Título: Estrellas fugaces.
Autora: Kaamilah
Fandom: Naruto.
Personajes: Naruto, leve aparición de Sasuke (insinuaciones de narusasu)
Advertencias: ninguna, pero Naruto y mucho fluffy vale por advertencia? XD
Había pasado un tiempo desde que no hacia esa actividad. Sentarse horas y horas a ver las estrellas titilar en el cielo nocturno. Le gustaba el silencio, el poder pensar tranquilamente. Sin que te miren y siempre implícitamente te estén culpando, de algo que sabes que eres culpable. Consciente e inconscientemente.
Las estrellas nunca te miran en menos, siempre lejanas e inalcanzables. E igual de misteriosas y hermosas que El. Le dolía decir su nombre, le dolía respirar, se sentía amputado y que tuviera que sobrevivir con un miembro fantasma por siempre, todo el tiempo escondiéndose, mostrando algo que no sentía. Las estrellas no te miraban con un reproche, profundo, muy profundo dentro de sus ojos verde primavera, es más, ellas siempre te dicen la verdad, solo oculta por su frialdad y por su miedo para abrirse a la gente.
Ellas si mirabas bien, si llegabas a entenderlas. Podrías tratar de desentrañar sus secretos y penurias. Porque ellas no daban esa libertad a cualquiera, eran a quien trataban como iguales; por quienes sentían cosas y por las que darían su vida.
Eran hermosas y enigmáticas. Te llenaban de sueños y esperanzas, especialmente las más brillantes y especiales. Las estrellas fugaces, podrías desear todo lo que quieras, pero ella decidida al final si te lo concede; si llegase a centrar su estelar mirada en ti.
Al igual que su profunda y herida mirada color medianoche. Despechando al mundo, porque ya no desea seguir sintiendo dolor. A pesar de todo aquello; aun sigue en el fondo siendo un pobre y malherido niño. Al que se le quito el amor demasiado rápido y dolorosamente.
Por eso, más que encontrar a Sasuke, deseaba calmar su dolor y mostrarle que el mundo no era solamente destrucción y muerte. Que había un montón de cosas maravillosas esperando que abra los ojos y de paso su alma. Porque sabía que él. Valía mucho más que toda esa gente que solo quería destruirlo por esa careta que mostraba, salvaje e inhumana. Porque Sasuke era alguien que solo conocías una vez en tu vida y debías cuidarlo y atesorarlo. Mas que un imperioso deseo a tu estrella fugaz. Algo que podía llegar y desaparecer en un suspiro.
Naruto jadeo en un momento de revelación; siempre creyó que lo que necesitaba era la aceptación de la gente, pero, realmente no era así. El necesitaba la aceptación de su vengador propio. Se relajo pensando que nadie le estaba observando, como el rubor lentamente comenzaba a invadir a su rostro. Se supone que quería a Sasuke como un hermano; ¿o no?. Pero la verdad es que no creía que los hermanos tuvieran esa intensidad de sentimientos entre ellos.
Pero era mejor no seguir pensando en aquello.
Miro hacia las lejanas estrellas y sus ojos azules vieron asombrados como rápidamente una estela brillante cruzaba el cielo. Pidió veloz un deseo, pensando que Sasuke y en su altiva mirada.
Con una sonrisa bobalicona y sonrojado cerró los ojos muy feliz; por eso amaba ver las estrellas fugaces pues le recordaban una y otra vez a su lazo más importante; y le recordaba que debía seguir intentándolo para encontrarle y sanarle. A su propia estrella y cumpliera su deseo de ser aceptado y querido por él.
~~Finnis~~ :D
