So lo sé, es un poco extraño ver a los chicos de Final Fantasy VII como una boy band. De hecho a mi también me cuesta imaginármelos cantando y bailando, en especial a Vincent y a Sephiroth, pero creo que podía funcionar.
Me inspire mucho en ss501 (Tal vez no los conoscan aunque a mi me parecen bastante buenos). De hecho creo que usare algunas de sus canciones en mis capítulos.
Bueno sin más les pido que le den una oportunidad y les presento mi nueva historia.
Haciendo que te enamores lentamente de mí
Capitulo 1:
Bienvenidos al espectáculo de los chicos guapos
Era un día normal en la vida de Aeris, una hermosa chica de 17 años de cabello castaño y vibrantes ojos verdes quien se dirigía como de costumbre a la preparatoria. Había estado ausente por una semana pues por desgracia pesco un fuerte resfriado que la mantuvo tumbada en cama.
Estaba ansiosa por poder encontrarse de nuevo con su mejor amiga Tifa y con su elocuente amiga Yuffie. Las extrañaba demasiado ya que solo habían podido ir a verla una vez, y esta no había sido la mejor de las visitas. Tifa se puso histérica con respecto a su enfermedad, dándole cuidados completamente innecesarios y sobre protectores. Si hubiera sido por Tifa no la hubiera dejado mover un solo dedo hasta que se recuperara por completo. Aeris no era alguien quien pudiera quedarse quieta y sin hacer nada, eso solo la desesperaba. Básicamente tuvo que impedirles la entrada a sus amigas para cuidar de su salud mental. Se volvería loca si estaba todo el día en cama sin hacer nada. Agradecía el gesto de Tifa pero era demasiado.
No tuvo otra opción que esperar sola y encerrada lo cual hizo que se la pasara aún más aburrida. Realmente ansiaba poder salir de nuevo con sus amigas o al menos poder salir de su casa, ya no decir de su habitación. No era alguien que le gustara estar todo el tiempo entre 4 paredes.
Pero por fin se había recuperado. Estaba de nuevo afuera pudiendo regresar a su escuela y a su rutina diaria. Podía respirar el aire fresco pareciéndole todo aún más hermoso. Se notaba que ya estaba harta de haber estado encerrada. Incluso había salido de su hogar más temprano de lo acostumbrado.
En el camino todo iba tranquilo. Era el mismo camino que recorría siempre para dirigirse a la preparatoria. Mientras caminaba observaba atentamente todo a su alrededor asegurándose de que nada estuviera fuera de lugar, sin embargo ese familiar ambiente cambio una vez que llego a su escuela pues se encontró con algo particularmente inusual.
En el portón de su preparatoria estaban cientos de chicas amontonadas alrededor de algo o alguien. Lo cual era sumamente raro, no solo por este hecho sino también porque aún era muy temprano. Aeris debía admitir que la puntualidad no era el punto fuerte de sus compañeros. La mayoría solía llegar 5 minutos antes de la hora de entrada, si no es que justo a la hora.
Aeris se acercó un poco tratando de averiguar de se trataba toda la conmoción. Estiro su cuello lo más que podía teniendo que ponerse incluso sobre la punta de sus pies para intentar ver sobre la multitud pero por la cantidad de chicas no alcanzo a distinguir de que se trataba todo el asunto. Sin embargo algo más capto su atención. Solo se encontraban mujeres en este lugar, ningún chico por lo menos que pudiera divisar. Además estaban actuando como locas. Todas gritaban, pero no eran gritos de terror o algo similar. Más bien parecían de emoción, como cuando descubres algo asombroso. Muchas otras trataban de llegar al frente empujándose entre ellas. Estas chicas histéricas eran tantas que obstruían por completo la entrada principal no dejando un espacio para pasar. La única manera era entrar entre la multitud y tratar de abrirse paso hasta el otro lado.
Aeris se acercó un poco más intentando buscar un hueco. Inmediatamente pudo sentir un aura hostil proveniente de las chicas. Tal vez atravesar no era una muy buena idea después de todo. Una vez que entrara quien sabe si podría salir viva de ahí. Por cómo se veía la situación ni siquiera creía que las chicas dejaran que se introdujera entre ellas. Sería mejor ir a la parte de atrás y ver si la entrada secundaria estaba abierta. En definitiva ese era un mejor y más seguro plan.
Aeris dio la vuelta dispuesta a irse pero se detuvo cuando por el rabillo del ojo creyó ver entre toda la muchedumbre a una chica de cabello corto de color negro y ojos cafés que se parecía mucho a su amiga Yuffie. Aeris volteo rápidamente en busca de la pelo negro mirando hacia el lugar en donde creyó haberla divisado sin embargo la antes mencionada chica no estaba por ningún lado. ¿Habría sido su imaginación? Se preguntó a sí misma ya que no era posible que Yuffie se encontrara en este lugar.
Yuffie iba en otro instituto a cientos de kilómetros de este. Eran amigas porque se habían conocido en la secundaria pero se separaron cuando ingresaron a preparatoria dejando solo a ella y a Tifa juntas en la misma escuela. De todos modos aunque de verdad la hubiera visto ¿qué tendría que estar haciendo Yuffie en este lugar?. En definitiva debía ser solo su imaginación así que dejo esos pensamientos a un lado dirigiéndose rápidamente a la entrada secundaria que por suerte estaba abierta.
Como ya se había vuelto costumbre desde que llegaron a la preparatoria Migdar en la entrada principal se encontraban una gran cantidad de chicas que esperaban pacientemente la llegada de la limosina que llevaba a los miembros de la famosa banda One Winged Angel para darles la bienvenida y de paso acorralarlos en busca de un autógrafo o con suerte una cita. Ya eran 3 días seguidos que las chicas de la preparatoria Migdar hacían eso desde que llegaron y se estaba convirtiendo en un verdadero alboroto ingresar a su escuela.
El primer día de su llegada había transcurrido más tranquilo en comparación con los días posteriores. La causa fue que su llegada a la preparatoria Migdar había sido una completa sorpresa para todos, incluso para los mismos integrantes del grupo. Pero ahora estaba confirmado que estudiarían en esta escuela. Su limosina todos los días los llevaba de su residencia en la ciudad a la preparatoria. Era seguro que la presencia de esa limosina significaba que el grupo de chicos había llegado, por eso todas las chicas esperaban ansiosamente en la entrada esperando poder verla.
Una vez que la limosina llegaba a la entrada principal lo que seguía era cosa de todos los días, algo con lo que los chicos de One Winged Angel ya estaban más que acostumbrados pues no solo lo vivían en la preparatoria si no en cualquier lugar público al que llegaban. Tenían que lidiar con sus fanáticas que inmediatamente al verlos bajar de su lujoso transporte los rodeaban y se abalanzaban a ellos no dejándolos pasar o moverse.
Pero ese día solo había 3 integrantes del grupo que llegaron en el acostumbrado coche. Faltaba el frió chico de cabellos rubios y ojos celestes así como el serio joven de largo cabello plateado y penetrantes ojos aguamarina. Solo se encontraba el impulsivo pelirrojo junto a 2 chicos de cabello negro. Uno con sobrios ojos rubí y el otro poseía profundos ojos color azul eléctrico.
Aun así esto no parecía disminuir los ánimos y el entusiasmo que siempre mostraban sus admiradoras inmediatamente rodeando a los 3 chicos que se presentaron en la entrada de la escuela.
-"Dime porque Cloud no está aquí sufriendo todo esto con nosotros" Pregunto el extrovertido chico pelirrojo en voz baja a su calmado compañero de cabello negro y ojos rubí que se encontraba parado a un lado de él, mostrándose un poco incómodo con toda esta situación.
-"Cloud dijo que se iría por su cuenta y tú no pusiste objeción en que te trajera la limosina" Respondió calmadamente el ojos rubí ignorando a las admiradoras que gritaban su nombre y trataban de acercarse a él.
-"Y Sefiroth?" Pregunto de nuevo el pelirrojo tratándose de abrirse paso por la multitud.
-"Tu sabes que prefiere no llegar a la primera hora" Respondió el ojos rubí permaneciendo absolutamente calmado mientras veía como el pelirrojo era absorbido por la multitud de chicas que lo jalaban para que fuera con ellas.
-"Vincent ….AYUDA!" Grito el pelirrojo tratando de oponer resistencia a las chicas que lo jalaban cada vez más, sin embargo el ojos rubí no hizo ningún movimiento para ayudarlo. Solo se quedó viendo como su amigo desaparecía entre el mar de chicas que lo rodeaban. No se iba a arriesgar a ser absorbido también mientras trataba de salvarlo.
-"VINCENT MALDITO!. Háganse a un lado déjenme pasar de una vez!" Se oyó a lo lejos decir la voz del pelirrojo quien al parecer había conseguido quitarse a algunas de sus admiradoras de encima.
-"Parece que a el único que le gusta tanta atención es a Zack" Comento para sí mismo el ojos rubí volteando a ver al otro chico de cabello negro y ojos azules que se encontraba dando autógrafos con mucho gusto e incluso coqueteando con las chicas que tenía alrededor.
Vincent no pudo percibirlo bien por todo el alboroto que las cientos de chicas hacían pero le pareció oír a lo lejos el sonido de una motocicleta pasando por la calle que tenía atrás. El ojos rubí solo conocía a una persona que tenía una moto y no pudo evitar pensar en aquel rubio de ojos azules dueño de dicho vehículo. Su amigo y también integrante del grupo One Winged Angel, Cloud Strife.
Cloud no era la persona más sociable del mundo ni alguien muy abierto. Mucho menos le encantaba la idea de causar un alboroto a cada lugar que iba, ya no digamos el hecho de que odiaba todas las mañanas tener a cientos de chicas locas abalanzándose hacia él. O de tener a un ejército de mujeres usualmente detrás y que seguían cada uno de sus movimientos. Compitiendo por conseguir su interés e incluso ideando situaciones a veces totalmente absurdas solo para poder encontrarse con él y recibir por lo menos una mirada por parte de este. Si bien muy en el fondo le gustaba lo popular que ahora era y la atención que recibía Cloud solo estaba en el grupo porque de alguna manera su mejor amigo Zack le había enredado las ideas y conseguido que formara parte. De hecho Zack fue quien había convencido a todos y formado la banda.
El rubio era una persona muy seria y calmada ante cualquier situación. Pocas veces se alteraba o incluso sonreía. Así era su naturaleza. Nunca compartía lo que en verdad sentía a menos que fuera con Vincent o Zack. Ni le gustaba tener mucha gente alrededor lo cual lo hacia una persona sumamente misteriosa y difícil de conocer, una característica que por encima de toda lógica tenia por demás encantadas a sus miles de fanáticas. Su actitud de tipo rudo cada día le hacía ganar más y más seguidoras pero a Cloud no le interesaba ninguna de ellas y el hecho de que su número fuera en aumento solo le complicaba más las cosas. Claro que tener a su servicio cientos de chicas podía tener sus beneficios.
Ese día Cloud no subió a la limosina con los otros chicos. Quería un día libre del alboroto que se formaba en la mañana. El medio día siempre era mucho más fácil de llevar. Las chicas los seguían, en ocasiones en grupo, pero les daban su espacio observándolos desde lejos. Además siempre podías agarrarlas distraídas y escabullirte para estar unos momentos a solas. Una que otra se llegaba a acercar a ellos pero era mínimo la emoción que se formaba alrededor. Sin embargo las mañanas siempre era un caos en donde era casi imposible escapar.
Cloud sabía que tenía una oportunidad, una pequeña oportunidad de llegar sin tener que pasar por lo mismo de siempre. Si tan solo las chicas se mantenían distraídas con el resto del grupo en la parte del frente él podría llegar sin ser notado a la entrada secundaria en la parte de atrás.
Minutos después de que sus 3 amigos abordaran la limosina y salieran hacia la preparatoria Cloud se dirigió a la cochera para montar su motocicleta e irse por su cuenta.
Paso rápidamente por la entrada principal sobre su motocicleta para asegurarse que todas las chicas siguieran en ese lugar. Se alegró al ver a una multitud rodeando a lo que seguro serían sus compañeros. Esto le daría tiempo de llegar a su salón sin ningún percance. Acelero más para poder llegar lo más pronto posible a la entrada secundaria. No podía confiarse, Reno se desesperaba fácilmente y haría lo imposible para que las chicas se movieran y lo dejaran pasar.
Una vez que llego al acceso secundario estaciono su motocicleta lo más cerca que pudo de la entrada del edificio ya que en la salida de la escuela también tenía que ser rápido para no ser atrapado por ninguna chica. Apago el motor y puso un pie en el suelo para mantener su equilibrio. Inmediatamente después se quitó los goggles que siempre utilizaba cuando conducía su moto dejando a la vista su par de hermosos y profundos ojos azul cielo que brillaban con una intensidad que parecía fuera de este mundo. Bajo al instante del vehículo sintiéndose muy seguro de que su plan había funcionado pues no había rastro de ninguna chica alrededor, solo otros chicos que habían tenido que venir forzosamente por este camino para poder entrar a la escuela. Sin embargo de repente pudo divisar algo a lo lejos, algo rosa. Había sido solo un instante y había desaparecido inmediatamente de su vista pero estaba seguro de haber visto un destello de algo rosa. Ese color podía significar solo algo... bueno en estos días podía significar muchas cosas pero una de ellas era segura. Una chica. ¿Cómo había podido pasar? ¿Porque su plan había fallado? ¿Acaso lo habían descubierto? Las preguntas se amontonaban en la cabeza de Cloud quien no dejaba de ver en dirección a donde creyó haber divisado ese fulgor rosa con la esperanza de que fuera solo su imaginación. Pero después de un tiempo apareció por detrás de unos cuantos chicos lo que inconfundiblemente era una mujer. Es decir ningún chico llevaría falda, al menos no que él supiera.
Empezó a maldecirse así mismo por pasar primero por la entrada principal, eso en definitiva había sido una estupidez. De seguro alguien se había dado cuenta de quién era y lo había seguido. Lo último que quería era tener a una loca admiradora detrás de él.
Mientras la chica se acercaba poco a poco hasta donde se encontraba pudo distinguir de dónde provenía el color rosa que habían captado sus ojos. Era el listón con el que la joven tenía amarrado su largo cabello castaño en una trenza perfecta.
Entre más se aproximaba la joven, Cloud podía percatarse mejor de la apariencia de esta. En realidad esta chica, no, esta mujer era realmente hermosa. Su aliento quedó atrapado en su garganta mientras admiraba a la linda castaña de vibrantes y magníficos ojos color verde esmeralda. Tenía la piel blanca y un cuerpo perfecto con curvas suficientes para tentar a un santo que podían ser distinguidas incluso a través del uniforme escolar que llevaba puesto. Además la diminuta falda dejaba claramente a la vista su par de largas piernas. Poseía un rostro angelical que parecía de porcelana adornado por los labios más perfectos que jamás hubiera visto en forma de una suave sonrisa, era como un ángel.
... un momento, porque esta chica lo había impresionado tanto con solo verla. Incluso la había comparado con un ángel. No es como que estuviera interesado en ella, él nunca se había interesado en nadie. Además era solo otra chica... y si era muy bonita pero no importaba lo hermosa que fuera solo era una chica. Estaba actuando como si nunca hubiera visto una. Debía dejar esas tontas ideas a un lado y salir de ahí antes de que esta lo alcanzara y no lo dejara en paz. Pero ya era demasiado tarde, se había quedo viéndola por tanto tiempo que toda posibilidad de escapar ya no existía. La joven estaba a solo pasos de llegar hasta él. Cloud no tuvo más opción que esperar lo inevitable. Ya podía imaginárselo. De seguro la castaña se abalanzaría hacia él gritando como loca, pidiéndole una cita o algo así. No pudiendo encontrar la manera de quitársela de encima hasta que aceptara la dichosa reunión.
La castaña estaba a solo 3 pasos de él. Cloud esperaba que comenzaran los gritos de emoción por parte de esta pero ningún solo sonido salió de la boca de la castaña al acercarse lo suficiente, extrañándolo de sobre manera. Sin embargo después de un par de segundos observo como la castaña abrió la boca para decir algo.
-"No puede ser!" Expreso de repente la chica de ojos verdes oyéndose dulcemente sorprendida cuando estaba a solo a un paso del rubio.
Cloud giro su cabeza quitando la vista de la joven, molesto por lo que suponía que pasaría a continuación.
Justo como Cloud lo temía esta chica se abalanzaría hacia él en cualquier momento. Tenía que inventar una excusa rápidamente para poder zafarse de esto. Sin embargo después de varios segundos de expectativa no pasaba nada. Cloud regreso su vista hacia a la castaña observando que esta simplemente se pasó derecho sin siquiera voltear a verlo, dejándolo atónito. Acaso no lo habría visto? No era posible!, prácticamente paso al lado de él. Entonces porque esta chica se había pasado de largo?.
-"Ya salió el nuevo moogle! Ojala alcance uno. Debería pasar a la tienda después de clases, aunque no traigo mucho dinero conmigo. Quizás debería dejarlo para después" Oyó decir a la castaña detrás de él. Girando para verla. Percatándose de que estaba sosteniendo un anuncio en la mano que había acabado de arrancar de la pared detrás suya mirándolo con mucho entusiasmo.
La joven inmediatamente guardo el anuncio en su bolsa y sin nada más siguió su camino.
Acaso lo habían acabado de ignorar por un peluche!?. No era posible!. Cloud no entendía porque esta castaña le había pasado a un lado sin siquiera importarle. Quien era esta extraña chica?
Aeris a pesar del extraño embotellamiento en la parte del frente no encontró ningún otro percance en el camino a su salón. Entro a este yendo directo a su acostumbrado pupitre sin prestarle atención a nada más.
Había llegado temprano así que no le sorprendió encontrar el salón medio vacío pero aun así algo le molestaba. Como si algo faltara o fuera diferente, pero no pudo encontrar que era.
Dejo inmediatamente su malestar a un lado ya que no tenía caso molestarse por eso. Se perdió en sus pensamientos intentando planear su día. No podía esperar a que Tifa llegara para que le contara todo lo que había sucedido en el mundo exterior mientras estuvo encerrada. Por cierto Tifa no se encontraba por ningún lado y ella era alguien que siempre llegaba temprano.
De repente comenzó a sentir una atmósfera diferente en el salón, como si algo estuviera apuntando directamente hacia ella. Aeris subió la mirada descubriendo que todos los chicos habían dirigido su vista justo en su dirección, observándola sumamente extrañados. Acaso se había equivocado de salón o algo así?. No, no era por eso que se la quedaban viendo, reconocía a todos los chicos que la miraban. Tampoco era como que estuviera desnuda ni que tuviera nada extraño en ella. Pensó Aeris mientras revisaba que todo en ella estuviera en su lugar. Acaso era que ya no recordaban quién era?, pero eso no era posible, era una idea aún más tonta. Solo había pasado una semana, no olvidas a alguien solo porque dejaras de verla 7 días. Entonces ¿que era? ¿Porque todos se la habían quedado viéndola de repente? Y que era ese sentimiento de que algo faltaba.
La puerta se abrió sacando a Aeris de sus pensamientos. Dejando pasar al interior del salón al profesor de su clase quien fue directo a su escritorio e inmediatamente todos voltearon a verlo dejando de prestarle atención a la castaña para alivio de esta.
-"veo que de nuevo solo la mitad de la clase está presente, y que los únicos que están son solo los chicos". Comento el profesor inspeccionando el lugar.
Qué? Solo los chicos!. Se sorprendió Aeris volteando a ver hacia todos lados ante el comentario del profesor. Como es que no se había dado cuenta de que ella era la única chica en el salón. Pero aún más importante ¿porque ella era la única chica!? ¿Dónde estaban las demás? ¿Dónde estaba Tifa?. Ahora comprendía todo. Por eso todos se la habían quedado viendo de manera extraña.
Aeris estaba tan enfrascada en sus pensamientos que no vio cuando un joven entro al salón yendo directamente hacia su dirección, parándose justo al lado de ella.
-"Disculpa pero ese es mi asiento" Dijo de repente una masculina y atrayente voz proveniente de alguien que se encontraba a su lado. La cual capto totalmente su atención y la saco de su mente, volteando a ver a la persona que le estaba hablando.
Un chico rubio de mirada fría e indiferente apareció ante Aeris. La castaña escaneo rápidamente a este chico tomando nota de sus características: piel pálida, labios hermosos, una cara angulosa, cuerpo delgado pero musculoso, pantalón azul marino y un jersey con cremallera sin mangas del mismo color que le sentaba perfectamente. Dos muñequeras negras colocadas en sus muñecas derecha e izquierda y no pudo dejar de notar la perforación en su lóbulo de la oreja izquierda y una mirada absolutamente seria en la cara. Mirándola. Lo que más le atrajo fueron sus ojos zafiro que parecían brillar como luces fluorescentes solo que aún más hermosas. Jamás había visto en su vida a un chico así. Era demasiado…perfecto. Incluso Aeris tuvo que preguntarse a sí misma si estaba soñando.
Y esos ojos, los más hermosos y profundos ojos azul cielo que hasta ese momento no sabía que podían existir. Aeris no pudo evitar ser atraída por ese par de bellos zafiros casi logrando que se perdiera completamente en ellos. Pero una idea seguía rondando su cabeza. Algo que la mantenía lejos de quedar completamente hipnotizada por ese par de orbes azules. ¿Qué era lo que este chico había dicho antes?. Estarlo admirando había hecho que lo olvidara por completo. Que le pasaba? Tenía que reaccionar y salir de su estado de aturdimiento. Y como que perfecto?, porque había pensado eso?. Aeris sacudió su cabeza obligándose a si misma a regresar a la realidad. Como por arte de magia su cerebro volvió a funcionar. Ya lo recordaba!. El rubio había dicho que ese era su asiento. Que el lugar en donde estaba sentada le pertenecía. De ninguna manera!. Este era el asiento de ella. Se había sentado en ese mismo lugar desde que paso a tercero, justo al lado de su mejor amiga Tifa. Como se atrevía a intentar quitárselo!. Solo porque estuviera ausente una semana no le daba derecho a reclamarlo suyo.
-"Claro que no!. Esté ha sido mi asiento desde el principio. Estuve ausente una semana pero no por eso voy a dejar que me lo quites" Contesto Aeris enojada quitando su vista del rubio.
Increíble!. Esta chica, la misma chica que lo había ignorado completamente en la entrada ahora se negaba a dejarle su asiento. Otra en su lugar se lo habría dado con gusto. De hecho el primer día todas le ofrecieron su propio pupitre peleándose entre ellas para que las escogiera. Solo una le mostró un lugar vacío que estaba junto a ella y ese era el que había tomado para no incomodar a ninguna. Pero ahora esta chica. ¿Quién era esta chica que continuaba ignorándolo completamente? Jamás le había pasado esto, al menos no desde que era parte de One Winged Angel. No es como que le encantara toda la atención que recibía pero nunca había dejado de recibirla. Debía admitir que ya estaba acostumbrado a su fama así que encontrarse con alguien a quien no le importa quién era él era una situación inusual en la cual no sabía cómo reaccionar.
El rubio se quedó callado sin dejar de ver a Aeris, haciéndola sentir incomoda. Solo hacía que se enfureciera más.
-Tranquila Aeris estas exagerando. Una semana de encierro y parece que has perdido la habilidad de comunicarte calmadamente con los demás.- Pensó la castaña tratando de adoptar una mejor actitud.
-"Lo siento. Lo que quiero decir es, este asiento me ha pertenecido desde hace mucho. En él me siento cómoda, además se encuentra al lado de mi mejor amiga asi que, podrías dejármelo?- Pregunto Aeris sonriéndole con amabilidad.
Esta chica sí que era extraña. Le hablaba tan normalmente como a cualquier otro chico. De alguna manera el trato que le daba se sentía anormal. Nunca pensó que estuviera tan acostumbrado a la popularidad con la que contaba.
-"En serio no piensas dármelo?" Pregunto seriamente el rubio sin mostrar ninguna expresión a pesar de la sorpresa que sentía en ese momento.
Que insinuaba! Que debía entregárselo así sin más?. Es que este chico no había entendido las razones que tenía para querer conservarlo?. Además porque ese tono tan altanero?. Que acaso creía que solo por ser guapo le complacerían todos su caprichos!?. Pues se había dirigido a la chica equivocada porque ella no caía tan fácil y ahora menos iba a ceder.
-"Lo lamento pero vas a tener que conseguir uno nuevo porque yo no me pienso mover de aquí" Dijo Aeris apuntando a la mesa sin siquiera voltear a verlo. No tenía disposición alguna de entregárselo. Quien se creía este chico para llegar con esa actitud.
-"Que es lo que pasa? Por qué el alboroto?" Pregunto el profesor al oír que dos de sus alumnos discutían. Sorprendiéndose al ver que uno de ellos era una chica, y no cualquier chica.
-"Esperen un momento. Que no es la señorita Aeris?" volvió a comentar el profesor sumamente impresionado porque hubiera una chica en el salón. La peculiar y única castaña de ojos verdes.
-"si yo…"Contesto Aeris confundida volteando a ver al profesor. Dejando de prestarle atención al rubio que tenía al lado. Pero no supo cómo continuar. Incluso el profesor estaba sorprendido de encontrarla ahí. ¿Porque era tan raro encontrar a una chica en el salón? ¿Qué rayos era lo que estaba pasando?.
-"Que acaso usted no está enamorada?" Pregunto el profesor confundido.
-". . .? Eh?" Bien, ahora si Aeris no entendía en absoluto lo que pasaba. Como que enamorada? Por eso ninguna de sus compañeras estaba en el salón? Acaso todas se habían enamorado al mismo tiempo?, era eso posible? y de quién?
-"Ya veo, bueno no importa" Comento el profesor viendo al chico que se encontraba a un lado de la castaña. Inmediatamente después regresando su atención a sus asuntos, comenzando a buscar algo entre sus cosas.
-"se me olvido algo en la dirección, enseguida vuelvo" Indico el profesor saliendo por la puerta sin dar más explicaciones.
Aeris se quedó embrollada no sabiendo que pensar. Que era lo que estaba sucediendo y porque nadie le decía nada?.
De repente la puerta se volvió a abrir mostrando al frente a un alto chico de largo cabello negro que tampoco traía puesto el uniforme de la escuela si no una chaqueta roja abotonada hasta el cuello, debajo de esta su vestimenta era negra con varias hebillas y correas. Además llevaba una banda roja en la frente con su flequillo emergente de esta. Su cabello oscuro contrastaba con su pálida tez, destacando sus ojos carmesí con una mirada que se mantenía completamente serena. Dando la impresión de ser alguien atemorizante al principio pero notablemente atractivo una vez que lo analizabas con detenimiento. Sin embargo lo que le llamo más la atención a Aeris fue que el ojos rubí tenía detrás de él a cientos de chicas que al parecer lo habían seguido hasta aquí. Confundiéndola aún más.
El chico de ojos carmesí entro silenciosamente al salón e inmediatamente después las chicas lo siguieron. Eran todas las compañeras de clase de Aeris. Pero ¿porque apenas habían llegado? Y ¿quién era aquel chico al que seguían?.
Aeris pudo reconocer a una en particular. Una chica de largo cabello negro e intensos ojos rojos. Tifa, su amiga desde primaria. Lo que se suele llamar todo un torbellino. No solo bonita si no también atlética y en ocasiones muy temperamental. Nadie se metía con ella a menos que estuviera dispuesto a recibir una paliza. Siendo respetada y admirada por todos en la escuela como vicepresidenta del consejo estudiantil. Ademas de ser sumamente popular con los chicos de su escuela, no había nadie que no quisiera estar al lado de Tifa.
Aeris la llamo de inmediato, levantándose de su asiento para ir hasta donde se encontraba Tifa. No la había visto en tanto tiempo y estaba muy emocionada de reunirse de nuevo con su optimista amiga.
Tifa pudo reconocer de quien era esa voz así que volteo en dirección a esta. Esperando encontrase con la castaña de ojos verdes que hace ya varios días no veía y que realmente extrañaba. Una vez que la diviso entre la multitud de chicas que se dirigían a sus propios asientos fue rápidamente hasta donde se encontraba su preciada amiga Aeris.
-"Aeris que gusto que estés de regreso! No sabes cuánto te extrañe!. Los días eran tan aburridos sin ti haciendo alguna tontería alrededor" Dijo Tifa abrazando a la castaña fuertemente, no pudiendo contenerlo por la emoción que sentía en ese momento.
-"…" Aeris se quedó en blanco por el comentario de su amiga. Qué clase de bienvenida había sido esa?. Pensó Aeris algo contrariada aunque en el fondo sabía que a Tifa le gustaba bromear con ella.
-"Yo también te extrañe" Respondió Aeris aun aturdida, incapaz de corresponderle el abrazo pues Tifa la estaba apretando muy fuerte.
Aeris reacciono de su confundido estado mirando en dirección a su pupitre. Descubriendo que el rubio estaba posado sobre este. Alarmando a Aeris pues de seguro estaba intentando quitárselo. Que canalla!. Se había alejado solo por unos momentos y este había aprovechado la oportunidad para arrebatárselo. Pero no se lo iba a permitir. No sabía con quien se estaba metiendo.
-"Oye que crees que haces!? Te dije que ese era mi asiento!" Alzo la voz Aeris para llamar la atención del rubio, no importándole el hecho de que Tifa aun la siguiera abrazando. No iba a dejar que ese arrogante tipo se saliera con la suya.
Tifa soltó a Aeris para ver quién era el que alteraba a su amiga. Sin embargo una vez que encontró de quien se trataba la pelo negro rápidamente le tapó la boca a Aeris esperando que esta acción la contuviera de pelear con el rubio de ojos azules. Este sitio en donde la mitad del salón eran chicas en definitiva no era un buen lugar para discutir con el famoso rubio a quien todas amaban. Se estaba poniendo en peligro, de hecho pelear tan abiertamente con Cloud en frente de sus admiradoras era como suicidarse. Hasta Aeris a pesar de lo distraída que era tenía que saber eso. Entonces ¿porque lo hacía?. Y para agrandar el problema Aeris siempre había sido muy testaruda y para nada dejada. Pero tenía que intentar contenerla antes de que provocara que las admiradoras de Cloud la mataran.
-"Aeris que haces!? Acaso comiste algo raro hoy!?" Pregunto Tifa histérica. Sosteniendo a su amiga sin intensiones de dejarla hacer algún otro loco movimiento.
-"..." Aeris murmuro algo incomprensible en forma de protesta. Queriendo quitarse a su amiga de encima. No entendía porque Tifa le decía eso ni mucho menos porque le estaba cubriendo la boca.
-"Sabes que el suicidio es ilegal no es cierto?"
-"..." De que estaba hablando Tifa?. La que estaba actuando raro era ella. Era su amiga, se suponía que debía ayudarla no hacer todo lo contrario. Le estaba complicando las cosas. Tenía que liberarse del agarre de Tifa como fuera.
A pesar de que la pelo negro era más fuerte que ella, Aeris no podía dejarse perder. No le dejaría a ese rufián su asiento. No iba a permitir que ese altanero chico le ganara. Tenía que zafarse de alguna manera. Por suerte Tifa era muy cosquilluda y Aeris aprovecho esto a su favor haciéndole cosquillas a su amiga. Logrando liberarse al fin cuando esta no pudo contener la risa. Aeris camino rápidamente hacia el rubio pero de repente varias chicas le cortaron el paso poniéndose frente a ella.
-"Aeris como te atreves a insultar al joven Cloud!" Dijo una de las chicas mirando a la castaña muy enojada.
-"No te atrevas a gritarle!"
-"Puedes conseguir otro asiento Aeris"
-"Si deja en paz al joven Cloud!"
-"¿Qué!? Pero... porque se ponen de su lado?" Fue lo único que pudo responder Aeris al ver que todas las chicas habían volteado a mirarla y no parecían muy contentas. Aeris si bien no era la más popular entre todas nunca alguna se había metido con ella. Además porque apoyaban a este chico que era un completo extraño en vez de a ella que la conocían de años.
Las chicas se levantaron una a una para reclamarle a Aeris por su rudo comportamiento con el rubio, inquietando un poco a la castaña.
-"Hacen demasiado ruido. Solo quería sacar un libro que había dejado aquí. No me interesa conservar este asiento ni mucho menos si se lo arrebato a alguien" Comento Cloud indiferentemente. Callando a todas sus admiradoras que comenzaban a arremolinarse contra la castaña.
-"después de todo es tuyo ¿no?" Expreso calmadamente el rubio volteando a ver a Aeris a la vez que abría la silla para que esta se sentara. Esperando que la castaña se acercara para poder acomodarle la silla como todo un caballero.
Aeris no pudo evitar sonrojarse avergonzada por la alterada actitud que había tomado confundiendo las cosas. Además porque este chico estaba teniendo tal consideración con ella?. Quien era este chico de todos modos?. Porque todas se habían parado a defenderlo?. Si era muy atractivo y toda la cosa, hasta parecía amable por el gesto que estaba teniendo. Pero aun así porque todas parecían estar dispuestas a dar su vida por él.
-"Que amable es el joven Cloud"
-"Pero parece que a Aeris no le importa"
-"No me digas que se va a atrever a rechazarlo"
-"Como se atreve a insultar de esa manera al joven Cloud"
De acuerdo ya entendía! Si quería estar en paz con el resto de las chicas al parecer no tenía más opción que aceptar el gesto del rubio. Pensó Aeris al oír las murmuraciones de sus compañeras.
Aunque dudara no tenía más opción que aceptar su oferta si no quería enfadar de nuevo a todas las chicas. Aeris se dirigió a su lugar sin muchos ánimos, dejando que el atractivo rubio acomodara la silla para ella. Sin embargo se sorprendió cuando pudo sentir el cálido aliento del chico detrás de su cuello, sumamente cerca de su oreja. El rubio había bajado su rostro por sobre la altura de su hombro, colocándose al lado de su cuello cerca de su oído.
-"Perdona el inconveniente" murmuro Cloud en su oreja. Tan cerca que la hizo estremecer.
Aeris pudo sentir un escalofrió que le recorría el cuerpo al oírlo hablar tan masculino y en un tono tan bajo. Además sentir su respiración en su oreja muy cerca de su cuello no ayudaba para nada. Parecía que el rubio se estaba tomando su tiempo no retirándose inmediatamente. Pudo sentir como este inhalaba tranquilamente, incomodando a Aeris. De repente por puro instinto Aeris volteo entorno a Cloud dándole una bofetada por su atrevido acercamiento.
A Cloud no le dio tiempo de reaccionar. Lo había tomado por sorpresa. Jamás se imaginó que una chica lo golpeara por acercarse demasiado a ella. Se quedó en completo Shock. ¿Quién era esta chica?
No solo Cloud se había quedado anonadado si no el salón completo. Aeris había abofeteado a Cloud en frente de varias de sus admiradoras sin siquiera dudarlo.
Cloud se tomó un momento para repasar todo lo que había acabado de pasar en su cabeza. Tratando de encontrarle sentido. Pero la situación era sumamente bizarra. Llevo de nuevo su atención hacia la castaña girando su cabeza para verla. Aún seguía frente a él viéndolo molesta, parecía que ni siquiera se arrepentía de haberlo hecho.
Cloud llevo su mano derecha hacia su mejilla, cubriendo el lugar en donde Aeris lo había golpeado. No había sido tan fuerte pero su mejilla ardía un poco, además lo que más le dolía era el orgullo. Se quedó mirándola un largo rato sin mostrar emoción alguna aunque en el interior se encontrara completamente perturbado.
Incomodo era la palabra que mejor describía la situación. Aeris trataba de soportarle la mirada al rubio pero era demasiado penetrante. De repente se empezó a sentir una atmósfera muy densa, distrayéndola de todo lo demás. Todas las chicas comenzaron a clavarle la mirada a Aeris amenazadoramente. Se veía que estaban furiosas con ella. Pero porque? que había hecho?
Tifa fue corriendo hacia ella preguntándole que si estaba loca. Varias chicas comenzaron a pararse de nuevo e ir hacia Aeris, rodeándola completamente. Parecían querer golpearla o algo así.
-"Tranquilícense. Aeris no quiso hacerlo" Dijo firmemente Tifa poniéndose delante de Aeris para defenderla.
-"pero..."
-"les digo que se estén quietas!. Aeris no quiso hacerlo. Es que... ummm... estuvo encerrada tanto tiempo que ahora está en extremo llena de energía y se altera fácilmente. Pero pronto se le pasara y volverá a la normalidad." invento Tifa en un afán por contener a las impetuosas chicas.
-"no me estas ayudando en nada Tifa" Expreso Aeris algo sentida por su comentario.
-"solo sígueme la corriente quieres"
-"pero Tifa yo de verdad quería golpearlo. Se lo merecía!"
-"la que no me está ayudando eres tu Aeris. Solo trato de que no te asesinen"
-"no crees que estas siendo demasiado exagerada"
-"y tú no te lo estás tomando con demasiada tranquilidad?"
-"No entiendo que fue lo que hice mal?"
-"Aeris enserio!?"
Cloud se quedó viendo en silencio la discusión de la castaña con su amiga. Poniendo especial atención en la chica de ojos verdes que contestaba con total sinceridad y confusión. Era como ver la inocencia en persona.
Poco a poco comenzaron a oírse de nuevo reclamos de todas las chicas del salón en contra de la castaña. Estaban totalmente encolerizadas. Parecían demonios que echaban fuego por los ojos. Mirándola como si desearan aplastarla.
De acuerdo de alguna extraña manera las palabras de Tifa ya no se oían tan incoherentes. Cuando se habían convertido sus compañeras en personas tan amenazantes?.
Cloud ya estaba cansado de toda esta disputa sin sentido. Sin decir palabra alguna simplemente comenzó a caminar, alejándose del resto de chicas. Ante el repentino movimiento del rubio todas se calmaron instantáneamente extrañadas por la acción del chico.
-"joven Cloud"
-"hacen demasiado alboroto." Contesto el rubio instantáneamente. Sin molestarse en dirigir su mirada de regreso a ellas.
-"Pero joven Cloud" Dijo una de las chicas no entendiendo el porqué de su desinterés. Ellas solo trataban de defenderlo contra la chica que acababa de tener el atrevimiento de insultarlo.
-"No importa. Supongo... que me lo tenía merecido" Dijo serenamente Cloud volteando en la última parte a ver a la castaña. Encontrándose su par de mares azules con los esmeralda de la chica.
Aeris sintió algo de vergüenza por todo lo que había acabado de pasar y el hecho de que Cloud la estuviera viendo de esa manera solo agrandaba el problema. Tuvo que mirar hacia otro lado escondiéndose de la vista del rubio. No le agradaba en nada la actitud de este, actuando tan seguro y cabalmente. Porque no estaba molesto con ella? ¿Porque parecía defenderla? Y !¿porque demonios todas querían matarla?!
-"Usted no hizo nada malo joven Cloud" Dijo otra fanática mirando consternada al indiferente rubio.
-"Es cierto. Aeris discúlpate con el joven Cloud!" Exigió una chica alborotando a las demás.
-"Si discúlpate Aeris!"
-"¿Qué? Y yo porque habría de hacer eso?" Se impuso Aeris sin mostrar temor en su voz a pesar de estar siendo rodeada.
-"DISCÚLPATE AERIS!" Reclamaron todas.
-"…No" Le costó un poco formular a la castaña a quien la confianza en ella misma comenzaba a fallarle. Porque todas se ponían en su contra? Ella no había hecho nada malo. Fue el rubio quien se había propasado... Quizás sobreactuó, pero aun así se lo merecía!.
-"Aeris solo discúlpate quieres" Le sugirió Tifa en voz baja. Asombrando a la castaña.
-"Tú también Tifa!?" Respondió Aeris desconcertada, volteando a ver a su amiga quien al parecer también la había abandonado.
-"No me mires así. Que no ves que con estas chicas es imposible razonar. Solo intento salvarte" Explico Tifa preocupada.
-"pero yo no hice nada malo. De hecho ni siquiera entiendo lo que hice"
-"Tu nunca entiendes nada Aeris" Contesto mordazmente una de las chicas que la rodeaba.
-"Discúlpate con nuestro amado príncipe!"
Su amado príncipe? que rayos se metían estas chicas. Como es que ese chico podía ser un príncipe actuando tan...
-"Basta, me están dando jaqueca" Se oyó decir al rubio fastidiado. Poniéndole fin a todo el tumulto que las chicas habían armado en contra de la castaña. Yéndose en dirección hacia un asiento vació en la parte de atrás del lado de la ventana no muy lejos del de Aeris. El rubio se sentó en este recargando su codo sobre la mesa para doblar su brazo y así poder recargar cómodamente su cabeza sobre la palma de su mano. Cerrando los ojos sin importarle lo demás.
-"Joven Cloud. Lo sentimos nosotras..."
-"como sea" Interrumpió Cloud tajantemente. Cansado de todo este embrollo.
Cloud abrió de nuevo los ojos y los dirijo en dirección a la castaña. Clavándole su intensa mirada celeste sin decirle o hacer nada.
-"...!"
Porque demonios la estaba mirando!?. Porque la veía tan directamente? Aeris tenía sentimientos encontrados. Por una parte se sentía nerviosa intentando disimularlo y por la otra molesta por que la estuviera viendo así y no dejara de clavarle la mirada. Era como si intentara ver a través de ella. Y para colmo seguía siendo atraída hacia ese fulgor azul que la hacía sentirse débil. Quería que se detuviera, Aeris rogaba por que se detuviera. Era tan incómodo.
-"Discúlpame por lo de hace rato"
Aeris no resistiendo más tuvo que quitar su mirada del rubio dirigiéndola hacia otro lado, tratando de ocultar su sonrojo. Era fastidioso!. Este chico solo era fastidioso. Porque se comportaba tan sereno? Debería estar enojado...que estaba diciendo? la que estaba enojada era ella. Ah! ya ni siquiera lo sabía, su mente estaba echa bolas. Este chico solo la había confundido más con su noble actitud. Se estaba burlando de ella! Tenía que estarse burlando de ella.
Cloud vio a la castaña y sonrió levemente. Se veía enfadada y confundida Preguntándose cómo es que alguien podía ser tan ingenua.
Aeris capto por el rabillo del ojo el rostro del rubio y en el dibujado una casi imperceptible sonrisa. Ah! pero no cualquier sonrisa. Sino una burla. Erizándola molesta.
Todas las chicas se quedaron con la boca abierta. Cloud había sonreído. Levemente y no había sido precisamente una dulce sonrisa, pero lo había hecho!. Y prácticamente por Aeris. Porque su amado Cloud le tenía consideración a Aeris y a ellas apenas y les hacía caso?. Las únicas veces que no había sido tan frio fueron cuando se dirigió a la castaña. Esto solo enfadaba más a su ya de por si furiosas admiradoras.
De repente Aeris comenzó a sentir un aura oscura detrás de ella, haciéndola olvidar acerca del rubio. Aeris volteo descubriendo que esa aura provenía de todas las chicas. De alguna manera ya no le sorprendía, además ahora solo parecían echarle malas vibras en lugar de querer hacerle algo.
Aeris suspiro pesadamente volteando a ver a Tifa quien se encontraba a su izquierda encontrándose con algo aún más extraño. Tifa estaba como en trance ilusionada viendo hacia el rubio. Prácticamente se le podían notar los ojos en forma de corazón.
-"su sonrisa es encantadora no te párese?" Expreso Tifa totalmente ida, ajena a todo a su alrededor.
-"eh?" La sonrisa de quién? del rubio!? Claro que no! esa ni siquiera había sido una verdadera sonrisa.
La puerta volvió a abrirse dejando pasar al interior al profesor que había regresado. Viendo confundido hacia sus alumnas quienes se encontraban fuera de lugar.
-"esta no es una reunión de su club de fans siéntese todas ya!" Alzo finalmente la voz el profesor. Haciendo que todas volvieran a sus lugares.
-"Que extraño. Quien es ese chico de todas formas" Se dijo así misma Aeris mientras se sentaba en su propio pupitre. Viendo hacia al rubio quien había llevado su vista hacia la ventana.
-"Por poco. Aeris cuando te dije lo de las tonterías era una broma, no tenías que hacerlas en serio" Comento Tifa aliviada mientras se sentaba en el pupitre que se encontraba a un lado de la castaña.
-"Yo también te quiero Tifa." Respondió Aeris sarcásticamente ante el comentario de su amiga.
Que había acabado de pasar? Aeris no entendía nada. Eran tantas las preguntas que quería que le aclararan que no sabía por cual empezar. Así que simplemente formulo la primera que se le vino a la cabeza.
-"Tifa dónde estabas? y porque todas las chicas estaban afuera reunidas?" Pregunto Aeris ansiosa por desenredar su mente.
-" ¡QUE ACASO NO SABES!" Grito Tifa atónita. Parándose inmediatamente de su asiento y recargándose sobre el de la castaña, dándole un fuerte azote a la mesa en el acto lo que hizo a Aeris saltar un poco sorprendida por este acto de su amiga. Que era tan importante para que hubiera reaccionado así?. Ahora tenía más curiosidad. Pero cuando Tifa se disponía a hablar el profesor le llamo la atención pidiéndole que se sentara en su asiento en silencio pues ya se encontraban en clases. Interrumpiéndola antes de que esta pudiera abrir la boca y comunicarle la importante noticia.
-"Claro lo siento" Respondió la pelo negro sentándose inmediatamente. Abochornada por su reacción y porque todos del salón se la hubieran quedado viendo.
-"De que me hablas?" Pregunto de nuevo Aeris a la pelo negro bajando la voz. Intrigada por saber qué es lo que sucedía y porque al parecer ella era la única que no sabía nada. Acaso estaban planeando una revolución o algo así?
-"Pues veras" Susurro Tifa tratando de contestarle, lo suficientemente alto como para que la castaña pudiera oír. Pero fue nuevamente interrumpida cuando el profesor se dio cuenta de que seguía hablando.
-"Señorita Tifa de nuevo interrumpiendo la clase. Acaso quiere ir a la dirección?"
-"Te digo después" Tuvo que agregar la pelo negro ante la amenaza del profesor.
Por fin era hora de descanso y todos comenzaron a guardar rápidamente sus cosas, todos excepto la castaña de ojos verdes quien aún seguía con el lápiz en la mano haciendo un par de trazos en una hoja de papel. Cloud se quedó viéndola sentado desde atrás en su propio pupitre, siendo imperceptible para ella.
La castaña dejo de realizar trazos en la hoja e inmediatamente después con una inocente sonrisa en su rostro le estiro la hoja de papel a su amiga de cabello negro y ojos rubí quien la tomo con sumo cuidado echándole una ojeada a esta. Sonriéndole segundos después en respuesta.
De la nada apareció un chico pasando al lado del pupitre de la castaña, accidentalmente tirando al suelo las hojas que estaban colocadas sobre la paleta de la chica de ojos verdes. Regando una serie de dibujos de flores hechos por la castaña por todo el piso. Sin prestarle el mínimo de importancia este chico piso uno, marcando la huella de su zapato en este.
La castaña solo vio al chico pasarse de largo sin intensiones de reclamarle nada. Bajándose de su asiento para hincarse en el suelo y recoger cada uno de los papeles. A diferencia de la chica de ojos rubí quien molesta fue hasta el tipo que había ocasionado el accidente tomándolo por el cuello de su camisa exigiéndole que se disculpara con la castaña.
Aeris observando a su alterada amiga rápidamente dejo todos los papeles a un lado parándose para ir hasta donde estaba Tifa, pidiéndole que dejara al chico.
Tifa a pesar de que estimaba mucho la opinión de su amiga no iba a dejar que este tipo se zafara de esto así como así. Lo haría recoger cada uno de los papeles y más le valía que estuvieran en perfectas condiciones, incluso aquel que se había atrevido a pisar con tanta indiferencia. Sin embargo para su sorpresa Aeris repentinamente hizo una reverencia entorno al chico, disculpándose por todo el alboroto e incluso sonriéndole inocentemente.
Los ánimos de Tifa se calmaron ante la actitud de su amiga. No teniendo más opción que dejar ir al chico. Rendida ante la inocente respuesta de Aeris soltó al joven pero le exigió inmediatamente que desapareciera de su vista.
Aeris sonriendo se hinco de nuevo para recoger sus hojas del suelo ante la mirada precavida de Tifa.
-"Sabes Aeris, cuando no eres tú quien cometió la falta no hace falta que te disculpes" Comento Tifa observando a su amiga desde arriba.
-"Pero fue un accidente" Respondió Aeris alzando la vista hacia Tifa, sonriéndole amigablemente.
-Y lo de hace rato?-
-Eso no fue un accidente! Aunque ummm…Supongo que exagere- Contesto Aeris contrariada. Poniendo una apesadumbrada mirada en el rostro.
Aww! Simplemente su amiga de ojos esmeralda era tan adorable.
-"Sigue siendo una buena chica Aeris" Dijo Tifa acariciando la cabeza de Aeris como si fuera un pequeño perrito
-"Huh? Tifa ya te dije que no soy un cachorro"
-"Pero eres tan adorable como uno!"
-"…"
Cloud vio a la castaña mientras reía dulcemente. Una genuina y alegre sonrisa era lo que mostraba su delicado rostro. Como es que alguien podía mostrarse tan alegre todo el tiempo. Como es que alguien podía ser tan simple. Cloud no lo entendía.
-"Cloud vienes?" Pregunto Vincent quien había ido hasta el rubio parándose a un lado. Interrumpiendo la fijación de Cloud en la castaña.
-"...claro" Contesto Cloud guardando sus cosas en el compartimiento de su escritorio. Parándose y echando un último vistazo a la castaña para luego irse en dirección a la puerta.
Vincent no lo siguió inmediatamente si no que volteo primero en la dirección que Cloud estaba viendo sintiendo curiosidad por lo que le había llamado la atención a su compañero. Una chica. Acaso estaba viendo en dirección hacia aquella chica?.
No, no el indiferente Cloud Strife. Pensó Vincent saliendo ambos del salón de clases.
Aeris vio al rubio de ojos azules y el atractivo chico de cabello negro y ojos carmesí salir por la puerta. Inmediatamente comenzó a sentir que el piso se movía, como una especie de mini terremoto. Varias chicas comenzaron a pasarle por al lado corriendo, abalanzándose en torno a la puerta. Era como ver una estampida. Aeris se quedó quieta, levantándose del suelo y haciéndose a un lado para dejarlas pasar. Viendo desde su asiento como todas trataban de salir a la vez por la puerta. Era ridículo! Que les pasaba a todas esas chicas?. Por lo visto el rubio y el ojos rubí eran muy populares, aunque no entendía muy bien porque. Por supuesto estaba el hecho de que eran increíblemente atractivos y todas parecían haber tenido un flechazo entorno a esos chicos. Pero esa no podía ser toda la historia o sí?.
De la nada Tifa se puso de pie yendo lentamente en dirección hacia la bola de chicas que seguían a los dos atractivos jóvenes. Parecía en trance siendo atraída hacia la puerta. Aeris comenzó a llamarla preocupada por su estado pero esta simplemente no reaccionaba. Aeris inmediatamente tomo el brazo de su amiga haciendo que se detuviera, llamándola de nuevo. Rápidamente Tifa despertó de su hipnosis volteando a ver a la castaña algo confundida ya que ni siquiera recordaba haberse parado de su asiento. Pero ahí estaba, parada y en dirección hacia la puerta.
Tifa estaba muy avergonzada por su extraño comportamiento y se disculpó con Aeris por intentar dejarla sola. No sabía que le había pasado, su cuerpo se había movido por sí solo y realmente no se había dado cuenta de lo que hacía. Tifa volvió a sentarse en su pupitre junto a Aeris para así poder explicarle con tranquilidad lo que había ocurrido mientras había estado ausente.
-"Veras hace 3 días ocurrió algo grandioso en la escuela. Conoces al grupo One Winged Angel no es así?" Pregunto Tifa muy emocionada, dando pequeños saltos en su asiento y por alguna razón esperando que la castaña se le uniera en su extraño comportamiento. Parecía querer gritar de la emoción pero lo contenía hasta que Aeris gritara primero. Sin embargo lo único que hizo la castaña fue verla como si esta se hubiera vuelto loca.
Aeris pensó profundamente buscando ese nombre en alguna parte de su memoria pero por más que se exprimía los sesos nada venía a ella relacionado con ese nombre.
-"One Winged Angel? Suena a nombre de villano de algún videojuego." Respondió Aeris tratando de encontrarle de un extraño modo sentido a la palabra.
-"No me lo puedo creer! No has oído de ellos!" respondió Tifa atónita al ver que su amiga no reaccionaba emocionada con la mención de ese nombre si no que había hecho un comentario de confusión total.
-"Pues no. Quiénes son?" Dijo Aeris desorientada.
-"Valla, aunque ahora comprendo tu actitud y porque te comportaste así esta mañana"
-"Y yo que hice?" Cuestiono Aeris cada vez más confundida. Era verdad que hoy había tenido un problema con un chico y armado todo un alboroto con las chicas del salón. Pero él se lo había buscado!. Además que tenía que ver una cosa con la otra?.
-"Que no hiciste Aeris"
-"Como sea ¿Quién? o ¿qué es One Winged Angel?" Pregunto la castaña un poco ofendida. No es como que lo que hizo fuera la gran cosa. Cualquier chica reaccionaria mal si trataban de quitarle su asiento…. Bueno tal vez había exagerado... solo un poco...o mucho. Pero que importaba! No es como que ese chico fuera alguien tan importante. Algo así como se ser el príncipe de algún país. Aunque todas las chicas actuaban como si de verdad lo fuera.
-"No son ni más ni menos que el mejor grupo de música que ha existido" Interrumpió una voz femenina. Apareciendo repentinamente ante ellas una animosa chica de cabello corto de color negro y ojos café oscuro que llevaba puesto el uniforme de otro instituto.
-"Yuffie!? ¿Qué haces aquí!? ¿Que no se supone que deberías estar en tu propia escuela?". Pregunto Aeris confundida al ver a su otra mejor amiga parada a un lado de ella. Porque Yuffie se encontraba en este lugar si ella iba en otra escuela a varios kilómetros lejos de esta. Cómo y cuándo había llegado aquí?
-"Es hora de descanso así que vine corriendo a… ¿verte?" Explico Yuffie tratando de sonar lo más creíble posible.
-"no te avise que iba venir hoy" Contrarresto Aeris
-"No importa una amiga sabe" Siguió insistiendo Yuffie. Contestando calmadamente para que no vieran a través de su mentira.
-"Sabes Yuffie, creo que te vi esta mañana en la entrada de esta preparatoria" Expuso inmediatamente la castaña tratando de hacer que todo el teatrito se le viniera abajo.
-"Eso es imposible! Yo estaba en mi propia escuela"
Aeris tenía una idea de porque Yuffie se encontraba aquí en vez de su propia escuela y si Yuffie no pensaba admitirlo por si misma entonces tendría que atacar por otro lado para que lo dijera.
-"Dime Tifa ¿acaso los miembros de ese grupo musical asisten a esta escuela?" Indago Aeris buscando bases para su próxima conclusión.
-"Si. Sus 5 integrantes decidieron venir a estudiar a esta escuela" Contesto Tifa muy emocionada.
-"Ya veo. Estas aquí para verlos no Yuffie?"
Aeris había dado en el clavo. No lo podía contener más. Esa era la única razón por la que hubiera corrido como 500 kilómetros, y si literalmente corrido, ya que el transporte se había tardado mucho en pasar decidiendo que era más rápido irse por su cuenta que seguirlo esperando. No tenía mucho tiempo, el descanso solo duraba 30 minutos. 30 minutos para atravesar media ciudad y llegar a tiempo a la hora de descanso de la escuela de Aeris y Tifa, solo para ver aunque fuera solo por un segundo a un miembro de One Winged Angel. Después tendría que correr como alma que lleva el diablo de regreso a su propia escuela.… Pensándolo en retrospectiva en verdad estaba loca. Haciendo todo un maratón solo para ver a un chico. Aunque estaba muy orgullosa de sí misma ya que había atravesado media ciudad en solo 15 minutos. Debería pensar seriamente en meterse de corredora profesional o algo así.
-"No creerán que se los iba a dejar a ustedes!. Que hayan tenido la suerte de que asistan a esta escuela no los hace exclusivos de ninguna de las dos!". Admitió al fin Yuffie retando a sus amigas a una pelea de amor por los chicos de One Winged Angel.
Tifa y Aeris no pudieron evitar ver de manera extraña a Yuffie. Había hecho todo eso solo para verlos por 5 minutos o menos. De verdad le gustaba este grupo a la pequeña hiperactiva.
-"Entonces te vi esta mañana entre la multitud porque estabas intentando verlos". Concluyo Aeris con base en esta nueva información que había obtenido.
-"Qué! No... Como crees!. ¿Qué te hace pensar eso?" Trato de esconder Yuffie pues no quería que sus amigas pensaran que ella era una loca fanática. Aunque por la evidencias eso ya era muy difícil.
-"pues será el hecho de que todas las mañanas One Winged Angel viene en su limosina y las chicas se reúnen para intentar tener un acercamiento con los miembros del grupo" Comento Tifa intentando apoyar la idea de Aeris.
-"Por eso la conmoción de la mañana y el hecho de que no hubiera ninguna chica en el salón" Se dijo así misma Aeris uniendo ideas conforme la información le llegaba. Por fin encontrado la razón de cada una de las situaciones que habían ocurrido hoy.
Tifa asintió con la cabeza asegurándole que todas sus conclusiones eran correctas. Aeris entonces puso su atención en la ojos rubí, exponiendo una idea que se le había generado en la mente.
-"Y si a ti no te encontré en el salón fue porque tú también estabas entre la multitud esta mañana". Le inquirió la castaña a Tifa.
-"Bu-bueno sí. Pero es mi deber después de todo" Intento explicar Tifa muy apenada de que descubrieran que ella también actuaba raro por culpa de esos chicos.
-"Tu deber?"
-"Como presidenta del club de fans solo cumplía con mi deber de reportarles todo a las demás admiradoras." Explico Tifa esperando que esta razón la salvara de ser solo una tonta enamorada más.
-"y aun así estabas gritando como histérica" Comento Yuffie con el afán de que admitiera que ella también estaba loca por One Winged Angel.
-"tú también estabas gritando!" Contrarresto Tifa.
Ambas chicas comenzaron a discutir sobre quien de las dos merecía el título de loca fanática acosadora. Dando razones imaginarias y totalmente absurdas. Siendo Yuffie la de las ideas más descabelladas, suponiendo que si Tifa viera al rubio de ojos azules pasar por un charco de seguro ella se echaría de panza al charco para que pasara sobre ella y no se manchara sus reales pies.
Aeris ya se había aburrido de verlas discutir y no llegar a ningún lado así que decidió no prestarles atención abriendo su mochila para sacar su almuerzo y comer mientras ellas reñían. Pero cuando lo estaba buscando se encontró con un libro que no le pertenecía. Era un libro que unas semanas atrás había pedido prestado a la biblioteca, el plazo de préstamo había terminado la semana que estuvo enferma y por eso no había podido devolverlo. Ahora era urgente que lo hiciera si no quería que los recargos por conservarlo fueran más altos.
Aeris tomo el libro e inmediatamente corrió fuera del salón para regresarlo a la biblioteca. Sus dos amigas estaban tan enfrascadas en su discusión que nunca notaron cuando Aeris dejo el lugar.
-Espero que no me den recargos por habérmelo quedado 2 semanas. Aunque no fue del todo mi culpa. Me enferme así que no podía venir a la escuela y regresarlo.- Pensaba Aeris mientras corría por los pasillos para llegar lo más pronto posible a la biblioteca.
De repente por la ventana vio a lo lejos algo que le llamo la atención, volteándose inmediatamente para verlo mejor. Por desgracia no noto que alguien iba justo en su dirección, tropezándose con este. Aeris perdió la concentración en lo que trataba de ver, volteando en torno a la persona con quien se había encontrado. Un chico mucho más alto que ella de largo cabello negro y ojos de un intenso color rojo. Aeris recordaba haberlo visto antes…Claro! era el fascinante chico de su salón que había entrado tarde y a quien las demás chicas estaban siguiendo.
-"lo lamento" Se disculpó inmediatamente Aeris por su torpeza.
-"no puede ser. Otra chica que tropieza conmigo a propósito" Se dijo así mismo el ojos rubí oyéndose un poco frustrado por la situación en la que se encontraba.
-"…a propósito?" Se preguntó Aeris en voz baja muy confundida por el comentario del chico. Que había querido decir con -a propósito?- Porque ella se tropezaría adrede con él. No es como que hubiera una verdadera razón de su choque, a menos que la torpeza contara como una razón válida. Simplemente no se había fijado por donde iba. Había sido un accidente.
-"te lo digo de una vez para que dejes de intentarlo. No voy a salir en una cita contigo" Declaro abiertamente el ojos rubí dejando atónita a la castaña.
Cuando le había pedido ella una cita? Es más, apenas lo había acabado de conocer como para pedirle algo así.
-". . . ¿Qué?" Respondió Aeris desconcertada por el comentario del ojos rubí. No pudiendo encontrar más palabras para describir lo que sentía. La situación era tan bizarra e incomprensible.
-"lo lamento pero no soy del tipo que sale con cuanta chica se le pasa enfrente" Dijo el ojos rubí serenamente.
-"eh?" Qué demonios estaba pasando aquí!?. Quien era este chico y porque le daba razones para rechazar una cita que ella en ningún momento le pidió. Esto tenía que ser un nuevo récord. La estaban rechazando y ni siquiera había preguntado. Quizás debería sentirse ofendida.
-"La verdad es que no soy muy sociable ni me gusta mucho la idea de salir" Siguió explicando el ojos rubí a la confundida castaña.
-"…Que lastima….supongo"
-"Me temo que vas a tener que buscar a otra persona porque contrario a lo que creas no soy el chico de tus sueños"
Espera me perdí. De qué estamos hablando?
Pensó para sí misma Aeris ante las palabras del ojos Rubí.
Como que el chico de sus sueños?. Cuando se había convertido ÉL, alguien a quien apenas acaba de conocer, en el chico de sus sueños!. Acaso había hecho algo para que pensara eso. Tenía que repasarlo bien en su cabeza. Que era lo que había hecho para que pensara así.
Aeris pensó si había hecho algo que le diera esa idea pero nada. No pudo encontrar razón alguna. Solo cruzarse en su camino. No quería imaginarse lo que este chico pensaría si primero lo hubiera saludado. Acaso eso en su extraña mente significaría cásate conmigo?. Qué bueno que no lo había hecho entonces.
-"D-de que me hablas?" Cuestiono Aeris cautelosamente, no entendiendo lo que estaba pasando aquí.
El ojos rubí no contesto nada. Se quedó en silencio viendo hacia a Aeris un poco extrañado porque esta chica no estuviera decepcionada ni se hubiera ido llorando de ahí por su desdén.
Aeris al ver que el chico no le explicaba nada decidió hablar ella, rechazándolo también, aunque no tenía la menor idea de que era lo que exactamente estaba rechazando.
-"Eres guapo pero, no te ofendas, no estoy interesada. Perdóname por tropezarme contigo, si me disculpas tengo algo de prisa, así que me voy... Nos vemos."
Aeris se dio la vuelta y camino de nuevo en dirección hacia la biblioteca dejando atónito al ojos rubí por la incomprensible reacción de esta chica ante un encuentro tan abierto con él. Quien era esta chica y porque no le había importado en lo más mínimo haberse tropezado con él? o él en general.
Aeris aún se sentía perturbada por su anterior encuentro. Intentando encontrarle una explicación pero parecía no tenerla así que se olvidó de eso y siguió su camino.
Cuando llego a la biblioteca observo que estaba completamente vacía, no era algo extraño, usualmente nadie se venía a parar por aquí. En el descanso preferían estar afuera que encerrados leyendo libros. Un comportamiento típico de todo adolescente.
Rápidamente fue directo hacia el área de préstamo y devolución. Sin embargo no encontró a nadie atendiendo el lugar. Llamo un par de veces para ver si alguien le contestaba a lo cual no hubo respuesta alguna, así que decidió recorrer el salon para ver si encontraba a alguien entre los pasillos de anaqueles.
A lo lejos pudo distinguir a un chico de cabello desarreglado color rojo que terminaba en una larga cola de caballo. Tenía dos marcas simétricas rojas en los pómulos y una perforación en su oreja izquierda. Usaba sobre la cabeza unas gafas oscuras y estaba vestido con un traje con la chaqueta desabotonada y una camisa fuera del pantalón. Su apariencia era algo inquietante pero debía admitir que no estaba nada mal. Era atractivo en una forma diferente.
Este chico se encontraba sentado en el suelo recargado sobre la pared más lejana de la biblioteca. Aeris se acercó a él con el afán de preguntarle si había visto al Bibliotecario por alguna parte. Sigilosamente Aeris se puso a un lado del pelirrojo, teniendo una mejor visión del chico. Percatándose que este tenía los ojos cerrados. Parecía estar descansando así que tuvo que llamarlo para obtener su atención.
-"Oye disculpa"
El pelirrojo lentamente abrió sus ojos al oír que alguien lo llamaba, revelando un par de orbes azules. Encontrándose frente a él una linda castaña de ojos verdes que estaba viéndolo fijamente.
-"No puede ser otra chica!. Justo cuando había encontrado un lugar tranquilo" Dijo el pelirrojo molesto.
-"Eh?" Que había querido decir con otra chica?. Que no era común encontrarse con una chica en una escuela donde hay cientos de chicas?. Pensó Aeris extrañada.
-"Que acaso no piensas gritar?" Oyó decir un poco enojado al pelirrojo sacándola de sus pensamientos.
-"¿Qué? ¿Porque? ¿Qué es…?.¿Qué piensas hacerme!?" Pregunto Aeris temerosa por el comentario del pelirrojo. Que es lo que planeaba hacerle este tipo para que dijera algo así.
El pelirrojo se puso lentamente de pie alertando a Aeris.
-"No te acerques! Te lo advierto! Tengo un libro y se cómo usarlo!" Dijo Aeris alejándose del chico mientras ponía el libro que llevaba en sus manos fuertemente contra su pecho, en una especie de escudo.
-"Un libro? Y cómo piensas usarlo? Leyendo hasta que me aburra." Comento sarcásticamente el pelirrojo, riéndose por la declaración de la castaña. Paulatinamente comenzó a caminar hacia donde se encontraba Aeris quien se alejaba cada vez más.
Aeris tomo el libro con su mano derecha y lo lanzo directo a la cara del pelirrojo. Por suerte para él paso a solo centímetros de su rostro no logrando darle.
-"QUE RAYOS TE PASA! CASI ME DAS EN LA CARA!" Le reclamo el pelirrojo furioso.
-"Falle." Admitió Aeris tranquilamente.
-". . ." El pelirrojo se quedó atónito ante esta información. Entonces si lo había hecho apropósito. Pero porque si él no le había hecho nada. Y que no sabía quién era él?
-"Pero te aseguro que la próxima si te daré" Dijo Aeris con confianza.
Estaba hablando en serio? Porque se atrevía a hacerle algo así. En verdad no sabía quién era él o simplemente no le importaba. Pensó el pelirrojo muy confundido por la actitud de la chica quien en lugar de abrazarlo parecía querer matarlo y no tenía la menor idea de porqué.
-"Esta es una biblioteca así que tengo muchos más. Si te mueves o haces algo extraño te pegare con uno de ellos" Dijo Aeris acercándose a un estante de libros. Tomando el que estaba en la esquina más cerca de ella. Dispuesta a lanzárselo si era necesario.
-"Espera!. No soy una mala persona y no pienso hacerte daño...si eso es lo que crees" Intento explicarse el pelirrojo al ver que esta chica no le tendría ningún tipo de consideración.
-"Pues pareces" Contesto Aeris rápidamente. Sin dudarlo ni endulzarlo pero en un tono extrañamente calmado.
-". . . Nadie me había ofendido tanto en mi vida" Se dijo así mismo el pelirrojo desanimado.
Viéndolo así Aeris no pudo evitar sentirse mal por sus palabras. Quizás se había sobrepasado un poco juzgándolo tan rápido. Después de todo no parecía tan mala persona...aunque era mejor ser precavida.
-"Lo lamento, creo que me pase. Te dejare en paz pero, si te acercas, te mato. Estas advertido" Declaro la castaña.
-"Hablas en serio?" Como es que una chica puede estar tan molesta de estar a solas conmigo. Acaso estoy perdiendo mi popularidad. Pensó anonadado el pelirrojo por el constante rechazo de la castaña.
-"Que sucede?" Se oyó una voz a lejos. Por la puerta venia entrando el encargado de la biblioteca quien ahora se dirigía hacia los dos chicos quienes inmediatamente voltearon entorno a este.
-"Esta chica loca estaba tirándome libros a la cara!" Acuso rápidamente el pelirrojo a la chica de ojos verdes con el encargado.
-"Que imaginación tienes no digas tonterías. ¿Porque yo maltrataría un libro en una biblioteca? Mira ¿qué es esto? otro libro!. No pasó nada ¿cierto?" Dijo Aeris riendo nerviosamente, intentando mantener la calma ante la situación.
Acaso lo estaba amenazando?. No importaba que sonriera y actuara tan inocente podía sentir como a través de esa actuación le mandaba una especie de energía oscura e intimidante que solo le daba escalofríos y ocasionaba que este no dijera nada más. Estaba seguro de que esta extraña chica le apuntaría a la cara en cuanto el bibliotecario se distrajera si es que seguía delatándola.
-"No…nada" Contesto el pelirrojo para calmar los ánimos de la chica.
-"Veo que conociste a Reno" Comento el bibliotecario viendo que al parecer habían estado hablando.
-"Reno?" Con que este era el nombre del chico pelirrojo. Pensó Aeris
-"Viene aquí de vez en cuando para escapar del estrés de las chicas" Explico el bibliotecario.
-"Eh?" Que extraño comentario. Como es que las chicas te ocasionan estrés?
-"Entonces ¿Que se le ofrece señorita Aeris? o solo ha venido a ver al joven Reno"
-"¿Que yo qué!? No, solo he venido a regresar ese libro. Lo lamento me quede con el más de lo debido" Dijo Aeris sin ninguna pena señalando el libro que se encontraba en el suelo muy cerca del pelirrojo.
-"El libro aquel que está en el suelo"
Que tonta lo había dicho así sin más
-"Que curioso. Como llego ahí?-
Aeris dejo el libro que tenía en la mano en su lugar y fue a recoger el que estaba en el suelo, entregándoselo al encargado.
-"No se preocupe me entere de que estuvo enferma así que puede dejarlo sin recargo alguno" La tranquilizo el bibliotecario tomando el ejemplar.
-"Entonces gracias. Nos vemos" Se despidió Aeris con una amable y autentica sonrisa. Sorprendiendo al pelirrojo por su cambio de actitud, sintiendo una atmósfera mucho más cálida proveniente de la castaña. Y esa sonrisa. Como es que le era tan fácil sonreír dulcemente?.
-"Que chica tan extraña" Comento Reno mientras veía salir a la castaña del lugar.
-"¿Quién? ¿La señorita Aeris? Le aseguro que la señorita Aeris es todo menos común"
-"Aeris eh? Supongo que es alguien a quien hay que tomar en cuenta"
El día había transcurrido hasta llegar a clase de deportes. Cloud en realidad era muy atlético y hábil para cualquier deporte pero hoy no le interesaba participar en ninguna actividad. Correr todo el día para escapar de sus locas fanáticas había sido ejercicio suficiente. Acaso no contaba eso como deporte? Porque de ser así era muy bueno y merecía un 10.
Solo quería descansar un poco de las constantes miradas de amor que le lanzaban todo el día. Eso forzosamente tenía que soportarlo cuando estuviera en clase pero aquí prefería evitarlo.
El primer día que asistió a esta escuela también habían tenido clase de deportes practicando baloncesto. Cuando le toco jugar los constantes gritos de las chicas para apoyarlo no solo lo habían distraído a él si no al resto de sus compañeros. Y cuando un chico le cometió una falta todas las chicas se alzaron en contra del pobre tipo que sin querer lo había hecho.
No quería pasar por eso otra vez. Y hoy iban a jugar béisbol. Quizás las chicas se volverían locas de nuevo agarrándose a batazos entre ellas. Lo mejor sería evitar esa situación, así que se alejó de la cancha y fue hacia el jardín que se encontraban un poco más al norte. Tratando de esconderse entre los árboles para que nadie lo molestara. Sin embargo mientras caminaba entre estos sintió como algo de la nada lo golpeo dejándolo inmediatamente inconsciente.
Cloud no sabía que le había pasado. Todo estaba completamente oscuro. Podía percibir un dulce aroma que le brindaba tranquilidad, el agradable aroma de las flores.
-"Te encuentras bien?." Dijo de repente una melodiosa voz. Se oía preocupada. ¿Porque estaba preocupada? ¿Qué era lo que había pasado?
-"Me oyes?"
De quien era esta hermosa voz?. Quien fuera lo tenía completamente hechizado.
-"Tranquilo estarás bien, solo descansa"
Cloud se obligó a abrir los ojos. Tenía que saber a quién le pertenecía esa dulce voz. Cuando lo hizo se encontró con un par de preciosos e impresionantes orbes verdes que brillaban intensamente con un aire de inocencia.
Aún tenía la vista algo borrosa así que no distinguió muy bien a la persona a quien le pertenecían esos magníficos ojos. Sin embargo una vez que su vista se aclaró apareció ante él una hermosa mujer. No un ángel.
-Espera este ángel ya lo he visto. Es la chica de la mañana.- Pensó para sí mismo recordando a la castaña con quien había tenido algunos altercados.
-"Estas bien?" Pregunto la chica con un aire de preocupación pero a la vez aliviada porque hubiera al fin despertado. Mirándolo con aquellos preciosos orbes lleno de tantas otras emociones que le estaba costando descifrar.
Y de nuevo esa dulce voz. Entonces esta chica era dueña de tan melodiosa voz. Cloud se quedó pasmado no pudiendo quitar su vista del ángel que tenía enfrente, quedándose completamente sin palabras y sin poder reaccionar. Porque le pasaba esto, porque de repente no sabia que decir ni que hacer, quedándose como un completo tonto frente a ella.
Aeris estaba feliz porque el rubio hubiera reaccionado pero, se había quedado viéndola por un largo rato sin decir palabra alguna, lo cual comenzó a preocuparle. Qué tal si el golpe lo había dañado más de lo que pensaba.
Rápidamente y sin pensarlo Aeris puso sus dos manos frente a la cara del rubio chocándolas una contra la otra, aplaudiendo una sola vez para llamar su atención. A lo que Cloud inmediatamente reacciono mirándola desconcertado.
-"Te encuentras bien?" volvió a preguntar Aeris. Inocentemente esperando que este acto ocasionara alguna reacción departe del rubio que le indicara que se encontraba en perfectas condiciones.
-"..." Sin embargo Cloud lo único que pudo hacer fue mirarla confundido mientras inevitablemente sus mejillas comenzaban a mostrar un leve tono rojo, avergonzado por su propio aturdimiento. Genial!, estaba quedando como un completo idiota enfrente de esta chica. Sonrojarse! Por Dios! Como pudo permitir que eso pasara, era inconcebible.
-"te quedaste un rato embobado. Realmente me estabas preocupando" Explico Aeris bajando sus manos. Sin notar la vergüenza departe del rubio, concentrándose solo en la salud de este.
Que acaso no había notado que se la había quedado viendo a ella?. Y porque rayos había echo eso?. Pensó Cloud disminuyendo el color de sus mejillas hasta volver completamente a la normalidad y a su fría mascarada.
-"Quién eres?" Pregunto el rubio extrañado por el constante comportamiento inusual e inesperado de la castaña.
¡Oh no! Había olvidado quien era ella. Quizás el golpe le había causado amnesia. Esto era grave, muy grave. Cuando lo golpeo nunca se imaginó que le causaría un daño tan terrible.
-"N-no me digas que has perdido la memoria!" Expreso Aeris nerviosa. Mirándolo perturbada.
-" . . ." Cloud no entendía que era lo que había hecho para que llegara a esa conclusión. Pero lo decía como si realmente le afectara. Lo cual era mucho más extraño. Al parecer esta chica solo había confundido su pregunta.
-"Sabes, en la mañana nos conocimos… bueno algo así. Tuvimos un pequeño... roce" Dijo Aeris apenada viendo hacia el suelo mientras jugaba con sus dedos.
Cloud se la quedo viendo en silencio sin mostrar emoción alguna. Como es que esta chica podía ser tan ocurrente y tratarlo tan naturalmente, sin siquiera un rastro de molestia en su voz, a pesar del incidente que habían tenido en la mañana. Lo estaba tratando como si nada hubiera pasado. No sabía si simplemente era extraña o estaba desacostumbrado a este tipo de tratos.
-"pero si no recuerdas no importa. No te sobre esfuerces, lo único importante es que estés bien. Ya veremos cómo arreglar lo demás" Dijo Aeris calmadamente, alzando la vista para ver al rubio. Expresando una dulce y amigable sonrisa en un afán de reconfortarlo.
En definitiva no era que estuviera desacostumbrado. Nadie, al menos no que recordara, actuaba como esta chica. Tan inocente, amable,alegre y optimista, junto con muchas otras cosas que no sabía describir bien.
-"tu nombre?" Pregunto Cloud austeramente. Regresando a su punto de interés.
-"¡Ah! Eso!." Se alivió Aeris porque este no hubiera perdido la memoria y todo hubiera solo sido una confusión en su pregunta.
-"Mi nombre es Aeris Gainsborough. Mucho gusto" Respondió muy alegre la castaña. Brindándole una afectuosa sonrisa al rubio en espera que a pesar de la primera impresión que le había dado pudieran ser buenos amigos.
Cloud se quedó estupefacto. Esa sonrisa. Porque se sentía tan bien. Como es que alguien podía irradiar tanta luz con solo una sonrisa.
-"Esto...P-pasa algo?" Pregunto Aeris desconcertada porque el rubio se la quedara viendo así de repente. Acaso...tenia algo extraño en la cara?
Genial!, se había quedado tan impresionado que no noto que la estaba observando directamente. Solo esperaba que no hubiera roto su máscara de frialdad frente ella.
-"Nada." Contesto Cloud seriamente quitando su vista de la castaña. Dirigiéndola al lado contrario para poner su atención en otra cosa.
-"..." Eso había sido por demás extraño. Aeris no pudo evitar preguntarse si todo estaba bien en ella, incluso revisándose para ver que nada estuviera fuera de lugar.
-"Que fue lo que paso?" Pregunto Cloud después de un rato, sin regresar su mirada a Aeris. Percatándose de que se encontraba en lo que al parecer era la enfermería de la escuela. Como había llegado aquí? Que había pasado después de que se desmallara? Y más importante. Quien y porque lo habían noqueado?
-"...!" La pregunta que Aeris temía. Ahora tenía que explicarle que ella era la culpable de casi romperle la cabeza. Como hacerlo sonar no tan importante. Se preguntó Aeris en su mente tratando de acomodar las ideas.
-" Esto…U-Un extraño bate salió de la nada y te golpeo la cabeza" Resumió Aeris ahorrándose detalles, detalles que podrían meterla en problemas. No es como que le estuviera mintiendo, solo omitiendo cosas para su conveniencia. Verdad a medias serviría para calmarlo no?. Pues por como la estaba viendo todo parecía indicar que no. Tenía que explicarle todo. Además no dejaba de observarla con esos profundos ojos azules que parecían escudriñar su mente. Ugh...No podía aguantar más.
-"De acuerdo, te diré la verdad!...ummm...Pues... veras"
Flashback
Las chicas se encontraban jugando animosamente beisbol unas contra otras. Aunque era solo un juego se tomaban la competencia muy en serio. Uno de los equipos estaba siendo liderado por Tifa, quien anoto una cantidad considerable de carreras dándole la ventaja a su equipo. Por supuesto Aeris se había quedado solo viendo el partido sin intenciones de participar.
-"Al parecer es una victoria arrolladora. Tifa es sumamente buena en todo esto" Comento para sí misma la castaña viendo hacia el tablero de puntuaciones.
-"Aeris!" Llamo Tifa a la castaña de ojos verdes. Corriendo hasta ella desde el otro lado de la cancha. Tifa inmediatamente se puso en frente de Aeris sonriéndole amigablemente.
-"Ten" Indico Tifa estirándole un bate a Aeris para que lo cogiera.
-"Eh?" Aeris estaba realmente confundida. Que era lo que planeaba Tifa?. Porque le daba un bate si sabía que ella no jugaba. Acaso quería que le pegara a alguien con eso?. De una manera extraña eso le parecía algo más lógico.
-"Es tu turno de batear. Así que ahora ve a la caja de bateo" Indico alegremente la pelo negro, jalando a Aeris para llevarla a la cancha.
QUE QUE!. Acaso Tifa se había vuelto loca? Q-quería que jugara?. Pero si sabía lo mala que era en los deportes. Porque exponerla de esa manera y arruinar su juego.
-"P-pero tú sabes que a mí no se me da bien ningún deporte además…" Dijo Aeris en extremo nerviosa, deteniéndose al instante.
-"Aeris no has participado en todo el día. Debe ser aburrido estar aquí nada más observando. Porque no lo intentas y te diviertes con las demás" Expreso Tifa girando a ver a su amiga para brindarle una reconfortante sonrisa. Jalándola para que caminara de nuevo detrás de ella.
-"todas son muy buenas, aquí la única que apesta soy yo. No me gustaría echar a perder su esfuerzo" Protesto Aeris.
-"Tranquila, es la última entrada y estamos 15 carreras arriba. No importa lo que hagas de todos modos ganaremos"
Por eso se había esperado hasta el final para hacer esto?. Prácticamente ya habían ganado, solo tenían que terminar el juego por pura formalidad. Podían hacer lo que sea y eso incluía perder un par de carreras, al fin de cuentas no afectaría el resultado final. Aeris no sabía si sentirse insultada o agradecida por que le estaba brindando una oportunidad sin ninguna presión de por medio.
-"…No puedo evitar sentirme algo ofendida" susurro para sí misma Aeris mientras era conducida a la caja de bateo.
-"solo inténtalo y hazlo lo mejor que puedas" Indico Tifa posicionando a Aeris y haciendo que agarrara el bate. Dejándola después a su suerte
-"E-espera!"
Aeris miro hacia al frente viendo que todas sus compañeras ya estaban preparadas para empezar. Solo faltaba que ella se decidiera. Bueno si ya estaba aquí porque no intentarlo. Que daño podría hacer? Además era imposible que provocara que perdieran.
-"de acuerdo. Veré que puedo hacer" Se dijo así misma Aeris. Tomando fuertemente el bate. Dio un par de golpecitos al piso e inmediatamente después se puso en posición de bateo. Viendo firmemente hacia el frente.
-"Animo Aeris!" Le echo porras Tifa desde lejos, observando atentamente a la castaña.
Bien, sé que tal vez no sean importante pero eso no significa que no voy a dar lo mejor de mí. Tifa me apoya y no voy a decepcionarla. Como sea voy a darle a esa pelota.
Pensó Aeris mirando con determinación hacia el lanzador. Calculando cada uno de sus movimientos para no fallar.
El viento estar a mi favor y sé que la lanzadora no tiene un brazo muy fuerte. La probabilidad que la pelota venga por abajo es de un 62%. Largo del bate 80cm. Diámetro de la pelota 7cm. Si incorporo el largo de mi brazo, rango de movimiento y velocidad de lanzamiento en mis cálculos. Entonces estoy segura que puedo darle.
La pelota fue lanzada a una velocidad considerable y rápidamente Aeris respondió bateando con fuerza. Sin embargo al final Aeris cerró los ojos no enterándose de si le había pegado. Quedándose en esa posición y a la expectativa por lo que le pareció una eternidad. Hasta que oyó decir al receptor.
-"Strike uno"
-"….Rayos!" Aeris abrió los ojos algo sorprendida. No es como que de verdad esperaba darle a la primera pero aun así se sentía decepcionada.
-"Valla" Expreso Tifa en voz baja. Suspirando desanimadamente ante la falla de su amiga
-"Tranquila Aeris solo es el primer Strike. Sé que puedes" Grito Tifa para animar a su amiga.
Aeris reacciono ante las palabras de Tifa. Reanimándose de su estado para volver a tomar el bate con decisión.
Es cierto solo es el primero. No importa debo seguir intentando. Tengo que olvidarme de todos los cálculos y solo seguir la pelota. Si adivino su trayectoria estoy segura que podre darle. Solo debo de usar mi instinto.
-"Bien" Aeris se puso de nuevo en posición de bateo. Esperando que le lanzaran la pelota. Esta vez si iba a darle. Estaba realmente confiada en que le daría. Puso su mente en blanco no pensando en nada más que en seguir la pelota.
La bola fue lanzada de nuevo y Aeris bateo esta vez con más fuerza, provocando que una nube de polvo se alzara y que no dejara ver el resultado.
Tifa se quedó a la expectativa. Tragando saliva nerviosamente. Esperando que algo le indicara si su amiga lo había logrado
-"Segundo strike" Se oyó decir al receptor. Comenzando a despejarse la caja de bateo de la nube de polvo que los rodeaba. Mostrando al receptor con la pelota en las manos y Aeris algo aturdida. Cayendo inmediatamente después de rodillas al piso desconcertada por su actuación.
-"Ni si quiera la vi venir" Dijo Aeris viendo hacia el piso, sin poder creer lo rápido que había sido lanzada esa bola. O quizás no había sido tan rápida. Quizás su fallo solo era porque apestaba en los deportes!.
-"Valla, valla" Dijo Tifa observando a su confundida y decepcionada amiga. No lo había hecho tan mal. Después de todo era la primera vez que jugaba. No debería ser tan dura consigo misma.
-"No te preocupes Aeris sé que esta vez lo harás mejor. Aguanta ahí!." Animo Tifa, gritando lo más alto que podía para demostrarle su apoyo incondicional.
A pesar de eso Aeris aun parecía muy decaída. Manteniendo la vista hacia el piso. Ya solo le quedaba una oportunidad. Si no le daba ahora no tendría otra.
Lo sabía. Siempre he sido pésima en los deportes. No sé si podré hacerlo. No me gusta jugar a estas cosas porque sé que perderé. Así que ni siquiera lo intento…
Pero no puedo seguir pensando así. Incluso si no lo logro estaré feliz de que al menos di mi mejor esfuerzo. No me dejare vencer.
Aeris con esta nueva convicción en mente se puso de pie poco a poco. Viendo con firmeza hacia el lanzador. Decidida a dar lo máximo de sí. Rendirse no era una opción. Su espíritu estaba totalmente encendido haciéndose sentir en el ambiente.
-"Aeris" Tifa podía percibir la fuerte determinación de su amiga haciéndola sentir inmediatamente orgullosa de ella, independientemente del resultado final.
-"Tu puedes Aeris. Dale con todo!" Grito Tifa emocionada.
Aeris asintió con la cabeza sin dejar de ver al frente. Sonriendo con seguridad. No importaba lo que pasara daría lo mejor de ella hasta el final.
Una vez más la pelota fue lanzada hacia Aeris. Se dirigía demasiado rápido no dándole tiempo de pensar a la castaña pero de todos modos Aeris bateo sin ningún temor o duda en su cabeza. Poniendo lo mejor de sí en este golpe.
Inmediatamente toda la multitud pudo observar como algo salió disparado desde el lugar de Aeris. Yéndose muy lejos volando. Saliendo del alcance de la vista de todos no logrando distinguirse bien.
-"Woa! Que alto!. Acaso, acaso es un jonrón!?." Expreso Tifa en extremo sorprendida. Viendo hacia el cielo en dirección a aquel punto distante y borroso.
-"Sorprendente! Aeris sorprendente!" Dijo Tifa sin prestarle atención a lo demás más que al objeto que Aeris había lanzado. Siguiendo atentamente la dirección de este.
-"Ti-Tifa" Llamo Aeris muy nerviosa a su amiga para que esta le pusiera de nuevo atención.
Tifa giro a ver a la castaña confundida porque esta no estuviera emocionada ante su asombrosa hazaña. En vez de eso se oía apenada. Pero más fue su confusión cuando al voltear descubrió que el receptor tenía en las manos la pelota que habían lanzado.
-"huh?" Expreso Tifa no sabiendo que ocurría aquí. Porque el receptor tenía la pelota si se supone que Aeris le había dado. O no?
-"Strike tres. Estas fuera Aeris" Dijo el receptor confirmando el fallo de la castaña
-"Eh?...e-entonces?" Dijo Tifa sin poder creerlo. Algo había salido volando del lugar de Aeris. Estaba segura de haber visto algo en el cielo. Aeris había lanzado algo eso era seguro. Pero no podía ser la pelota ya que el receptor la tenía en su poder. Y si no fue la bola lo que lanzo entonces que fue?
-"Lo siento Tifa" Expreso Aeris contrariada. Viéndose como un cachorrito regañado. Girando completamente de frente hacia la pelo negro mientras apretaba sus puños frente a su pecho. Ahí fue cuando Tifa se percató de que Aeris ya no tenía el bate en sus manos. Eso significaba que lo que había lanzado al aire había sido…el bate?
-"lo siento, lo siento"
-"Sí que eres alguien sorprendente Aeris" Dijo Tifa en un largo suspiro.
De repente comenzó a oír los vitoreos de sus compañeras de equipo. Distrayéndola por todo el ruido que causaban. El partido había acabado y ellas habían sido las vencedoras. No podían estar más felices.
-"Bueno realmente no importa. Lo importante es que te esforzaste" Dijo Tifa en voz baja viendo hacia sus compañeras y después volteando a ver a Aeris quien se estaba disculpando nerviosamente con el receptor y el lanzador por su penosa actuación. Pero riéndose orgullosamente de sí misma por esto.
-Sí que soy terrible en los deportes. Solo a mí se me puede ocurrir.- Pensó Aeris extrañamente animada. Dándose a sí misma un coscorrón en la cabeza e inmediatamente después yéndose corriendo hacia donde se encontraba Tifa.
-"Tifa. Iré a buscar el bate" Aviso Aeris sonriéndole a su amiga
-"Te acompaño"
-"No es necesario. Deberías celebrar junto a las demás, después de todo fue gracias a ti que ganaron este partido."
-"Pero_"
-"Descuida en seguida regreso" Dijo Aeris encaminándose en dirección hacia donde observo que el bate había caído sin embargo unos pasos adelante se detuvo y giro a ver de nuevo a Tifa sonriéndole aún más animada.
-"Gracias Tifa!" Dijo simplemente Aeris para después seguir con su camino.
Tifa era una amiga sorprendente apoyándola en todo momento. Se sentía muy afortunada de contar con alguien así.
Aeris se dirigió sin perder el tiempo hacia los arboles de la parte norte de la cancha de beisbol, buscando entre los arbustos algún indicio del bate, sin embargo aún no podía dar con el.
-"Donde se habrá ido?. Estoy segura que cayó en esta dirección" murmuro para sí misma escaneando el terreno con la mirada.
De repente oyó un ruido, como un quejido que provenía detrás de los arbustos a su derecha. Aeris se dirigió cautelosamente hacia esa dirección para investigar de qué se trataba. Acercándose lentamente.
Descubriendo en ese lugar al rubio de ojos azules de la mañana, encontrándolo tirado en el suelo. Aparentemente descansando. De pronto Aeris capto algo por el rabillo del ojo. Al lado de ese chico se encontraba un bate. Que extraño justo como el bate que había perdido . . . Espera un momento!, eso no podía ser coincidencia cierto?. Que posibilidades había de que dos bates se encontraran en la misma área. Ese tenía que ser el bate que había lanzado al aire. Eso significaba que este chico no estaba descansando si no que…se encontraba... inconsciente!.
Había dejado al rubio inconsciente!. Su bate le había ido a dar directamente a él. Aeris se puso frenética. No sabiendo que hacer. Viendo desesperada hacia todos lados. Tuvo que obligarse a calmarse a sí misma. Tenía que ayudar al chico y echa una bola de nervios no le servía de nada.
Primero que nada tenía que asegurarse de que siguiera con vida…que estaba diciendo claro que estaba con vida. Solo fue un pequeño golpe…un pequeño golpe que lo dejo inconsciente. Como fuera. Solo estaba exagerando por el nerviosismo, cierto?
Aeris se acercó hasta el chico rubio hincándose al lado de este. Percatándose que aún seguía respirando lo cual la alivio enormemente. Al menos no lo había matado, ahora solo tenía que asegurarse que todo le funcionara bien y se encontrara en perfectas condiciones.
Supuso que tendría que intentar despertarlo. Con mucho cuidado Aeris lo sacudió un poco con la esperanza de que este abriera los ojos.
-"….E-estas bien?" Pregunto la castaña nerviosa, pero este no reacciono de ninguna manera.
-"o-oye" .
Aeris preocupada lo sacudió un poco más fuerte, sin embargo no podía hacerlo despertar.
-"Me escuchas?"
Aeris seguía moviéndolo pero no conseguía nada de parte de este chico. Poniéndola histérica. Que debía hacer para despertarlo?. Quizás un par de cachetadas le ayudarían a despertar!... Mejor no. Ya había recibido demasiado maltrato por un día. Además no debía ser tan brusca.
Esto se ponía cada vez peor. No podía despertarlo y no sabía qué hacer. No sabía que daño le había causado a este chico. Que debía hacer?…Quizás debería intentar reanimarlo. Darle respiración de boca a boca!.
Aeris se quedó un momento viendo hacia el atractivo e inconsciente rubio que se encontraba indefenso en el suelo. Pasándole sin querer mil ideas por la cabeza, haciéndola sonrojar inmediatamente.
Que estaba pensando! Esta era una emergencia!. Como podía estar pensando en estos momentos en tales tonterías y fijándose en lo atractivo que era. Aunque era culpa del rubio ya que él provocaba tales ideas. Argh! Porque no podía dejar de pensar en eso.
Aeris tuvo que dejar de ver al chico para concentrarse en lo que era importante. No en el increíblemente guapo, inconsciente y totalmente a su merced chico que se encontraba a un lado de ella.
...Esto era más difícil de lo que pensaba.
Aeris se dio un par de palmadas en las mejillas para despertarse y hacer que se concentrara.
No necesitaba respiración de boca a boca ya que respiraba muy bien y por su cuenta. Entonces lo que necesitaba era…No se le ocurría nada. Aeris necesitaba ayuda para pensar en algo. Espera! Ayuda!. Eso era lo que necesitaba. Necesitaba ir por ayuda.
Aeris inmediatamente se puso de pie. En extremo agitada
-"Tranquilo. Regresare de inmediato. Iré por ayuda tu espera aquí…claro que adonde más podrías ir" balbuceo Aeris con nervioso yéndose corriendo en busca del profesor.
-"Llame al profesor y ambos te trajimos hasta la enfermería. La enfermera dijo que ibas a estar bien. Solo te habías desmayado y me explico que no sufrirías ningún daño grave. Aun así quería asegurarme así que me quede esperando a que despertaras.". Explico Aeris nerviosa. Reflejando un leve sonrojo en sus mejillas por la vergüenza que sentía de contarle todo... o casi todo, omitiendo claro esta, las partes en las que se quedo como boba admirándolo.
-". . . Qué?" fue lo único que pudo expresar Cloud, desorientado por la insólita historia. Esta chica tendría que estar bromeando no?
-"L-lo siento. No soy realmente buena en los deportes" Expreso Aeris apenada.
Cloud se la quedó mirando seriamente. Su silencio era abrumador. No sabía que estaba pasando por la mente del chico y eso la frustraba. Estaría acaso enfadado?
De un momento a otro Cloud se rió levemente sin molestarse en ocultarlo. Riéndose cada vez más fuerte conforme repasaba las cosas en su cabeza.
-"..." Aeris se lo quedo viendo desconcertada. Que rayos le ocurría a este chico?. Porque se estaba riendo?. Que no veía que esto era serio, y aun así ni ella misma pudo evitar sentir una especie vuelco en su corazón. Una cálida sensación que inundaba su pecho al verlo reír.
-"N-No te burles de mí!. Te estoy diciendo la verdad" Declaro Aeris contrariada. Queriendo sonar molesta, aunque en realidad solo estaba sumamente apenada.
-"lo siento. Es solo que es una historia demasiado absurda" Respondió Cloud con diversión en su voz. Se sentía bien reír - no podía recordar la última vez que lo había hecho.
Absurda?. Aeris se enfadó inmediatamente ante esa palabra. Como se atrevía a decir algo así.
-"Oye! te estoy diciendo la verdad. No estoy inventado nada." Contesto Aeris avergonzada. Sonrojándose levemente mientras la risa del rubio aumentaba.
Porque se pondría ella sola en ridículo inventando una historia así?.
-"Deja de estarte burlando de mí!" Expreso Aeris molesta al ver que el rubio no paraba de reír. Sintiendo como sus mejillas se ponían cada vez mas rojas.
Cloud se calmó poco a poco regresando a su usual estado sereno. Pero aun teniendo una mirada burlona en la cara. Sería posible que fuera verdad? ella lo había noqueado con un bate?. La historia era demasiado sorprendente como para creerla aunque viniendo de esta insólita chica podría esperarse lo que fuera.
-"Valla, conque eso fue lo que paso" Comento el rubio irónicamente. Sin mostrar emoción en su rostro.
-"...?" Aeris se extrañó por su cambio de comportamiento. Hace un momento se estaba burlando de ella porque le parecía una idea tonta y ahora así sin más la aceptaba. Que le pasaba a este misterioso sujeto?.
-"Si fue un accidente no tienes por qué disculparte." Expreso Cloud seriamente.
-"Así que, en verdad no lo hiciste a propósito?" Pregunto Cloud prudentemente mientras le clavaba la mirada.
-"Que! Porque haría eso?. No creerás que intento matarte o sí?" Respondió Aeris en extremo sorprendida. No es como que lo hubiera hecho adrede. Habían tenido una pequeña pelea en la mañana pero no podía creer que eso lo hubiera llevado a pensar que lo odiaba. Ella no era una chica rencorosa, es mas ya lo había olvidado. Ahora solo quería hacer las paces con él. Aunque este no era el mejor inicio de todos. Y ya se lo había dicho, era terrible en deportes, era imposible que le hubiera dado aun si se lo proponía.
-"la verdad es que ya no sé. Tratándose de mujeres me esperaría lo que fuera" Contesto Cloud fríamente. Su pregunta había sido extraña pero había visto chicas que fingían desmallarse o aparentar haberse torcido un tobillo enfrente de él solo para que este las ayudara. Aunque nunca una chica lo había noqueado con el afán de llamar su atención.
-"y aún más si se trata de ti" Completo Cloud.
-"que quieres decir con eso?" Expreso Aeris confundida. Era un insulto? o una especie de cumplido?
-"y bien?" pregunto Cloud de la nada, ignorando la molestia de la chica. Como haya sido la castaña había logrado estar a solas con él. Una oportunidad perfecta y casi imposible de conseguir. Ahora que se habían quedado a solas supuso que la castaña no tendría ninguna pena en mostrar sus verdaderas intenciones y sacar a la luz su emoción por encontrarse frente a uno de los miembros del famoso grupo One Winged Angel. Como cualquier otra chica.
-"Bien qué?" Pregunto Aeris no sabiendo a que se refería.
-"tú también te vas a confesar?"
-"Confesarme?... que eso no ya lo hice? O es que eres una especie de cura o algo así?"
-"No vas a empezar a abalanzarte hacia mí o a pedirme un autógrafo o que salga contigo" Explico seriamente el rubio sintiéndose extrañado en el fondo por sus extrañas respuestas. No le sorprendería si esta de un momento a otro decidía hacer cualquiera de esas cosas. Para él ya era algo perfectamente normal tener a una chica encima.
-"Que extraño, contigo ya son 3 personas que me dicen casi lo mismo" Comento Aeris confundida por las propuestas del rubio.
Eso significaba que no intentaría nada?. Hasta el momento solo se lo había quedado viendo totalmente desconcertada. Sería posible que a ella de verdad no le importara?
-"en verdad no vas intentar seducirme?" Pregunto Cloud desconfiado.
-"porque habría de hacer eso?" Respondió Aeris sin saber que pensar sobre toda esta situación. El rubio era muy guapo pero apenas y lo conocía. Además no habían tenido un comienzo muy agradable. Y encima de todo quien se creía como para insinuar que automáticamente tuvo un flechazo entorno a él.
-"no te importa quién soy?"
-"Quién eres? Que hay con esas extrañas preguntas?"
-"sabes quién soy?"
-"porque habría de saberlo."
-"Tú no sabes quién soy ¿cierto?" Concluyo Cloud al ver que esta no reaccionaba como las demás chicas.
-"Nos conocemos de algún lado?. Digo además de ser compañeros de clase. Lo siento suelo ser muy distraída y además no tengo tan buena memoria. Perdona si se me olvido quien eres". Intento suavizar Aeris su desconocimiento sobre quien era sin embargo nunca antes lo había visto en su vida o al menos que ella recordara.
-"Estas bromeando ¿verdad?" Contesto Cloud sobriamente. Como es que esta chica no sabía quién era. Toda la ciudad sabía quién era. No solo la ciudad el mundo entero. Su rostro estaba en todas partes, su música se escuchaba por todos los rincones, como es que ella no lo reconocía?.
-"No" Contesto calmadamente Aeris. Porque tendría que bromear con algo así? Que ganaría con eso
-"Me estás diciendo que de verdad no sabes quién soy"
-"Déjame ver. ¿Cómo era que esas chicas te llamaban?" Intento recordar el nombre del rubio ya que era la única cosa que podría conocer de él. Este rubio poseía los más increíbles ojos azules que hubiera visto en su vida, en definitiva recordaría algo como eso si lo hubiera visto antes.
-"No me refiero a mi nombre si no a quien soy ¿no lo sabes?"
-"¿Debería?"
-"Cloud Strife"
-"Cloud…Mucho gusto en conocerte." Respondió Aeris ante el nombre del rubio concluyendo que se estaba presentando ante ella. Ofreciéndole su mano para estrecharla.
Cloud no respondió pero no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa por la comisura de sus labios ante la respuesta tan inocente de Aeris. Él no lo había hecho con el afán de presentarse, en realidad había mencionado su nombre para ver si este si se le hacía conocido.
-"Dije algo?" Pregunto Aeris no sabiendo el porqué de su reacción. Viéndolo confundida mientras retiraba su mano.
-"de verdad no tienes ni idea?" Pregunto Cloud incrédulo.
Aeris estaba más enfadada y perdida que antes. Que era tan especial en él que insinuaba que tendría forzosamente que saber quién es. De acuerdo era guapo, quizás el chico más guapo con quien se hubiera topado pero eso no lo hacía automáticamente importante.
-"no pero y eso que!?. Ni que fueras una persona tan influyente y aunque lo fueras, las personas deben darse a conocer por quienes son no por el título que ostentan..." Contesto Aeris irritada.
Cloud se mantuvo frió e imperturbable oyéndola hablar. La chica parecía tener un buen punto. Al menos no se dejaba influenciar fácilmente.
-"...y si eres sumamente atractivo y al parecer eres muy popular en la escuela_" Siguió explicando la castaña interrumpiéndose inmediatamente por las palabras que había acabado de pronunciar. Lo había dicho en voz alta no es cierto?. Como dejo que su lengua se le fuera. Además no era tan guapo...solo casi perfecto. Agh! Porque? su mente no pensaba coherentemente. Que importaba que fuera guapo! Era sumamente creído.
-"pero eso no te hace alguien eminente!" Término diciendo Aeris, regresando a su ofendida actitud.
A Cloud le pareció formidable esta chica que no le importaba en absoluto quien era y no se impresionaba por su creciente fama. Eso, o en realidad no conocía nada de nada. Tenía que comprobarlo.
-"solo responderme una cosa más" Inquirió el rubio curioso sin abandonar su fría mascara.
-"...Que" Respondió Aeris sin ánimos.
-"One Winged Angel te suena conocido?" Intento de nuevo Cloud esperando que este nombre la hiciera reaccionar de alguna forma.
Aeris se puso a pensar muy seriamente. Ese nombre alguien ya se lo había mencionado, pero, de que era?
-"Sé que lo he oído antes pero no recuerdo bien" Comento la castaña un poco más calmada.
-"Esto si que es una sorpresa." Expreso Cloud fríamente quitando su vista de la castaña.
Aeris no entendía que quería decir con eso mirándolo extrañada.
-"No me lo puedo creer" Dijo Cloud burlonamente. Por primera vez a Cloud lo habían dejado anonadado. En verdad existía una persona que no supiera absolutamente nada de ellos.
-"Pues si estás bien, no se te ofrece nada y ya terminaste de burlarte de mí. Me voy!" Contesto Aeris sintiéndose ofendida porque la estuviera viendo como un bicho raro solo por el hecho de no saber quién era él.
Que engreído. Quien se cree que es?.
Pensó Aeris mientras se dirigía a la puerta.
-"al parecer no es tan serio como pensé" Comento Aeris en voz baja tomando la perilla y girándola lentamente.
A pesar de que lo había dicho casi en un murmullo Cloud pudo oír perfectamente cada una de sus palabras, sonrojándose levemente pues ese comentario indicaba que se había mostrado como realmente era frente a ella, sin ninguna mascara de por medio.
Aeris abrió la puerta sin embargo cuando lo hizo pudo observar a una multitud de chicas justo detrás de esta amontonadas en el pasillo. Al parecer habían estado discutiendo sobre quien entraba primero a la enfermería.
-"Que hacen todas ustedes aquí?" Cuestiono Aeris confundida al ver el mar de chicas afuera. Es que acaso todas se habían enfermado de repente.
-"Oímos que el joven Cloud estaba herido y vinimos a verlo" Respondió una de las chicas que se encontraba hasta enfrente.
-"Aeris! Y ahora qué hiciste?" Le pregunto de repente una voz muy familiar. Abriéndose paso la dueña de esta por la multitud para llegar hasta donde se encontraba.
Encontrándose frente a una chica de cabello negro y ojos rubí que la miraba inquieta.
-"Tifa que…?"
-"Oí que le pegaste a Cloud Strife en la cabeza con un bate ¿te volviste loca o qué?" Le cuestiono Tifa sonando realmente aterrada.
-"Lo dices como si lo hubiera hecho a propósito. Que acaso no me conoces?" Contesto Aeris indignada porque su amiga insinuara cosas tan terribles de ella.
-"Yo no lo digo por eso Aeris. Ahora tu vida corre un grave riesgo. Bueno desde la mañana ya lo corría"
-"Eh?"
Como que su vida corría peligro?. Que había hecho? Además de pegarle con un bate a un chico en la cabeza claro estaba.
-"Te lo acabo de decir Aeris. One Winged Angel, el grupo musical más exitoso del momento" Dijo frustrada Tifa porque no lo recordara.
Cierto de ahí había oído ese nombre, ahora lo recordaba.
- "Ah Claro! One Winged Angel!. El grupo por el que todas las chicas están locas. Cloud no me digas que a ti también te gusta?" Aeris le inquirió al rubio ya que hace unos momentos él también había mostrado interés por ese nombre.
-"Cloud es parte del grupo" Le dijo nerviosamente Tifa observando a toda la multitud de chicas a su alrededor.
-"En serio? Con que tú formas parte del grupo" Comento Aeris con calma. Volteando a ver al rubio sin darle importancia a las chicas que comenzaban a rodearla.
Ahora todo comenzaba a cuadrarle. Por eso todas las chicas se habían puesto tan pesadas con ella esta mañana. Porque había ofendido a su amada estrella musical. Y por eso todas habían seguido inmediatamente al rubio cuando este salió del salón y de seguro esa era la misma razón por la que todas se encontraban en este momento en la enfermería. Porque querían ver a Cloud.
Espera un momento qué!?
Que Cloud era que!?
Aeris había hecho un gran descubrimiento, de hecho un horrible descubrimiento. Tenía que preguntarle a su amiga para comprobarlo.
-"si Cloud es parte de One Winged Angel... entonces eso significa que todas ellas…" Dijo Aeris señalando a la multitud de chicas.
-"Todas son admiradoras de Cloud" Completo Tifa la idea de Aeris confirmando sus sospechas.
-"Oh! Por eso me dijiste que mi vida corría riesgo, porque golpe a este chico con un…ups"
Aeris se sintió inmediatamente aterrada. Como no se había dado cuenta antes?. Ahora todas sus admiradoras la estaban rodeando. No había escape. Que haría para librarse de esta?
-"Aeris como te atreviste a dañar a nuestro amado Cloud!" Dijo una chica de entre la multitud.
-"No lo hice a propósito!. Como iba yo a saber que la súper estrella atraía los bates hacia él" Se defendió Aeris tratando de calmarlas.
-"¿Cómo te atreves Aeris!? Desde la mañana estas insultando a nuestro amado Cloud. Nunca te lo vamos a perdonar"
-"Aeris recibirás tu merecido"
-"¿Qué? Tifa tu eres la presidenta de su club, detenlas!... o es que….? No me digas que tú también?" Cuestiono Aeris a su amiga escondiéndose detrás de ella, pero de un momento a otro se sintió desamparada porque esta fuera a dejarla sola.
-"Yo soy tu amiga Aeris, jamás te abandonaría" Afirmo muy segura Tifa viendo solemnemente a la castaña detrás de ella.
-"Oigan" Llamo Cloud haciendo que todas sus admiradoras le pusieran atención.
Inmediatamente al oír la voz del rubio Tifa giro entorno a este ignorando a Aeris para concentrarse en el ojos azules.
-"Jamás me abandonarías eh?" Comento Aeris recelosa.
-"Podrían callarse, intento descansar" Expreso Cloud secamente.
-"Lo sentimos joven Cloud" Dijo una admiradora apenada.
-"Todo es culpa de Aeris" Reclamo inmediatamente otra fanática
-"Que! pero si ustedes iniciaron el alboroto!" Contrarresto Aeris molestándose por las acusaciones de las chicas.
-"Déjenla en paz!" Ordeno Tifa saliendo de su fijación al oír que insultaban de nuevo a su amiga, no dudando en defenderla.
-"Tifa estas de su lado? Tal vez no merezcas ser presidenta del club de fans. Deberías de ser expulsada" Dijo una de las fans alborotando a las demás al instante.
-"Claro que estoy del lado de Aeris además..." Declaro Tifa sin dudarlo. Pero inmediatamente fue interrumpida por la voz del rubio.
-"Que fastidio. Olvídenlo me voy." Expreso Cloud con indiferencia, poniéndose de pie y dando unos cuantos pasos en dirección a la puerta.
-"Joven Cloud debe descansar" Dijo otra admiradora con un tono de preocupación bastante exagerado.
-"como cuando hacen tanto escándalo" Respondió el rubio fríamente parándose para encarar a su admiradoras.
-"...n-nosotras"
-"si les importara me dejarían descansar en paz" Declaro el rubio manteniéndose imperturbable.
Todas las chicas se sintieron apenadas por su comportamiento y por haber molestado a su príncipe, callándose inmediatamente para no hacerlo enfadar.
Aeris se quedó escéptica viendo hacia todas. Como es que estas podían pasar tan fácilmente de un estado de ira a completa calma con unas cuantas palabras de este rubio solo para no incomodarlo. Era increíble y algo bizarro.
-"Como sea, no me encuentro tan mal" Respondió Cloud restándole importancia. Tratando de irse pero fue detenido por varias fanáticas que le impidieron el paso.
-"Pero joven Cloud"
-"Debe descansar"
-"están comenzando a molestarme" Expreso el rubio tajantemente viendo por encima a sus admiradoras.
-"oye no deberías tratarlas tan mal, solo están preocupadas por ti...Además ellas tiene razón. No deberías levantarte tan rápido. No importa lo fuerte que te creas, si te sobre esfuerzas demasiado tu cuerpo lo resentirá" Dijo Aeris exasperada saliendo en defensa de las chicas quien hace unos momentos estaban en contra de ella. Sintiéndose inmediatamente extraña por su súbita acción.
-"me siento bien" Respondió simplemente el ojos azules
-"No digas tonterías. No tomes esto como si nada. Lo mejor es que descanses un poco más. Después de todo el bate que te lance debe de haberte dañado de algún modo..." Dijo Aeris sin pensar, reflexionando después sus palabras.
-"q-quiero decir, el bate que misteriosamente te golpeo" Corrigió Aeris haciéndose la desentendida.
-"estoy en perfectas condiciones así que me iré de aquí" Contesto Cloud calmadamente.
-"no! Tú debes regresar a la cama en este instante!" Indico Aeris firmemente.
-"no" Respondió el rubio sin hacerle caso yéndose hacia la puerta.
-"oye, regresa!" exigió Aeris rápidamente yendo tras él.
-"Aeris deja al en paz al joven Cloud!" Reclamaron varias chicas cortándole el paso a la castaña.
-"y ahora a ustedes que les pasa?. Que no estaban preocupadas por él?" Pregunto la castaña suspicaz.
-"A nosotras nos importa mucho el joven Cloud, por eso no vamos a permitir que lo sigas molestando." Contesto una de las admiradoras de manera muy hostil.
-"si es así no deberían intentar detenerlo?." Insistió Aeris
-"No lo entiendo. Esta muestra de adoración según ustedes tal vez tenga que ver con cumplir todos sus caprichos, esperando en silencio incluso si la persona a quien admiran se desmorona frente a ustedes solo porque les pidió que lo dejaran en paz. Pero qué más da si llegara a odiarme, como podría simplemente no preocuparme. Mientras me asegure que este bien lo demás no me importaría" Dijo Aeris serenamente analizando la situación para darle sentido sin embargo según lo que ella creía no tenía ninguno.
-"solo serias un fastidio" Se oyó decir repentinamente al rubio de ojos azules. Molestando inmediatamente a Aeris por sus insensibles palabras.
-"oh! y se supone que solo quedarme viendo es mejor?" Cuestiono Aeris.
-"Si insistes e insistes solo terminaras siendo un fastidio" Comento el rubio desinteresadamente.
-"entonces según tú la mejor forma de demostrarte que les importas es no importándoles"
-"Así es, ya que no me gustan las mujeres fastidiosas-Enuncio Cloud con frialdad causándole incluso escalofríos a Aeris por tan tajante tono.
Viéndolo entonces moverse e ir en dirección a la puerta, alertándola.
Que no le gustaban las mujeres fastidiosas? Bien! Era una suerte que a ella no le interesara ganarse su favor.
-"o-oye, regresa no te puedes ir" Llamo Aeris al rubio, no obteniendo respuesta alguna de este.
Cloud llego fácilmente a un par de pasos de la salida ya que nadie se le oponía. Aeris sin pensarlo mucho lo siguió rápidamente para detenerlo.
-"no me ignores!" Declaro Aeris mientras lo sujetaba del brazo para frenarlo.
Cloud inesperadamente volteo entorno a ella, tomando la muñeca de la chica para jalarla hasta él. Poniéndola sumamente cerca de él mientras que con su otra mano tomaba el rostro de la castaña.
Aeris fue tomada desprevenida no pudiendo reaccionar. Solo podía sentir su cálido aliento en su rostro.
-"como es que alguien podría ignorarte" Susurro Cloud.
Aeris trago saliva con dificultad sintiendo una serie de extraños escalofríos que recorrían su cuerpo. Quería moverse, estaban tan cerca lo cual la incomodada pero su cuerpo no reaccionaba. De hecho se había vuelto de gelatina.
Cloud sonrió, de un momento a otro liberandola de su agarre separándose de ella, haciendo que Aeris callera al piso víctima de la sorpresa.
-"Como cuando eres tan escandalosa" Expreso el rubio sarcásticamente.
-"O-oye!" Reclamo Aeris subiendo la mirada ofendida, sin obtener respuesta del rubio quien solo giro en silencio saliendo del lugar.
-"Agh! Ese…-
- S!-
En el momento en que Cloud salió del lugar un aura oscura comenzó a emanar de la habitación haciendo que Aeris volteara nerviosamente hacia esta, solo para descubrir a sus compañeras viéndola con ojos de demonio.
Iban a matarla!
Gracias a Tifa lograron escapar con vida de las cientos de chicas. Después de todo quien se atrevería a meterse con Tifa, la dama de acero de la escuela a quien incluso muchos hombres tenían miedo, era una suerte que fuera su amiga.
-Estas bien Aeris?- Pregunto Tifa preocupada porque su amiga pareciera cabizbaja.
-"Claro que estoy bien, no tienes de que preocuparte." Contesto Aeris mostrando su ánimo de siempre y la sonrisa que siempre se dibujaba en su rostro para tranquilizar a su amiga.
-"Segura?" Pregunto Tifa con escepticismo.
-"Claro. Porque habría de temerle a cientos de chicas locas que están dispuestas a perseguirme hasta el fin del mundo solo porque creen que intento robarles a su príncipe azul"
-"Eso si me convenció, me dio mucha tranquilidad. AERIS NO ESTOY BROMEANDO!" Contesto muy enfadada Tifa por la falta de importancia de Aeris sobre el asunto.
-"Yo tampoco Tifa. Estoy bien. Tranquila, respira. Mientras sigan amando a Cloud estoy perfectamente a salvo porque no se van a arriesgar a perder la simpatía de este y si les deja de gustar estoy aún mejor porque ya no tendrían nada que ver con él. Lo vez tengo todo cubierto" Dijo Aeris muy tranquila siguiendo sonriendo para su amiga.
-"pero Aeris la mitad de la escuela son chicas y les gusta Cloud y_"
-"No me importa ser odiada por toda la escuela. Ya se les pasara. Además te tengo a ti y a Yuffie…a menos que tú ya no quieras ser mi amiga" Dijo Aeris con un fingido tono de tristeza poniendo una mano en su pecho simulando estar herida.
-"Deja de jugar!. Que tonterías dices. Tú y yo no dejaríamos de ser amigas solo por un chico. Aunque este chico sea el más guapo que haya visto en mi vida con sus hermosos ojos y fuertes brazos que desearía que..err…quiero decir…No soy tan voluble"
-"es bueno saberlo"
-"que?"
-"nada, nada. Sera mejor que entremos a clases" Respondió Aeris saliendo rápidamente del cuarto, yéndose por el pasillo hacia su salón siendo seguida segundos después por Tifa.
-"Espérame Aeris!"
Era la ultima hora y las clases estaban a punto de terminar. Aeris no estaba poniendo mucha atención ya que se encontraba perdida en su mente pensando en su inusual día. Fue entonces cuando oyó a su amiga dar un largo y cansado suspiro recargando cansadamente en el escritorio de su asiento.
-"Porque la vida es tan injusta" Comento Tifa mientras admiraba en secreto al rubio de ojos azules quien se encontraba unos asientos atrás.
-"Y ahora qué te pasa?" Pregunto Aeris con curiosidad.
-"Hoy me toca la limpieza del salón y yo que de verdad quería ir a despedir a One Winged Angel." dijo Tifa cabizbaja.
-"En verdad te gustan mucho no?"
-"Si, pero en especial el atractivo, frió y calmado..." Expreso Tifa ilusionada interrumpiéndose así misma porque de nuevo estuviera diciendo las cosas sin discreción alguna.
-"Cloud no?" Pregunto Aeris en forma de afirmación.
-"…." Tifa se quedó en silencio bajando la mirada al piso avergonzada por su rápida conclusión.
-"No tienes por qué avergonzarte, de echo es demasiado obvio que él te gusta" Declaro Aeris recordando el comportamiento de su amiga entorno a este especifico chico.
-"Crees que él lo haya notado?" Pregunto Tifa nerviosa
-"No lo sé. Preguntémosle. Oye C…" Aeris giro en dirección al rubio intentando llamarlo pero Tifa rápidamente le tapó la boca desesperada por callar a su amiga.
-"Que haces!?" Pregunto Tifa avergonzada intentando esconderse de la posible mirada del rubio. Regresando a Aeris a su posición original y soltándola para que se explicara.
-"No creerás que en verdad iba a llamarle o sí?"
Tifa se puso inmediatamente roja bajando su rostro hasta ponerlo en contra del escritorio y cubrirlo con sus brazos alrededor para que Aeris no viera su sonrojo.
-"Tengo una idea!. Tomare tu turno en la limpieza del salón y así tu podrás conseguir tu oportunidad con Cloud" Propuso Aeris intentando animar a la ojos rubí.
-"Hablas en serio?" Pregunto Tifa incrédula saltando levemente en su asiento, regresando inmediatamente la mirada a su amiga.
-"Claro, ya sabes que a mí no me molesta limpiar y esto no tiene tanto interés para mí como para ti. Además es mi forma de agradecerte todo lo que haz echo" Explico la castaña sonriéndole a Tifa.
Aeris no teniendo importancia en ninguno de ellos decidió tomarse su salida con más calma. No le importaba tener que quedarse ni mucho menos hacerle un favor a su mejor amiga, lo haría con gusto y era una forma de agradecerle todo el apoyo que Tifa le había brindado.
-"De verdad que eres una buena amiga Aeris!" Expreso Tifa tomando entre sus manos las manos de Aeris y mostrándole una mirada de enorme gratificación.
Aeris se extrañó un poco por su exagerada reacción ya que para Aeris no parecía la gran cosa pero estaba feliz de poder ayudar en algo a Tifa.
Al terminar las clases Tifa se despidió inmediatamente de Aeris pues tenía que apurarse si es que quería alcanzar a los chicos de One Winged Angel en la salida.
Tifa se fue corriendo agradeciéndole todo el camino a Aeris hasta que salió del salón completamente.
Aeris se había quedado con 3 de sus compañeros para hacer la limpieza del salón. No era de sorprenderse que los que se hubieran quedado fueran solo chicos. De seguro las chicas se las habrían ingeniado para cambiar su lugar con alguno de ellos y así ellas también pudieran ir a despedirse de One Winged Angel. De nuevo la única chica en el salón. Bueno no era tan malo, después de todo por ahora estaba en malos términos con las demás chicas.
-"Como me lo suponía" Se dijo Aeris en voz baja, inmediatamente después yendo hacia los chicos que aún permanecían en el salón.
-"en que les puedo ayudar?" pregunto la castaña felizmente sonriendo en torno a los 3 chicos que se quedaron viéndola anonadados.
-"Aeris!"
-"Acaso tu no vas a…"
-"No, me quedare aquí a ayudarles. Entonces qué hago?" Interrumpió la castaña
Después de unos minutos terminaron la limpieza del salón. Aeris tomo sus cosas despidiéndose del resto de sus compañeros con una alegre sonrisa en su rostro, estos contestaron embobados el saludo de la castaña fascinados por su constante amabilidad y simpleza.
Aeris partió del salón yéndose hacia el patio principal. La escuela estaba casi vacía, solo algunos cuantos estudiantes aún se encontraban por los pasillos. Era un alivio, esta sería una ida tranquila en comparación con la ajetreada mañana de hoy. Pensaba Aeris mientras caminaba tranquilamente a la salida.
-"Que hacemos aun aquí Zack? Vámonos ya!. Con lo que nos costó escondernos de todas" Dijo Reno molesto llamando al chico de cabello negro y ojos azules que tenía enfrente.
Reno se encontraba esperando junto con Vincent y el otro famosísimo miembro del grupo Cloud Strife a que su amigo y compañero de One Winged Angel, Zack Fair dejara, en palabras de Reno, de hacer tonterías y se fueran de una vez a su lujoso departamento.
Les había costado tanto esconderse de sus fanáticas y no encontrárselas en la salida que ahora le parecía ridículo que estuvieran esperando encontrarse con una chica en vez de irse.
-"Quiero conocer a la chica que los bateo a todos. Unos más literal que a otros" Explico Zack volteando a ver al rubio de ojos azules en la última oración con una mirada burlona en su rostro.
-"Cállate" Respondió simplemente Cloud desde atrás.
-"Es cierto que esa chica nos despreció a todos. Incluso al callado y misterioso de Vin, quien nunca pensé que podía avergonzarse tanto así mismo" Explico Reno tratando de sonar serio pero burlándose notoriamente de Vincent.
Vincent solo se quedó callado sin responder nada pero por su mirada clavada en el pelirrojo se notaba que tenía ganas de estrangularlo.
-"Creo que ni siquiera le interesa One Winged Angel. Así que dejémonos de esto y vayámonos ya!" Insistió el pelirrojo impaciente por salir de ese lugar en el que en cualquier momento podrían encontrarse con una de sus fanáticas.
-"Y dejar pasar una oportunidad así para demostrar mi superioridad. No lo creo" Respondió Zack en tono juguetón.
-"No te creas tanto. Que te hace pensar que eres mejor que nosotros?" Contesto Reno molesto desafiándolo con los ojos.
-"Nadie se ha resistido a mi mirada" Dijo Zack muy confiado clavándole la mirada a Reno
-"..." Reno se quedó aprensivo viendo hacia la mirada que le lanzaba Zack. Ese simple gesto no significaba absolutamente nada para él. Sin embargo al parecer el conquistador chico estaba muy confiado en su extraña habilidad.
-"Que sucede Reno, acaso ya has caído por mi" Dijo Zack tranquilamente en tono de burla.
-"Ni aunque fuera mujer estaría interesado en ti. Eres tan molesto. No entiendo como alguien como tu tiene tantas chicas alrededor" Contesto Reno fastidiado con la actitud de Zack.
-"…" Zack simplemente sonrió en tono de superioridad complacido con lo popular que era.
-"Ahí viene" Señalo calmadamente Vincent en dirección hacia la única chica que se dirigía hacia ellos. Una hermosa castaña de deslumbrantes ojos verdes y bellos labios que formaban una delicada sonrisa.
Zack se quedó anonadado admirando a la hermosa chica que estaba frente a sus ojos no pudiendo creer que existiera alguien tan linda en el mundo.
-"que te pasa?" pregunto Vincent desconcertado porque su amigo no hubiera hecho ya algún movimiento.
-"Acaso al casanova se le acabaron los trucos?" Comento Reno burlonamente.
-"Zack" Llamo Cloud tranquilamente a su amigo para despertarlo del aparente trance en el que había caído.
-"Yo. Es solo que...De alguna manera cuando me contaron sobre ella, no pensé que fuera tan...hermosa" Dijo Zack expresando demasiada emoción en esa última palabra mientras se le dibujaba una sonrisa en el rostro.
Los tres chicos se vieron los unos a los otros confundidos con la actitud de Zack, después regresando la mirada a su amigo quien se había quedado embelesado con la castaña. Podría ser que se hubiera interesado en esta extraña chica?. Aunque Zack se flechaba con cada mujer que le pasaba enfrente. Pero esta vez era diferente. Hasta parecía que lo había dicho en serio.
Hermosa? esa extraña chica? Bueno Cloud debía admitir que la castaña tenía lindas facciones y una diferente personalidad pero solo era una chica. Una chica como cualquier otra.
-"Parece un ángel" Expreso Zack ilusionado sin dejar de ver hacia la castaña.
Cloud volteo para ver a la castaña sintiendo algo extraño en su interior. El sol le pegaba de lado haciendo que las preciosas esmeraldas de la castaña brillaran aún más y apareciera una especie de halo de luz alrededor de ella dándole una forma casi etérea. Era como un an_ No. Solo era una chica. Una chica más. Estaba pensando en tonterías.
-"Totalmente mi tipo" Comento Zack sacando al rubio de sus intrincados pensamientos sobre la adorable castaña de ojos verdes. Yéndose para encontrarse con ella. Pasándole por al lado a Cloud quien permaneció estoico observando a su amigo alejarse para ir hasta su objetivo.
Aeris se paró por un momento para buscar algo en su bolsa, revolviendo todas sus cosas para poder encontrarlo. Al final sacando un pequeño volante que sostuvo con delicadeza en su mano pero de repente una corriente de aire se soltó arrebatándole el papel a Aeris y haciendo que se fuera volando por los aires.
-"Ah!" Aeris lo vio irse tratando de alcanzarlo. Estirando su brazo para poder cogerlo pero por desgracia fallo en su intento alejándose el papel inmediatamente de ella, yendo en dirección hacia un chico quien sin mucha dificultad lo tomo en el aire. Yendo hasta ella para entregárselo.
-"Disculpa, creo que esto es tuyo" Dijo el joven ofreciéndole el papel, quitándose los lentes de sol que traía puestos.
-"..." De repente Aeris se encontró mirando un par de emblemáticos e hipnotizantes ojos color azul celeste. Eran como dos piezas gigantes del cielo y podía sentirse a sí misma siendo absorbida por ellos. Se obligó a apartar la vista fijándose en sus otras características. Cabello negro puntiagudo con un flequillo enmarcando los lados de su cara. Alto, bien construido, pantalones vaqueros holgados, botas de combate y una apretada camisa azul marina aferrándose a su musculoso cuerpo. Y por sobre todo en extremo atractivo.
El joven le ofreció de regreso el papel y Aeris lo tomo con sumo cuidado quitando la vista del atrayente chico.
-"Gracias" Dijo Aeris simplemente haciendo una especie de reverencia con la cabeza sin más siguiendo su camino.
-"…" Zack se quedó en shock. Lo…lo habían ignorado? Como era eso posible?
-"Totalmente bateado" Comento Cloud ante la decepcionante actuación de su amigo.
-"Así se hace! Cuánto fue? Dos minutos?" Grito Reno en tono de burla. Frustrando inmediatamente a Zack quien no se dejaría vencer tan fácilmente.
-"Tsk"
Zack camino rápidamente detrás de la chica llamándola para que se detuviera.
-"Bombón!"
-"Bombón?" A quien le estarían llamando con ese sobre nombre_?
De repente Aeris sintió una mano colocada sobre su hombro haciendo que se detuviera y girara levemente la cabeza para ver de quien se trataba.
-"Oye bombón" Dijo el chico que se encontraba ahora a su lado. El mismo chico que le había entregado de vuelta el papel.
-"Huh?" Entonces se refería a ella?. Espera un momento como que bombón!? Y además quien era él?
-"Lo lamento es solo que me sorprendió que me ignoraras así" Explico el atractivo chico poniéndose frente a ella.
Aeris estaba confundida. Acaso ya conocía a este chico? Porque se oía como si ella tuviera que saber quién era él?.
-"...? Nos conocemos de algún lado?" Pregunto Aeris curiosamente, no recordando haberlo visto nunca en su vida.
-"Me temo que no" Respondió rápida y sinceramente el chico de hipnotizantes ojos azules.
-"entonces…?" Aeris ahora estaba más liada. Si no se conocían, porque hablaba como si ella supiera quién es?.
De momento, el llamativo chico de ojos azules se la quedo viendo. Clavándole su penetrante mirada sin decirle nada. Incomodando a Aeris quien dio un paso hacia atrás para alejarse
-"...q-que?" Pregunto Aeris confundida por su súbita fijación en ella. No recibiendo respuesta alguna del chico de ojos azules.
-"…Tengo algo en la cara?" Pregunto Aeris en un tono extrañamente intranquilo, como si de verdad creyera que algo estaba mal con ella. Llevando sus manos a su rostro para revisar que todo estuviera perfectamente bien colocado en ella.
-"...de modo que no funciona contigo" Expreso el atractivo chico en un tono de contrariedad, quitando su vista de ella.
-"huh?"Aeris se lo quedo viendo extrañada. Que había querido decir con eso? Que cosa no funcionaba en ella?
-"No es nada, no me hagas caso." Compuso el chico de ojos azules para calmar los ánimos de la castaña. Volviendo a colocarse los lentes oscuros.
-"...?"
-"Lamento mi repentina intromisión. Es solo que cuando te vi no pude evitar querer saludarte. Si no lo hacía sentía que me arrepentiría toda la vida." Dijo el joven de la nada en un tono suave y tranquilo. Casi como intentando cautivarla con sus palabras.
-"..." Aeris se quedó desconcertada frente al comportamiento de este chico. Quien era él y porque parecía intentar conquistarla?. Porque todos actuaban tan raro hoy.
-"Las cosas bellas merecen ser apreciadas de frente" Completo el chico de ojos azules en un tono tan masculino y seductor que la estaba inquietando.
De acuerdo, esto se ponía cada vez más y más extraño. Estaba abiertamente coqueteando con ella. De la nada y así como así. A pesar de que la había acabado de conocer. Quien se creía este tipo?, el nuevo casanova de la ciudad?. Ella era su nueva conquista? Eso jamás!. Lo mejor era salir de aquí inmediatamente.
-". . . Esto…Ah! mira la hora que es. Se me hace tarde, me tengo que ir" Dijo Aeris fingiendo ver su reloj. Comenzando a caminar para irse lo más rápido posible de ahí.
Aeris le paso por un lado al chico de ojos azules pero este inmediatamente la detuvo deteniéndola del brazo e impidiéndole que se alejara más. Aeris giro en su dirección sorprendida porque no la dejara irse. Buscando con su mirada una explicación para tal acción.
-"Un nombre. Es lo único que pido" Solicito suavemente el seductor chico soltando su agarre en ella.
Aeris no sabía si cumplir con su petición, era un extraño después de todo. Aunque de que le serviría saber su nombre?
-"Y el tuyo? Porque no me dices primero el tuyo" Demando Aeris para asegurarse de no darle alguna especie de ventaja sobre ella.
-"Bromeas no?" Pregunto el joven confundido. De verdad no sabía quién era él? Era eso posible?. Su fama y reputación eran conocidos por todos los rincones, como es que ella no sabía nada de eso?.
Porque seguía hablando como si se hubiera vuelto loca o como si fuera una especie de bicho raro solo por no saber quién era el.
-"No" Contesto Aeris sintiéndose ofendida. Acaso creían que era una especie de adivina porque ya otro chico le había insinuado exactamente lo mismo.
-"Así que es cierto que no sabes nada de nada" Comento el chico de ojos azules en un tono mitad burlón mitad de sorpresa.
-"Eh?" Porque primero la alaba y luego la insultaba?. Además porque ella debía conocer algo de él? Ni que fuera una acosadora que sabe todo acerca de los chicos guapos con los que se topa y en especial si es la primera vez que los ve.
-"Perdona mi descortesía. Zack Fair a tu servicio. Dulce bombón"
El atractivo chico de ojos azules hizo una reverencia entorno de Aeris volviendo después a su posición normal. Clavando su profunda mirada en ella quien aún la sentía incluso a través de los lentes que el chico llevaba puestos. Eso junto con el apacible tono de su voz hizo que Aeris se estremeciera.
Y ahora el gran bateador Zack en acción. Veamos si puede anotar una carrera.
-"B-bombón? N-no me digas así. Tengo un nombre sabes." Contesto Aeris nerviosa pero ocultándolo bajo un fingido tono de molestia.
-"Pues me encantaría oírlo" Invito Zack atrayentemente.
Genial!. Su continuo tono enigmático no la ayudaba en nada a bajar su nerviosismo.
-"…A-Aeris Gainsborough" Contesto Aeris casi inconscientemente complaciente ante su petición. Quitando su vista de él molesta porque no hubiera podido retener las palabras en su boca, contestando sin ninguna condición de por medio.
-"Aeris, que dulce nombre" Comento Zack suavemente saboreando cada una de las letras de su nombre mientras las decía. Haciendo que Aeris se pusiera aún más nerviosa por su tono de voz.
-"...Si...bueno...Tengo que irme" Contesto Aeris incomoda queriendo salir inmediatamente de ahí. No le encantaba precisamente que le estuvieran coqueteando todo el tiempo y mucho menos un chico que apenas y había cavado de conocer. Además que pensaba? Que iba a caer tan fácilmente solo por un par de palabras bonitas? Se notaba que no sabía con quien se estaba metiendo.
-"No puedes" Dijo Zack deteniendo de nuevo a la castaña.
-"porque?" Pregunto Aeris curiosa. Que inventaría este chico para detenerla?. Prácticamente nada la ataba y era libre de irse si quería.
-"Porque me encantaría pasar más tiempo contigo"
Lanzan la bola y…
Qué demonios! Que había dicho!? Porque rayos le sucedía esto?. No era suficiente tortura su tono de voz ahora también tenía que estar insinuándosele.
-"Que dices? Apenas y te conozco. Hasta donde se podrías ser un acosador" Respondió Aeris con una sonrisita nerviosa. Mirando perpleja al chico frente a ella.
Primer strike
Zack se quedó con los ojos como platos. Estaba totalmente atónito de que esta chica rechazara sus encantos. Esto jamás le había sucedido. Quizás estaba perdiendo sus poderes de seducción. Tenía que hacer algo, su reputación de conquistador estaba en peligro.
-"De verdad parezco un acosador?" Pregunto Zack acercándose demasiado a Aeris.
-"Yo estaba bromeando al principio pero si te acercas tanto así..." Respondió Aeris sin alterarse pero separándose de Zack.
-"Hermosa, linda, graciosa y apuesto a que inteligente también. Qué más puedo pedir. Creo que me estoy enamorando" Expreso Zack viendo dulcemente hacia la castaña.
-"Que rápido!. Que mal que solo seas tú el que se está enamorando del otro" Comento sinceramente la castaña en un tono dulce y amable. Nunca dejando de sonreírle.
Segundo strike
Zack se abrumo ante su comentario. Porque esta chica no caía ante sus encantos. Que era lo que le pasaba?. Tenía que estar fingiendo. Era imposible que alguien lo rechazara tan constantemente.
-"Bromeas verdad?" Pregunto Zack confundido por la reacción de la chica. Nunca antes alguien lo había rechazado y menos ahora que era parte de One Winged Angel.
-"Me temo que no" Respondió calmadamente Aeris sin dejar de sonreír.
Zack no entendía porque le seguía pasando esto con esta chica pero entre más lo rechazaba más crecía su interés por ella. Entonces pensó que toda su resistencia era tal vez parte de la estrategia de la castaña para mantener su interés. Haciéndose la difícil. Si ese era el caso pues parecía estar funcionando. Había llamado totalmente su atención y ahora menos se iba a rendir.
-"Ni siquiera me has dado una oportunidad para conocerme y ya me estas rechazando" Dijo Zack fingiendo estar herido.
-"Bueno…Yo...Que hermoso" Comento la castaña inesperadamente.
-"Mi cara?" Pregunto creídamente Zack mientras cerraba los ojos aliviado porque la chica al fin hubiera caído en sus encantos. Pero cuando volvió a abrir los ojos descubrió con sorpresa que la castaña ya no se encontraba frente a él. Volteo a ver hacia todos lados confundido en busca de la chica. Localizándola unos metros alejada justo detrás de él. Prestándole toda su atención a un cachorro que un chico llevaba en sus brazos.
-"Que hermoso cachorro, es tuyo?" Pregunto dulcemente Aeris mientras acariciaba la cabeza del pequeño animal al chico que sostenía el cachorro.
Tercer strike. Estas fuera.
-"…Esto no me puede estar pasando" Zack se sintió completamente humillado. Una bola de pelos le había ganado. Esta chica lo había ignorado y había preferido a una bola de pelos en vez de a él.
-"la pequeña revoltosa sí que es divertida. Y yo que pensé que esta iba a ser una pérdida de tiempo" Comento Reno riéndose a carcajadas de su amigo.
-"Acaso entre en alguna especie de dimensión desconocida en donde pierdo todo mi encanto" Se dijo así mismo Zack aun no pudiéndolo creer.
-"Y contra un perro" Añadió Reno intentando no reírse.
-"Yo creo que solo es porque eres un completo idiota" Comento Cloud calmadamente.
-"Con esos amigos para que quiero enemigos" Expreso Zack sintiéndose traicionado.
Aeris mientras tanto seguía ignorando completamente a Zack. Tomado al pequeño cachorro en sus brazos para jugar con él. Esta pequeña criaturita le parecía mucho más linda e interesante que el chico de cabello negro.
Cloud volteo a ver inevitablemente a la castaña. El lindo cachorrito había comenzado a lamerle el rostro a la chica, dándole cosquillas y haciendo que esta riera dulcemente. Atrapando por completo a Cloud. La sonrisa de esta chica era lo más hermoso que había visto en su vida, tan pura e inocente, llena de felicidad. No recordaba haber visto nada igual. Como es que esta chica podía sonreír tan divinamente. Era simplemente preciosa cuando se reía. Cloud no pudo quitar sus ojos de ella. Sabía que esta chica no era como las demás. Pero porque? De repente observo a Zack acercarse de nuevo a Aeris interrumpiendo sus pensamientos sobre la castaña. Concentrándose en observar la escena.
Y ahora el turno de Aeris al bate. El lanzador Zack se prepara, lanza la pelota y…
-"Bombón realmente eres cruel" Dijo Zack yendo hasta ella, no rindiéndose en su intento por conquistarla.
-"No me llames bombón. Ya te dije que mi nombre es Aeris. s" Contesto molesta la castaña. Devolviendo el cachorro a su dueño para luego mirar seriamente al chico frente a ella.
-"Ten una cita conmigo" Propuso Zack sin temor alguno. Muy interesado en conocer más sobre esta hermosa y misteriosa chica que lo había cautivado totalmente.
-"Que!?" Expreso Aeris totalmente sorprendida, no esperando una pregunta así tan repentinamente. No estaba preparada para algo como esto. Quien diría que un completo desconocido le pediría algo así.
-"Quiero conocerte más así que solo dame una oportunidad. Ten una cita conmigo." Intimó Zack acercándose de nuevo a la castaña mientras utilizaba un suave y seductor tono.
-"..."
-"Solo dame una oportunidad" Dijo Zack en un tono aún más bajo.
-"No seas tonto, no salgo con chicos que no conozco" Rechazo amablemente la castaña.
Increíble! Aeris realiza un gran bateo y la saca del campo.
Todos se quedaron estupefactos ante esto. Nunca antes nadie había rechazado a Zack. Incluso Vincent no pudo ocultar su rostro de perplejidad. Reno comenzó a reírse frenéticamente mientras que Cloud no podía parar de observar a la extraña castaña que había sido capaz de resistirse a su conquistador amigo.
Zack se quedó totalmente en blanco. Ya no sabía ni cómo reaccionar. Su rechazo escapaba de los límites de su comprensión. Como había pasado esto?. Porque lo había rechazado?.El era Zack Fair. El famoso Zack Fair miembro de una de las bandas musicales más populares del momento. Las chicas hacían filas y filas para verlo. Se peleaban entre ellas para estar con él. Nunca nadie le rechazaría una cita. Como es que ella era inmune a todo esto.
-"Bueno fue un placer hablar contigo pero me tengo que ir. Nos vemos" Se despidió la castaña sonriéndole. Marchándose inmediatamente.
Y tú dices que no eres buena en los deportes. Acabas de hacer un jonrón. Pensó Cloud siguiendo a Aeris con la mirada todo el camino sin dejar de repasar en su cabeza la asombrosa hazaña de la chica. Haciendo que inevitablemente su soberbio rostro esbozara una media sonrisa.
Una aclaración:
En la última parte las oraciones que están en negritas son pensamientos de Cloud que esta viéndolo como una especie de partido de beisbol entre Aeris y Zack
Comenten para saber que les pareció. Y gracias por leerla
