N/A: Tenía la oportunidad de escribir un capítulo angs en Till Death, especialmente cuando no estoy de buen humor, o de describir una historia donde todo fuera una fantasía extraña. Decidí por la fantasía, solo porque no puedo manejar el drama – ni siquiera el drama ficticio, por ahora. Siempre he querido hacer una historia de fantasía: una verdadera historia de fantasía, no como el intento con Imagination Land (la cual me gusta) Después de terminar Boy meets Girl me sentí vacía porque no podría escribir màs sobre Jasper y Alice. Entonces esta idea vino a mi mente. Supe que Tim Burton estaba haciendo un remake de Alicia en el Paìs de las Maravillas (de la que no tengo idea sobre que es, ni tengo la intención de leer el libro o ver ninguna de las películas) y simplemente supe que quería escribir un extraño, oscuro, retorcido relato de Alice in Wonderland y puesto que no conozco la historia, podría tener completo control creativo. Así que en breve, tendrán Alice in Wonderland, sin ser Alicia en el País de las Maravillas.

Summary: Alice cae por el agujero de un conejo y termina en un universo alterno donde conoce a Jasper. Una mezcla de populares cuentos de hadas montados en un universo alterno. Alice/Jasper. Oscuro.

Disclamer: Twilight no me pertenece.

"Nop, nop, niña. Todo tiene una moraleja, si sabes encontrarla"

– Alicia en el País de las Maravillas

Alice in Wonderland

Prologo:

El Agujero del Conejo

Mi cuento favorito era Alicia en el País de las Maravillas, no porque el personaje principal y yo compartiéramos el nombre, sino que amaba la idea de que un conejo blanco, usando una chaqueta, guiara a una pequeña niña a través de un agujero de conejo que la lleva a un mundo diferente.

Después de que mi mamá me leyera el libro, pasaba horas con mi pequeña hermana Cynthia, buscando un conejo blanco que nos llevara a su agujero y así poder ir a Wonderland, o por lo menos que pudiéramos conocer a Bugs Bunny.

Cuando crecí, eventualmente dejé el hábito de buscar al conejo, pero nunca olvidé el sentimiento que tenía cuando creía que podría encontrar el agujero que me llevaría a Wonderland. Tenía que compartir eso que sentía con otros, así que empecé a escribir historias para niños. Estaba trabajando en una ahora, algo similar a Alicia en el País de las Maravillas, pero moderno y menos como un viaje alucinógeno.

Estaba sentada bajo un árbol en un prado cerca de la casa de mis padres. Estaba ahí por una reunión familiar y aunque amaba mucho a mi familia no estaba interesada en oírlos discutir unos con otros. Además, tenía que pensar en el sitio en el que les iba a dar vida a mis personajes. Quería algo luminoso y colorido. Quería que fuera un lugar al que los niños pudieran escapar cuando se sintieran amenazados o asustados. Quería que los niños amaran mi mundo tal como yo amaba Wonderland.

Cerré los ojos y recargué mi cabeza en el tronco del árbol detrás de mí. Una brisa removió el fleco de mi rostro. Suspiré de contenta y estiré los brazos sobre mi cabeza. Me estaba quedando dormida. Lo sabía. Empecé a imaginar cómo se vería el mundo que estaba creando. Los árboles brillaban, el cielo brillaba, los vestidos brillaban, todo era brillante. Quería que fuera hermoso y resplandeciente.

Algo suave rozó contra mi pierna. Abrí los ojos y miré hacia mis pies. Un conejo blanco estaba comiendo un manojo de pasto junto a mí. Sonreí mientras lo levantaba y rodeaba con mis brazos. Luchó conmigo antes de soltarse de mis brazos y empezar a saltar alejándose. Arrojé el cuaderno y los pinceles que estaban en mi regazo a la hierba y fui detrás del conejo.

No sabía porque estaba siguiendo al conejo, pero supuse que era mi forma de revivir mi infancia. Tuve un flasback de Cynthia y yo siguiendo conejos antes de que se perdieran deslizándose bajo un arbusto.

El conejo saltó dentro de un hoyo debajo de una cerca antes de que pudiera atraparlo. No intenté entrar por el agujero. En realidad no tenía caso, el conejo no quería molestarme y yo tenía una historia por escribir. Me puse de pie, sacudí la tierra de mis rodillas y caminé de regreso al árbol donde me senté a hacer los bocetos de lo que había imaginado sobre cómo se vería mi Wonderland.

- -

Esa noche compartía la cama con Cynthia. No había suficientes camas en la casa para que todos tuviéramos una propia. Ya hacía tiempo que no compartíamos la cama y no estábamos tan unidas como solíamos estarlo, así que ahora era incómodo.

Cynthia iba al colegio con la esperanza de conseguir un título en leyes. Yo escribía novelas para niños mientras tomaba cursos en el colegio local. Estábamos yendo por diferentes direcciones en la vida. Según ella ser un escritor para niños era estar un escalón debajo de alguien que sale en el Disney Channel.

"Hoy vi un conejo", le dije a Cynthia mientras miraba su reflejo en el espejo. Ella puso los ojos en blanco y yo me mordí el labio, pero no cambié de tema. "Estoy pensando en escribir mi propia versión de Alicia en el País de las Maravillas. No será como el original, pero será similar. Hice un dibujo de cómo quiero que se vea". Cogí el pedazo de papel que había arrancado de mi cuaderno y se lo di en la mano.

"Bonito." Dijo mientras lo ponía devuelta en la mesita de mi peinador. "Muy colorido".

Me giré – Cynthia estaba acomodando su largo cabello en una alta cola de caballo.- Pasé penosamente mis dedos a través de mi pelo. Solía tenerlo largo también, pero accidentalmente lo quemé cuando me incliné sobre una estufa y se prendió fuego. El estilista que lo cortó rescató lo que pudo, que no fue mucho.

"¿Quieres ser uno de los personajes?" preguntè. "Realmente te gustaba la Reina de Corazones, puedo hacerte un Rey de espadas y cambiar tu nombre a Cody".

Cynthia no se rió – ni siquiera me dio una sonrisa torcida. Simplemente dejó salir un "hum" y se arremolinó bajo las mantas.

Puse los ojos en blanco mientras me levantaba del peinador. Apagué las luces y con la luz de la luna, que brillaba a través de la ventana, me metí en la cama con ella. Estábamos las dos acostadas tan cerca de la orilla como era posible. Un incómodo silencio llenó la habitación en lo que nos dormíamos.

"Buenas noches", dije mirando su espalda.

"..buenas noches", dijo Cynthia con voz monótona.

Era triste que ya no fuéramos tan cercanas. No es como si no lo hubiera intentado, la llamaba al celular (Cynthia no tenía mensajes de texto), le había enviado correos y la había invitado a mis firmas de libros, pero siempre estaba demasiado ocupada para pasar tiempo conmigo. Era deprimente.

La medicina para dormir de Cynthia ya debía haber hecho efecto porque estaba roncando. Me rodé sobre mi espalda y empecé a observar el techo. Estrellas que brillando en la oscuridad me regresaban la mirada. Cynthia y yo las pusimos ahí arriba cuando éramos pequeñas. Ninguna de nosotros era suficientemente alta para alcanzar el techo, incluso con el banquillo, así que brincamos en la cama esperando que las estrellas se pegaran cuando saltáramos lo suficiente para alcanzar el techo.

Cerré los ojos y me acurruqué más en la cama. Pensaba en el argumento de mi historia. Podía ver el agujero del conejo, en el cual quería que mi personaje cayera, veía el portal que la llevaba a un mundo nuevo, veía todos los colores y a los otros personajes.

Estaba a punto de formar una de las escenas en mi cabeza cuando sentí que algo rozaba mi pierna.

Un conejo blanco estaba sentado junto a mi pierna con un manojo de hierba en la boca. Me incliné hacia él. "¿Qué estás haciendo aquí?" pregunté. De alguna manera esperaba que gritara "¡Llegaré muy tarde!" a todo pulmón, pero solo se me quedó viendo mientras comía su hierba.

Empujé a Cynthia del hombro "Cynthia", susurré de forma audible al tiempo que empujaba su hombro otra vez "Cynthia, ¿ves el conejo junto a mí?"

Ella solo dejó escapar un ruidoso ronquido y arrojó lejos mi mano.

Rodé los ojos y luego miré al conejo. Aún me veía, su pequeña boca masticando el mismo manojo de hierba. Saltó de la cama, aterrizó en el piso y se giró para poder verme. Capté su punto.

Arrojé las cobijas sobre Cynthia y seguí al conejo.

Caminé hacia abajo por la escalera y empecé a pensar en todas las historias que había leído o escuchado en las que algún animal guía a una niña a un portal que la lleva a otro mundo. Estaba tan entusiasmada que casi corro a la puerta del frente. En las historias que había leído no había puertas cerradas.

Abrí la puerta y dejé que el conejo saliera. Corrí atravesando el campo hacia el prado. El pasto seco se aplastaba bajo mis pies mientras corría tras él. No quería perder la oportunidad de revivir mi infancia, así que lo ignoré y corrí más rápido.

No era difícil seguirle el paso. Lo que era difícil era seguirle el paso sorteando a través de los diferentes árboles que estaban dispersos alrededor. Pensé en pedirle que disminuyera la velocidad, pero en los libros no funcionaba y dudaba que me funcionara a mí ahora.

El consejo se detuvo, finalmente, en frente del agujero bajo la cerca. Me miró a mí y luego a la cerca.

"¿Se supone que debo pasar por ahí?", pregunté.

No dijo nada.

Medí la anchura del agujero con los ojos y creo que ese es el único momento en el que he agradecido ser tan pequeña.

Me dejé caer sobre mis rodillas, mentalmente agradeciendo a Dios que estuviera usando pijama de pantalón, y me arrastré a través del agujero a la oscuridad.

Fin del Prologo.

N/A: Como el summary dice, este es un puñado de cuentos populares mezclados en uno. Tiene categoría T porque no quiero que la gente crea que voy a escribir un lemon. Tampoco hay lenguaje fuerte. Es extremadamente oscuro, sin embargo, este no es como uno de esos cuentos de hadas que verás en Disney. Estoy entusiasmada por esta historia y amaría escuchar reviews (POSITIVOS) sobre esta historia.

Si están leyendo World Collide, Bronze está en un spring break, así que vamos a esperar la siguiente actualización hasta la siguiente semana.

Si están leyendo Till death Do Us Part, aún estoy trabajando en el capítulo. Es un capítulo difícil, así que denme un poco de tiempo para terminarlo. :).

Daddy`s Little Cannibal

N/T: Estoy muy contenta de haber podido colaborar con esta traducción. Esta idea de Daddy`s me encantó y me emocionó poder traducirla. Espero haber hecho un buen trabajo y que la disfruten mucho.

Abrazos.

Estrella; Que buena historia. De verdad estoy casi llorando porque sólo hay dos capítulos. No la había leído antes, pero la amé (L)

Muchisimas gracias a Evastefana Cullen que tradujo estos dos capítulos. (: