Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece, pero la historia es toda mía...

Gracias a mi amiga Rebe por joder para que subiera el capitulo... Te Quiero Preciosa este capi es tuyo...

Igual le doy gracias a T... por su ayuda. Gracias por tu apoyo un Beso Vampírico y abrazos de osezno.

Por fin después de 17años voy sola a un lugar. Mi madre, se ponía un tanto histérica cuando pedía ir a un lugar sola ya sea el pequeño mercado que se encuentra a poco tiempo de mi hogar, o el pacifico bosque lo rodeaba, siempre era el mismo sermón. Como el de hoy

-Bella, hija no es propio de una joven tan bella como tu, andar sola por estas calles de Dios. En lugar de fantasear por allí tú sola. Porque no aceptas la compañía de el joven Newton, el viene de una buena familia y se nota a leguas que quiere algo serio contigo-me dijo con una sonrisa picara. Mas yo torcí los ojos-oh, vamos, no me digas que no es un chico amable, Cortez y respetuoso, y también…-no la deje seguir, ella sabia la repulsión que me daba el Junior Newton…

-Madre, para empezar el no es "respetuoso"-dije haciendo comitas con mis dedos al aire-… que tan rápido se te olvido que quiso besarme a la fuerza- solo de acordarme se me revuelve el estomago-que dices de eso?- lance la pregunta mirándola a los ojos.

-Ay hija debemos comprender que no todo el mundo es perfecto y-wow mi propia madre-… quien se puede resistir a la tentadora Isabella Swan y sus labios carnosos –bajo su comentario me ruborice, pero seguí con mi cabeza en alto…

-ay, por favor Renne deja de compararme con las princesas y protagonistas de tus novelas, sabes bien que no hay nada en común- mi mama iba a replicar pero le gane al hablar-Eh… no, nos desviemos del tema-Renne soltó una breve risita y asintió con la cabeza-Mike, no es ni amable-dije en un tono serio-, ni Cortez, ni respetuoso… ni siquiera me cae bien, con eso te digo todo… es el ultimo hombre en la faz de la Tierra que permitiría que me cortejara… es hay algo en su cara.. Tal vez sus ojos que no me agradan para nada, si mira como si fuera un venado y tratara de poner mi cabeza a lado de su chimenea y verme cuando quiera y como quiera.-estaba con un nudo enorme en mi garganta, no quería alterar a mi madre con mis palabras pero quería darle a entender mi descontento con el arrogante de Mike.

- hija, quiero que sepas que si tu no te sientes a gusto en compañía de Newton solo tenias que decirlo…-sus ojos mostraron cierta cristalización, lo que a mi me desgarraba el alma…

-lo siento es que no quería enfadarte a ti o a papá-las malditas lagrimas traicioneras hicieron acto de presencia- hago la que puedo por ser una buena hija para ustedes, pero no siento la ansiedad de encontrar a alguien-mentira, mi subconsciente estaba al tanto de que yo necesitaba a una persona con la que podría conversar y rebelar aquello que no tengo valor para decírselo a mis padres. Aquella persona con la que me pueda comunicar abierta mente…

-Sabes?, tienes razón si tuno estas contenta en algo que tu no quieras, no tienes porque hacerlo… pero-guardo silencio y me miro a los ojos-tu sola forjaras tu destino, tu y nadie mas puede obligarte a hacer algo que tu no quieras-creo con mi comentario resiente se confundió poquito. Pero cuando intente decirle, que ella no me había obligado a hablar con el estúpido Newton, ella levanto una mano dirigiéndola a mis labios- No trates de negar algo que yo en realidad hice, fui yo quien te dio ánimos de hablar con el chico Newton-me miro con ojos de pulpa, esos que te hacen sentir un monstro-pero… también compréndeme tu no demostrabas ninguna expresión y pues yo pensé que querías tiempo con el a solas…-Dios, esta mujer si tiene imaginación, por lo que no la deje continuar

-mamá, por dios hay beses en las que tu imaginación da miedo- le regale una sonrisa. Guarde silencio unos segundos y cuando ella me dio a entender que tomaría la palabra me apresure en decir- No es mi intensión hacerte sentir mal ni mucho menos hacerte llorar pero la verdad odio a Mike… -di un suspiro y seguí- crees que si el me interesara le cerrara la puerta en la cara… o me aria la dormida cundo su familia viene para el té-dije levantando una ceja Renne soltó una risita – y lo mas importante… crees que no te contaría si yo le diera alas para cortejarme- esta ultima frase la dije mirándola a la cara y muy segura de mi. Pude ver como pequeñas arugas se formaban en tono a sus ojos y estos se llenaban de agua. Seguido ella se arrojo a mí y me dio un fuerte abrazo, pasaron un par de segundos y cuando se retiro sentí sierta humedad en mi hombro…

-hay, mi niña de mentalidad abulta, no sabes la que tu confianza me hace sentir- su voz se rompió tres ves a causa de su llanto, pero prosiguió- le doy gracias a el cielo por una hija tal bella como la mia-pff, y ay estaban lo elogios… otra vez.

-Ya, que el tema de la compañía ya paso… puedo ir a la playa yo sola?- dije como quien no quiere la cosa, pero dando mi "mejor" sonrisa.

Ella lo pensó por unos momentos, pero luego me miro a los ojos y yo mande la señal de por favor me dio una sonrisa y su permio, pero no sin antes decirme que llegara a tiempo para la cena.

Después de tomar Romeo & Julieta de mi escasa librería personal y mi abrigo salí de mi habitación rumbo a la puerta donde mi madre me esperaba, ella me dio un fuerte abrazo y un ruidoso beso-como si no, la fuera ver por un año-. Me entrego las llaves de el auto que usaba la familia –incluyéndome – las tome y salí de casa, muy apenas tenia un pie dentro de el carro, la voz de Renne me hizo sacarlo y voltear a su dirección.

-Bella, se te olvida tu pañuelo…-dijo con una sonrisa fingida –ya sabes… por si acaso- me volvió a abrazar y me susurro un te amo, para después soltarme y dejarme subir a el auto…

Lo se, lo se demasiado corto, pero comprensión señoritas... o señoritos? No tengo practica, ya luego con el tiempo mas sera...

Mordidas

Elizabeth