Hola se estarán preguntando quien soy yo?

Bueno mi nombre es Chanellen Cullen, soy hija de Edward Cullen y Bella Cullen. Mi hermana es Rennesme Cullen, y su novio-prometido es Jack. Toda mi familia es

Carlisle y Esme quienes son mis abuelitos. Rosalie y Alice son mis tías y Emmett y Jasper son mis tíos.

Llegué a la familia hace apenas dos añitos y me paso muy bien con ellos. Aunque al

Principió Rana mi hermanita Rennesme se sentía celosa de mi nos convertimos en grandes amigas, en almas gemelas. Y aunque no lo seamos parecemos hermanas de sangre.

Mi papa siempre se pregunta como es que soy tan humana. No solo que se me olvidan las cosas, de que tropiece sin querer, y que no brillo como ellos. Si no como

Rana. Y que los humanos me quieren mucho, y me toman mucho afecto, y están celosos porque ellos no temen de mí.

También se pregunta si mi don es por la transformación o natural. No entiende como es que mi don funciona, ni yo. Solo se que puedo controlar la mente y cuerpo de todo ser vivo, lobo, o vampiro. Eso es muy divertido, además leo los pensamientos de ellos en una forma muy divertida, como si fuera un juego o una película en 3-D. Vivo lo que ellos vivieron de una forma tan específica. Cada movimiento y pensamiento es como si fuera mío.

Bueno a Carlisle se le hace muy interesante como soy. El dice que soy una perfecta adolescente. Gritona, irresponsable, cariñosa, curiosa, juguetona, nueva. El dice eso por que apenas llevo dos años como un vampiro, también el hecho que me transformaron cuando solo tenía dieciséis, y mi estilo es

Extraño loco. Mi papa dice la música que escucho pero se sorprende que se me las oldies. Toda canción que escucho la canto.

Yo dijo que es la forma en la que crecí. Aunque solo recuerde pocas cosas. Aun me siento extraña como vampiro, aunque siempre me gustaron. Todo ese rollo siempre estuvo estupendo para mí. Aunque cada día aprendo como son los Cullens, ellos aprenden de mí. Y como mi mama, desde una neófita tuve un gran auto control.

Bueno amigos esta soy yo. Espero que aclarada sus dudas poquito, de todos modos voy a continuar contando de mi aventuras con los Cullens, y mi nueva vida.