No eres malo
Disclaimer: Ni hora de aventura ni sus gender bender me pertenecen, son obra de Pendleton Ward y Natasha Allegri respectivamente.
¿Qué sucede Marshall? ¿Acaso estás asustado? Pero… ¿de qué? ¿Le temes a ella o le temes a lo que puedes llegar a hacerle? ¿El Rey Vampiro asustado? Eres malo, no te importa dañar y adoras asustar a los demás, pero con ella… todo es muy diferente ¿cierto? Por primera vez en mil años sientes que tienes vida, que tienes un corazón latiendo dentro de tu pecho, pero sigues asustado, y crees saber el porqué. Es ella, la mujercita de cabellos rubios, y todo lo que te hace sentir, creíste que ser inmortal también te volvía inmune, inmune a la muerte, a las caricias, a la vida, pero sobre todo a los sentimientos, pero te equivocaste ¿cierto? Y ahora estás asustado, porque no sabes cómo reaccionar.
Ella libera un sollozo y tú la aprietas más contra tu pecho, te juras internamente no soltarla, pero sobre todo te juras partirle la cara al príncipe flama, por hacer llorar a tu chica, porque sí, Fionna es tú chica y lo fue siempre, sólo que ella aun no lo sabe y eso es porque no sabes cómo decírselo. Es más fácil molestarla, jugarle bromas pesadas, pero eso es de cobardes Marshall Lee, el Rey Vampiro, criatura de la Nocheósfera, no puede actuar tan cobardemente ¿o sí? Vaya Marshall, a que extremos te lleva una simple humana.
-Marsh…- la oyes susurrar y sientes como aprieta tu camisa con sus puños, a la par que esconde su rostro, sabes que no le gusta mucho que la vean llorar, pero a ti no te importa, levantas su rostro del mentón y lo acercas hacia el tuyo. Negro y celeste, tu mirada profunda choca con la celestial de ella, y te encanta, pero nunca lo admitirás, así como tampoco admitirás que aquella mortal te vuelve loco.
-Ya conejita, deja de llorar, te hace ver demasiado femenina- te golpea en el brazo pero luego te abraza, a la par que suelta una risita. Sientes un golpe en el pecho, es aquel órgano que creías inexistente en tu anatomía, y está reaccionando al abrazo de Fionna.
-Eres un tonto Marshall Lee, pero a si me gustas, eres el mejor amigo que puedo tener- mejor amigo, aquellas palabras resuenan en tu mente pero las ignoras, no esperas que Fionna te corresponda, después de todo debido a tu cobardía ella no tiene idea. Pero así está bien, eres malo, ella es buena, eres una criatura inmortal, ella humana, nunca podrán ser más que amigos y eso te duele, aunque lo niegues. Fionna suspira y como si pudiera leerte la mente pronuncia unas palabras que alivian un poco tu pesar –Tú no eres malo Marshall, no importa cuántas veces me lo digas, nunca lo creeré- y ese era el problema, él no podía ser malo… con ella.
Wow, es mi primera vez en esta categoría, en este fandom y en esta pareja xD Tenía ganas de subir esto, me vino la idea a la mente y dije ¿por qué no? Mañana tengo un examen de Historia xD muy responsable de mi parte jaja pero si no lo escribía no iba a poder dormir tranquila. Espero les haya gustado, y si les gustaría dejar en un review con cualquier critica constructiva son bienvenidas. Besos y probablemente me estén viendo un poco por aquí con FioLee.
