Cap.1.-¡¿COMISARÍA?!

+Ahí estaba yo, en frente a un policía en comisaría a las 1:50 de la mañana, esperando a que mi ``querido´´ padre me venga a buscar y sacar de aquí.

Supongo que queréis saber el porqué estoy aquí pero antes, encantada soy Hyuga Hinata pero me podéis llamar 13 (es un mote que me puso alguien muy especial para mí), a mi lado están 3 chicas más, mis mejores amigas. Tenemos un grupo, llamado `DANGER GIRLS´ osea chicas peligrosas, y son:

-Sabakui Noo Temari: es nuestra bajista del grupo. Rubia, alta de ojos azul-celeste y cabello hasta la altura de los hombros; es terca como una mula, astuta y decidida.

-Ama Tenten: es nuestra batería y me ayuda cuando me da un bloqueo mental al componer las canciones. Morena, alta de ojos marrones y cabello un poco más largo que Temari, suele llevarlo recogido en dos moños tradicionales; es extrovertida y la más energética y alegre.

-Uzumaki Karin: maneja el teclado y, a veces, la mesa de mezclas. Pelirroja, estatura media de ojos rojos como la sangre y cabello escalonado;es un poco presumida pero muy amable cuando quiere, suele decirte la mayaría de las cosas en indirectas muy directas a la vez que sutiles, le encanta ir a la moda.

-Hyuga Hinata: esa soy yo, mi ocupación es de guitarrista y cantante del grupo. Tengo el pelo azul muy oscuro, de estatura baja, de ojos en un tono perlado y de cabello largo con un flequillo recto y dos mechones más largos a los lados de cara para acentuarla; soy directa pero sutil también, muy decidida pero muy cariñosa y dulce cuando eres cercano a mí.

+Ahora os contaré lo que a pasado para que hoy el aniversario de la muerte de mi madre nos encontremos aquí las 4, pero antes tendréis que conocer que conocer mi historia:

Cuando tenía 10 años mi madre cayó en una ENORME depresión, aunque yo en ese entonces no conocía la razón, los meses pasaban y mi querida madre empeoraba; hasta que la semana anterior al aniversario con mi padre se quitó la vida. La encontró nuestra niñera de ese entonces, una mujer de 22 años llamada Yuhi Kurenai que era amiga de nuestra madre, me comunicó que había dejado una nota para mí después se fue a avisar a una ambulancia, mientras que yo y Hanabi (mi hermanita pequeña que tan sólo tenía 6 años) caíamos de rodillas y empezábamos a llorar desesperadamente; al asimilar la información que me dijo Kurenai me paré como pude y fui directa a la habitación de mis padres. Ahí estaba ella acostada en la cama con las manos juntas y una expresión de paz, parecía la bella durmiente pensé en ese momento, con las lágrimas aun cayendo por mis ojos me acerqué a ella y debajo de esas manos entrelazadas había dos sobres, uno de ellos tenía puesto mi nombre; lo cogí y lo abrí leyendo lo que contenía este.

Era una carta de despedida de mi madre donde me relataba lo abatida y triste que se encontraba al descubrir que mi padre, el gran Hyuga Hiashi, tenía más de una amante. Lo había enfrentado preguntándole si era verdad, él por su parte le confirmo que así se trataba que se había cansado de ella que le era sólo una carga; no le había dado ni siquiera la oportunidad de salvar su matrimonio; esa era la razón de su depresión y la única solución que encontró, en uno de sus días `buenos´, fue suicidarse, aunque eso significara dejarnos a Hanabi y a mí solas junto a ese monstruo; mientras mis lágrimas que ahora eran una mezcla de rabia,tristeza e impotencia, le iba perdiendo todo respeto, admiración y amor que alguna vez le tuve ami padre.

+Los días pasaban y mi padre se iba distanciado más de nosotras, cosa que a mi no me importó; podía pasarse más de un mes sin estar en casa o dirigirnos la palabra.. Por mí parte, yo dejé de ser tierna alegre y dulce con las personas, para sólo serlo con mis más cercanos.

A los dos años de que mi madre muriera mi pasión por la música aumento, así que me compré una Dean Deceiver blanca y pintura para poder decorarla a mi gusto; empecé a tomar clases de guitarra con una chica muy simpática llamada Konan y su hermano pequeño que me llevaba un año Yahiko, a los 2 meses yo sola podía tocar toda la escala diatónica así que deje de tomar las clases; empecé a componer con la guitarra y después a ponerle la letra, era divertido una distracción en mi mundo. A mí padre no le gustó la idea de tener a una primogénita musical y como castigo me quitó de mi escuela, aislándome del mundo de afuera y me puso profesores particulares que no me dejaban ni misero minuto en paz.

+Dos años después descubrí que ya podía salir a algunas discotecas y lo aproveché así que cada noche que no estaba estudiando estaba en una discoteca, me sentía libre allí. Un día abrieron una nueva discoteca no muy lejos de mi casa y decidí ir a ver que tal era, es misma noche conocí a las 3 chicas que se volverían mis mejores amigas. Nos reuníamos casi todos los días y las noches qué podíamos, en nuestras casas o fuera de ellas como nos viniera en gana, hasta que estuve más de dos semanas sin ir puesto que Hiashi se enteró de lo que hacía por las noche y no le gusto mucho, pasadas semanas de mi castigo me di cuenta de que Hiashi había puesto cámaras en las entradas y salidas de la casa, como no, para qué no volviese ha escaparme por las noches.

Me las tuve que ingeniar para poder escaparme por la ventana de mi habitación que se encontraba en el último piso de nuestra enorme casa, casi mansión; descendía y después tenía que escalar el muro que rodeaba mi casa como si fuera un fuerte. Una de esas noches cuando ya tenía 16; después de haberme peleado con mi padre, otra vez, me fui a mi habitación, me cambie la ropa: por un vestido negro de escote estilo barco y en la espalda con un escote en V que dejaba al descubierto mi espalda hasta los lumbares, unas botas de plataforma hasta las rodillas y maquillaje: me pinte los labios de rojo y delineador y rímel negro para resaltar mis ojos (el único maquillaje que me iba a poner solo hoy para enfadar aún más ami padre) y salí directa de allí por la puerta principal bajo la incrédula y furibunda mirada de mi padre, la divertida de mi hermana y la de horror de los sirvientes que se encontraban en el salón, esa misma noche decidimos formar el grupo.

Continuará...