Un nuevo y bobo fic que su autora Tenshin-no-Tsubasa ha llegado a imaginar. Bueno...por así decirlo...el episodio esta algo aburrido. !Conste que he advertido! Bueno, si es que estan leyendo la historia al igual que las nostas de autor, digo que espero me perdones por poner algunos OC, pero ellos solo salen en pocos capitulos, no siempre.

Disclaimer: Tennis no Oujisama no es de mi propiedad.

Por cierto, es necesario que lean el final. Las parejas del Fic seran seleccionadas por los autores, yo solo pondre los nombres de los candidatos. XD


-Aventura de Campamento-

-Introducción-

La última campanada del día daba su aparición. Gritos de alegría, varias risas y sonrisas se mostraban en toda la gente de alrededor; se abrazaban entre lágrimas mientras otras simplemente soltaban el llanto frente a sus compañeros. Algunos ya se encontraban saliendo del instituto dirigiéndose a dónde se les diera la gana, otros recordando el lugar dónde tuvieron toda su primaria. Aquella campanada solo daba el aviso de que las vacaciones de verano estaban a punto de dar inicio; pero para los alumnos de sexto grado era como una campana llena de depresión. Ahora cada quien tendría que asistir a secundarias diferentes, comenzar con sus propias caminos hacia el futuro…

Miraba desde arriba todas aquellas personas que salían del lugar…ella estando sola…Realmente no le importaba salir hacia la entrada para despedirse de aquella gente que tuvo como compañeros de clases todos estos seis años. Ni sabía como poder considerarlos.

Era una chica tímida, sin las agallas para poder acercársele a una simple mujer de su edad para cruzar a más tardar media palabra, alguien torpe, una mocosa que no era del agrado de nadie. En sí…se sentía feliz por el hecho de que las vacaciones daban el inicio, que pronto se marcharía de esta escuela infernal para atender secundaria en Japón junto a su abuela. De por momento, vivía en los Estados Unidos junto con sus padres y tíos, pero como su madre quería que ella conviviera con el resto de la familia sería enviada a Japón para ello.

Se preguntaba como era aquel lugar, si su abuela era una persona amble, si esta no le iba a odiar por como era…había muchas cosas que giraban alrededor de su mente que gracias a la briza del viento salían de un momento a otro.

-Ryuzaki- una voz le llamó por detrás. Esta lentamente giro su cabeza para ver de quien se trataba. Era aquel chico…

-¿Sí, Kevin-kun?

-Tus padres han estado buscándote desde hace rato, me mandaron a buscarte- dijo en forma de queja, recargando su espalda contra la puerta de la azotea.

-L-lamento las molestias- fue amable y realizo una reverencia en forma de disculpas. No obtuvo respuesta del rubio, aun así no esperaba que respondiera. –Voy en camino…

-Ryuzaki…- le llamó después de unos segundos. –Suerte en tú viaje, espero que regreses a visitarnos de en vez en cuando.

Sonrojo.-G-gracias…

Kevin era uno de los pocos chicos con los que se llevaba. El era su amigo de la infancia, su hermano mayor. Alguien muy especial.

De allí se retiraron hacia la entrada principal, encontrándose con los padres de la chica que lucían algo preocupados y a la vez algo molestos.

-Lamento llegar tarde, padre…madre…

-Sakuno, ¿no recuerdas lo que te dijimos ayer?- su respuesta fue una mirada de confusión por parte de esta. Su madre suspiro. –Tu vuela era a las cuatro de la tarde, apenas salieras de la escuela tendríamos que irnos hacia el aeropuerto.

-P-pero…no hice mi maleta y…

-Tú madre ya se encargo de ello- hizo una pausa mirando su reloj de muñeca. –Ya casi es hora, será mejor irnos de una vez.

-H-hai…

Subió a aquella camioneta negra junto con Kevin y sus padres. El carro dio arranque, iniciando su trayecto hacia el aeropuerto.

Mientras el automóvil recorría su distancia, esta se quedaba viendo el paisaje que le brindaban las afueras de aquella ciudad metropolitana. Debía de recordar estas, ya que nunca antes había pasado por estos lugares.

Llegaron. Habían llamado a un señor para que le ayudasen a bajar su equipaje aun así solo fuese dos mochilas rojas y una maleta grande de color rosa. Sakuno seguía cargando su mochila escolar.

-Por aquí, Sakuno- su padre la tomó de la muñeca y la guió a dónde debían de registrar las cosas y después a la sala de espera. Sentada, jugaba con sus dedos enrollándolos en su falda de color gris. Escuchaba como sus padres discutían de las cosas más bobas que una joven hubiese escuchado en su vida, pero simplemente lo ignoro. Cuando le daba curiosidad, miraba de reojo a su joven amigo. Este solo se encontraba mirando hacia ningún punto fijo en especial, bostezando de en vez en cuando.

-Vuelo 563 con destino a Japón, favor de presentarse en la puerta numero 6-

Abrió algo los ojos. Ya era hora que se marchara.

-Vuelo 563 a destino a Japón, favor de presentarse en la puerta numero 6-

-Parece que ya es hora de decir hasta luego- dijo Kevin, mirando a la chica. Sakuno asintió.

Su madre se paró de su asiento, poniéndose frente a la menor hincándose y poniéndose a su altura. Se quedo un momento viendo las orbes marrones de su pequeña hija, posicionando un mechón rebelde de su cabello tras su oreja.

-Cuídate mucho Sakuno. La abuela es una muy buena persona, te aseguro que te gustarán estas vacaciones de verano.

-Sí.

-No te vayas a portal mal- el chico bromeó. Sakuno sonrió.

-Ultima llamada para los Pasajeros del vuelo 563, favor de presentarse a la puerta numero 6-

-Vamos pequeña- su padre la tomó de la mano, ayudándole con su otra libre a cargar una mochila extra con unos de sus artículos personales. Sakuno apretó con algo de fuerza la mano de su padre. Para serse honesta a sí misma, tenía miedo. Era la primera vez que viajaba a un lugar desconocido para ella, y lo peor de todo era que iba sola.

-Gracias por volar con nosotros, esperamos que disfruten su viaje- dijo la señora de la entrada, sonriendo.

-Señorita, ¿podría pasar por un momento para ayudar a mí hija a encontrar su lugar y acomodarse?

-¿Eh? Claro señor.

Siguieron tomados de la mano, pero a cada paso que daban, adentrándose al avión, Sakuno apretaba el agarre.

-No te preocupes chiquita, todo estará bien. Mami y papi te echaran mucho de menos.

Habían entrado al avión, ahora su padre buscando el lugar de su hija. Cuando lo encontró, la sentó y acomodó sus maletas en los compartimientos de arriba a excepción de su mochila escolar.

-P-padre…

-Disfruta tus vacaciones, Sakuno- le sonrió, revolviendo lentamente su cabello. –Recuerda que tienes que hablar japonés, si olvidas alguna palabra no dudes en preguntarle a la abuela, ella también te puede ayudar a mejorarlo.

-S-sí…

-Ya me tengo que ir, nos vemos en un mes.

Esa última oración no le ayudo del todo. ¿Un mes? Eso era mucho tiempo para ella, no se quería separar de las personas más amadas. Su padre ya no se encontraba junto con ella, ahora podía sollozar en paz. Jamás en su vida se atrevería a llorar frente a ellos ya que luego les preocupa, pero ahora todo estaba bien…supuso.


Corto por ser el inicio, es simplemente la introducción. Como sea, aquí estan los candidatos:

Seigaku:

-Fuji Syusuke

-Kikumaru Eiji

-Echizen Ryoma

Hyotei:

-Atobe Keigo

-Akutawa Jirouh

-Ootori Choutaro

-Oshitari Yuushi

Josei Shonan:

-Kajimoto Takahisa

-Wakato Hiroshi

Rikkaidai:

-Yukimura Seiichi

-Kirihara Akaya

-Marui Bunta

-Niou Masahara

Saitn Rudolph:

-Fuji Yuuta

-Atsushi Kisarazu

Yamabuki:

-Kiyosumi Sengoku

-Dan Taichi

Shitenhoji:

-Tooyama Kintaro

-Shiraishi

Rokkaku:

-Saeki Kojirou

Bien...creo que son muchos los candidatos que me gustan para obtenerle pareja a Ryuzaki Sakuno. Bueno, allí ustedes me dicen si alguno les gusta en especial e ire sumando los votos para al final saber quien será el chico elegido. Bueno, esto solo durará a más tardar tres episodios más ya que cuando inicie el campamento tengo que tener claro quien será el escogido. ^^