he actualizado el primer capitulo, la verda es que lo escribi muy mal y casi no se podia leer, los siento... tener piedad es mi primer fic.. xd
Los escenarios y los personajes son propiedad de Akira Toriyama y la Toei Animation.
Era una tarde tranquila en C.C,cuando un príncipe de pelo negro y ojos oscuros se dirija hacia las puertas de su casa para ir a comprar una espuma para afeitar,ya que su querida hijita de 13 años de edad no le hacia ninguna gracia que su papi fuera por ay con un ridículo bigote. Pero de repente la princesita de la casa se le apareció delante con una enorme sonrisa al ver que su papi había seguido su consejo y se había quitado esa "cosa".
De repente se le abalanzó encima, lo abrazo por el cuello lo más fuerte que pudo y le dio un enorme beso en la mejilla, vegeta se sonrojo un poco, y su pequeña bajo al suelo y le dijo:
-papi estas guapisimo, eres el mejor, el más guapo, el más inteligente, el más de fashion,el más de lo más...-
Vegeta se sentía en el cielo por los halagos de su hija
-papi me llevas de compras?-
-aaa ya sabia yo que había gato encerrado-pensó el príncipe-no tengo tiempo para tonterías Bra,tengo cosas mejores que hacer-
la pequeña se cruzo de brazos cerro los ojos y dijo...
-ya... mas importante que tu propia hija-
-Bra no me convencerás,sabes perfectamente que no me gustan esos sitios-
-y ni siquiera por tu propia hija serias capara de ir -bra se descruzo de brazos y puso sus manos detrás de ella haciendo un puchero y haciendo dibujios con su piececito en el suelo.
De repente y no sabe como Vegeta iba en un aéreo coche con su princesita de camino al centro comercial, aun se seguía preguntando como era posible que el, el gran príncipe de los saiyans sea manipulado por una niña .Pero el sabia porque ,miro a su hija con el rabillo del ojo, estaba sentada a su lado sonriente como siempre, tan pequeña tan bonita tan pura tan...todo, era perfecta la niña que todo padre querría tener atenta, cariñosa, buena, obediente, la quería tanto al fin y al cabo era su princesita y nada ni nadie le haría daño jamas el la protegería siempre,y así fue pasando la tarde, fueron de compras y después volvieron a casa,y de camino a casa...
-ay papa, creo que es la primera vez en mi vida que decides llevarme de compras, estoy super contenta-dijo la peliazul con una sonrisa.
-no era mi intención llevarte, has sido tu quien se a empeñado en venir-
-te as comprado algo interesante papi?-pregunto la niña muy alegre,pero Vegeta como siempre...
-eso no te incumbe-la cara de la niña se desilusiono un poco pero enseguida recobro la alegría.
-y entonces-dijo ella sosteniendo un objeto en la mano que le había quitado a su papi del bolsillo del pantalón-de quien es esta espuma para afeitar,te he pillado-
Vegeta se sonrojo y soltó un -hmp-pero por el retrovisor vio como un coche se ponía en el carril de al lado y aceleraba, así que vio venir la cosa y se preparo poniendo la mano que tenia apoyada en la puerta, en el volante.
-he oye muñeca como te va preciosa?-preguntó un chico desde el coche de al lado.
Bra estaba muy feliz y no se enteraba de nada-he me hablas a mi?-
-por que no te vienes a dar una vuelta con nosotros y mandas a paseo a ese vejestorio-dijo el otro chico que conducía.
Vegeta al oír las proposiciones que le decían a su pequeñina dio un giro al volante y el coche de los chicos se posiciono a su lado.
-hee pero que haces, estas loco o que?-protestaron al unisono los dos chicos.
Vegeta como única respuesta les arranco el volante, de manera que a los chicos no les quedo mas remedio que abrazarse para por fin caer por el precipicio.
-o lo siento, lo siento mucho se me olvido deciros que mi padre es muy fuerte, y además esta de mal humor por que no le gusta nada ir de compras-se disculpo Bra.
-cretinos-dijo Vegeta.
Vegeta y Bra iban muy contentos conduciendo hacia casa.
-jijiji menuda sorpresa se va a llevar mama cuando vea todas las cosas tan bonitas que mi papi me a comprado, en cuanto lleguemos a casa voy a hacer un pase de modelos-dijo la niña feliz de tener al mejor papi del mundo.
Vegeta por su parte sonreía de ver a su niña tan contenta pero su sonrisa se borro al ver que alguien se ponía delante suyo, así que apretó el freno de golpe haciendo que Bra se diera contra el coche.
-ten cuidado papá, no sabes que es peligroso frenar tan de golpe-dijo la niña sin comprender la reacción de su padre, al ver que el solo miraba hacia arriba en un punto concreto ella izo lo mismo-ee-dijo ella mirando hacia arriba y cual fue su sorpresa-Son Gohan-
Entonces Son Gohan se posiciono delante del vehículo y se transformo en SSJ, bra estaba desconcertada no tenia ni idea de por que la transformación ahora.
-mm aquí pasa algo no creerás que a venido con la intención de atacarnos verdad?-dijo la niña un poco asustada.
-me temo que si-dicho esto Son Gohan lanzo una onda vital directo a ellos, Bra soltó un pequeño grito y entonces la onda vital impacto contra el vehículo destrozando a el y a las compras de Bra.
Baby Gohan reía por dentro al ver como Vegeta descendía hacia el suelo con su hija en brazos y pensó.
-sin duda ese es vegeta, solo el seria capaz de esquivar una onda vital de Son Gohan con tanta facilidad-
-vaya quien sera ese tipo?-dijo Vegeta aun sin saber muy bien de quien se trataba ese individuo.
Bra que estaba en brazos de su padre se bajo y dijo.
-pero papá si es Son Gohan no lo ves, quien iba a ser si no?-entonces fue hacia Son Gohan a reclamarle.
-ee Son Gohan por que le has echo eso a mis compras-dijo la pequeña aun sin comprender muy bien por que les había atacado, pero entonces fijo su vista al suelo y...-ohh-se agacho y miro como todo se había roto, entonces saco los genes heredados de ambos padres-todo esta roto se puede saber a que a venido esa tontería? por que no dices algo como lo siento o perdona, no importa por que vas a pagarme todo lo que me has roto aunque para ello tengas que empeñarte hasta las cejas, vamos dile algo papa!-
Vegeta observava a Baby Gohan y vio una mirada maléfica dirigida hacia su hija.
-ahora que lo pienso esta niña también es un super saiyan-baby la miro de arriba abajo y se le ocurrió un plan para después...
Vegeta agarro del brazo a su hija y la lanzo al coche, incluso Bra se izo daño al caer sobre el vehículo.
-ayyyy pero que haces papa?-otra vez su padre se comportaba extraño que estaría pasando? se preguntaba la pequeña.
-vete a casa-le dijo Vegeta sin apartar la mirada de Baby Son Gohan.
-que pppero-acaso su papi se estaba volviendo loco?
-silencio, tengo un asunto que resolver-
-pero por queee?-pregunto bra sin tener la mínima idea de lo que pasaba.
-callate y haz lo que te he dicho-Bra se quedo perpleja no entendía por que su padre le hablaba tan duramente, pero decidió hacerle caso.
-de acuerdo pero asegurate de que me pague todo lo que se a roto todo, que se a creído este-y sin mas apretó el acelerador y salio disparada de hay.
Bra estaba en su cuarto, sentada frente de su tocador mirándose al espejo arreglandose el cabello, ya que de lo rápido que iba con el coche se había despeinado.
Por otra parte Vegeta o mejor dicho Baby Vegeta iba volando por el cielo rumbo a CC.
Bra estaba un poco preocupada y muy muy desconcertada no tenia ni idea de lo que pasaba, por que ese extraño comportamiento de su padre y de Son Gohan, algo anda mal pero por desgracia no tenia ni idea de que, pero de menos tenia idea de lo que se le venia encima.
Baby Vegeta estaba en el laboratorio de bulma, con esta arrodillada ante el.
-gracias honorable Baby por darme la oportunidad de ser una fiel vasalla suya-decía Baby Bulma que acaba de ser poseída por este.
-me vas a ser muy útil Bulma, ya lo veras jajajaja-reía Baby Vegeta.
Vegeta por dentro estaba rabiando, había echo daño a su mujer, nunca le había puesto la mano encima y por culpa de ese desgraciado le había pegado, y ahora la tenia para esclava, y si ese Tsufur pensaba en hacerla suya, o si se cansaba y la mataba, mil cosas pasaban por la mente del príncipe.
Baby estaba disfrutando de sentir como sufría su prisionero, para el era como un libro abierto, podía sentir sus emociones, saber lo que pasaba por la mente del príncipe, y saber todo sobre su pasado, lo sabia todo. Y mientras el cuerpo de Baby Vegeta paseaba por CC,la mente del Tsufur vagaba por los recuerdos del príncipe.
-bueno mono, que te parece ser mi prisionero te divierte?-preguntaba Baby en tono burlón.
-Bastardo por que le has tenido que hacer daño a ella?-decía furioso el príncipe.
-jejeje, Bulma me va a ser muy útil sabes, tiene una mente privilegiada, y un cuerpo muy bonito ee príncipe, jejeje-
Vegeta gruñía, estaba echando humo, claro que su mujer tenia un cuerpo muy bonito ,pero ese cuerpo era suyo solo para el.
-sabes veo que has pasado por muchas batallas, Freezer, Cooler, los androides, Célula, Buu. Lo se absolutamente todo sobre ti, cuando trabajabas para Freezer, cuando llegaste a destruir la tierra, cuando viajaste a Namek, cuando conociste a Bulma...todo lo se todo.
Vegeta ya no podía mas estaba evadiendo su intimidad.
-también se a las personas que aprecias a las que mas quieres...Goku aunque digas que es tu enemigo tu y todos saben que es tu mejor amigo ee Vegeta. Bulma ohh la mujer que cambio tu vida que decir de ella lo que sufriste cuando te enteraste de que buu la mato, Trunks tu orgullo, el hijo que todo padre desea tener no se puede estar mas orgulloso verdad? y por ultimo...jajajajaja-Baby río como un loco al pronunciar esto ultimo
Vegeta se quedo pensando por que reía, entonces comprendio que aun quedaba una persona muy importante para el, lo mas importante para el.
-que te parece si vamos hacerle una pequeña visita a la princesita de papi?-
Vegeta se derrumbo al escuchar la ultima frase.
-NI SE TE OCURRA TOCARLA-grito Vegeta, lo que provoco que Baby riera con ganas.
En su habitación Bra seguía sentada frente al tocador mirándose al espejo con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
-sigo sin entender que es lo que a pasado, por que Son Gohan nos ataco y por que mi papi me tiro de esa forma al coche, aquí pasa algo raro y lo voy a averiguar-entonces se levanto, se giro sobre si misma y cual fue su sorpresa al ver allí a su padre.
Vegeta estaba parado en el marco de la puerta con la cara inexpresiva, mirando a su hija fijamente.
Bra se le acerco con paso decidido y firme, cuando estaba a pocos centímetros de su padre se paro puso sus manos en sus caderas lo miro fijamente frunció el ceño y le dijo:
-papá se puede saber que es lo que a pasado? porque Son Gohan nos ataco de esa manera?supongo que le abras echo pagar todo lo que me a roto no?
Vegeta medio se río, y Bra se cabreo aun mas-acaso se esta riendo de mi-pensó la peliazul.
-y por que me tiraste de esa forma al coche, no me lo podías a ver pedido amablemente no es más por que me tenia que ir me había roto todas mis compras, exigió una expoliación ahora mismo-dijo la chica dándole la espalda a su padre cruzándose de brazos y cerrando los ojos.
Esto a Baby le izo mucha pero que mucha gracia, en cambio a Vegeta no tanto, el pudo sentir como le gusto lo que dijo Bra. Baby no dejaba de mirar a Bra que estaba de espaldas a el, comenzo desde abajo mirando las botas rojas altas que llegaban hasta un poco más de sus rodillas, allí pudo ver un poco de sus finas y contoneadas piernas, seguidamente vio su faldita roja también vio que tenia un culito redondo muy bien formado, fue subiendo y se encontró con una minúscula cintura muy bien marcada, y una espalda perfectamente delineada. Tenia muy buen cuerpo para ser una niña de 13 años que todavía no estaba desarrollada. Vegeta en cambio se preocupo, por que la miraba de esa manera? entonces para que dejara de mirarla se decidió a hablar.
-dejala en paz, ella no tiene nada que ver contigo maldito virus-
-jajaja oh vamos Vegeta a tu hija no la libra nadie, quiero venganza contra ti y que mejor venganza que hacer daño a la personita que te robo el corazón jajaja-
Vegeta tenia miedo, mucho miedo que le iba hacer a su hija no iría a... no no, no podía matarla el quería oprimir a los saiyans no la mataría así como así, pero entonces que va hacer con ella.
Bra estaba allí parada de espaldas a su padre, seguía con los brazos cruzados y los ojos cerrados pero había pasado unos segundos y nadie había dicho nada todo silencio así que decidió abrir los ojos y se giro para encarar a su padre, pero para su sorpresa su padre paso sus fuertes y fornidos brazos por alrededor de su cintura y la levanto en el aire, hasta quedar cara con cara, Bra estaba sorprendida ante este gesto,a la había cogido así cientos de veces pero esta vez era diferente, había sido muy brusco y la estaba apretando un poco por lo que comenzo a incomodarse. Vegeta por su parte no sabia que pensar, que le iba hacer ese bastardo a Bra, pero tenia que calmarse para coger el control de la situación.
-lo siento mucho princesa pero es que tenia miedo de que Son Gohan te hiciera daño-dijo Baby Vegeta cariñosamente a Bra, esta en cambio estaba aun mas confundida por que le iría a hacer daño Son Gohan si era como de la familia.
-deja de enredarla, que pretendes con ella, no quieres poseerla para tener tu poder total, a que esperas vamos hazlo-le grito Vegeta al Tsufur cosa que provoco cierta risilla en este.
-es que ay que explicártelo todo mono insignificante? para que poseerla, si es cierto que es una saiyan pero apenas la as querido entrenar, tu hija no tenia que ser una guerrera no, tenias miedo de que le hicieran daño, entonces de que me sirve?-
-y la gente de la tierra, ella es una saiyan tiene mucho mas poder que esos terrícolas a los que has poseído-Iba a seguir protestando pero la voz de su hija lo saco de sus protestas verbales.
-pero papá no te entiendo estáis todos muy raros por que me iba hacer daño Son Gohan no entiendo nada que ocurre?-pregunto la niña que ya empezaba preocuparse...
Baby apretó un poco mas su agarre y la junto más contra su pecho. Y le dijo a Vegeta.
-jeje tengo una venganza especial para ti amigo mío, vas a ver con tus propios ojos como voy a torturar a tu pequeña y a matarla lentamente para ver como sufres, que te parece príncipe?-dijo Baby cruelmente.
Vegeta se quedo petrificado que había dicho que la iba a a a no no y no ese Tsufur no le tocaría ni un pelo así que se concentro como pudo para intentar mover su cuerpo pero fue en vano...
-pequeña te voy a dar un consejo-dijo Baby respondiendo a la pregunta que le había echo Bra anteriormente-nunca te fíes de nadie, por que aunque creas que conozcas a una persona a veces te puede sorprender-Baby paro un segundo y luego sonrió-no te puedes fiar no de tu padre-y dicho esto Baby apretó con fuerza la cintura de Bra haciendo que esta gritara de dolor.
-SUELTA-grito vegeta desesperado.
-y que vas a hacer ahora vegeta?-pregunto Baby juguetonamente.
-DEJALA IR BRA NO TE A ECHO NADA ATI ELLA NO TIENE LA CULPA, SI QUIERES VENGANZA CONTRA MI, ES AMI A QUIEN TIENES QUE HACER SUFRIR NO A UNA NIÑA INOCENTE-
-pero esque acaso no te estoy haciendo sufrir ya Vegeta-dijo Baby con voz tranquila-si te matara todo acabaria, pero quiero verte sufrir-
-HAZ LO KE QUIERAS CONMIGO PERO A ELLA DEJALA VIVIR-
-pa...-Bra no podía articular palabra alguna, sentía como se le rompían las vertebras. No emprendía nada, primero se comportaba extraño luego le decía cosas sin sentido y ahora esto, definitivamente aquí pasaba algo raro.
-te imaginas lo que tu hija va a pensar de ti cuando este en el otro mundo. Su magnifico padre al que tanto adora primero la tortura y luego la mata lenta y dolorosamente jajajaja-Vegeta iba a explotar sentía el daño que le estaba haciendo a su niña y el sin poder hacer nada. Intento concentrarse de nuevo haber si por lo menos podía mover los brazos para parar este sufrimiento. Pero de pronto sintió como de golpe sus brazos apretaron a Bra muy fuertemente para luego dejarla caer al suelo.
Bra había caído de golpe al suelo, pero no le dio tiempo ni a levantar la mirada pues recibió una fuerte patada en la cabeza enviándola contra la pared haciendo un gran agujero en ella. Vegeta tenia el corazón en un puño, ese virus queria matarla lenta y dolorosamente, haciéndola sufrir, eso no lo podía permitir.
-BATSTA POR DIOS, DEJALA IR, SAL DE MI CUERPO Y PELEA CONMIGO-pero Vegeta no pudo seguir, pues su cuerpo estaba enfrente de Bra y vio como su hija estaba de rodillas en el suelo temblando con un rastro de sangre en el labio y mirándolo a los ojos con una lágrima que caía de sus preciosos ojos azules.
-pa..pa qque echo?-pregunto Bra sollozando.
Baby Vegeta solo le sonrió, y se río internamente, Vegeta se iba a derrumbar no podía hacer nada ese ser la mataría y el allí mirando.
-te da pena tu hija Vegeta? dime hace unos años atrás cuando trabajabas para Freezer te hubiera dado pena?-Baby izo que Vegeta viera los recuerdos de cuando trabajaba para Freezer como si de películas se tratara.
-yo ya no soy así, hace muchos años que deje de ser el que era, he cambiado, lo del pasado quedo en el pasado, pero basta ya por dios Bra no tiene la culpa, es solo una niña-
-ya lo se mono, ya lo se que has cambiado mucho con los años, ya no eres ese asesino cruel y despiadado, pero aun sigues siendo un mono, el príncipe de los monos, y sobre lo de Bra que, acaso no mataste tu miles y miles de niñas inocentes- Vegeta se sintio culpable al escuchar estas palabras, tenia razón el Tsufur pero el ya no era así, nunca más volvería a ser lo que era nunca.
Bra seguía tirada en el suelo mirando a su padre, ahora si que estaba segura de que algo pasaba, desde cuando su padre le pegaba, pero no le dio tiempo a pensar más pues Baby Vegeta la cogió del pelo levantandola en aire y la lanzo contra una estantería haciendo que todo lo que había en ella cayera al suelo.
Baby Vegeta tenia la mirada puesta en Bra, su cuerpo caminaba lentamente hacia la chica.
-sabes una cosa tu hija es la niña mas guapa que e visto nunca te felicito-Vegeta no quería pensar lo que el debía de estar pasando por la mente del Tsufur, por la manera en que la miraba antes y ahora decía que era la niña mas guapa que había visto nunca, eso no podía ser nada bueno.
-ya sabes lo que tengo planeado hacer con ella Vegeta-pregunto Baby con voz calmada.
-t..t.t.u..u n..n..o i..r...as a..aa-Vegeta no podía articular palabra acaso el Tsufur pensaba vio... NO eso nunca.
Baby río con ganas de ver el sufrimiento de su prisionero y volvió a lo que estaba haciendo, cogio a Bra otra vez del pelo y la levanto del suelo, después paso su brazo por su minúscula cintura y con su otra mano acaricio suavemente la mejilla de la chica.
-sabes una cosa-le dijo Baby a Bra cariñosamente-probablemente seas la saiyan mas bonita que a existido nunca-
-quien eres?-pregunto la niña con el ceño fruncido.
Esa pregunta cogio por sorpresa tanto a Vegeta como a Baby.
-que insinúas?-pregunto Baby a la chica, no era posible que lo haya descubierto.
-mi padre nunca me haría una cosa así, tu no eres mi padre igual que aquel Son Gohan que nos ataco el no era el verdadero Son Gohan-
-y quien crees que soy?-pregunto tranquilamente sin dejar de cogerla por la cintura y acariciar su mejilla.
-no lo se, pero seas quien seas mi padre te matara, de eso puedes estar seguro-dijo la niña segura de sus palabras y sin dejar de fruncir su pequeño ceño.
-ja tanto por tu venganza ahora que hee, ella ya no me culpara-le dijo Vegeta a Baby.
-y eso te ara sentir mejor Vegeta, eso cambiara tu culpa? tu no podrás evitar que me divierta con ella y el simple echo de quee sabe que no eres tu te ara sentir mejor?, no amigo mio yo creo que no-
Entonces Baby izo algo inesperado, de repente salio del cuerpo de Vegeta, dejando a este en el suelo atado con una especia de cuerda brillante de color violeta.
Bra no podía creer lo que veían sus ojos delante suyo estaba su padre tirado en el suelo inmovilizado, y al lado una especie de muñeco gigante.
-corre Bra corre-grito vegeta a su hija para que saliera del lugar, sabia lo que pretendía el Tsufur pero no podía permitirlo.
Bra tomo conciencia del asunto y intento salir corriendo pero Baby se materializo delante de la puerta.
-donde vas pequeña-dijo mientras el avanzava y ella retrocedía-si todavía no hemos empezado-
-DEJALA VEN Y PELEA CONMIGO SI TE ATREVES COBARDE AAAHHH-pero no pudo seguir ablando pues la cuerdas que lo ataban lo estaban estrujando.
-PAPAAA¡-la pequeña corrió hacia su padre pero cuando intento tocarlo fue lanzada por una corriente de aire que la lanzo a unos metros de Vegeta, este por su parte no se podía mover cada vez que intentaba soltarse las cuerdas le apretaban más y más era imposible salir de hay.
Baby volvió a coger a Bra por el pelo pero esta vez la lanzo hacia la cama, mientras el iba avanzando hacia ella, ella retrocedía hasta que se topo con la pared y quedo sentada sobre la cama, Baby se posiciono delante de la chica sentado también y puso sus dos manos sobre sus piernas y comenzo a subir lentamente hacia sus muslos acariciándolos asta meter las manos por debajo de la falda de la chica. Bra estaba aterrorizada ese degenerado estaba tratando de violarla pero el pánico se estaba apoderando de ella paralizandola por completo. Vegeta por su parte no sabia que hacer solo hacia que gritar y revolverse para intentar soltarse pero era inútil, cuanto más lo intentaba más le apretaba, pero la gota que derramo el baso fue cuan Baby le subió la falda y comenzo a acariciar su cintura mientras se lanzo a besarla apasionadamente.
Bra empezó a tomar conciencia de la situación cuando noto la lengua del Tsufur entrar en su boca brutalmente asi que puso las manos contra su pecho e intento empujarlo pero no había manera el Tsufur le agarro las muñecas poniéndolas una a cada lado de su cuerpo y comenzo a besarle el cuello, Bra se resolvía como podía moviendo sus piernas pero lo único que consiguió es que el Tsufur se posicionara entre ellas para estar en una postura todavía mas incomoda para la chica.
PUUUM! El Tsufur salio disparado por la ventana de la habitación.
Vegeta al ver que ese degenerado la estaba tocando y besando por todas partes una fuerza increíble se apodero de el y omitiendo el dolor de las cuerdas se soltó de ellas transformandose en SSJ y le metió una patada a Baby lanzándolo lejos de su hija.
-VAMOS BRA LARGATE LEJOS YO LO DETENDRE CORRE!-Grito Vegeta a su hija para que se pusiera a salvo.
pero antes de que pudiera salir corriendo Baby ya estaba frente a ellos limpiándose con el dorso de la mano un hilo de sangre que salia de su boca, Bra se puso detrás de su padre y lo abrazo muy fuerte,el también la abrazo fuertemente con uno de sus brazos.
-ooo pero que escena más tierna lastima que se vaya a acabar tan pronto-
-no la volverás a tocar degenerado ahora mismo voy a acabar con tu miserable existencia!-grito Vegeta.
-jajajaja nose como te abras podido librar pero te aseguro que no volverá a pasar, me has interrumpido cuando me estaba divirtiendo y eso no me gusta-dicho esto Vegeta cayo al suelo con las mismas cuerdas de energía que tenia antes pero esta vez le apretaban más, Bra levanto la vista y vio a Baby con una sonrisa perversa y una mirada lasciva.
-CORRE BRA AHHH COR...RE AHH-Vegeta no pudo continuar por el dolor que le producian estas malditas cuerdas.
Bra salio corriendo por la puerta tal y como le había dicho su padre. Bra iba corriendo pero sentía los pasos de Baby detrás de ella y sin darse cuenta tropezó con algo o mejor dicho con alguien, Bra cayó de culo al suelo y levanto la vista para encontrarse con la mirada perversa de su madre.
-donde vas Bra, que no ves que el honorable Baby te esta buscando-dijo Bulma saliendo del laboratorio para dejarlos solos.
Bra se levanto frunció el ceño apretó los puños se giro sobre si misma y se dirigió hacia Baby.
-POR QUE ESTAS HACIENDO ESTO, POR QUE HAS POSEIDO A TODOS, RESPONDEME AHORA MISMO!-dijo la pequeña armándose de valor.
Baby primero río con ganas enfureciendo mas a la pequeña saiyan que tenia enfrente, la agarro de la cintura posesivamente y después contesto.
-venganza, quiero venganza, los siayans invadieron el planeta Plant y yo he venido a vengarme de esos miserables, lo que te incluye a ti querida-
dicho esto Baby junto sus labios con los de la chica, ella se resistió pero Baby era mucho más fuerte aunque esta vez cerraba la boca para que no metiera su lengua, Baby supo lo que hacia y mordió su labio inferior haciendo que Bra diera un leve gimiendo de dolor para al fin meter su lengua y jugar con la de la chica. Mientras que con un brazo la agarraba por la cintura, su otra mano paseaba por el lateral de la chica subiendo desde la rodilla hasta el muslo y después metió su mano por debajo de la falda y masajeo el trasero de la semi-saiyan. El Tsufur paro su brutal beso para coger aire y mientras le susurro al oido.
-eres tan hermosa-dijo en tono simpático mientras su mano descendía desde la mejilla asta sus pechos-que seria una lastima matarte-su mano seguía bajando por su abdomen-pero luego me acuerdo de como los monos destruyeron mi planeta-dijo con furia mientras su mano ya estaba dentro de la falda-y me entran unas ganas de asesinarte lentamente que ni te imaginas-dicho esto de un tirón Baby rompió las bragitas de Bra y las lanzo lejos para luego acariciar con sus dedos la parte intima de la chica.
Bra se aterrorizo aun más después de escuchar esas palabras, ese monstruo pretendía violarla y luego matarla, pero aun le entro mas pánico cuando noto la mano de Baby explorando su área mas privada e intento apartarlo pero no habia manera. Baby tenia unas ganas terribles de hacerla suya de una vez, le parecía una lastima matarla pero era una asquerosa mona saiyan no podía dejarla con vida aunque un rato si se lo podía permitir no? y sin mas preámbulos quito su mano de debajo de la falda y de un empujón tiro todo lo que había encima de una mesa de laboratorio ,puso a Bra sobre la mesa y el se puso encima de ella .Y volvió a lo suyo, comenzo besándole el cuello dándole mordisquitos y fue bajando asta sus pechos, bajo un poco el top para poder ver uno esos pechitos aun sin desarrollar y comenzo a lamerlo salvajemente mientras con su otra mano le remango la falda y volvió a tocar la intimidad de la chica. Bra jadeo de dolor al sentir un dedo entrar en ella.
-mi padre te matara-dijo ella en un susurro.
Baby paro en seco saco la mano del interior de Bra y después de estar parado unos segundos comenzo a reír.
-de verdad crees que podrá detenerme el inútil de tu padre?-dicho esto metió dos dedos en el interior de la chica, Bra medio sollozo pero se armo de valor y contesto.
-si! mi padre te matara y también Goku entre los dos de darán tu merecido y te extinguiras como tu raza-de perdidos al rió Bra sabia que la iba a matar de todas maneras.
El Tsufur se enfureció aun mas tenia ganas de matarla pero no antes de acabar lo que había empezado, primero la violaría asta saciarse y luego la mataría de la peor manera posible. Baby le dedico una mirada de odio a Bra y la agarro por la cintura y la otra mano se la metió debajo del pantalón. Bra sabia lo que vendría y se asusto terriblemente, le entro el pánico y no sabe como ni de donde saco esa fuerza pero su puño empezó a brillar y se lo estampo en la cara mandando al Tsufur contra pared haciendo un gran agujero en ella.
Baby no podía creer lo que veían sus ojos era sangre tenia sangre en el labio inferior producida por el puñetazo de la semi-saiyan. Pero antes de que pudiera hacer nada una figura amenazante apareció por la puerta.
Vegeta vio a su hija allí tumbada con la faldita subida y con la cara de pánico,lo que lo enfureció aun más.
-tuuuuu-dijo con voz de ultratumba-malditoooo te matareeeeee-
-no te preocupes vegeta tu hija tiene poder y lo quiero-
Bra no daba crédito a lo que veían sus ojos ¿donde estaba el Tsufur? en la habitación solo estaba su padre...su padre con una sonrisa perversa en su cara y que se acercaba a ella peligrosamente. Bra no sabia que hacer si salir corriendo o no pero Baby Vegeta la agarro del brazo bruscamente antes de que pudiera hacer nada y le dijo.
-asi que tienes poder eehh bueno en ese caso te daré la oportunidad de ser una fiel vasalla mía-dicho esto le dio un ultimo beso a Bra y le introdujo una semilla en la herida del labio. Cuando termino su brutal beso la lanzo por encima de otra mesa tirando al suelo todo lo que había en esta y pasado unos segundos una mano apareció en la mesa junto con una cabecita azul que se levantaba y se postraba de rodillas ante Baby Vegeta.
-bienvenida a la raza superior de los Tsoofors-
