¡Hola! Esta es mi primera historia, así que espero que os guste y que no seais demasiado duros xD. Ojalá me deis algún review para animarme a continuar escribiendo :). Tengo un par más de capítulos listos así que puede haber regalito si os gusta! Si estais leyendo esto, muchísimas gracias! Os achucharía de abrazos oso jajaja. Besitos, Elena ;).

Todos los derechos y personajes pertenecen a Stephenie Meyer, yo solo he cambiado la trama.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mi historia (parte 1)

BELLA POV

Mi nombre es Isabella Swan y tengo 17 años, pero prefiero que me llamen Bella. Cuando tenía 14 años mis padres, Renée y Charlie, y yo nos mudamos de Phoenix para vivir en un pequeño pueblo de Washington llamado Forks.

En el instituto de Phoenix siempre fui tratada como una más. Había unos tres mil alumnos y no conseguí tener ningún amigo que realmente mereciera la pena, así que cuando llegué a Forks digamos que no tenía muchas posibilidades de tener alguno ya que en mi instituto habría menos de la mitad de alumnos que había en mi instituto de Phoenix. Además, sería "la chica nueva" y el curso había empezado hacía 2 meses…

Tuve mucha suerte porque unos meses antes de que llegara yo al pueblo también se había mudado otra familia. En mi primer día de clase me vieron y se acercaron para hacerme compañía, ya que ellos también estaban solos. La verdad es que nos caímos bastante bien para ser desconocidos. Ellos eran Emmett, Edward y Alice Cullen. Emmett tenía 15 años, mientras que los otros dos, que eran mellizos, tenían mi misma edad. Me contaron que sus padres se llamaban Carlisle y Esme, y que se habían mudado porque a él le habían ofrecido un trabajo como doctor en el hospital.

Emmett era moreno, de ojos azules y bastante alto y muy, muy grande debido a su musculatura. En un principio me dio miedo, pero al oírle hablar me di cuenta de que era muy bromista y amable al mismo tiempo. Alice era un como un duende personificado y, al igual que el mayor, era de pelo oscuro y ojos azules. Nada más conocerla me hizo sentir que seríamos grandes amigas. Era un poco más bajita que yo pero más inquieta y activa, y estaba obsesionada con la ropa. Por último, Edward, unos minutos más joven que su hermana, era la perfección en persona: alto, pelo desordenado color cobrizo, cuerpo y rostro perfectos y por último, SUS OJOS. Era algo extraño de explicar pero eran de un color verde esmeralda y te hipnotizaban al instante. Él era el más extraño de los tres pero eso solo lo hacía más misterioso e interesante.

Después de un tiempo nos hicimos grandes amigos. También conocimos a los hermanos Jasper y Rosalie Hale. Él era de la edad de Alice, Edward y yo, y era rubio y de ojos color miel. Simplemente al estar a su lado ya te hacía sentir que podías confiar en él. Ella era de la edad de Emmett; físicamente era como las modelos que salen en las portadas de las revistas. Era alta, rubia y tenía un cuerpo que cualquiera envidiaría, yo incluida, obviamente. Junto con Alice era mi mejor amiga.

Pasaban los meses Alice y Jasper empezaron salir juntos, al igual que Emmett y Rose. Esto no afectó mucho al grupo, ya que seguíamos saliendo todos y éramos inseparables, solo que a veces nos quedábamos solos Edward y yo. Desde que le conocí hablábamos un motón juntos, ¡como si fuéramos amigos de toda la vida! Todo iba bien entre nosotros hasta que me empecé a dar cuenta de que Edward empezaba a tener muchas seguidoras. Entre ellas las pesadas de Lauren y Jessica, que no hacían más que babear todo el suelo del comedor cuando le veían. ¡Y si al menos dijéramos que disimulaban un poco!

Más y más chicas pedían salir a Edward según pasaban los días y yo empezaba a desquiciarme pero a la vez diciéndome a mi misma e intentando convencerme de que a mi eso no debía de importarme. El muy gracioso de Edward un día se estuvo burlando de mi y me decía que si estaba celosa, y yo, como soy muy inteligente, en vez de decirle que no porque no tenía motivos para estarlo o porque simplemente no me importaba lo que dijeran esas chicas le dije "¿y qué pasa si lo estoy?". El colmo fue que después me fui corriendo y no hablé con él hasta el día siguiente…

Edward y yo seguíamos saliendo solos a veces porque los otros tortolitos no podían estar separados. Él era muy caballeroso conmigo, excepto cuando le daba por hacer el tonto y gastarme bromas. Pero hiciera lo que hiciera sentía que de ambas formas me gustaba su personalidad. Y esa era la excusa que siempre me ponía a mi misma: no te gusta Bella, solo te cae bien y tú a él, seréis los mejores amigos del mundo y siempre os tendréis el uno a el otro…Pero un día, después de haber pasado una gran tarde con él, exploté y me di cuenta de que no solo me estaba engañando mediante mi vocecita interior, sino de que yo estaba en la lista de "chicas enamoradas del guaperas del instituto".

FLASHBACK

Edward últimamente estaba muy, muy raro. Siempre tenía un brillo de tristeza en los ojos, así que él y yo íbamos a ir a nuestro prado por la tarde. Según me dijo, tenía algo que contarme…

Acababa de coger mi chaqueta cuando oí el timbre. Bajé nerviosa las escaleras sin tropezarme ni nada, "un milagro" pensé. Bella cálmate, solo es Edward, el chico más guapo del universo. ¡Y te está esperando a TI! Solo a TI. Maldita voz interior…

Abrí la puerta y me quedé embobada mirando sus ojos y los mechones de pelo desordenado que caían por su frente.

Hora y media después:

-Bueno, entonces… ¿Qué es eso que tenías que contarme?- le recordé.

-Mmm… no sé cómo empezar, la verdad…- parecía dudoso, cosa que le hacía verse más hermoso aún. Mierda Bella, ¡concéntrate!

-No es por nada, pero te recuerdo que tenía deberes que hacer y me has obligado a venir. Y no sé, empieza por… ¿el principio?- te aplaudo Bella eres muy inteligente.

-Verás, yo… mmm, intenta no interrumpirme ¿vale?- pidió.

-¡Eso está hecho!

-Pues, mmm… esto es más complicado de lo que parece… Como podrás haber notado estos últimos días he estado un poco distante, como fuera del mundo. Lo único bueno que me ha pasado ha sido que me han cogido en el equipo de balonce…

-¿QUÉ? ¿POR QUÉ NO ME LO HABÍAS DICHO? ¡Enhorabuena!- Edward amaba el deporte y, lógicamente, como todo se le da bien le aceptaron. Lo malo es que irá con los "malotes" del instituto. Eso era lo único que no me hacía gracia…

-Lo siento debí contártelo, tienes razón. Pero eso lo hablamos luego, ahora en serio, no me interrumpas, por favor.- me dijo con una sonrisa torcida que no llegó a sus ojos -El martes hizo 6 años que murió mi abuela.- mi cara en ese momento debió ser alucinante, pero como el dijo, no le iba a interrumpir, así que intenté contenerme -Cuando tenía 8 años mi abuela un día se quedó conmigo en casa, ya que mis padres salieron a cenar, y mis hermanos estaban con unos primos. Yo no fui con ellos para ver mi programa favorito y mi abuela me cuidaba. La cena que preparó no me gustaba y como no me lo quería acabar de comer, mi abuela me castigó 10 minutos sin ver la TV, pero solo por ser orgulloso preferí no acabar de verlo ni acabar la cena a propósito y subí rápidamente a mi habitación y me encerré allí. Más tarde me dormí sin darme cuenta. Llevaría una hora dormido cuando oí el chillido de mi madre. Bajé rápidamente y vi ambulancias y la policía. Mis padres, todavía sin creerlo, me contaron la noticia… Mi abuela tuvo un infarto. Por lo visto mis padres ya sabían que estaba enferma pero no nos lo contaron a mis hermanos y a mi para no asustarnos. Me sentí como la peor persona del mundo durante mucho tiempo y, en parte, sigo sintiéndome un poco culpable. Lógicamente no tanto como antes, porque estuve yendo al psicólogo durante un par de años y entendí ligeramente que yo no tenía realmente la culpa porque por mucho que hubiera estado a su lado en ese momento no habría poderlo evitado… La echo muchísimo de menos…

-Edward, lo siento tanto que no sé que decir…- podía sentir silenciosas lágrimas recorrer mi cara en esos momentos. Había debido de sufrir mucho.

-Bella, no llores.- me dijo con su mirada verde esmeralda triste mientras limpiaba mis lágrimas con sus dedos-Ahora todo está bien. Solo que lo paso mal cuando recuerdo esa época de mi vida. Mis hermanos también lo pasaron mal, claro. Pero nunca jamás tanto como yo. Ya que prácticamente lo presencié.- Edward suspiró fuertemente y dirigió su mirada hacia mi -Eres la primera persona a la que cuento esto, ¿sabes?- nada más decir eso me abalancé hacia sus brazos para darle un abrazo. El me apretó más hacia su cuerpo.

-Bella… Eres una persona increíble. Por eso decidí decírtelo. Nosotros nos mudamos a Forks para cambiar de aires, pues en la otra casa me sentía incómodo ya que allí pasó todo. Aún así, la última época que pasé allí noté mi mejoría. Así que por eso pensamos que era el momento perfecto para mudarnos. Lo que no esperaba era que fuera a encontrar a alguien con el que pudiera expresarme y sentirme yo mismo. Ese alguien eres tú, y te agradezco TODO lo que haces por mí. Hasta olvidarte de tus deberes por un tiempo- me miró con su sonrisa torcida que tanto amaba. Dios, ¿he dicho yo eso?

-Edward no tienes que dar las gracias. ¡Yo te las tengo que dar a ti por confiar en mí! Estaré aquí siempre que pase algo. Siempre podrás contar conmigo- le miré para que creyera en mis palabras y se acercó para decirme algo al oído.

-Te quiero, Bella- me dijo antes de besar mi mejilla. Me sonrojé como nunca y el se rió de la situación. Me acerqué a él y le dije:

-Yo también te quiero, Edward- me alejé para ver su reacción y me miró con una cara de felicidad que hizo que casi se me saliera el corazón del pecho.

Más tarde nos fuimos del prado para volver a casa. Ese día fue muy importante en la vida de Edward y en la mía claro.

FIN FLASHBACK

Es cierto que fue un día importante. Pero pensábamos que cambiaría nuestras vidas de forma positiva y, en un principio fue así.

Al final, no.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Qué tal estuvo? ¿Demasiado mal? Sé que es corto, pero creedme, soy nueva en esto e intentaré hacerlo lo mejor posible para vosotr s. Pliss R&R y subiré otro cápitulo que tengo ya listo. GRACIAS :)