Holis! :D como les va? bueno, si alguno se pregunta porque me estaba tardando tanto, o que me paso, simple, protestas, pero eso es cosa para otro dia, ahora, les traigo un nuevo Fic, que simplemente se me ocurrio asi no mas, espero que lo Disfruten.

AHORA A LEER.


Una Sombra, al acecho.

Cualquiera diría, que luego de derrotar al Doctor Blakk, curar a todas las babosas malvadas, detener los planes de los flagelos, y como bono extra derrotar a Blite y un T-Rex, para luego devolverlos a donde pertenecían, la paz podría asentarse un tiempo en bajoterra, pero no, ese no era el caso, siempre debía de haber o una llamada a auxilio, o un bandido fugado, o incluso malvado o simplemente ambicioso hombre, que creía que podía vencer a un Shane, si no, la vida sería muy aburrida para nuestros héroes, aunque ahora mismo, se podía apreciar cierta aura de tranquilidad en el refugio, a parte claro de Pronto, el cual estaba preparando uno de sus "exquisitos" platillos topoides.

P.O.V Kord.

Bueno podría decirse que el día comenzó, siendo muy anormal, ¿porque? Sencillo, todo estaba tranquilo, no había ninguna señal de auxilio, no había problemas, ni robos, ni bandidos, ni nada que pudiera ser considerado una amenaza, excepto una niña que lloraba porque su babosa estaba en la copa de un hongo, y no podía bajarla, la única razón por la cual lo supimos, es que era lo único que estaba pasando, literalmente, todo era paz, no me malinterpreten, era genial que todo fuera paz y demás, pero siendo honestos, era hasta un poco aburrido, tal vez podría ir a practicar Babosa bol, con Grendel o algo así, o podía ponerme a practicar un rato, pero me detuve en las escaleras al ver una pequeña escena.

Eli y Trixie estaban hablando en la sala, no era que eso no fuera normal, de hecho era muy normal, pero de todas formas me gustaba quedarme un rato observando las caras tontas que cada uno podía al ver fijamente al otro mientras hablaba, casi fingiendo que lo escuchaba, no es necesario ser muy listo, bueno solo un poco más listo que Pronto, para saber que entre esos dos había algo más que amistad, lo malo, era que ninguno de los dos estaba dispuesto a admitirlo, ambos por la misma razón, el rechazo, estuve pensando un rato en cómo ayudarlos y divertirme un poco, no era por ser malo, pero podía hacer ambas cosas con una pequeña broma o dos, que los pusiera en una situación interesante.

Claro mi tren de pensamiento se paro, al ver como ambos se quedaban viendo a los ojos, y se empezaban a sonrojar, mataría por saber que era lo que estaban hablando, pero al ver como se acercaban cada vez mas y mas, no pude más que sonreír, al menos hasta que…

-¡Pronto quiere anunciar, que la comida ya esta lista!- prácticamente grito Pronto entrando de improvisto en la sala, lo mira un momento, para luego volver a ver a los chicos, y si alguna vez tuve dudas sobre la tele-transportación, y ese tipo de cosas, pues al ver la escena se habían aclarado mis sospechas, cada uno estaba prácticamente el otro lado de la sala, con la cabeza mirando a todos lado, excepto en dirección al otro, algo sonrojados.

-Gracias Pronto- dijeron ambos al mismo tiempo, aun sin mirarse, y yendo primero Trixie a la cocina, yo detuve a Eli antes de que entrara a la cocina.

-¿y Bien?- dije esperando una respuesta de su parte, a lo que él solo me miro extrañado.

-¿y bien qué?- dijo bastante extrañado, podría ser el mejor lanzador de babosas de toda bajoterra, pero empezaba a sospechar que los Shane tenían una propensión especial a no entender indirectas.

-¿Qué paso con Trixie?- dije con un tono algo pícaro, que hizo sonrojar a Eli.

-¿qué?, n…no se dé que, de que hablas Kord? Pfffff, que te hace pensar…aaaaahhh, ¿cuál era la pregunta?- había divagado Eli, mientras yo lo miraba con una ceja levantada, clara señal de que no le creía.

-¿alguna vez te he dicho que eres el peor mentiroso de toda bajoterra?- pregunte con algo de humor, era divertido hacerlo sufrir un poco.

-tal vez un par de veces- decía Eli, con un tono algo resignado- ¿tanto se nota?

-eso depende, ¿vez este piso?- pregunte a Eli, señalando al suelo.

-sí.

-es tan obvio como eso- dije de forma contundente, lo mejor era que le hablara directamente. Aunque creo que lo desanime un poco.

-¿crees que ella lo sabe?- me pregunto, con un tono algo decepcionado.

-no amigo, si algo tienen en como Trixie y tu, es el hecho de que no reconocerían que le gustan a alguien, aunque ese alguien les pidiera matrimonio- dije con algo de humor, era sobrepasarse un poco, pero era la verdad.

-entonces crees que…- decía Eli, hasta ser interrumpido.

-¿oigan de que tanto hablan? ¿No me van a dejar sola en la línea de fuego verdad?- decía Trixie, asomando la cabeza por la puerta de la cocina, Eli prácticamente se quedo mas helado que una babosa congelada, así que tuve que improvisar.

-cosas de hombres- dije de repente, era lo único que se me había ocurrido decir, además de que no haría preguntas innecesarias.

Trixie simplemente nos analizo con la mirada, mientras levantaba una ceja.

-muy bien, pero vengan ya, creo que la "comida" de Pronto intenta comerme, otra vez- dijo Trixie, con algo de fastidio, metiéndose en la cocina otra vez, y era cierto, aun recuerdo que una vez la "comida" de Pronto trato de comernos a nosotros, fue un día raro, incluso para nosotros.

-hey, creo que tienes que decirle algo amigo- dije luego de que Trixie se fuera, y Eli aun seguía algo ido.

-lo dices como si fuera muy fácil- me dijo Eli.

-Pfffff, ¿Qué tan difícil puede ser?- dije con un claro humor, Eli me miro fijamente- ¿Qué?

-¿recuerdas cuando luchamos contra todo el ejercito del Doctor Blakk?- dijo Eli.

-aja.

-súmale a Blite, los dinosaurios, y a nosotros sin lanzadoras ni babosas, eso requeriría menos valentía, y, ¿si ella no siente lo mismo?- dijo Eli, lo ultimo hasta lo deprimió un poco.

-o vamos amigo estoy seguro de que…- dije, hasta que Trixie interrumpió otra vez.

-¡Chicos!- grito Trixie, casi saliendo de la cocina, con algo parecido a un espagueti jalándola hacia dentro, donde se podía ver a un Pronto que comía su comida feliz de la vida. Hasta que fue jalada hacia dentro por esa cosa.

-¡Ya vamos Trixie!- dijo Eli, valientemente, entrando en la cocina, yo me prepare, y luego entre. Les aseguro, que cualquier día de la semana, preferiría luchar contra los secuaces de Blakk otra vez, a comer la comida de Pronto.

Luego de la "comida"

-Pronto les advirtió que la comida estaba fresca- decía Pronto, con su natural tono, mientras el resto de la banda lo miraba feo.

-Pronto, en el futuro, preferiríamos que nuestra comida este un poco menos fresca, o al menos lo suficiente para que, no sé, ¡no intente comernos!- dijo Trixie, con alguna, por no decir el nombre correcto, cosas, pegadas tanto a su ropa, como a su cabello, y aun así, por la cara que tenia Eli al mirarla creo que aun le parecía hermosa, claro que cuando Trixie volteo al sentir que alguien la miraba, y que ese alguien era Eli, ambos voltearon a ver a otro lado.

-¡pero Pronto ya se disculpo!- trato de rebatir Pronto, claro que al notar nuestras miradas, simplemente se cruzo de brazos, solo por esto, le haría una broma ejemplar, pero eso sería en otro momento. Ya que alguien estaba tocando la puerta.

-yo iré- dijo Eli, levantándose y abriendo la puerta, siendo nadie más ni nadie menos que el caballero, tan educado como siempre- hola, ¿qué tal?

-me siento muy satisfecho Eli Shane, pero debo de preguntar, ¿a qué se debe tu estado?- pregunto el caballero, con todas sus frases elegantes, señalando las parte de la comida de Pronto que Eli tenía en varias partes de su ropa.

-nah, es una larga historia, pero dime, ¿Qué te trae por aquí y donde está Danna?- pregunto Eli, mirando a los lados.

-vengo a solicitar tu ayuda con un pequeño contra tiempo, ¿a qué se debe la pregunta sobre la señorita Por?- dijo el caballero, extrañado por la pregunta de Eli.

-bueno, es que oí que tu y ella, y la verdad no se necesita ser muy listo para saberlo- dijo Eli, actuando como si él fuera el maestro del romance, aunque el caballero se sonrojo, alzo una ceja, y luego me miro a mi, ya que yo tenía la misma mirada de "no puede ser enserio", yo le hice señas con la mano para que le diera un par de aires a Eli, tal vez así pensaría un poco las cosas.

-aunque, la señorita Por y yo, estamos en una, situación sentimental bastante particular, no es necesario decir que, aun no tenemos un encuentro apropiado en donde nuestros designios personales sean expuesto- dijo el caballero, aunque honestamente no lo entendí.

-traducción, aun no le ha pedido una cita- decía Trixie, ganándose la mirada de todos- cosas de chicas.

-bueno, dejando ese asunto como un por menor, si me permiten- decía el caballero, a lo que Eli se hizo a un lado y lo hizo pasar, sentándose en medio de la sala.

-muy bien, ahora, ¿cuál es el contra tiempo?- pregunto Eli, yendo directo al grano, todos nos pusimos muy atentos a la espera de lo que iba a decir el caballero.

- un encargo, tengo un problema con un encargo- decía el caballero, serio.

-y bien, ¿qué hay con eso? ¿Un montón de matones, bandidos, ladrones?- decía Trixie, esperando lo que sea.

-nada- dijo el caballero, sorprendiendo a todos.

-¿a qué te refieres con nada?- dijo Eli, confundido, hablando por los demás.

-a lo que me refiero, señor Shane, es que es simplemente un encargo sencillo, sin contratiempos, en un terreno que conozco a la perfección, y sumamente fácil- decía el Caballero, extrañándonos mas.

-¿y eso es malo porque…?- pregunto Eli.

-me han dotado de todo el equipamiento necesario, me han dado mejoras para mi meca-bestia, incluso me dotaron de un arsenal más amplio, y no solo eso, me han dado una actualización para mi ojo bonico- dijo el caballero, enseñándonos su ojo, que en efecto, parecía hasta funcionar mejor.

- así que crees que es una trampa, ¿quién te dio todo el equipo?- dije finalmente, no era muy difícil si lo pensabas un poco, pero lo extraño era que en efecto, o era una trampa, o el que lo contrato le gustaba ser muy precavido.

-lamentablemente, no tengo esa información a mi disposición- dijo el caballero con su tono educado.

-¿no?- dijo Trixie, extrañada.

-no, no tengo idea de quién me pudo haber dado el equipo, o las babosas, ya que ni siquiera dejo el mas mínimo rastro en ninguna de las cosas para que pudiera seguirlo- dijo el caballero, aclarándonos la duda.

-¿alguna idea de quien pueda ser?- pregunto Eli, estoy segura que en su mente ya se está formando un plan.

-no, demasiados trabajos exitosos, aunque gracias a ti, señor Shane, la mayoría están en la cárcel, y muy pocas personas pueden costearse todo el equipo del que fui dotado, aunque no se me ocurre ningún noble de alta categoría que le interesaría emboscarme- dijo el caballero, dándonos a todos una clara señal de que él no tenía idea.

-descuida caballero, te ayudaremos, pero antes, tenemos que tener un plan- decía Eli, animando al caballero, y levantándose, todos nos pusimos a escucharlo atentamente.

-caballero, ¿exactamente qué es lo que tienes que hacer?- pregunto Eli, luego de pensar.

-recoger una caja, luego llevarla a la caverna Objetivo, y entregársela a un hombre con una corbata, el resto de las especificaciones están junto con la caja- dijo el caballero, muy educado.

-¿nada mas? Vaya, es una trampa, hay posiciones altas y demás de camino- decía Eli, trazando ya un plan.

-El gran Pronto, el magnífico, puede guiarlos por los atajos y demás rutas cortas, para llegar más rápidamente a nuestro destino- dijo Pronto, con su siempre presente tono de alabanza a sí mismo.

-muy bien, yo ira a preparar nuestras mecas- dije yendo a preparar nuestras mecas para el camino, podemos ser excelentes lanzadoras, pero preferiría no tener que caminar todo el trayecto, otra vez.

- muy bien, si nos vamos posicionando aquí, y aquí, podremos…- decía Eli, mientras yo entraba en el garaje, ya me explicaría luego el plan, lo mío son mas la mecas y las piezas.

Lugar no determinado, P.O.V. sin identificar.

-¿Con que esto es Bajoterra no?- dijo una chica joven, totalmente cubierta con una capucha de color gris, pero a quien se le notaban parte de su cabello, algunos mechones Grises, otros negros, y otros blancos.

-no tenemos que hacer esto, y lo sabes- dijo un chico, también cubierto por una capucha de color gris, a quien no le notaba nada más.

-tu tiene opción, yo no, irónico eh- dijo la chica, con un tono acido y burlón.

-siempre hay opción, ¿no voy a convencerte no?- dijo el chico, con un tono humorístico.

-¿tú qué crees?- dijo la chica, sarcásticamente- ¿iras con la banda de Shane no?

-sí, aun así, ya empezaste tu plan- decía el de la capucha, serio.

-solo es un preludio, nada muy serio, necesito hacerme más fuerte, antes de hacer cualquier cosa, pero, un equipo no estaría mal- decía la chica, serena, mirando a Bajoterra.

-ellas tres, ¿Por qué no me sorprende? Jeje- decía el chico, con algo de humor, antes de ponerse serio- hermanita, te desearía suerte, pero honestamente no quiero que lo logres.

-vaya, se ve que tienes fe en nuestro objetivo- decía la chica.

-Sona, créeme cuando te digo, que tal vez sea tu objetivo, tal vez no sea el mismo que el de ese medí-terrestre que ahora está entre los nuestros, tal vez no esté claro para mi, tal vez ni siquiera este claro para cualquiera menos para ti, pero te digo, que mi objetivo, siempre será interponerme en tu camino- decía el chico de la capucha serio.

-Xin, si de verdad piensas irte solo hazlo y ya, yo no te detengo- decía la chica, de nombre Sona.

-adiós hermanita, cuídala bien, siempre esta de tu lado- decía el chico, de nombre Xin, mientras una babosa estropeada se ponía en su hombro.

-lo mismo digo hermanito, lo mismo digo- decía Sona, mirando con una sonrisa a su única babosa. Viéndola con orgullo.

Era una infierno malvada.


Si lo se, no es muy largo, pero es solo un prologo, espero saber como les parecio Chao!