iCarly y sus personajes no me pertenecen.
Break a heart
Podría hacer lo más fácil, lo más ecuánime y noble, y salir con Sam.
Sí, claro. ¿Fácil, Sam? Cualquiera que escuchara la frase reiría con fuerza en su cara y lo tomaría como causa perdida. La rubia era una persona bastante complicada, de emociones fácilmente cambiantes y reacciones enérgicas. Podía bien romperle el brazo, de desearlo, si es que la molestaba de algún modo.
Bueno, ahora que ella lo… amaba, la figura se presentaba distinta, igual que su amiga amante del tocino, quien trataba a extremos desconcertantes de ser amable, útil y calmada. Trataba de cambiar para gustarle y para ser, a sus ojos, más que su mejor amiga y la chica con quien podría charlas de cualquier cosa, sin preocuparse por causar una mala impresión.
Sam era una buena chica, pese a todo. Amiga, mejor amiga, y lo amaba, hasta donde alcanza Freddie a entender. El molestarlo, insultarlo y mofarse mil veces no eran más que máscaras ligeras de rudeza crujiendo. Quizá, incluso y aunque evite reflexionarlo, la lastimó al no sospecharlo, sin querer.
Y la posibilidad de ir a lo seguro y salir con ella volvía de nuevo: intentar enamorarse, cerrar los ojos a lo que sea que negaba, negaba, negaba los intentos, y quererla. Sería complicado, cierto, incluso si infinitamente más sencillo que continuar cazando el sueño posible y sonreír, cansado, adorando, a la dulce mirada café de Carly Shay.
Podría seguir la ruta tortuosa, y confrontar a Carly. La promesa de esperar ronda entre los espacios de risas, silencios confidentes y tardes de preparar el show, o sólo salir a tomar algo, como mejores amigos. Es idiota arriesgar tal cercanía, y temerario arruinar la comodidad que la morena tiene para con él.
Pero, él la ama y, al igual que Sam, no es algo que pueda elegir o desechar cual pañuelo usado. La ama y las cosas caerían más simples si pudiese detenerse en el instinto fijo de sonreírle, hacerla feliz y estar allí. Se identifica con Sam, sí; conoce demasiado bien la pena de observar a lo lejos y no ser la felicidad de ese alguien.
Suspira, observando el rostro brillante de ambas chicas en la pantalla multicolor, mientras sus bromas llevan una pálida sonrisa agria a su rostro. Contempla a la mejores amigas, sabiéndose incapaz de provocar cualquier tipo de grieta irreparable en su amistad; elegir cualquiera de las opciones causaría justo ello.
Nunca dije que te odiara.
Eso no significa que te ame menos que antes.
Gruñe, golpeándose la frente sin cesar contra la fría superficie de madera, cercana a su laptop. Carly, Sam y Freddie. Carly y Freddie. Sam y Freddie. La fotografía perfecta deslizando oscura frente a sus ojos, colocando en sus manos el cuchillo para asesinar uno, o todos, los lazos.
Dios, cómo deseaba que las cosas fuesen como antes.
N/A. En cuanto a las frases en cursiva: la primera es de Sam (iOMG), y la segunda pertenece a Carly (iQuit iCarly). Cualquier tipo de comentario agrediendo a una pareja, personaje u opinión será borrado. Mantengan la paz y comenten con sinceridad, sin llegar a insultos u ofensas.
