HOLA, esto se me ocurrió hacerlo por que…como decirlo, me llego algo de inspiración, si quieren que lo continúen solo me dejan en los Reviews, por cierto, será mi primera historia original, como sabrán Miraculous Ladybug no me pertenece. ASI QUE TODO EL CREDITO DE PERSONAJES ES NETAMENTE DE SUS CREADORES.

Capítulo 1

Era una mañana normal en Paris, los pájaros cantaban, el sol brillaba, los alumnos del colegio x se dirigían a sus clases…bueno casi todos.

-Marinette, llegaras tarde a la escuela- grita Sabine desde la cocina.

En una de las habitaciones una chica de cabellos negros atados en dos coletas se levanta de golpe, enviando a volar a una pequeña criatura de color rojo que dormía sobre su estómago, la chica baja corriendo las escaleras que llevan a su cama, chocándose con todo a su paso.

-oye!- le grita la pequeña criatura que la mira con cara de pocos amigos, ya que no es muy agradable que te lancen como un muñeco

-lo siento mucho Tikki, pero voy muy tarde para la escuela- decía la chica corriendo de un lado a otro alistándose para su nuevo día en el colegio, al terminar bajo corriendo a la cocina se despidió de su madre, tomo una tostada y salió a toda velocidad ante la sorprendida mirada de su madre.

- Mira ahí viene tu fan- dice Plagg burlándose desde la camisa de Adrien al ver a Chloe Burgeois

-Adrien-boo- dijo Chloe con vos melosa- es cierto que tu padre hará un nuevo concurso y que modelaras junto con el diseñador que gane la competencia? - pregunto mientras invadía el espacio personal del rubio

-puaj, otro concurso y más fotos- susurro Plagg en voz baja para que solo Adrien lo escuchara

-sí, es cierto Chloe- dijo el rubio alejándose un poco de la chica y sonriendo algo incomodo

-perfecto, esta vez yo ganare, no esa tonta de Marinette, bueno nos vemos luego Adrikins- respondió la rubia para luego darle un sonoro beso en la mejilla y marcharse al salón junto con Sabrina Raincomprix.

Plagg comenzó a reírse de forma baja desde el bolsillo de Adrien al ver su cara de desagrado ante el beso de Chloe, el chico lo miro de mala gana

-que?, no me mires así, yo prefiero el camembert.

-por eso es que mi ropa siempre huele como tu asqueroso queso y Natalie está pensando que me he vuelto un adicto a ese apestoso queso- replico

Plagg pensaba responder la provocación del chico hasta que escucho como alguien se aproximaba a toda velocidad, así que se escondió de nuevo en la camisa. Adrien giro y reconoció a Marinette corriendo como si no existiera un mañana.

La chica en cuestión al ir tan rápido no se percato de quien estaba al frente por ende cuando logro darse cuenta ya había chocado, y hecho caer a alguien.

-lo siento mucho…fue mi error…no veía por donde venia y de verdad lo siento. - decía la chica mientras tomaba bocanadas de aire para llenar sus pulmones

-no te preocupes Marinette- dijo una voz extrañamente familiar para la chica, quien al levantar la mirada se encontró con unos ojos verde que le miraban con algo de burla, la chica de ojos azules se sonrojo hasta la coronilla, se levantó lo más rápido que pudo, intento disculparse, pero se le atoraron las palabras en la boca.

-no te preocupes Marinette, pero será mejor ir a clases, no queremos llegar tarde- dijo Adrien mientras se levantaba del suelo y se dirigía al salón delante de una muy apenada pelinegra.

-como ya sabrán tendremos un nuevo concurso de moda, el cual será evaluado por el gran señor Agreste y la muy conocida Camille Bouffart, el ganador del concurso podrá participar en la pasarela con nuestro estudiante Adrien Agreste y los hermanos Dafnee y Nolan Bouffart, las reglas del concurso son simples, tienen una semana para crear un diseño sobre mitos de la cultura griega, debe ser algo creativo y creado por ustedes mismos-

Dijo el director Damocles mientras sonreía un poco y permitía que la señora Bustier continuara con su clase.

Marinette estaba atenta a la clase cuando sintió unos leves golpecitos en su hombro, giro su cabeza y vio que su amiga le señalaba un papel, la chica asintió, desdoblo el papel y leyó su contenido.

Escuchaste eso niña, imagino que vas a participar ¿no?

Marinette sonrió un poco, miro a su amiga y asintió, cosa que no paso desapercibida por una rubia que la miraba con cara de enojo y superioridad.

-oye viejo, no sabia que tenias que modelar un diseño de alguno de nuestros compañeros de nuevo- dijo Nino a su mejor amigo en la hora de salida.

-si, mi padre tuvo la loca idea de hacerlo después de que Camille lanzara la primicia de querer ser la nueva tendencia de Francia y bajar a mi padre de su pedestal- respondió el rubio un poco aburrido

-por que esa cara hermano, acaso es algo grave- pregunto Nino al ver a su amigo

-no, que va, lo que pasa es que los Bouffart son algo…extraños- respondió el rubio, aunque esa no fuera la frase con la que le gustaba describirlos.

Un poco mas alejados de los chicos, vemos a dos chicas que están hablando de lo mismo.

-Calma chica, sabes que vas a ganar y deja de caminar así o romperás algo- dijo una chica castaña de gafas a su mejor amiga quien caminaba como una leona enjaulada de un lado a otro.

-pero no se que tipo de personaje escoger, que tal y haga el ridículo… y a Camille no le guste mi diseño…o que tal que no impresione al señor Agreste…o que tal me trabe con mis palabras y le diga tonterías a los hijos de Camille… y que Adrien me odie por que no fui lo suficientemente buena para ganar…y que pasara con mi sueño…- decía Marinette a toda velocidad que no se dio cuenta de las caras que le hacia su amiga para que se callara.

-sabes que eres super talentosa Marinette, estoy seguro de que ganaras de nuevo y cumplirás tu sueño de ser diseñadora de modas- dijo una voz conocida para la peli azulada, que de un momento a otro se dio la vuelta y quedo de piedra.

Su amiga al ver el estado de Marinette decidió intervenir- ves, hasta Adrien sabe que eres talentosa, así que no te llenes la cabeza de cosas niña, por cierto, Adrien que puedes decirnos Sobre los Bouffart.

-pues Camille es extremadamente competitiva y logra sacar de quicio a mi padre, lo que es muy raro, Dafnee es una gran modelo y Nolan es…un gran amigo- dijo el rubio no tan seguro de lo mencionado, antes de que Alya pudiera preguntarle a que se refería el teléfono del chico sonó avisándole que ya era hora de ir a casa, se despidió y corrió directo a la salida del colegio.

-que extraño…pero ya tienes el visto bueno de Adrien verdad Marinette…Marinette? - dijo Alya, pero se dio cuenta que su amiga tenia una sonrisa boba y movía su mano en señal de despedida, Alya suspiro resignada, le cerro la boca a su amiga, la tomo de la mano y la llevo a casa.

En la mansión Agreste Adrien llegaba de la escuela, al abrir la puerta se encontró frente a su padre quien le miraba desde la escalera

-Adrien, como ya sabes hare un nuevo concurso en tu escuela.

-si padre, estoy enterado.

-también estas enterado que Camille Bouffart y sus hijos entraran en el concurso, así que espero que tengamos algo bueno de tus compañeros, no quiero quedar en ridículo en frente de ella. -respondió Gabriel algo tenso

-si padre. - respondió el oji verde mientras se dirigía a su habitación

-y Adrien, espero que la señorita que gano el concurso anterior participe y que te comportes con los hijos de Camille.

-sí, padre. - respondió Adrien siguiendo su camino sin ver la sonrisa en el rostro de su padre.

Ya en su habitación Adrien dejo la maleta en su cama, Plagg salió del bolsillo de su camiseta y se dirigió a comer su queso que se encontraba en una bandeja.

-por que esa cara de preocupado, ni que te hubieran dicho que no puedes salir dentro de mil años- dijo Plagg tomando un trozo de queso

-muy gracioso Plagg, pero me preocupa tener que estar con Dafnee y Nolan.

-la verdad no me interesa el por qué, pero quiero saber.

-Dafnee es una gran modelo, como le dije a Alya, pero es muy posesiva, es muy parecida a Chloe en ese aspecto, pero digamos que Chloe es un poco mas tratable, en cuanto a Nolan no es alguien del que quiera hablar…