¡FELIZ NAVIDAD A TODAS! Hola, ¿como les va? ya se volvieron medio locas con las compras navideñas... yo sí... lo cual fue mi primer inspiración para este fic; el no saber que comprar (un horror), el segundo golpe de inspiración me vino cuando escuche la canción "Doce días de Navidad" en Phineas y Ferb (¿?) y el porque la lista es así fue porque cuando estaba googleando por regalos (juro que no era ese tipo de regalos) me encontré con ideas para sorprender a tu pareja... así que pues una cosa llevó a la otra y aquí estoy otra vez (irónicamente el hamster está trabado en "como convencerlo... ¡¿qué pelos con eso?!). así que con el respectivo disclaimer, les cuento que los personajes de Sailor Moon pertenece a Naoko Takeuchi (suertudota porque eso quiere decir que Darien es suyo, waaa T-T), y la historia pues obvio es mía, jajaja, un beso y espero les guste.
DOCE DÍAS DE NAVIDAD…
"Amo la navidad, pero en estos momentos solo quiero gritar como loca" pensaba Serena mientras salía de la que debía ser la milésima tienda.
-Sere, tengo una pregunta: ¿porque tuvimos que recorrer mil tiendas de regalos? –Preguntó una muy cansada Lita.
-Pues porque la navidad estaba a la vuelta de la esquina y doña "no me decido por nada" no tiene un regalo para Darien. –Respondió Rei mientras se dejaba caer en una banca
-No es mi culpa, -Se defendió Serena. –de todo lo que hemos visto nada está a la altura de mi amado príncipe.
-Lo que se traduce a un: no tengo ni idea de que quiere Darien. –Terminó Mina suspirando y negando con la cabeza. –Yo no entiendo para que te preocupas tanto Sere… lo único que tienes que hacer es entrar a una tienda de lencería; escoger el conjunto más diminuto y provocativo que tengan, ponerte una moña en cada chonguito y ya tienes un regalo que de seguro Darien agradece.
-¡Mina! –Tres voces regañaron a Mina.
-Ey, de que se quejan. Si yo sé que en algún momento ustedes han considerado esa idea de regalo para sus chicos, e insisto en que Nicolas, Taiki y Andrew estarían más que felices. Al menos yo sé que Yaten lo estará.
-Mmm… podría ser… -Susurró Serena.
-Serena Tsukino, ¿estás considerando la idea de esta loca? –Rei estaba en shock, mientras Mina tenía expresión de malvada.
-Nooo, bueno es que… estoy desesperada Rei, entiéndeme. A momentos desesperados…
De pronto por las bocinas del centro comercial empezó a sonar la canción de "Doce días de Navidad"*, la cual le dio una idea "maravillosa" a una desesperada Serena
-¡Ya sé! –Dijo la rubia levantándose de un salto y muy feliz por la idea que se le había ocurrido.
-¿Qué sabes? –Preguntó Amy.
-Le daré regalos a mi Darien como lo hacen en la canción de "Doce días de Navidad"
-¿Le vas a regalar tres gallinitas, dos tortolitas y una perdiz picando peras del peral*? –preguntó Rei mientras aguantaba la risa igual que las demás.
-Jaja Rei, a ti te voy a regalar una nariz de payaso para que te unas al circo por ser tan graciosa. –Dijo Serena sacándole la lengua a la pelinegra y ganándose una mirada furiosa de parte de esta.
-Ya en serio, ¿Cómo vas a hacer eso, si no puedes encontrar un solo regalo? –Preguntó Amy.
-Porque Minako Aino será mi consejera, claro.
Las cuatro amigas se miraron, estaban seguras de que Serena ya había perdido la cabeza de tanto estrés navideño.
-¿E… en serio? –Mina la miraba sorprendida, ella había estado segura de que a su rubia amiga nunca se le ocurriría seguir sus consejos.
-Por supuesto que es en serio… ya verán… está será la mejor Navidad de mi príncipe. –Dijo Serena, haciendo temblar a sus cuatro amigas.
-Muy bien, -sonrió Mina. –Yo seré tu guía mi pequeña saltamontes, desde ahora planearemos una muy entretenida Navidad para tu chico.
Serena estaba más que feliz, se aseguraría de que su príncipe nunca olvidara esa Navidad. Dándose la vuelta tomó a Mina del brazo y prácticamente la arrastro hacia la salida para empezar a planearlo todo.
-Pobre Darien… -Dijo Rei.
-No tiene idea… -Dijo Amy.
-De la que le espera… -Dijo Lita.
-Lo compadecemos. –Dijeron las tres a coro, esperando que la paciencia del pelinegro fuera infinita.
.
.
Darien caminaba hacia su auto… estaba muerto de cansancio, los turnos del hospital sumado a la época del año con más accidentes lo mantenían agotado todo el tiempo.
-Al menos ya tengo el regalo para Serena. –Se dijo abriendo la puerta del lado del piloto.
Tenía el regalo para su novia desde hacía meses, en cuanto lo vio en la tienda supo que era perfecto para la rubia, así que lo había comprado sin dudarlo. Cuando iba a entrar en su auto noto una caja de color rojo con un lazo verde…
"¿pero quién…" se empezó a preguntar el pelinegro cuando recordó que Serena tenía una copia de la llave de su carro para emergencias. Y por lo visto había decidido usarlas.
-¿Qué me habrá regalado mi cabeza de chorlito? –Dijo Darien, mientras leía la tarjetita que acompañaba el regalo…
Pobre Darien... con esto se gana el cielo, jajaja. un beso ISA XD
*Doce días de Navidad, es una canción inglesa de navidad y sobre el autor pues no encontré exactamente quien era, pero si me entero les cuento.
*Esas líneas son parte de la canción que estoy usando.
