Capitulo 1:
Era la peor mañana de su vida, ya no escuchaba esa dulce voz que la levantaba, que sea como sea la situación siempre estaba feliz, como la extrañaba, ese mismo día que se enteró que un maldito bastardo asesino a su hermana, le juro venganza, aria todo por matar a esa basura que le arruino la vida.
Su meta era esa, nada ni nadie la cambiaria.
Ese día se fue de su casa para entrenar lo más duro que podía hasta que su cuerpo se cansara, con tal de poder tener las fuerzas necesarias para matarlo con sus propias manos. Ya había pasado 2 meses de sus duros entrenamientos se dedicó a practicar las armas, espada, cuchillas, navajas, bumerán, etc. Su arma preferida eran las espadas gemelas no por como las usaba, era porque le hacía recordar lo bien que se llevaba con su hermana.
Al ya pasar 3 mesen justos ya estaba muy bien entrenada, pero se olvidaba de algo, como encontraría ala vil cucaracha. Aria cualquier cosa por encontrarlo y matarlo aunque eso signifique alejarse de las personas que ama, dejar a su novio que la hacía tan feliz lo amaba mucho, pero si tenía que caminar por un sendero de sangre lo aria sola, sin involucrar a su familia.
Decidió ir a su casa para que sepa que está bien, ya que se había ido sin avisar, no quería preocupar a nadie. Al llegar fue a ver a Naviki que estaba muy seria con una computadora en su mano parecía que buscaba algo.
A: hola Naviki, como estuviste todo este tiempo
N: akane estuve investigando lo ocurrido en el asesinato de nuestra hermana- el aspecto de akane cambio a una seriedad completa
A: que descubriste
N: que nuestra hermana fue asesinada por dos personas que antes de matarla la torturaron lentamente y luego la- su voz se quiebra le dolía no lo quería decir.
A: - no aguanto sabia a lo que se refería- esos malditos ME LAS PAGARAN- cayó al piso derramando lagrimas-esos malditos me quitaron a mi hermana, la torturaron y se atrevieron a tocarla JURO QUE ME LAS PAGARAN
N: akane relájate, tranquila yo también me quiero vengar es por eso que busque información muy valiosa
A: enserio sabes ¿dónde puedo encontrarlos?
N: encontré a unos de los acompañantes del asesino
A: ok dime donde vive y lo hago pedazos
N: no akane, ellos no son como nosotras, ellos son ricos, están muy bien entrenados y lleno de guardias y para saber dónde están los demás tendrás que jaquear su computadora y yo buscare a los demás que participaron, al reunir la información sabremos quién fue el asesino de nuestra hermana.
A: Navikiyo puedo, entrene muy duro, soy experta peleando, también con las armas y puedo encontrar un trabajo en su casa como mucama y are que se enamore de mi al asarlo tendrá confianza y no dudara, podre jaquear su computadora y en ese mismo instante lo matare lo torturare are todo lo posible para que pague, déjame hacerlo Naviki
N: no es mala, idea tu cuerpo está perfectamente desarrollado y pero que pasa si el plan no sale, no estoy de acuerdo con perder a otra hermana, no quiero perder a mis seres más amados.
A: confía en mí, lo lograre- dijo mirándole a los ojos y tomando sus manos
N: confió en ti, pero si las cosas no salen bien, saldrás lo más rápido de ahí
A: lo hare
N: okey te buscare un empleo en el palacio de los Mutsu
A: bueno iré a mi habitación preparare mis cosas me envías una fotocopia de al que debo matar, una foto de él y un resumen de su estúpida existencia
N: yo te lo envió ve a alistarte
Akane fue a alistarse saco ropa para entrenar y un estuche especial donde habían navajas, espadas, pistolas, etc. Al ya tener su ropa alistada recibió una fotocopia de la impresora de su cuarto
A: eres una genio Naviki- dijo al ver la fotocopia de la foto de un chico guapo de cabello largo, practicaba artes marciales pero el usaba la magia negra, examino muy bien a su siguiente víctima.
Vio a su hermana entrar a su cuarto con ropa
N: akane creo que necesitaras esto- dijo mostrando ropa muy linda y unas cuantas que marcaban muy bien sus curvas, unos cuantos vestidos y un uniforme de mucama.-la familia Mutsu quiere una mucama especial para su hijo ya te inscribí tienes que ir a ver, as todo lo posible para tener ese puesto
A: lo hare
N: e intenta ser muy amable
A: lo tendré en cuenta- al ver la cara que puso su hermana, se puso nerviosa- bueno, bueno lo intentare
N: abrasa a su hermana- buena suerte akane
Akane ya había ido en marcha a el palacio Mutsu al principio le costó ser amable y cariñosa con el maldito bastardo pero no había de otra, cuando este se le declaro sintió como si algo horrendo se le movía en su estómago, luego este la beso, sentía unas enormes ganas de vomitar pero se aguantó y le correspondió.
Ya había pasado 2 semanas de su noviazgo y mientras el alistaba las cosas para su "cena romántica", ella jaqueaba su computadora. Al terminar fue a su recamara se puso un vestido largo que dejaba ver una de sus piernas pero desde su rodilla hasta abajo, ya que en la parte de arriba tenía atada una navaja y una pistola diminuta. Su plan ya se estaba cumpliendo ya tenía todo y por suerte ella pudo escoger donde se llevaría a cabo la cena en un lugar solitario donde nadie escuchara sus gritos. Solo faltaba encontrarse con él.
Al llegar sabía perfectamente cual eran sus intenciones ya que el muy idiota quería acostarse con ella pero que idiota, decidió sentarse y empezó a hablar de su estúpida relación la tenía harta lo único que escuchaba era "te amo akane" patético.
Bueno al terminar de cenar se fue acercando a su silla se sentó en su regazo. Al ver que él puso sus manos en el costado de la silla (apoya manos) grabe error. Akane en un rápido movimiento saco sus navajas clavándolas en sus manos, escuchando como este gritaba.
A: camino lentamente a su alrededor- enserio pensaste que me enamoraría de ti
M: akane- dijo dolido
A: pues serás muy idiota al hacerlo yo me hacer que a ti por venganza no por amor
M:- sentía como su corazón se estaba rompiendo, enserio la amaba, pero no- porque akane, porque lo hiciste
A: Y ENCIMA TIENES EL DESCARO DE PREGUNTAR- dijo sacando su pistola y apuntándole en su cabeza- TU IDIOTA, ME QUITASTE A MI HERMANA, USTEDES LA VIOLARON.
M: así que hiciste todo esto, por una insignificante mujer
A: q que- dijo derramando unas cuantas lágrimas y por la rabia disparo su pierna –CALLATE
M: SI YO LA VIOLE, COMO CREES QUE DEJARIA ESCAPAR UN CUERPO COMO ESE, PERO LA ESTUPIDA HACIA LO POSIBLE PARA QUE NO LA TOCARA ES POR ESO QUE LA GOLPE LUEGO LA ESTABA TORTURANDO, LENTAMENTE, NO SABIAS COMO GRITABA, QUE SUS HERMANAS LA AYUDRAN PERO NO LO HICIERON SOLO SE DABA FALSAS ESPERANSAS, AL YA NO TENER FUERSAS LA HICE …– no pudo terminar la oración ya que una furiosa akane le había disparado en la cabeza
A: CALLAAATEE- después soltó el arma se agarró la cabeza con las manos, deseando nunca escuchar eso- kasumi, perdón por no estar con Tigo perdóname, por favor perdóname.
Y decidió quemar el cuerpo y las escenas de su crimen.
Fue corriendo a su casa, corría a toda velocidad al llegar subió a su cuarto y encontró otra fotocopia. Dejando ver a otra de sus victimas
Con sus ojos llenos de lágrimas akane a garra la hoja y la rompe por la mitad.
Dejando ver a un chico muy apuesto con cabellos color negros en una coleta. Es un experto en las artes marciales estilo libre, claro estaba comprometido con una amazona china, que al igual que el sabia artes marciales, arma preferida eran lo borborines. La familia Saotome quería una mucama especial para su hijo y una ¿cocinera? No, no, que como que cocinera, su comida no era específicamente buena, esto sí que sería un desafío. Pero no se rendiría, tomaría clases, tenía que ser una experta en la cocina.
A: por fin sabrás como se siente que de un día para el otro tu vida se vuelve un infierno. ¡ME LAS PAGARAS MALDITO SAOTOME!
Hola
es pero que les guste
