•––––•(-• D O L L •-)•––––


Disclaimer:Sailor Moon ni ninguno de sus personajes me pertenecen..ba bla, todo es de Naoko Takeuchi (cómo la envidio…ella si se enriquece y yo no¡¡¡así que no me demanden!!!). En fin, ya no las entretengo y a leer!


Bailar es como una forma de arte que nos mueve a todos, siempre en menor o mayor grado, nos pertenece….Nos abre las puertas a ese maravilloso mundo llamado fantasía, es el ritmo y la vibración del sonido en tu cuerpo, la emoción del corazón palpitante mezclado con la sensación de la alegría…

•·.·´¯·.·•·.·´¯·.·•·.·´¯·.·•·.·´¯·.·•·.·´¯·.·•·.·´¯·.·•

- ¡Seiya¡Detén el auto!

- Kakyu piénsalo bien. Cualquiera desearía tener el papel de Doll para la obra¡es una gran oportunidad!

- ¡Eso lo se muy bien¡Pero no pienso seguir siendo la marioneta de Haruka nunca más!

- ¡Kakyu espera!

Sin más aquella mujer que vi a lo lejos se fue corriendo, sin mirar atrás. Al parecer tuvo una pelea, no lo sé, no puede escuchar nada, bueno, creo que eso ahora no es de mi incumbencia… Oh no….

-¡Auch!-Genial…lo que me faltaba, justo de donde menos esperas la puerta de un carro se interpone entre tu bicicleta y tu camino…- ¿Idiota, qué te pasa?

- Ohh- debo admitirlo, es muy guapo¡pero no por ello puede tirarme de mi bicicleta!

- Lo siento, es que no te vi ¿ te encuentras bien?- se acerca a mi e intenta levantarme.

- Creo que me rompí la mano…

- Oh no! Debemos ir al hospital!- Me dice con una cara pálida creo que esta muy asustado.

- ¡Es broma idiota!- jaja, no soy tan frágil, pero ¡Rayos! ¡En un día tan importante me golpeo!- ¡Será tu culpa si no salgo bien en la audición!

- ¿Audición?

No di tiempo para más y salí corriendo. Si tan sólo le hubiera hecho caso a Mina, no me estaría pasando esto "Serena deberías levantarte más temprano" ah no pero tenía que decir que el tiempo me alcanzaba perfecto, nota personal: levantarse temprano cuando puede ser el día más importante de tu vida.

•·.·´¯·.·• ·.·´¯·.·• ·.·´¯·.·• ·.·´¯·.·• ·.·´¯·.·•

Por fin llegue, si no me doy prisa perderé la oportunidad, pero…¡vaya! Esto es sorprendente, los camerinos son simplemente grandiosos, a pesar de que somos muchos los que estamos en uno sólo, pensar que aquí han estado estrellas tan grandiosas como Kakyu Yushijiro.

- ¿Listos? La señora Haruka desea verlos bailar, vayan al escenario con el numero en su camiseta y sigan las instrucciones por favor-

No sé…Estaba ¿emocionada?, no…esto era más que eso. El escenario era grande, había reflectores y un instructor que al instante empezó a explicarnos que lo siguiéramos…

-¡Bien! 1, 2,3 salto, 1, 2, 3,4 piruette, flexión y salto arabesque!

Esto era realmente fácil, siempre fue así, sentir la música recorrer mi cuerpo, esto me hacía feliz, quisiera hacerlo toda mi vida…

- ¡40, 38, 65, 21, 15, 102, 93 y 85 se quedan! - ¡Bien! He pasado- Ahora quiero verlos cómo bailan en parejas, hombre con mujer por favor.

- Mira! Kou esta aquí

- ¿Quién es Kou?- por la cara que puso debí suponer que ella sabía algo evidente que yo no.

- ¡No puede ser¿no lo conoces¡Es Seiya Kou!¡ Es el mejor bailarín de New York, es el bailarín de Doll, él puede bailar de todo!

El gran musical Doll, la puesta en escena más importante de la temporada, con un elenco lleno de estrellas, con coreografía de Haruka Tenoh, New York como testigo de la grandeza de este proyecto, me encantaría ser un estelar en este musical…todos desean lo mismo que yo, pero bueno…soñar un momento es ideal para mi.

-¡Suficiente! Ahora quiero que vuelvan a bailar en parejas, pero esta vez como espejos, tienen que hacer los mismos movimientos que su pareja.

¡¿Qué?!¡Oh no…todo saldrá mal! El teatro donde estábamos enmudeció, pude ver la cara de terror de la mayoría de los bailarines, claramente pude escuchar a alguien murmurar "Ahí esta Haruka y otra de sus excentricidades". Debo admitirlo, para ser una audición me pareció algo precipitado, pero para la obra Doll nada era demasiado, nada era imposible… Cálmate Serena, todo saldrá bien, sólo sigue el ritmo, sólo piensa en lo maravilloso que sería bailar ante el público.

Pobres chicos… ya no saben qué hacer, con cada par empeora más, una a una las parejas entran tras el telón y lloran, pero yo no quiero llorar, ¡no vine a llorar¡Vine a bailar! Mi pareja ni siquiera me miraba, notaba el horror en su rostro, que se hacia mayor conforme las parejas regresaban destrozadas.

-¡Siguiente pareja!

-¡Si!-es nuestro turno. Empezamos a bailar, notaba la energía fluyendo por mis venas, el sonido dentro de mi mente y mi cuerpo unido a la música en una danza que reconfortaba mi alma ¡Muy bien, esta saliendo! Sólo un poco más… Sólo que, siempre me pasa algo…¡Dios qué acabo de hacer! No me di cuenta, lo siento…

-¡Oh no¡Acaba de golpear a su pareja con el pie!

- ¡Necesita ir al hospital¡Puede tener la nariz rota!- Note el atisbo de miedo en sus rostros, lo alarmante de su voz y lo peor es que yo no haya medido la distancia y lo haya golpeado sin querer, acabo de arruinarlo todo…

- Setsuna, ve por el doctor Bernard rápido- el rostro de Haruka no parecía sorprendido, es más extrañamente era tranquilo.

- ¿Ahora qué haremos Haruka? – pregunto a quien llamaban Setsuna a la mujer de pelo cenizo y ojos verdes.

- No hay opción, la chica se quedo sin pareja, continuara sola- Me lo temía…

- Si quieres…- note como un hombre se venía acercando, pero no podía prestar atención a nada más, el accidente de ese chico fue mi culpa, era realmente tonta.

Los gritos de las bailarinas aún así pude escucharlos "de haberlo sabido hubiera pateado también a mi pareja"¿por qué decían algo así?

- No te preocupes- una mano se poso en mi hombro, una mano cálida- no fue tu culpa- me consoló, su voz era gentil- fue su error- era como si lo hubiera escuchado antes…-así que continuemos- No me atreví a mirarle el rostro, sólo a seguir sus movimientos, ahora él era mi pareja.

- ¡Oh, qué alto!- decían mientras saltábamos

- ¡Déjame ver!

- ¡No puede ser que aún sin práctica lo estén logrando!

Estaban sorprendidos, y no eran los únicos, tal vez yo era la más sorprendida en este momento, congeniábamos, no me resultaba difícil seguirle. Relájate todo estará bien. Llegue hasta aquí…

•·.·´¯·.·• ·.·´¯·.·• ·.·´¯·.·• ·.·´¯·.·• ·.·´¯·.·•

Flash Back

Ella no podrá volver a practicar, lastima porque su técnica es buena..

Fin del flash back

•·.·´¯·.·• ·.·´¯·.·• ·.·´¯·.·• ·.·´¯·.·• ·.·´¯·.·•

No Serena, ahora no puedes pensar en eso

- ¡Hizo el jete para el lado contrario!

- ¡No podrá hacer el siguiente pase de lux!

- ¡Oh rayos! No, no, no, no… Todo ocurrió muy rápido, vi el mundo girar, y de repente sentí como mi cuerpo caía al suelo, de 1 metro de altura Lo intente…en verdad que lo hice…pero…una mano me detuvo antes de que siquiera pudiera salir del escenario

- Llegue a tiempo- un momento¿qué sucedió¿cómo llego él aquí?

- ¡Eres el chico de hace rato, el del auto!- pero antes de que pudiera decir algo me silencio.

- ¡Luego hablaremos¡Ahora concéntrate el en el baile!

Continuamos bailando, aún no salía de mi asombro…

-Vas muy rápido, no te adelantes- sentí como me tomaba de la mano- lento, lento ¡ahora!- saltamos, este chico, baila tan bien…y también posee elegancia, tiene mucha destreza- ¿Por qué te alejas de mi?- me pregunto al instante que me tomaba de la cintura y me acercaba a él para continuar con nuestra coreografía

-Tengo miedo de golpearte- Era cierto, en ese instante era mi mayor temor

- no te preocupes, no soy tan tonto como para que me pegues con tus pies- Una leve sonrisa escapo de sus labios, era una sonrisa hermosa.

Cuando el compañero es bueno, es tan diferente, todo es más fácil. Sin embargo tal vez yo no sea tan buena compañera…

- ¡Cuidado!, oía gritar a alguien, estuve a punto de caer, pero como antes, esos fibrosos brazos me detuvieron nuevamente

- ¿Cómo llegaste hasta aquí?

- Supuse que algo como esto pasaría-Me alegro que lo presintiera, una vez más estuve a punto de caer- Creo que el escenario es muy pequeño para ti- nuevamente sonrió y sus ojos azules parecieron vivos por un momento.

- Nos separamos y volví con el grupo, la señora Haruka anunciaría quién quedaba dentro de la obra, vi como él me siguió con la mirada, o era yo que no dejaba de mirarlo, pienso que ahora no es tan idiota como supuse en un principio.

- ¡40, 21, 15 se quedan!, esos son las tres personas, por favor pasen a hablar con mi asistente, los demás muchas gracias.

Falle…por supuesto, debí haber bailado horrible

- Ahh...y la última bailarina, número 102, por favor ven a hablar conmigo.

¿Escuche bien? ¿O son tantas mis ganas de bailar que ya escucho a la señora Haruka que se refirió a mí?

- Nombre y edad por favor

- Serena Tsukino, tengo 18 años

- ¿Qué bailas?¿ Jazz, ballet, clásico, estilo libre?

- Bailo un poco de step

- ¿qué más?

- Bueno..también practique desde pequeña gimnasia

- ¡Lo sabía!- Hey, hey…¿él por qué se metió a la platica?- eso fue lo que pensé, ese tipo de movimientos…

- Bueno, no nos queda mucho tiempo, así que mañana empezamos con los ensayos- me extiende una tarjeta con una dirección- aquí esta la ubicación del estudio, y toma, por favor firma el contrato- ¡Un momento!¿¡Dijo contrato!? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhh¡¡¡Esto es genial!!!

- Felicidades- me sonrió, él me sonrió, como cuando bailábamos y sin más se retiro

- ¡Espera¡Muchas gracias¡pase gracias a ti! Bailas muy bien ¿lo sabías? Estoy muy segura de que te convertirás en un gran bailarín

Y de pronto, empezó a reír, las lágrimas escurrían por sus ojos ¿qué le causo gracia¿Dije algo malo?

- Arigatou

-Ariga…qué?

-Significa "gracias" en japonés

- ¡Ah¡No hay de qué! Y se fue, riendo todavía…¿ qué fue tan gracioso?

-¡¿Tienes idea de lo que hiciste?!

- ¿Qué?- por las caras de las chicas que me lo preguntaron supuse que lo que hice no estuvo bien, pero… ¿por qué?

- ¡Él es Seiya Kou¡Es el bailarín principal del ballet de Nueva York¡ Él tiene el papel principal en la obra Doll!-¡¡No puede ser!!

•·.·´¯·.·• ·.·´¯·.·• ·.·´¯·.·• ·.·´¯·.·• ·.·´¯·.·•

- ¿Tú todavía sigues riéndote?

- ¿Sabes? Cuando escuche eso, me hizo recordar cuando tenía 12 y mi Sensei me dijo lo mismo. Es como volver al pasado jajaja. Es la primera vez que me rió así desde que llegue a Nueva York. Pero… ¿ qué vas a hacer con ella? Ya tenemos a las 3 personas que faltaban en el ballet, no quedan más puestos.

- Te equivocas, acaba de quedar uno vacío. El papel principal de Doll dejado por Kakyu…

•·.·´¯·.·• ·.·´¯·.·• ·.·´¯·.·• ·.·´¯·.·• ·.·´¯·.·•

- ¡No puede ser!¡¿Confundiste a Kou con un bailarín cualquiera?!

- Obviamente… me di cuenta que era mejor bailarín que cualquiera…

- A los 17 años ganó una competencia en Warna, a los 19 ganó en Moscú. A los 20 vino a EEUU y se unió al ballet de Nueva York. En esa misma época comenzó a presentarse en Brodway ¡Es un genio!- Mina se veía realmente fascinada hablando de él, no sé si fueron por sus logros o su foto en el periódico lo que llamo su atención, debo decirlo, en esa foto se veía como un Dios helenico…- Espera un poco..¿ Fuiste a la audición sin saber quién actuaba en la obra?

- Ah…es que Mina… Fui sólo por probar, ni siquiera estaba esperando esto. Tan sólo pensé que era un buen momento para dejar de vivir así… Sentada en la casa o viendo un doctor..- sin pretenderlo las lagrimas volvieron, y las imágenes de mis bailes también- En ese momento pensé en ser una estrella y pase gracias a ello.

- Por cierto… La próxima vez que veas a Seiya Kou – esa mirada me da miedo…- ¡Pídele un autógrafo para tu linda prima!- jajaja, me lo temía, Mina nunca cambiara.

Y quién lo sabe, tal vez esto pueda ser el inicio de una nueva historia para mi…