Katekyo Hitman Reborn: XI Familia Vongola

Prologo:

Han pasado muchos años desde que Sawada Tsunayoshi entrenaba para ser el nuevo líder de la familia Vongola. Fue un largo viaje que llevo a Tsuna hasta el extremo de quedar casi sin aire y sin vida. Aún así el se ponía de pie para defender a su familia y amigos, que también eran parte de su familia. Ahora Tsuna ya es una persona de edad y es el actual jefe de la mafia, el Vongola X, sin embargo el sabe que tiene que elegir a un sucesor muy pronto. Esta es la razón por la que su antiguo tutor lo visita en la central de la familia Vongola.

Entrando en el salón de reuniones de los Vongola, el más poderoso de los arcobalenos hace su entrada.

-Veo que has mantenido el orden por aquí Tsuna, me has sorprendido-se toma el sombrero para taparse el rostro.

-Es un halago viniendo de ti, Reborn-Tsuna se levanta de su asiento y comienza a mirar por la ventana mientras Reborn lo observa.

-Iré de una vez al grano, ¿Estas seguro de que quieres que él sea el siguiente líder de la familia Vongola?-de su bolsillo Reborn saca una foto.

-Esa decisión la tome antes de que tu llegaras, creo que el será el más indicado para reemplazarme cuando yo me haya retirado-decía Tsuna con una gran sonrisa.

-Pienso que debiste elegir a tu hija, ella hubiera sido la mejor opción para ser la nueva líder de la familia Vongola-mientras Reborn decía esto, guardaba la foto en su sombrero.

-Sabes perfectamente que ella rechazo el puesto, ella quería ayudarme pero siendo miembro de la CEDEF-Tsuna se empezo a ordenar la corbata como si estuviera nervioso. Al ver la determinación de Tsuna, Reborn sonrío y comenzó a salir de la habitación, pero antes de partir miro a Tsuna por última vez.

-Debo decir que esta petición me parece muy interesante, ya me estaba aburriendo demasiado estos días, espero que tu "elegido" este preparado para el entrenamiento del mejor tutor y asesino profesional del mundo: ¡KATEKYO HITMAN: REBORN!-con un gran disparo, Reborn se retira del lugar.

Misión 1: hora de aceptar el destino de la mafia.

Era un día cualquiera en la escuela Namimori, todos los alumnos estaban en clases y a la vez todos querían salir de la escuela pronto. En uno de los salones un profesor estaba dando una información importante para los alumnos.

-Bien alumnos recuerden que mañana les tomaran el examen de ciencias, el cual equivale al 15% de su calificación final ¿Entendido?-comienza a observar que todos le responden que si, exceptuando a un chico que estaba mirando por la ventana pensando en otra cosa-¿Queda claro señor Sawada?

Al ver que le hablaban a el se da vuelta y responde algo nervioso.

-¡Si-si profesor!-al responder esto todos sus compañeros se empezaron a reír de el. Este es Sawada Seito, es el nieto de Tsuna, tiene 18 años de edad y aun le queda un año en la escuela, la diferencia con su abuelo es que a el no le va tan mal en la escuela, ya que a su abuelo lo habían apodado el "Dame-Tsuna" (perdedor Tsuna).

Algunas horas después, el timbre sonó las clases por finalizadas, lo cual hizo que Seito se relajara al igual que sus compañeros que aun se reían por lo que había pasado anteriormente.

-Por fin terminaron las clases, fue un alivio que no pasara otra cosa vergonzosa en la clase-Seito comenzó a ordenar sus bolso y empezó a salir del salón de clases-espero no encontrarme con…-antes de que pudiera terminar de hablar comienza a sentir que alguien lo esta observando desde la entrada del salón.

-Ya estaba pensando que te quedaría en el salón para siempre Seito-decía la voz muy tranquila. Cuando Seito se voltea se da cuenta que es una de sus amigas más cercanas de la escuela.

-¡Zuki!, ¿Qué haces aquí tan tarde?-preguntaba Seito algo nervioso. Ella es Rokudo Zuki, la nieta de Rokudo Mukuro, tiene muchos rasgos en común con su abuelo, el principal es que tiene un ojo de color rojo con el mismo símbolo.

-Bueno si quería acompañarte a tu casa era necesario quedarme en la escuela hasta estas horas-respondía Zuki con una gran sonrisa en el rostro.

-Bueno, yo…-Seito comenzó a asustarse un poco, ya que la mirada de Zuki daba un aire a pena, destrucción y muerte. En esos momentos se escucho una voz.

-Deberías ser más caballero y aceptar la compañía de esta jovencita-la voz era algo autoritaria, pero a la vez algo infantil.

-¿Eh?-Seito comienza a mirar a todos lados sin ver a nadie más que a Zuki-¿Dijiste algo ahora Zuki?

-En estos momentos no he pronunciado palabra alguna-respondía Zuki algo ofendida. En ese momento los miran abajo y ven a un pequeño bebe que los estaba observando con una gran sonrisa.

-¿Eh? ¿Un bebe en la escuela?-Seito se agacha y lo observa más de cerca.

-Ciassu, no soy un bebe soy un asesino profesional, mi nombre es Reborn-en el sombrero de Reborn aparece un pequeño camaleón-y este de acá es mi compañero Leon.

-¿Reborn?-en esos momento Seito empieza a recordar lo que su abuelo le había contado sobre su tutor-ahora que recuerdo mi abuelo me había contado que cuando el era joven había sido entrenado por alguien llamado Reborn, pero tu solo eres un bebe, es imposible que tu entrenaras a mi abuelo-Seito le toma los cachetes a Reborn y los estira con fuerza. Al hacer esto recibe un golpe en el rostro que lo deja al lado de Zuki.

-¡Seito! ¿Estas bien?-preguntaba Zuki algo preocupada.

-Si estoy bien no te preocupes-respondía Seito mientras se tocaba el rostro.

-Ponme atención Seito, fuiste elegido por tu abuelo para ser su sucesor, el próximo líder de la familia Vongola, el XI Vongola-decía Reborn de forma sería y centrada-además de eso serás entrenado por mí.

-¡Eh! Eso no puede ser verdad, además tu solo eres un bebe no puedes ser mi tutor ni mi entrenador-decía Seito algo frustrado.

-Puedo parecer un bebe, pero es solo por la maldición que llevo por ser un arcobaleno, esta me dejo en este estado pero con la misma fuerza que tenía cuando era un adulto-Reborn comienza a sonreír mientras mete su mano en el bolsillo de su camisa y saca una carta-si aun no me crees lo que te estoy diciendo pues lee esta carta.

-¿Una carta?-Seito ve que el nombre que esta en la carta es el de su abuelo-es de mi abuelo, pero es extraño ¿Por qué tiene esa llama?-luego de unos minutos abre la carta y lee el contenido.

"Querido Seito:

Se que ahora estas muy confundido y que te preguntas la razón por la cual te escogí como mi sucesor. La razón principal es que he visto la llama y la energía que alguna vez yacía en mí. Por este motivo le he pedido a Reborn que te entrene para que seas un buen líder y sepas defenderte de lo que se te interponga en tu camino. Por cierto debes reunir a tu familia como yo lo hice, demuestra que mereces serl XI Vongola.

Sawada Tsunayoshi"

Al leer la carta la cara de Seito se mostraba algo impactada y asustada a la vez, aún no podía creer que había sido elegido para ser el siguiente jefe de la familia Vongola. Mientras Seito estaba en su mundo de impacto, Reborn queda mirando a Zuki con una gran sonrisa.

-Así que tu eres la nieta de Rokudo Mukuro ¿No es así? El ojo te delata, creo que tu serás la nueva guardiana de la niebla-Reborn da una pequeña sonrisa mientras Zuki lo queda mirando por unos momentos y luego da una sonrisa.

-Cuando era pequeña mi abuelo me contaba historias sobre cuando era joven y peleaba al lado del abuelo de Seito, al principio el sentía que solo era controlado por la mafia y para romper esto mi abuelo quería controlar a la mafia por completo, pero por alguna razón el abuelo de Seito lo hizo cambiar de parecer y el se volvió un gran guardián de la familia Vongola-Zuki se pone mueve el pelo y sigue hablando-sería interesante ser la guardiana de Seito, JUFUFUFUFU.

Cuando Seito oyó esto se puso peor de lo que ya estaba y se puso más nervioso por lo que estaba pasando. En ese momento solo se le acerca y lo queda mirando fijamente con una sonrisa.

-Espero que estés preparado para el entrenamiento porque mañana comenzaremos con este-decía Reborn mientras amenazaba a Seito con una pistola.

-No puede ser posible, ¿Por qué estas cosas me pasan a mí?-decía Seito llorando con fuerza. Una nueva aventura esta a punto de empezar con un nuevo líder de la mafia que entrenar y muchos momentos divertidos que vivir.