Hola! Hachi again xD con otro mini oneshot de Hattice/Mad Alice o como queráis llamar a Tarrant X Alice!
Este es, otra vez, desde la perspectiva del Sombrerero. Espero que os guste!

(gracias a las que me dejásteis review en el otro ^^ )


Estaba acostumbrado a sentir muchas cosas, pero no eso que le hacía flaquear las piernas. Esa cosa que se arremolinaba en su estómago y se expandía hasta cada rincón de su cuerpo.

El aroma del cabello de su Alicia le invadía los cinco sentidos y le desorientaba más, si era posible... y lo era, porque él lo creía. Todo lo relacionado con ella podía ser, hasta el hecho de creer que ¿estaba enamorado? Y, aunque su corazón, su pecho, su cuerpo entero se lo gritaban mientras le acariciaba esa melena tan amarilla y tan ondulada, su cerebro, el centro de su locura, le obligaba a mantenerse mínimamente cuerdo ante ella.

Esa insana cordura que no le dejaba liberarse de toda esa presión que sentía, mientras su Alicia lloraba en sus brazos.

Más lágrimas. Otra despedida. Su Alicia. Su Amor. Su Razón de Vivir. La vida siempre se la arrebataba y, esa cosa que sentía, no le dejaba articular ni una sola palabra.

Y sólo pudo sonreírle, desearle suerte y hacerle promesas vacías, pero que, en voz alta, cobraban fuerza, de soñar con ella para estar siempre juntos, mientras su Chica Imposible lloraba y se aferraba a sus manos como si fuese la única manera de sobrevivir a otro "Adiós".

Ese apretón de manos tan fuerte y tan vivo que, impotente, murió con una caricia en la yema de los dedos, cuando su Corazón desapareció al otro lado del Espejo que la había traído de vuelta a su lado... hasta la próxima vez que se volvieran a ver.