Twilight no me pertenece.
My Place
"Claro que me entristece, ella está ocupando mi lugar, pero sé que él se va a dar cuenta de su error. No me preguntes como, pero lo sé. Y cuando eso pase seré yo la que ocupe su lugar. Poque ahí es donde pertenezco, a su lado."
Little-Gabbe
-Esto es demasiado aburrido, no se porqué acepte venir.
Jessica refunfuñaba mientras se encogía, cruzada de brazos, en el sillón donde estaba sentada junto a su novio, Edward Cullen.
-¿Tal vez porque tu novio quiere que convivas más con sus amigos?-le contestó el chico sentado a su lado. –Por lo menos no pongas cara de que estas siendo torturada, que no es para tanto. Solamente es un partido de fútbol.
-Y tú podrías no gritar tanto cada vez que algo sucede en la tele. Tu y tus amigos me están dando dolor de cabeza-murmuró Jessica cerrando los ojos.
Bella observaba, discretamente, el pequeño intercambio que Edward, su mejor amigo, tenía con su novia y no pudo evitar sonreír; porque ella sabía que esos dos eran tan diferentes como lo eran incompatibles, y aunque aun le era un misterio el porque seguían juntos, tenía la certeza de que eso no duraría por mucho tiempo.
Bella se atrevió a mirar de lleno a su amigo, quien al percatarse le dirigió una sonrisa ladina que rápidamente aceleró su corazón; le sonrió de vuelta y cuando él iba a hablarle, algo en la televisión hizo que posara su atención en el partido y enseguida escuchó los gritos de festejo de él y sus amigos.
Ella se encogió de hombros y suspiró, por que sabía que aunque no le gustara el fútbol, sería completamente feliz simplemente con estar a su lado.
.
El momento que menos le gustaba a Bella del día había llegado. Edward, obviamente, se había ofrecido a llevarla su casa, y se encontraba en el asiento trasero del auto haciendo mal tercio con su amigo y su novia.
-Edward pon música, me aburro-le dijo para aligerar el ambiente pues su amigo y Jessica todavía estaban enfadados.
-Claro-le contestó. – ¿The Killers?-dijo mirándola por el espejo retrovisor.
-Hasta la pregunta sobra-rió Bella inclinándose hacia delante para ver el disco.
-No me gusta ese grupo, ¿no podemos escuchar otra cosa?-Jessica comentó mientras rebuscaba entre los discos que tenía Edward en el volvo.
-Muse, The Kooks, Razorlight- decía mientras revisaba -Nada me gusta.
Bella rodó los ojos, aquellos grupos eran los favoritos de ella y de Edward, cosa que le confirmaba todavía más que Jessica y él no tenían nada en común.
-The Killers será-dijo Edward ignorando a su novia y sonriendo.
Bella se dedicó a disfrutar del resto del camino a su casa cantando, junto con Edward, sus canciones favoritas; pensando en que ellos se parecían tanto que tarde o temprano él se daría cuenta de sus verdaderos sentimientos.
Minutos mas tarde Edward aparcó en casa de Bella y ella se despidió de él y de Jessica y, luego de varios "te llamo", "me llamas", "hablamos mas tarde", se bajó del auto y observó alejarse al volvo. Una sonrisa se instaló en sus labios, porque cada día estaba más segura de que ella y su mejor amigo estaban destinados a estar juntos y que tarde o temprano aquello se haría realidad.
Pero mientras tanto ella seguiría con su vida normal.
-
Bueno, viñeta basada en una historia real porque fue algo que sucedió en mi día, la única diferencia es que Bella tendrá mas suerte que yo :)
Gracias por leer
Besos.
PD. La frase de arriba ocurrió cuando hablaba con una amiga mientras le contaba lo que pasó, y estaba un poco molesta, así que si se escucha algo egocéntrica, bueno esa es la razón :)
LittleGabbe
