Adventure time: La Reconquista.
Somos lobos, como fuego quemamos el pasto y asesinamos al que se nos interpone, pues mil años hemos muerto y ahora hemos resucitado, por deseo de dios que recuperaremos lo que es nuestro.
Mis recuerdos de esa noche gloriosa enorgullecen a nuestra gente.
Prologo
(Reino de los duendes)
Todo comenzó una lluviosa noche de verano, cuando el lodo había dejado incomunicado a ese lugar, Aquella noche fue iluminada por fuego y metal, procedentes de las granadas, los tanques y las metralletas. Los fusiles diezmaban a aquellas repugnantes y desgraciadas criaturas, mientras nos hacíamos paso hacia su castillo.
Gumi uno de los consejeros del rey de los duendes entro corriendo al castillo para alertar al rey quien llevaba meses sin moverse. El pequeño duende cerró la puerta e hizo presión contra ella, para evitar que se abriera.
-Majestad, han derrotado al ejercito, los invasores vienen hacia aquí.- dijo Gumi ejerciendo presión. -Debe salir de aquí inmediatamente, ¿Majestad?.
Una explosión derribo la puerta y el pequeño duende salió disparado hacia el rey cayendo sobre su regazo.
-Es una lástima- dijo el muchacho con un uniforme militar, corona y una capa escarlata, su piel rosada. –Que un rey no sea capaz de tomar una decisión. Pero por suerte yo siempre he creído en la amistad- tendiéndole la mano aquel rey de roca el cual no respondía. Al no haber respuesta del rey. Este muchacho saco una pistola y le disparo en medio de la frente al rey de los duendes.
