Buenas, se que hace mucho que no subo nada, pero tengo una buena excusa, tenía que estudiar para el día de mañana poder tener un buen empleo y... naah, se me rompió la compu.
Bueno, en primer lugar quería aclarar que este es un fanfic que tenía muchas ganas de subir y a diferencia de otros que hice, este va a tener más de un capítulo, lo cual es una experiencia nueva para mí; esta ubicado al final de la séptima temporada cuando Cass y Dean entran al purgatorio. Pero no sigue con la linea del tiempo a partir de ahí. Tampoco hice nunca nada que no pudiera encajar con la historia canónica pro lo que para mí es nuevo en ese sentido también. Puede que los personajes me hayan salido un poco OC, pero voy a tratar de mantenerlos lo más posibles dentro de sus personalidades.
Como siempre los Reviews son bienvenidos y todo eso...
En cuanto al rated, es porque creo que emocionalmente si eres hipersensible como yo te puede pegar.. sino no pasa nada, principalmente por eso.
Género: Angst/hurt-confort.
ahora sí, creo que es todo.
Prólogo
-Basta, Dean -susurró Castiel al tiempo que cerraba sus ojos, deseando que el humano callara. Deseando que su amigo lo olvidara de una vez -Por favor -se dejó caer contra el árbol que había a su espalda, y abrazó sus piernas, formando un ovillo con su cuerpo, como si así pudiera contener la voz que rezaba por él, pero sabía que no pasaría
Cada noche era lo mismo, su protegido rezaba por él hasta quedar profundamente dormido, sumido en un sueño superficial. Siempre alerta.
"Cass, no sé donde estás o por qué te has largado, pero espero que estés bien, amigo"
Cada noche, le resultaba casi imposible al ángel no acudir a la llamada al del humano, desesperanzado. La única persona que realmente se preocupaba por él. No por ser un ángel, sino por ser su amigo.
"Sé que si hacemos juntos esto podemos sobrevivir, hasta puede que encontremos una salida"
Y cada noche, cuando sentía que el cazador se iba quedando sin fuerzas oía sus ultimas palabras, mientras luchaba por la necesidad de velar el sueño del único ser que jamás le había importando, ya fuera en la tierra o en el purgatorio. Sabía que su humano caía en un sueño superficial mientras que con sus ultimas fuerzas,
"Sé que probablemente no me oigas, o no puedas venir, pero iré a buscarte amigo, solo aguarda allí, te necesito, debes ser fuerte y tener cuidado. No pierdas la fe, yo la mantendré por ambos" Castiel deseaba con todas sus fuerzas que las palabras de Dean fuera ciertas, pero sabía que Dios lo había enviado allí por un castigo y no podía poner en peligro a la única persona que le importaba. así que con todas sus fuerzas se mantenía firme, sin acudir a pesar de que cada fibra de su ser lo aclamara a gritos.
Los días pasaban, las semanas y creía que incluso podía haber pasado más de un mes, pero Castiel había dejado de contar, ya no le interesaba; lo único que al ángel le marcaba el paso del tiempo era su amigo, que cada noche, le dedicaba un tiempo, como nadie lo había hecho. Sabía que el mayor de los Winchester jamás le había rezado a dios, pero el tenía fe, tal vez no en el señor, como muchos otros, pero creía en su hermano, en Bobby y lo más importante creía en él.
El ángel no se permitía romper su castigo, ni una sola vez, tenía la tentación, pero debía ser fuerte, porque su voluntad no resistiría tanto, si se aparecía, sería incapaz de dejar al humano a su suerte, no de nuevo.
-Lo siento, Dean, no puedo -se justificó con voz quebrada.
