Sumario: Alfred y Arthur tiene una discusión como de costumbre, pero las cosas legan a un grado muy fuerte donde Alfred dice que desaparezca Arthur, cosa que sucede y ahora que nadie tiene idea de donde puede estar Arthur, aparece una mujer idéntica al britanico salvo que ella no los reconoce y es humana!

Hina: hola gente, esto será rápido y conciso xD, es mi primer fic de Hetalia así que pido un poco de comprensión… por si pueden encontrar un poco (o muy ooc) algún personaje… bueno ya sabes, otra cosa es gender de Uk (me encanta y por eso la uso xD)oh bien ahora el Disclaimer.

Discliamer: por desgracia para mi persona Hetalia Axis Power no es de mi propia es de Himaruya-sama (si para mi alcanzo el sama xD) por que si fuera mio creanme se centraría mucho más en el usuk… y habría escenas muy subidas de tono como sea lean el capi.

Capitulo 01: "La pelea"

El claro sonido del tic tac característico del reloj-alarma que tenía en la mesita de Noche a un lado del cuarto era todo el ruido que podía provocar o eso era hasta que el molesto sonido de la alarma se activo haciendo que todo e lugar se llenara de su ruido. Pero pronto una mano apareció acabando con los ruidos del reloj, la mano callo inerte a un costado de la cama y no se movió por varios minutos de aquel lugar, pero como anticipando todo eso y al parecer conocerse muy bien el teléfono celular comenzó a sonar ruidosamente a un costado del reloj, murmurando palabras extrañas el sujeto que resulto ser un joven de aproximadamente unos 20 años (o quizás menos) se levanto para apagar e bendito aparato, revelando así un cabello corto rubio con un extraño mechón de cabello que sobrepasaba cualquier teoría sobre la gravedad ya que se erguía hacía el cielo sin problema alguno.

Saco los pies de la reconfortable cama y los coloco en el frió suelo, recordándole al instante de poner una alfombra en todo el cuarto o por lo menos un alfombrita para los pies, soltó un bostezo bastante largo y aún con los ojos cerrados camino hasta el baño para así comenzar con le día a día. Luego de unos minutos en el baño salió con una toalla en la cabeza y otro rodeando la cintura tarareando una canción bastante antigua, tranquilamente se acerco hasta el lugar donde guardaba sus ropas pero antes de que dijera algo más sus ojos se abrieron de golpe recordando algo y de paso revelando que eran de color azul profundo.

-Shit- dijo y miro su calendario, que tenía a bandera de Estados Unidos en ella, resaltando en un círculo rojo y en mismo color escrito "Reunión del ONU" –Mierda me olvide de que hoy teníamos reunión y es en mi casa…-

Y como alma que lleva el diablo Estados Unidos de America o para acortar Alfred F. Jones… (N: aunque de corto no tiene nada ¬¬) corrió por todo el cuarto buscando la ropa que debía colocarse esto solo le tomo unos minutos y luego bajando de dos en dos los escalones llego la primer piso tomando su amada cazadora de cuero con el numero 50 en la espalda, tomo las llaves de su automóvil y salió de casa no sin antes despedirse de su amigo "extranjero" Toni.

*/*/*/*/*/*

Por otro lado un muy malhumorado hombre de buena apariencia con impecable traje, de cabello corto y un tanto desordenado con las cejas más grande que uno se podía imaginar y que en ese momento estaba fruncidas dando un extraño aire amenazador a su persona no dejaba de mirar su reloj de muñeca y a la puerta como si se tratara de un tic nerviosos.

-Ah~ Anglaterre por más que mires tu reloj y a puerta no harás que Amérique llegue más rápido a la reunión- escucho una molesta (según él) voz con un también muy molesto acento francés a su espalda.

-No tienes que decirlo entupida rana- respondió rápidamente el hombre revelando un notorio acento ingles en su persona y sin siquiera mirar a la persona que le había habado el cual era un hombre de aspecto un poco mayor que él con cabello rubio casi como el oro y con ondas vestido de forma elegante.

Tan solo no dejaba de observar la puerta esperando ver legar a la única persona que faltaba para comenzar con la reunión, en verdad no tenía mucha paciencia en esos momentos además las cosas por su casa tampoco andaban muy bien que se diga, tenía demasiada preocupaciones como para sumare otra del tipo americano, "No puede demorar tanto, se supone que la reunión de este mes es en su casa, Bloody git seguramente se quedo jugando demasiados juegos anoche…" sus pensamientos se habían dirigido a otro y tratando de llevar sus frustración a otros lados, mientras su ceño se fruncía aún más si era posible y de paso asesinado con la mirada a la pobre puerta que de culpa no tenía nada, soltó un suspiro de molestia y giró su vista hasta donde estaba el resto de la gente aún con el ceño fruncido para el deleite del que se sentaba junto a él, cierto francés

-Bien…-un suspiro se escucho de uno de los presentes, un hombre alto y fornido de cabello rubio peinado hacía atrás-No podemos esperar más a America* así que comencemos la reu…-

No termino lo que quería decir por que un fuerte golpe proveniente de la puerta que momentos antes estaba acribillando Inglaterra lo hizo callar, todos de forma automática y como si fueran un solo ser giraron la cabeza hasta el creador del ruido, revelando un rubio alto respirando de forma agitada aún apoyado en a puerta.

-America-murmuro el ingles mientras veía como la nación recién llegada trataba de recuperar el aliento.

"Uff… llegue apenas… My God debo hacer más ejercicios me estoy haciendo viejo como Iggy" pensó para sus adentros mientras recuperaba el aliento y les sonreía a todos.

-All, the hero is here!-dijo mientras caminaba a su lugar tranquilamente sin abandonar su sonrisa mientras todos lo miraban con caras de "me esperaba que algo así sucediera"

Alemania tosió para llamar de nuevo la atención de todos para al fin poder comenzar de verdad la reunión.

-Bien, como estamos todos la reunión comenzara….-

*/*/*/*/*/*

La reunión se estaba llevando extrañamente e incomprensiblemente bien hasta el momento, para sorpresa de Ludwig, hasta el momento se había discutidos de algunos asuntos importantes sin riñas o altercados de ningún tipo incluso se había logrado avanzar bastante algo que era bastante extraño para él y para algunos más que no creían que una reunión se podía levar como Dios mandaba o algo así.

En ese momento estaba hablando China sobre algo que en verdad no estaba prestando atención, aún extrañado de todo esto y por el rostro de varios de los presentes estaban igual que él.

-Y eso sería en cuanto a mi país-aru~- termino el chino terminando su pequeña presentación de los problemas de su nación.

-Bien… ahora-el aún sorprendido alemán revisaba sus notas para ver que venía "ugh… le toca a él" pensó con alo de malestar- E que le toca exponer ahora es a Estados Unidos-

Ni bien terminada esa oración si es que lo era el americano ya estaba de pie listo para hablar, Alemania dio un largo suspiro.

-OKEY~~ lo que voy a decir es que…-comenzó con sus extrañas ideas de siempre y con su típica hamburguesa de siempre, Alemania no pudo desconectarse de lo que decía y en vez de eso preguntarse por que siempre decía lo mismo en todas las reuniones- Y en cuanto a los problemas del calentamiento global sigo insistiendo e la idea del robot gigante que vigile al planeta para que no haya más problemas… y como siempre no acepto ning…-

-Me niego rotundamente a escuchar otro palabra más de America sobre robot gigantes y "Hero"-salto pronto Inglaterra y Ludwig supo que la extraña normalidad que había tenido la reunión se había acabado.

-¿Por qué Iggy?-pregunto Alfred mientras miraba al que fue su mentor y cuidador en siglos pasados-Es una idea genial. Además de que…-

-Ya dije que no estoy de acuerdo con estas ideas tuyas-repitió nuevamente el ingles sin apartar la vista del americano- ¿Por qué no puedes ser por una vez en tu vida ser más realista? No vez que esas cosas son simplemente fantasías, además deja de decir ese apodo git- terminó mordazmente el ingles.

Alfred entrecerró los ojos unos segundo como analizando lo que diría continuación y una sonrisa burlona adorno sus labios, ya sabía que decir en su defensa.

-Mis ideas no son fantasías comos esos seres que tu dices que existen-dijo aún sin perder su sonrisa-Ya te dije Iggy que te busques amigos que no sean imaginarios es muy mal síntoma…-

-Te digo que si existen es solo que ¡gente estupida como tú no puede verlos!-respondió rápidamente.

-¡Yo no soy estupido y lo sabes muy bien!, ¡yo soy un hero! Y como tal-dijo de inmediato America.

-¡Claro que eres estupido!... te la pasas comiendo esas cosas- interrumpió y señalo la hamburguesas en sus manos-De seguro esas cosas ya te mataron las neuronas…-

-¡Esto es mucho mejor que las cosas que tu comes!-aseguro este a su vez-Me sorprende que aún no mueras de intoxicación por tu propia comida-

-Mi comida no tiene nada de malo-aseguro Inglaterra molesto sin apartar al vista de su excolonia-Es mucho más sano y nutritivo de lo que tu llamas comida-

Todos los demás países guardaron silencio ya acostumbrados a las discusiones de estos dos y preguntándose como habían llegado a hablar de la comida ¿Cuándo el tema era sobre el calentamiento global?.

-¡Será mejor que dejes de gritar viejo!-termino diciendo Alfred mientras no apartaba sus sonrisa del rostro.

Eso simplemente hacía enfurecer al británico más de o que era comúnmente y eso se notaba por que tenía los puños cerrados.

-¡No soy un viejo!, ¡mocoso emancipado!-grito levantándose de su asiento.

-¡Caro que si! Sino por que ¿te las pasas enfadado con todos?- Contra ataco el americano.

-No me enfado con todos-aseguro este a su vez-Solo con gente que solo piensa en si mismo y dice las primeras estupideces que se le pasan por su cabeza que en genera eres tú-

-Siempre tienes que sacar el tema de la independencia-contra ataco la nación más joven-Eso solo dice que…-

Por otro lados las naciones ya estaban empezando a preocuparse de esta riña, estaba siendo llevada a otros lados a temas más personales

-¿No deberíamos deteneros-aru?-pregunto China preocupado al ver como esos dos ya casi se mataban.

Estados Unidos había perdido sus sonrisa de siempre y parecía quiere estrangular al hombre rubio frente a él, por su lado Arthur parecía igual o peor que el estadounidense.

-¿Por qué deberíamos? Se ve divertido da~- hablo infantilmente Rusia sin dejar de sonreír a la lucha frente a sus ojos.

-Alemania, deberíamos pararlos-dijo de pronto Italia-parece que se quisieran matar ve~-

El nombrado solamente suspiro y se masajeo las sien viendo como detendría esta lucha, la reunión se había llevado demasiado bien al parecer, cuando estaba apunto de detener a lucha de ellos dos, ellos lo hicieron y no por ver a un Alemania al punto de golpearlos sino por las palabras que habían soltado más específicamente Estados Unidos.

-¡Ya dije que no estoy de acuerdo!-grito Inglaterra hecho una furia.

-¡Cállate, cualquiera que este en desacuerdo conmigo, debería callarse o desaparecer!-grito a su vez molesto.

El lugar que en un silencio incomodo para todos, Alfred abrió los ojos en la sorpresa al darse cuenta de lo que había dicho y como e resto de las naciones miro a Inglaterra que tenía una cara de sorpresa para pasar de inmediato a una de enfado.

-Bien… si eso es todo-fue lo único que salió de los labios del británico antes de tomar sus cosas e irse del lugar de reunión no sin dar antes un portazo que representaba todo el malestar y furia que tenía, dejando a Alfred sin ser capaz de decir una palabra más y mirando a la puerta.

-B-bien… por hoy la reunión se da por finalizada- dijo de pronto Alemania tratando de llevar las cosas a orden que deberían llevar.

Todos asintieron en silencio recogiendo sus cosas sin decir una sola palabra y mirando algunas veces aún muy sorprendido America que a parecer no reaccionaba, hasta que sintió a mano de Francia en su hombro.

-¿Francia?-pregunto mientras o miraba.

El hombre frente a él tenía una cara sería y no tenía ninguna seña de la cara despreocupada que solía mostrar a todos, tenía levemente el ceño fruncido.

-No debiste decir eso a Anglaterre-

-Lo se, es solo que no se…-comenzó a tratar de explicarse.

-Se o que paso lo vi de primera fila-aseguro el francés-Pero lo último que dijiste… debes pedirle una disculpa a Arthur en cuanto lo veas… por suerte mañana tenemos reunión y allí arreglaras las cosas-termino diciendo con su ya normal rostro.

Estados Unidos solamente asintió mientras lo veía marchar lejos de la sala de reunión.

-Demonios-murmuro mientras se ponía una mano en rostro y soltaba un suspiro de frustración.

*/*/*/*/*/*

Por otro lado un joven ingles recorría las calles de aquella cuidad molesto con él y con Alfred.

-Estupido America-murmuraba sin ver nada en realidad-Ya se que se me paso un poco pero… argg…- su semblante cambio del enfado a uno de tristeza-Pero… pero… en verdad dolió lo que él dijo…-

Las palabras resonaron en su cabeza ¿en verdad Alfred deseaba que él desapareciera?, se dejo caer en una plaza algo olvidada por la gente y se tomo el rostro entre sus manos.

-¿Por que no puedo ser más sincero?-pregunto a la nada en realidad-Esta claro que a nadie le importaría si yo desaparezco- sus pensamientos cada vez se volvían más oscuros y pesimistas mientras hacía más memorias de su larga vida como nación una fría y triste sonrisa había aparecido en su rostro-En verdad nadie me extrañaría al parecer…-

*/*/*/*/*/*

Ya era tarde y Alfred no había tenido ninguna respuesta del ingles, ya había pasado unas cuantas horas tratando de hablar con Arthur pero esto no contestaba sus llamadas.

-Vamos Iggy no puedes estar tan enojado-dijo mirando fijamente al celular que tenía enfrente-Vamos que quiero hablar contigo y pedir disculpas…-

Sus palabras murieron al escuchar nuevamente esa maldita contestadota avisando del que el número no respondía, maldijo mientras lanzaba el aparato a la cama y luego se dejaba caer él, estaba molesto y más molesto con Inglaterra, las cosas no habrían llegado a ese punto si no hubiera sido por que e muy necio no quería aceptar sus ideas.

-Será mejor que coma algo y me vaya a la cama-dijo levantándose de inmediato y caminar hasta a cocina donde saco una de sus amadas hamburguesas y a colocaba en el microondas para calentarla.

-Mañana a primera hora le hablaré a Iggy y le pediré una disculpa rápida-se dijo, no era que él, tuviera la culpa de lo que había pasado ¡claro que no! Pero de todas formas lo haría, no le gustaba estar en tan malos términos con la nación más antigua-Si definitivamente mañana le hablo a Iggy-

Más animo comenzó a comer lo que sería una genial cena, ignorando lo que se le vendría más adelante.

*/*/*/*/*/*

Hina al habla:

*se esconde detrás de su escudo humano* (a.k.a chibi) bien, no me maten! Se que me quedaron muy ooc los personajes pero es mi primer fic de Hetalia y le he puesto mucho corazón, como siempre acepto opiniones constructivas y que me ayuden con la historia por que la verdad me nació hace muy poco (de haber leído un dou xD) y aún la estoy formando… quien sabe que salga después xD.

*: le puse America aunque me r e… a Estados Unidos ya que todos le conocen así aunque también aparece xD

Otra cosita antes de irme… sabes como funciona lo del beta? Andaba un poco alejada del mundo del fic y no tengo idea de muchas cosas (mien gott debo ponerme al día) y eso nos vemos en a próxima actua que espero sea pronto xD.