One-shot.

Chocolate Belga.

A Antonio Fernández Carriedo le gustan muchas cosas, entre ellas una pequeña obsesión con cierto fruto rojo, los churros, el sol y el chocolate.

Antonio adora el chocolate en todas sus formas en tableta, líquido, en champurrado… en fin en muchas cosas pero su preferido es el chocolate belga, tan concentrado, tan exquisito, tan delicado, tan como ella.

Antonia tiene un secreto que tiene que ver con el chocolate, no, no es adicto como Suiza sino que le recuerda a su gran amiga: Emma.

Si porque Emma, mejor conocida como Bélgica, era así para el español, dulce, delicada y exquisita. Tanto que una vez que la concias no la podías dejar, díganselo a Romano y a España, ellos ya son adictos a Bélgica.

Antonio adora el chocolate, más si era belga como ella. El español no lo iba a negar era un adicto al chocolate belga, era un adicto a Emma.

Y aunque no la pudiera tener físicamente ese exquisito y delicado chocolate se la recordaba en cada probada. Después de todo el mejor era el chocolate belga. ¿No?.

Fin~


Q.C: no se si esto califique de drabble, pero aquí esta. Es un regalo para ti , Usagi-chan, Señora Simi. ¡Feliz Cumpleaños!

No es propiamente un España x Bélgica pero es lo mejor que pude escribir. Que tengas un feliz, feliz día y que te guste este pequeño detalle. Ney-ney y que todos los que leyeran lo disfrutaran claro n.n