Disclaimer: Los personajes de esta historia no son mios. Le pertenecen a una britanica inundada en dinero...Desearía que le fueran pero no lo son, triste, lo sé.

T-Por el lenguaje... poco AU

The girl next door.

No puedo evitar odiarla, no cuando veo como la mira, no cuando veo como se le cae la baba cada vez que ella pasa cerca de él, no cuando noto que cada vez que la ve aspira en el aire para sentir el olor de su cabello, no puedo, todo el mundo la ama, yo solo quiero torturarla lenta y dolorosamente aunque golpearla también serviría.

Y cada vez me siento peor y más hundida, cada vez más tonta e impotente, cada vez me siento más invisible, cada vez me siento más inútil, cada vez me siento más…menos.

Se que en parte es mi culpa por que yo soy quien no puede acercarse a él sin sonrojarse y mucho menos hablarle, y ahora me siento tonta por odiarlo más a él que a ella por que es mi culpa, es mi culpa por ser tan patética e idiota , por ser tan… yo. Si, si no fuera yo esto no pasaría por que cualquier persona es más talentosa y menos común que yo.

Ahora estoy debajo de mi árbol cerca del lago mirándolo mirarla, ambos están adentro ninguno me nota, nunca me notan, nadie lo hace, nunca nadie lo hizo.

Siento mis ojos picar y ese característico nudo en la garganta, pero me niego a llorar no voy a hacerlo, por que es obvio que el no se va a fijar en mi, no teniendo a un montón de chicas hermosas e inteligentes al lado de él, menos teniendo a Cho Chang con él. ¿Quién se fijaría en la hermanita de su mejor amigo teniendo a la Diosa de Hogwarts para ver?

Han pasado dos horas y yo sigo aquí mirando la misma ventana con la nieve cayendo alrededor e ignorando pacíficamente el frío.

-Cho Chang rechazo a Harry para ir al baile de navidad, ella ya tiene pareja, Cedric Diggory-Solo asiento y sigo mirando la ventana, eso ya lo había deducido por la cara de Harry después de que ella se había ido.

-Si él no te nota es su culpa, el se lo pierde-Nille siempre apoyándome y siendo amable conmigo, ya me acuerdo por que lo dejo ser el novio de mi mejor y única amiga en el mundo.

-¿Su culpa? Claro, por que todos notan a la pequeña de los Weasley-me da risa como rueda los ojos ante mi sarcasmo, me río un poco.

-¿Y vas conmigo al baile de navidad?, Luna dijo que si no ibas conmigo y me dejabas en manos de la, ¿Cómo fue que le dijo?, Patética retardada Huffelpuff de Abbot te sacaba los intestinos y te los haría comer.

-¿Cómo? ¿Qué me va sacar los intestinos y me los va a hacer comer? ¿Es acaso eso posible?

-Para Luna todo lo es-suspiro y lo miró, Neville es mi mejor amigo e iré a la patética cosa esa, si es por ayudarlo y escapar de la sádica creatividad de Loony, ja y después yo soy la zorra malvada entre las dos.

-Todo por no descubrir si puede hacer eso o no- tomo el chocolate en su mano y le doy un mordisco, esta delicioso me niego devolvérselo.

-¿Podemos ir para adentro? me congelo- asiento y me paró rápidamente, suelo olvidar que la gente normal no ama tanto el frío como yo.

Es solo un pequeño drabble sobre como yo creo que se debía sentir Ginny cerca del baile de navidad en el Cáliz de fuego, inspirado por la canción "Girl Next Door" de Saving Jane. Sé que no conocíamos a Luna antes del quinto libro pero a mi me gusta pensar que ella y Ginny siempre fueron las mejores amigas y luego en Hogwarts se les unio Neville quien en el verano de ese año empezo a salr con Luna. Por eso dije que un poco AU. Tal vez algún día suba como creo que se conocieron esas dos.

Espero que les guste, Bye