Lo que van a leer en este capítulo ocurrió cuando Arnold y Helga tenían 9 años, el resto de la historia será de 10 años después, si alguien había leído lo que estaba antes, me disculpo, lo cambié porque estaba probando, soy nueva acá, no me odien.

Lo que está dentro de los asteriscos(*) es lo que esta pensando Helga, y lo que esta dentro de los signos redonditos(°) es lo que piensa Arnold.

Gracias por leer esto, y gracias a la persona que esta siguiendo la historia, eso me emociona, si tienen sugerencias, si tengo errores, escríbanme, yo responderé o lo arreglaré.

Espero que lo disfruten :D :3.


Helga siempre estuvo enamorada de Arnold, desde preescolar, siempre que esta cerca de él esta nerviosa, y se porta ruda y grosera, no sabe por qué, pero no puede evitarlo, hoy sus papás le dijeron que en dos días se van a Canadá, así que quiere decirle a Arnold que lo ama, y va a hacerlo mañana, pero cómo va a hacerlo, qué diría Arnold, será que si es capaz de hacerlo.

Media hora despúes, Helga ya tiene su plan de acción, va a esperar a que acabe la clase del Sr. Simmons, cuanto todos estén saliendo del salón, va a llamar a Arnold y va a esperar a que todos salgas, ahí va a decirle que lo ama, y luego... bueno luego solo queda esperar cuál es la reacción de Arnold.

Helga por fin cae dormida a la 1 de la madrugada, necesita mucha energía, y como es de esperarse sueña con Arnold, sueña con lo que sería su boda, ya ha tenido este sueño varias veces y siempre es igual.


La clase del Sr. Simmons ya va a terminar, todos estan tan impacientes porque suene el timbre que no hacen ningún ruido, nadie se mueve, nadie habla, pero el golpeteo de un zapato contra el suelo rompe el silencio, el zapato de Helga. Helga frunce el ceño en algunos momentos pensando en la reacción de Arnold y cuando se imagina una situación diferente, sus ojos se cierran un poco y sonríe, el timbre para el recreo suena y saca a Helga de sus pensamientos, empieza a recoger sus cosas, pero lo hace muy despacio, al parecer todos conspiran en su contra, nadie sale del salón y solo le faltan 2 hojas por recoger, luego de unos minutos todos por fin empiezan a salir, y luego solo quedan Arnold, Gerald, Phoebe y ella.

-Vamos Helga.

-Phoebe guardame el puesto, ya te alcanzo.

-A la orden.

Phoebe va camino a la puerta donde esta Gerald, ambos se miran y Helga ve como él le sonríe y Phoebe baja un poco su cabeza.

*Vamos Helga, llámalo, di su nombre, no seas cobarde Helga, solo di las palabras, hazlo.*

Arnold va detrás del Gerald, quien va detrás de Phoebe, esta apunto de salir y escucha un hilo de voz diciendo

-A... Arnold, tengo que decirte algo, ¿puedes quedarte?

Eso hace que Gerald y Phoebe se devuelvan, ambos miran a Arnold y a Helga, Phoebe es la primera en volver a salir y Gerald esperó hasta que Arnonld le dijo que se fuera, Arnold volteó hacía Helga

-¿qué quieres Helga?

-Tengo que decirte algo.

El recuerdo mas reciente que Arnold tiene de Helga, es sobre ella molestándolo, diciendole cabeza de balón, siendo grosera, él no quiere estar con ella en un salón, solos.

-Bien, dilo.

-Bueno lo que pasa es que... Yo, yo te amo, Arnold, estoy enamorada de ti.

-¿Me... me amas?

-Si Arnold te amo, quién mas haría altares de ti en sus armarios, quién mas escribiría miles de libros sobre ti, te amo Arnold desde que tengo memoria.

°Helga me ama, ¿esta jugando? ¿que le digo? Debo seguir dormido, ¿y si me pellizco?... Auch no, no es un sueño.°

-Bueno, entre las respuestas posibles no esperaba solo silencio, pero lo importante es que sabes la verdad, siempre se han burlado de mi porque te amo, así que siempre oculte mis sentimientos.

°Si bueno, pero creo que viene de familia también.°

Helga cogió sus cosas, miró a Arnold una vez mas, se volteó pero cuando iba a dar el primer paso, sintió una mano en su codo, se volteó un poco y sintió como la halaban, también unos brazos delgados rodeándola, Arnold la abrazaba, Helga lo besó, él se separó y dejo de abrazarla.

-Mira Helga, tengo que pensar, yo... bueno me cogiste por sorpresa, déjame pensar, hablamos mañana.

-No Arnold, yo solo quería que supieras la verdad, ahora, apártate de mi camino, cabeza de balón.

-Volvió la vieja Helga.


Al día siguiente mientras todos estaban en clase, Helga estaba en un avión.

-Phoebe, pssst.

-Dime Arnold.

-¿Dónde esta Helga?

-En Canadá, o de pronto en el avión, ¿qué hora es? Las 8 y 43, debe estar en el avión hacía Canadá.

-¿Canadá? ¿Y qué hace en un avión hacía Canadá? ¿Cuando vuelve?

-¿No te lo dijo ayer? Ella no va a volver, se fue con su familia, Olga quería irse a vivir allá por la universidad, y sus papás no querían dejarla sola.

-Gracias Phoebe.