(Podéis empezar la historia desde donde pone Gainax Fusion pero os aconsejo leer el prólogo)

Gainax Fusion es una aventura en la que he usado personajes y situaciones de Gainax, puede que la historia que os presento no tenga nada que ver con las obras originales, pero trataré de ser fiel a la personalidad de cada personaje y añadiré situaciones y clichés que resultarán familiares a mas de uno.

Si queréis saber más sobre Gainax visitad el apartado Works de su web g a i n a x . c o . j p (sin espacios) .

Para leer:

- / guiones: para diálogos normales.

"" / comillas: pensamientos del personaje

n / letra en negrita: notas del autor

k / letra cursiva: en voz baja

Shinji / nombre de un personaje entre corchetes: indica el personaje que esta narrando la historia.

Gracias a todos. Espero que os guste.

PD: las direcciones de los FanArts están al final de cada episodio.

Gainax Fusion

Shinji

"¿Qué es el futuro?"

"¿Adonde voy?"

"¿Por qué estoy aquí?"

- Ikari Shinji. Has vuelto a hacerlo.

"Le odio."

- ¿Qué tienes que decirme?

- Lo siento…

- Bien.Cada vez que lo sientes tengo que pagar para que la gente lo olvide. ¿Eres consciente de ello, verdad?

- Si, padre.

- Vete.

Intenté una torpe reverencia y salí por las grandes puertas de madera. Como siempre, no había nadie en el pasillo. Miré al vacío y pensé "No se ha acordado…".

"Me llamo Shinji Ikari."

"Hoy hace exactamente 18 años desde el día que nací. Mi madre murió hace exactamente 18 años y también hace 18 años que vivo… No. Que estoy encerrado en este castillo."

"Hasta hoy."

Episodio uno: Decisión

El castillo donde mi padre reinaba era el más grande de todo Tokio-3. Tenía más de treinta pisos y las altas torres llegaban al cielo nublado mientras que las mazmorras podían rozar el infierno. Un potente hechizo hacia que la forma del castillo variase según la necesidad de mi padre así que sin previo aviso las habitaciones podían cambiar de tamaño y lugar a todas horas. Las plantas inferiores eran para los carboneros y los sirvientes, después estaban los artesanos, los clérigos, los nobles y, finalmente, nosotros.

Nosotros (mi padre y yo) ocupábamos la última planta del castillo, pero era excesivamente grande para tan solo dos personas. Me estaba prohibido bajar a las plantas inferiores. A lo largo del día mi padre recibía visitas con las que yo tenía prohibido hablar. Tampoco podía hablar con los sirvientes, su función era desaparecer cuando yo llegase a las habitaciones y mantenerlo todo en orden. Solo podía relacionarme con mi profesor que a la vez era el consejero de mi padre, el señor Fuyutsuki. Aunque no solíamos hablar de algo más aparte de mis lecciones. No había conocido a nadie de mi edad en toda mi vida. Había vivido así desde que nací. Mi mejor amigo era un violonchelo que me había dejado mi madre como herencia. Cuando no estaba estudiando, componía canciones en las que me preguntaba el motivo de mi existencia. ¿Realmente algo habría cambiado si yo no hubiese nacido?

Así pasaron mis 18 primeros años de vida. El día de mí decimoctavo cumpleaños mi padre se olvidó de nuevo de mí. "Esa era tu última oportunidad" pensé "Ahora ya se que no puedo confiar en ti". Esa noche escapé de mi castillo para empezar una vida nueva. Buscaba a alguien que pudiese comprender mi problema y un sentido a mi existencia.

Cuando crucé las puertas, sentí la nieve en mi cara y el viento frío del invierno. Contemplé horrorizado el aspecto del gigantesco y lúgubre castillo donde había estado encerrado toda mi vida. "Nunca volveré".

Al cabo de dos horas de descenso por la montaña estaba calado hasta los huesos y muerto de frío. Encontré una pequeña cueva donde el viento no se notaba mucho. Encendí un fuego y allí me quedé, dormido.

Cuando era pequeño pasaba algún tiempo en una biblioteca muy grande que había cerca de mi habitación. Leía todos los libros una y otra vez y cada vez descubría algo nuevo. Hasta que la biblioteca desapareció. Mi padre la había movido a un piso inferior y la había convertido en una sala de reuniones para los ministros. Estuve llorando mucho tiempo, hasta que alguien me preguntó:

- ¿Por qué lloras?

Levanté la vista y vi a un niño como yo. No recuerdo nada de él o ella pero su mirada era penetrante y cálida como la luz del amanecer.

- Puedes seguir llorando si quieres, pero lo único que conseguirás será encerrarte más en tus problemas y al final no podrás salir.

Sequé mis lágrimas y traté de articular alguna palabra pero el niño había desaparecido.

Al despertar tuve la sensación de que volaba por unos instantes hasta que me estrellada dolorosamente contra un frío muro. Abrí los ojos pero se había apagado el fuego y era imposible ver nada. Desorientado traté de levantarme para descubrir si ese golpe había sido real o solo fruto de mis pesadillas. Sin tener tiempo a pensar nada más, pude sentir la respiración pesada de un gigantesco ser. Asustado, retrocedí hasta que palpé la pared de la cueva, cuando de pronto, una garra voló cerca de mí. Me retorcí y instintivamente agarré mi brazo cubierto de sangre. El dolor era tan intenso que perdí el juicio. Inconscientemente grité y mi voz resonó como un rugido por las paredes de la cueva. La bestia me golpeó de nuevo y esta vez salí desprendido contra las rocas. Traté de levantarme pero mi cuerpo no respondía. El monstruo elevó una de sus enormes garras dispuesto a sentenciar mi vida. ¿Y que podía hacer yo? Me puse a llorar.

Un instante antes de morir, creo que la gente tiene tiempo para reflexionar sobre lo ocurrido y arrepentirse de ello. Yo me sentía estúpido. ¿Había decidido salir de mi prisión para morir en manos de un monstruo? Mi vida había sido corta e inútil. "No merece la pena vivir por un sueño…". Pero volvió a pasar. En alguna parte de mi mente una voz me preguntó:

- ¿Por qué lloras?

Abrí mis ojos y pude ver de nuevo esa mirada cálida y sincera.

Todo esto pasó en un instante. Al instante siguiente el monstruo clavó sus garras en mí, pero yo no noté dolor. Una extraña sensación se apoderó de mi cuerpo. Me silbaban los oídos y los latidos de mi corazón se dispararon. Un calor abrasivo recorrió mi cuerpo y entonces, apareció.

Anotaciones:

Aquí voy a ir escribiendo relaciones y otras cosas entre los personajes y las obras originales (no es obligatorio leerlo).

Shinji: apareció por primera vez en el anime Evangelion como protagonista.

Fuyutsuki: también un personaje de Evangelion, secundario, es la mano derecha de Gendou Ikari.

Tokio-3: nombre de la ciudad donde sucede todo lo que sucede en Evangelion.

Y creo ke ya no ha salido nada mas ¿no?

Bueno, gracias por leer, postead reviews si queréis y sino pues también. El viernes cuelgo el próximo capítulo.

FanArt:

Shinji

img99.imageshack.us/img99/2619/shinjiny0.jpg

Original con comentarios:

img148.imageshack.us/img148/6516/shinjicomzl9.jpg