[Notas]
[1] Los personajes de Shingeki no Kyojin pertenecen a Hajime Izayama.
[2] Advertencias: RIREN. YAOI. RIVAILLEXFEM!EREN. REENCARNACIÓN.
[3] Historia basada en la película Kotonoha no Niwa producida por CoMix Wave Films y dirigida por Makoto Shinkai.
-o- -O- -o-
MÁS ALLÁ DEL LÍMITE.
Prólogo
Si tan sólo…
«Si tan sólo…»
—Eren… —Nombro con desesperación un hombre de cabellera pelinegra. Sus manos temblaban, mientras buscaba con desesperación el cuerpo del castaño entre los escombros que había dejado la gran batalla que hasta hace unos momentos término.
«Si tan sólo, pudiera abrir mis labios y gritar para que puedas encontrarme… pero ya no me quedan fuerzas para hacerlo»
—Maldición, ¿Dónde estás? —Podía escuchar su voz más cercana a él.
«Y probablemente ya no me queden fuerzas para seguir aquí… »
— ¡No! —Ambas miradas se encontraron, y el pelinegro de lo único que se pudo dar cuenta fue del gran esfuerzo que hacían los dos ojos color jade por mantenerse abiertos, ignorando el gran charco de sangre que se encontraba alrededor del muchacho de apenas 15 años. Corrió lo más rápido que pudo, para estar a su lado, soportando el fuerte dolor que le producía la herida que tenía en su pierna derecha— Eren…
El chico castaño trato de mover alguna de sus extremidades, pero ni brazos ni piernas le respondían. Se frustró. No sabía qué hacer, quería levantarse y sonreír, fingiendo que todo estaba bien… pero ni una sonrisa se pudo dibujar en sus labios.
«Si tan sólo pudiera tocarte por última vez… »
—Eren… aguanta, ya viene la ayuda… tú… —Pero fue incapaz de seguir al percibir la tristeza en aquellos ojos verdes. No quería mentirle. No podía hacerlo— Tú… mocoso tonto. Eres un completo idiota. —Su voz se cortaba a cada palabra que era pronunciada.
«O por lo menos, decir lo que siempre he sentido por ti… »
Sentía como sus ojos comenzaban a humedecerse, lagrimas amenazaban con salir. Pero no lloraría. No quería causarle más problemas a su Sargento.
—Eren… no te vayas. No me dejes. —Fueron las palabras del hombre mayor mientras tomaba la mano del chico castaño. Mientras tanto, Eren no sabía si sorprenderse o ponerse a llorar, ya que era la primera vez que veía tan vulnerable a su superior. Sus mejillas comenzaron a humedecerse, no podía detenerlas… Y fue en ese momento, en que por fin se dio cuenta… de que no quería irse.
No quería morir.
¿Por qué él tenía que hacerlo? ¿Por qué sólo él tuvo que sacrificarse? Él apenas tenía 15 años. Siempre soñó con ver el mar a lado de sus dos grandes amigos y ahora soñaba con permanecer a lado de la persona que tanto admiraba y amaba.
¿Dónde quedaban sus sueños? La vida fue tan injusta con él.
«Si tan sólo nada de esto hubiera sucedido… »
Podía sentir, a través del contacto de sus manos, como la calidez abandonaba su cuerpo, se asustó y por primera vez sintió, algo que pocas veces había experimentado en su vida: Miedo.
— ¡Eren! —Grito, pensando que de esa manera fuera más lenta la despedida. Como si eso, pudiera retenerlo a su lado.
«Sin embargo, si esto no hubiera sucedido… no te habría conocido»
Las lágrimas pararon, su corazón comenzó a latir más lento y su respiración igualaba el ritmo esté… pero su felicidad iba en aumento.
«Si tan sólo pudiera decirle que… me hizo muy feliz haberle conocido… y me duele dejarlo»
— ¿Eren? —Sus ojos se abrieron, al ver los del muchacho cerrados. El pánico lo invadió, trató de detener la hemorragia de su joven cuerpo, pero fue inútil— Abre los ojos… Es una orden —Más que sonar como una, fue una súplica.
«Voy a extrañarlo tanto, pero estoy seguro que…»
Un grito desgarrador se escuchó por los alrededores, sirviendo de ayuda para los demás soldados, quienes buscaban en esos momentos el paradero de ambos hombres. Aun tenían la esperanza que ambos estuvieran a salvo, pero el grito lleno de dolor, les dio a entender que se avecinaba una gran tragedia.
Mientras tanto, el pelinegro sostenía en brazos el cuerpo del menor, que por cada minuto que pasaba, se volvía más frio… Y por alguna razón… no pudo llorar. Con lentitud y cuidado, retiro las lágrimas que hasta hace unos momentos habían caído por sus mejillas, observó con atención su rostro, el cual se encontraba pacifico y se preguntó cuál habría sido el motivo.
«Si tan sólo, pudiera volver a nacer… seguramente, lo amaría otra vez»
-o- -O- -o-
[Notas de la autora]
¡Hola! Aquí les traigo mi primer de Fanfic de Shingeki no Kyojin, espero que les guste y pues la verdad no será muy largo, no acostumbro a hacer fic´s tan largos. En especial va a ser tanto Rivaille y Eren –en el pasado-, como con Eren en mujer –en el presente-, sé que se llama Levi, pero admitámoslo, se escucha mejor Rivaille.
Esta historia no será igual a Kotonoha no Niwa, tan sólo la idea principal, bueno ya sabrán como se desarrollará la historia. Esto es todo, el próximo capítulo estará dentro de una semana.
Gracias por leer.
Cuídense.
