Hola, he decidido hacer un Fanfic de Vampire Knight por que es uno de mis mangas favoritos, además, no se, pero quiero que sepan que detesto a Yuki, por el amor de dios, no solo es una estúpida, sino que hace sufrir a todos los personajes a su alrededor, así que este fic es para darle su merecido, bueno no crean que es un fic yaoi, sino, algo que será un fic mas real.

Bueno, aclaro los personajes, no me pertenecen, solo a Hino Matsuri, una excelente mangaka, bueno aquí vamos, espero buenas criticas, por cierto, si no veo mas de 5 reviews, no hay siguiente capitulo, será esa mi regla, ya que bueno, me gusta ser reconocida, de antemano gracias por leer esto, y les aseguro, será de su agrado.

Nota:

Los argumentos irán en letra sencilla, pero los pensamientos estarán escritos en negrita y cursiva, y colocados en signos de mayor y menor.


Capitulo 1: Sentencia Forzosa.

Era una tarde rojiza, que parecía marcar el inicio de lo serian cosas decisivas en la academia Cross, había 3 personas en la oficina del director Cross Kaien, Zero Kiryu, Yagari y el mismo Director, los 3 con caras serias, entonces Zero golpeo el escritorio con las palmas de sus manos, molesto.

Zero: Y lo dice así....

Yagari: No queda de otra muchacho.

Cross: Para eso se fundo esta escuela, debes entenderlo Zero-kun.

Zero: Los vampiros no deben volver a esta escuela...este no es su lugar, ellos son monstruos, que no deben estar con los humanos. Y en especial esos dos, volverán aquí, eso solo serán mas problemas.

Cross: Pero Zero....Hizo una expresión infantil...Yo quiero ver a los adorables vampiros...

Zero se molestaba cada vez que el adoptaba esa manera de ser, pero Yagari intervino, de una manera mas correcta.

Yagari: Sabes que ese fue un acuerdo que se hizo desde hace tiempo, después del incidente de hace mas de un año, se han reanudado las relaciones con los vampiros, o mas bien, Kuran Kaname, a forzado que esto suceda de nuevo, así, solo podemos aceptar.

Zero salió de la habitación tan agresivamente, que se escucho por toda la escuela, la escuela estaba en medio de semestre de clases, y Zero había dejado de ser el prefecto de la clase nocturna, el sabia que tal vez era cuestión de tiempo que los vampiros volverán a la academia, pero lo que realmente lo dejaba inquieto, era una presencia en especial, aunque ni en sus pensamientos quería aceptarlo, Kuran Yuki, siempre estaría en su mente, la persona a la que mas quería proteger, resulto ser una de las personas a las que mas quería asesinar, un vampiro de sangre pura, le hervía la sangre, no lo podía soportar, además, la volvería a ver, no sabia si se podría controlar, para amarla o matarla, ella siempre estaría en su mente como alguien importante, y eso no lo podría cambiar.

Al caminar por los pasillos de la escuela, se topo con Wakaba la amiga de Yuki, venia con otra muchacha, aunque era muy solitaria sin Yuki, su amiga de muchos años, trataba de seguir, miro al peliblanco, y le hablo.

Wakaba: Es verdad?...

El se detuvo un poco, y le miro, contestando su pregunta al aire. Las otras muchachas le temían a Zero, así que solo siguieron de largo, dejándolos solos.

Zero: Así que te has enterado....

Wakaba: Si volverán, no lo puedo creer, estoy feliz por Yuki, pero...pero no es malo eso.

Zero: Lo es, aléjate de ellos, solo te meterán en problemas.

Y Zero continuo con su paso, ella le alcanzo a decir.

Wakaba: Yuki es una buena chica, y es mi amiga, yo no lo temo.

Zero no quiso decir mas, quería creer eso, pero, todo lo que en su vida le habían enseñado era el odio a los vampiros, quienes le quitaron todo, Shizuka Hiou, le quito su humanidad, ahora estaba ligado a unas pastillas, para no tomar sangre, la única sangre que le había quitado la sed era la de Yuki, pero sabia que eso era un tabú, lo confundía, todo era difícil, camino tanto, que llego hasta el establo, su refugio, con White Lily, esa yegua, era un sitio donde le gustaba estar, un sitio alejado de todo, le pego a una fila de heno, no sabia que pensar, pero de lo que si estaba seguro, era, en que no debía confiar en Kuran Kaname, el no estaba allí por razones políticas y muchos por el bien de la humanidad y los vampiros, ese, se traía algo entre manos, siempre era así, ese tipo no era de fiar, así que, si podía, lo mataría.

En la dirección seguían platicando, el director y Yagari, de los preparativos del regreso de la clase nocturna.

Cross: Los alumnos regresaran, la próxima semana, estarán en el viejo dormitorio, mientras se termina la construcción del dormitorio nuevo.

Yagari: Si, incluso han venido así de rápido, no les importo sino tenían donde dormir, aunque yo creo que a ti no te hubiera importado ponerlos en el edificio de la clase diurna.

Cross: Oh eres cruel, pero, no, ni yo haría eso, Yuki tiene poco tiempo como sangre pura, no quiero arriesgarla, por nada del mundo.

Yagari saco uno de sus cigarros, y lo encendió.

Yagari: Si, y tu harías todo por proteger a esa niña, sabes, deberían dejarla volar sola un rato, la han consentido mucho.

Cross: Pero si para mi ella es muy importante, y para Zero lo es también aunque ese muchacho se niegue a aceptarlo.

Yagari: Esta en una edad difícil, enfrentando cosas difíciles.

Alguien toco la puerta, y entro, sin esperar a ser aceptado, era el joven nuevo maestro, Kaito, quien en realidad era un cazador de vampiros, se acerco a los dos adultos.

Kaito: Buenas Tardes Director, Yagari-Sensei.

Cross: Oh Kaito-kun, que rápido has regresado.

Kaito: No podía ausentarme mucho, mis alumnos me extrañarían.

Yagari: Lo has hecho Kaito.

Kaito: Así es, si que fue difícil rastrearle.

Cross: De que hablan los dos, no me escondan cosas.

Yagari: No te hemos escondido nada, solo no te comentamos nada.

Cross: Es lo mismo...desde hace días los he visto muy misteriosos, y ahora que Kaito-kun ha salido, quiero saber que es lo que sucede.

Yagari: No te ocultábamos, es solo, que estábamos buscando a alguien.

Cross: Como que buscando?

Yagari: Así es, buscábamos un remplazo que hacia falta.

Cross: Remplazo, no hace falta nadie.

Yagari: Así es, faltaba el remplazo del otro prefecto de la clase nocturna, el nuevo guardián.

Cross: De que hablan, no hace falta nadie para ese puesto, esta Zero-kun.

Kaito: Director, anteriormente había dos personas con esas responsabilidades, no debe ser la excepción, encontramos a la persona perfecta.

Cross: Oh Traerán a otro cazador de vampiros, mis alumnos se asustaran.

Yagari: Tonterías, además, es perfecto así, ocupábamos mas ayuda, ahora que serán dos sangre pura, ocupamos a alguien que pueda ser de utilidad.

Cross: De que hablan, si, los únicos capaces en la asociación de vampiros, somos nosotros y Zero-kun.

Kaito: Yagari-san, no le ha dicho aun...

Cross: De que....no me escondan cosas!!!!

Yagari: No lo hacemos, es una cazador competente, mi ultimo aprendiz de hecho, que deje bajo cuidado de Kaito, hace unos meses, pero ahora que ambos estamos aquí, no podemos dejarle sin supervisión, además ya es hora de que continúe con sus estudios, es muy joven como para solo matar vampiros.

Cross: Que edad tiene?

Kaito: Solo tiene 16 años, regresara de una misión en el norte mañana.

Cross: Fue solo a una misión a esa edad, debe ser un prodigio.

Yagari: Claro, yo no tomo a cualquiera como pupilo, aunque ella es muy temperamental.

Cross: Ella?, es una chica, se puso infantil de nuevo Una linda chica vendrá!!!!

Kaito: Así es, ira a matar a unos rezagados nivel-e en el norte, no me dejo acompañarla, pero dijo que vendría mañana.

Cross: Como pudiste dejarla sola!!!!

Yagari: No le pasara nada.

Cross: Para que estés tan confiado, debe ser muy capaz.

Yagari: Así es, es la indicada para el trabajo.

Los 3 se quedaron en la oficina, era difícil averiguar lo que pasaría, los vampiros volverían, nuevas amenazas se cernían en la academia, pero, había muchos factores que contar, pero eso poco a poco se iría develando.

En una habitación oscura sin ventanas, estaba leyendo un libro bajo la luz de una vela, Kuran Kaname, una puerta se abrió, era Yuki con el pelo mojado, y en pijama, Kaname le miro y le sonrió, ella se sentó a su lado.

Kaname: Anda, dime que piensas....

Yuki: Oni-sama, yo...

Cerro el libro, y se acerco a ella, poniéndose frente a ella, toco su cabello mojado.

Kaname: Tu cabello esta mojado, podrías enfermar, vamos, yo lo secare por ti.

Yuki: Oni-sama, no evadas los temas....¡¿Por que vamos a volver a la academia Cross?!...

Le tomo de la mano, y la puso en sus labios, con tal gentileza como si tuviera a lo mas delicado del mundo con el en esa mano, y beso la mano.

Kaname: Confía en mi, todo, es por ti Yuki, lo eres todo para mi, lo he dicho antes, si dudas de mi, puedes usar Artemis, y matarme...así lo quieres verdad Yuki....

Ella volteo de lado su cara, Kaname lo era todo para ella, o por lo menos, era lo que quería pensar, había tantas cosas que los unían, el amor, el agradecimiento, la sangre, todo lo que el había hecho por ella.

Yuki: Oni-sama, yo debo estar igual de sucia que tu, por todo lo que has hecho por mi, no me niegues eso, no me engañes con palabras.

Kaname: Oh Yuki, debes estar hambrienta, solo yo....puedo saciar tu eterna sed...

Yuki: Oni-sama...

Ella mostro sus colmillos, miro el cuello de Kaname, y poco a poco se acerco a su cuello, ansiaba tanto su sangre, el sabor de ella, Kaname estaba destinado para ella, y ella para el, no había mas opciones, aunque había veces, que cuando, mordía a Kaname, recordaba a Zero, ella no sabia bien lo que sentía por Zero, pero siempre pensaba en el en esos momentos, recordando la ultima vez que le vio, en aquella fiesta, recordó su esencia y el sabor de su sangre, le había dolido que la ignorara como si no valiera nada, pero no sabia que podía hacer, pero ahora que sabia que volvería a la academia Cross, podría verlo, aunque había jurado matarla, ella sabia que el no se atrevería, por lo menos, Kaname no lo permitiría, no sabia que hacer, pero por lo menos estaba segura, de que, ella siempre seria importante para el, y los demás, dejo de morder el cuello de Kaname, tenia rastros de sangre en su boca, los iba a saborear, pero recibió un beso de Kaname en cuanto se separo, un dulce beso, que sintió con mucho amor, Kaname quería probarla poco a poco, con el beso, sentía su aliento por su boca, jugando con sus labios y luego con su lengua, con una respiración aguda, entonces se separaron, el corazón de Yuki latía muy rápidamente.

Kaname: Yuki, has podido sentir mi amor, cuando termine todo esto, tu serás mi esposa.

Yuki: Cuando acabe? Esposa?

Kaname: Se levanto del sillón Así es, solo confía en mi.

El salió de la habitación, de nuevo dejándola con dudas, todo era confuso para ella, había tantos misterios, pero, debía confiar en Kaname.

*****************

Que les pareció este capitulo?, les deja dudas, créanme, este será el inicio de muchas cosas crueles en la vida de todos.