La reina de las arañas
Capítulo 1: la hermana perdidaElyanna's POV
Mi nombre es Elyanna Popplewell, o Susan Smith, o Euterpe, o Diana Phantomhive. Pero eso ya no importa ¿Qué importancia tiene un nombre? Pero para que entiendan un poco esta historia les diré que soy la prometida del conde Demian Broderick y desafortunadamente hermana gemela del conde Ciel Phantomhive, no deben entender nada, verdad? Bueno comenzare por el principio.
Nací en la mansión Phantomhive junto con mi gemelo Ciel, el 14 de Diciembre de 1875. Fui llamada Diana, Diana Phantomhive, pero según la versión oficial morí a los 2 días de haber nacido pero la verdad es que la enfermera que cuidaba de mi progenitora y a sus recién nacidos me secuestro y me reemplazo con un bebé muerto para venderme a la señora Flynn, mi madre adoptiva, una ladrona y estafadora muy conocida en el mundo del crimen de Londres. Jamás sabré porque esa enfermera hiso eso: puede que odiara a mis progenitores, puede que pensara que no necesitaban 2 hijos, puede que vio una oportunidad de tener más dinero, etc. Pero lo que de verdad me sorprende es que mi madre adoptiva no me vendió a una familia rica y me conservo, si eso no es amor no sé qué puede ser.
La señora Flynn me llamo Susan Smith y le dijo a todo el mundo en el barrio que yo era la hija de una ladrona que fue recientemente ejecutada conocida como "Fingersmith" más tarde supe que el nombre de mi madre falsa era Summer Smith, pero a quien le importa. Tuve una familia muy inusual de ladrones: estaba la señora Flynn, ella era una mujer atractiva con ojos azules, cabellera rubia, su piel era impecable y era esbelta; el señor French, era un anciano de apariencia decrepita y huesuda, tenía una gran nariz, una barba hasta el cuello, era calvo y los ojos saltones que lo único que conservaba de su juventud era su gran fuerza, y vaya que era fuerte; mi hermana adoptiva Ania, era una niña linda y pecosa con el pelo rubio y ojos verdes , era una huérfana hija de unos inmigrantes rusos que tuvo la suerte o la desgracia de venir a parar con nosotros; Allison, era mayor que yo tenía 17 o 18 años, era una chica bonita con pómulos altos, ojos azules y espeso cabello castaño rojizo, ella siempre trenzaba mi cabello y el de Ania; Roby, era un niño de mi misma edad, era un niño de cabello castaño muy desordenado al punto de parecer un nudo de pelos, era menudo y con una apariencia dulce con la que se podía aprovechar de cualquiera, era bueno en eso; y por ultimo estaba Norman, él era de la misma edad que Allison, era un muchacho alto, musculoso, de cabello negro y ojos negros, solía ir con el señor French a pelear en los muelles donde participaba en peleas clandestinas. Esa era mi familia, mi familia de ladrones, unos ladrones honrados; de ellos aprendí muchas cosas como: estafar, a manipular, a robar, a falsificar, entre otras cosas. Entre los muchos negocios ilegales estaba la venta de bebés a familias ricas del extranjero: Francia, Alemania, Austria, Italia, España, Los Estados Unidos, etc. O en la misma Inglaterra; esos bebés fueron abandonados al poco tiempo de nacer o eran robados de sus madres (como en mi caso), y nosotros los limpiábamos, los alimentábamos para después venderlos, también vendíamos los bebés huérfanos que la señora Flynn cuidaba y el gobierno le pagaba para hacerlo así que recibíamos dinero de las ventas de niños y de su supuesto cuidado, provechoso, verdad? Además si no los hubiéramos adoptado hubieran muerto de hambre o de frio, lo mejor que pudimos hacer por ellos es darles la oportunidad de ser Lores de una casa adinerada. Mi madre adoptiva, la señora Flynn, tenía una cómplice llamada Amy Henley, ella era quien conseguía y robaba a los bebés (a veces creo que ella fue quien me rapto) ella era muy hermosa: estaba a comienzo de sus 30, era esbelta, su piel era clara, tenía dedos largos, una espesa cabellera castaña clara, ojos color chocolate y labios rosados. Yo, Ania y Allison la odiábamos.
Cuando tenía 8 años conocí a mi verdadero padre, el conde Vincent Phantomhive, pero en ese momento no sabía ni me imaginaba que ese hombre tan elegante era mi padre, en esa época pensaba que era la hija de la tal Fingersmith y de algún pobre diablo. Ese día debía ir a buscar mercancía al otro lado del barrio, para suerte mía y de mi particular familia nuestro socio puso la mercancía dentro de panes que me lleve en una canasta, en el camino tropecé con un hombre y los panes cayeron al piso. Cuando levante la mirada lo vi, el hombre más elegante y guapo que hubiera visto: tenía el cabello corto del mismo color que el mío, ojos marrones, con un lunar debajo del ojo izquierdo y una sonrisa amable; vestía muy elegante como todo un conde.
—¿Estas bien, pequeñita? – me pregunto mi propio padre
—Si...señor – dije levantándome del piso
—Es una pena – dijo mi padre recogiendo un pan del piso – tus panes se ensuciaron
—¡No toque eso! ¡Esos panes son para toda la semana!... Mi mamá necesita esos panes – exclame como buena manipuladora y mentirosa que era
—Tranquila pequeña, no quería ofenderte
Él me era familiar ¿Dónde lo había visto antes? Pensé que podría ser uno de los estafadores que se hacían pasar por nobles caballeros que tenían negocios con mis padres adoptivos aunque no parecía ser uno de esos canallas, era un noble de verdad y mi padre biológico, irónicamente conocí a mi madre biológica a través de un retrato, debo decir que era bonita y me hace preguntarme ¿quién de las 2 era más hermosa? ¿Si Rachel Phantomhive, la condesa o Summer Smith, la ladrona? Pero me estoy desviando de mi relato. Mientras recogía los panes apareció otro hombre: tenía el pelo corto negro con copete entreabiertos a la derecha, y un cuerpo robusto y atlético; vestía un uniforme militar verde, que obviamente no era inglés, con una cruz de hierro en el cuello y una cara de amargado. Cuando me vio su cara de amargado cambio a una de disgusto, para ser sincera me molestaba su cara.
—¡¿Qué diablos haces?!
—Nada, solo ayudo a esta encantadora damita
—¡Tsk! ¡Me haces venir desde Alemania para caminar en las sucias calles de este barrio de mala muerte y ahora...!
—El objetivo en este caso tiene su base de operaciones en este barrio, ya te lo dije, Dee
—¡No me llames Dee!
Al oírlo decir eso me llene de miedo al pensar que ese par de nobles fueran detrás de nosotros, tome los panes y salí corriendo de vuelta a mi casa, mi verdadero padre y su amigo (más tarde supe que se llamaba Diedrich) fueron tras de mí, corrí lo más rápido que pude y cuando llegue a casa era tanta mi desesperación que entre por la ventana.
—¡¿Porque entras así?! – exclamo Allison molesta
—¡Hay gente siguiéndome!
—¡¿Que?! – exclamo Norman
—Tengo miedo – chillo Ania abrazando su osito
—¡Explica que paso? – me pregunto el señor French
—Me tropecé con un noble y después se puso a hablar con otro tipo, me fui pero creo que me siguieron – yo estaba muy alterada
—Tranquila, de seguro te perdieron en el camino – dijo la señora Flynn para tranquilizarme
—Hay gente afuera de la casa, creo que no se van a ir – informo Roby
—Yo me encargo – dijo French levantándose
A veces me pregunto qué impresión habrá tenido mi padre biológico y el tal Diedrich al ver por primera vez a French: de alta estatura, tan flaco, tan desarrapado, sujetando un vaso con sus delgados dedos como garras y una sonrisa en su rostro codicioso, carente de alma y cordura. No sé qué le dijeron o que les dijo el viejo esquelético pero si paso algo French golpeo a Diedrich en la cara y la pelea siguió hasta la calle, de verdad era muy cómico ver a un tipo tan fornido siendo golpeado por un anciano que parecía estar listo para ser un cadáver; la pelea llamo la atención de todo el mundo y el espectáculo fue mayor. Todo el mundo fue a ver la pelea entre el joven noble alemán y el viejo decrepito inglés, obviamente French estaba ganando y no tardo en convertirse en un circo, hasta que la señora Flynn apareció con un balde lleno de agua y se los lanzo.
—¡French! ¡¿Se puede saber qué significa esto?! ¡Haz iniciado un espectáculo de mal gusto! – luego miro de manera severa al par de nobles – ¡y a ustedes 2 debería darles vergüenza! ¡Usar su autoridad y su estatus de nobleza para abusar de los demás!
—Señora, no es lo que usted cree, está equivocada – dijo mi verdadero padre
—¡¿Porque ese anciano tiene tanta fuerza?! – se quejó Diedrich
—Todos entren a la casa – dijo la señora Flynn
Inmediatamente todos entramos y la señora Flynn sirvió té con unos sándwichs para todos, mi verdadero padre y su amigo el tal Diedrich de seguro estaban acostumbrados a tés mejores pero aun así se los bebieron sin hacer muecas pero sé que en el fondo les daba asco ese té barato que bebíamos nosotros los pobres o mejor dicho nosotros los ladrones aunque con los sándwichs el tal Diedrich no hizo ningún asco ya que se los comió todos como un verdadero salvaje ¡y luego nosotros éramos los sin educación!. Mientras Allison curaba las heridas del tal Diedrich, la señora Flynn les pregunto qué hacían 2 nobles caballeros en un barrio tan pobre como este, a la señora Flynn le eran muy difícil mentirle y deshizo cada escusa o mentira que le contaban para despistarla hasta que al final mi pobre padre biológico no tuvo más remedio que decirle la verdad.
—La verdad, señora esto es algo muy serio y peligroso para los habitantes de este barrio
—Soy toda oídos – era obvio que no se creía nada, ninguno lo hacia
—Hay traficantes de órganos y personas, la base de operaciones esta en este barrio
—Quien hace tales cosas aquí?
—Un noble pero su nombre es desconocido
—Típico, los nobles siempre hacen sus fechorías y cochinadas en nuestro barrio ¿Qué no tienen nada mejor que hacer? – bufo Norman
—¡Shhh! – le hizo callar la señora Flynn – ¿que más?
—Necesitamos información pero nadie nos dice nada
—Y no les dirán nada – Dijo Roby
—Hicieron todo mal – agrego Ania
Ambos hombres se extrañaron, no era normal que 2 niños le dijeran a 2 adultos lo que tienen que hacer; mi pobre padre biológico y su amigo quedaron de piedra y casi boca abiertos, de seguro ninguno de los 2 estaban acostumbrados a quien alguien y mucho menos niños les reprendan, a mí me pareció chistoso. Después de un incómodo silencio el que hablo fue el tal Diedrich.
—¡¿A que rayos se refieren mocosos?!
—Yo te lo explicare, idiota alemán – dijo French levantándose – en este barrio como en muchos otros, hay idiotas sin escrúpulos como ustedes que vienen aquí a hacer lo que se les plazca y a formar cualquier negocio sucio lejos de sus fiestas elegantes y sus esposas presumidas por lo que la gente de este barrio desconfía mucho de los idiotas como ustedes ¿satisfechos?
—¡¿Como te atreves a hablarnos así anciano?! – contesto el tal Diedrich ofendido
—¡Aja! ¿Quieres que te de otra paliza? ¡Pues bien! ¡Esta vez te romperé las piernas!
—¡Ya basta! – exclamo Allison
—No estamos para peleas y no las tolero en mi casa, señores lo que French quiso decir es que nadie en este barrio confiara en ustedes y ahora por favor váyanse, no quiero problemas – dijo la señora Flynn como si intentara calmarse
Mi padre biológico y el tal Diedrich entendieron y se retiraron, la señora Flynn me dijo que los acompañara fuera del barrio, yo obedecí, la razón era para ver qué clase de personas eran estas, para eso la señora Flynn era muy perspicaz. Ahora que lo pienso creo que fue mi primer y último tiempo de calidad padre e hija, irónico, verdad? Para serles sincera el tal Diedrich me desagrado desde el primer momento en que abrió la boca, hace poco lo volví a ver y casi me muero de la risa al ver lo gordo que estaba aunque no me extraña por lo mucho que comía sándwichs pero volvamos a mi relato. Se suponía que yo debía hablar primero pero fue mi padre biológico quien se me adelanto, de seguro entre los 2, entre yo y mi odioso gemelo soy quien heredo más caracteres de él que Ciel, en otras palabras soy una hija de mi padre, un padre quien casi no conozco y es un verdadero extraño para mí.
—Tu mamá es una buena mujer – me dijo mi verdadero padre
—Claro que lo es, ella es una madre para todo aquel que necesite amor – lo que dije era cierto
—No te pareces a ella – agrego el tal Diedrich
—Es porque no es mi mamá de verdad. Mi mamá de verdad murió cuando yo era bebé, y ella se hizo cargo de mí en vez de mandarme a un orfanato...si eso no es amor no sé qué será.
Pensaran que le abrí mi corazón, quizás tal vez lo hice pero eso fue suficiente para conmover a mi verdadero padre, de seguro el jamás vio la pobreza como yo ni tampoco Ciel; mi verdadero padre se agacho para estar a mi altura y me acaricio el pelo, era amable conmigo sin saber que yo era su hija. Se notaba que era un buen hombre y tal vez yo sería diferente de como soy ahora pero las cosas no fueron así además nada me saca de la cabeza que el causo su propia muerte al meterse en algo que no debía, pobre de mi padre.
—Sabes yo tengo un hijo que se parece a ti
—¿En serio?
—Si, se llama Ciel
—¿Y en que me parezco a ese Ciel?
—Ambos son dulces y tienen un buen corazón, estoy seguro que tendrás una buena vida rodeada de gente que te ama
Dichas esas palabras se fue. Debo decir que tuvo razón: estoy con alguien que amo y tengo una buena vida en esta mansión, en eso mi verdadero padre tuvo razón aunque no la tuvo con respecto a mí y a Ciel: lo que menos tengo es dulzura para otros y lo que menos tiene Ciel es un buen corazón; tal vez pudimos serlo o tenerlo pero las cosas no fueron así.
Cuando tenía 11 años mi mundo cambio, no sé si sea para bien o para mal pero cambiaron y todo gracias a Amy Henley ¿ya les dije que la odiaba? Pues sí, yo la odiaba y aun la sigo odiando pero debo agradecerle ya que ahora soy una condesa gracias a ella. Para empezar les contare algo de ella: Amy, aparte de ladrona y roba chicos ella le vendía a las damas nobles ingenuas y sujetos ingenuos sus remedios caseros; los ungüentos secretos, los elipsis exóticos y el polvo de brujas eran la especialidad de Amy, de seguro todo era un fraude, como ella, pero había una cajita de polvos que guardaba celosamente pero logre robársela. No la culpo por querer conseguir más dinero pero nunca voy a poder perdonarla por lo que le hizo a mi familia y a mí, si la vuelvo a ver creo que soy capaz de eliminar hasta su recuerdo de este mundo pero volvamos a mi relato. Ese día Amy llego con un nuevo negocio y esta vez tenía que ver con otro tipo de tráfico: no de bebés sino de personas, cuando escuche eso pensé que aparte de mala era idiota.
—Y que dices mi querida Flynn – dijo Amy
—Es muy arriesgado, con bebés es más fácil, nadie se preocupa de ellos y es más fácil tratar con ellos pero niños más grandes...
—Pero el dinero es más y tú y tu inusual familia pueden tener la mitad
—¿La mitad?
—Será suficiente para vivir bien el resto de sus vidas
—Pero...¿y si nos descubren?
—No te preocupes ¿A quién le puede importar un puñado de huérfanos?
—Debes ser un estúpida para pensar algo así – dije entre dientes mientras cargaba a uno de los bebés
—No me llames estúpida – contesto la arpía, ella me había escuchado
—¿Porque no? – pregunte desafiante mientras mecía al bebé en mis brazos
—Porque soy la única razón por la que sigues con vida
En esos momentos pensé que se refería a mi nacimiento y como llegue al cuidado de la Señora Flynn, pero ahora sé que todo es mentira Amy era una arpía mentirosa y de seguro lo sigue siendo, pero en ese momento la ignore y seguí encargándome de los bebés. En esos momentos ni yo ni nadie de mi familia de ladrones sabían que nos esperaba. Al parecer hicimos algo que enojo a alguna mafia porque una noche atacaron nuestra casa, mataron a mis padres adoptivos, incendiaron nuestra casa, se llevaron a los bebés y yo y mis hermanos adoptivos fuimos secuestrados vendidos en el mercado negro, se estaban preguntando como esos mafiosos lograron dar con nosotros, pues fue la misma Amy Henley quien nos delato y se encargó de vendernos por mucho dinero, siempre supe que esa mujer era el diablo y una judas, juro que acabare con ella algún día con mis propias manos. De mis hermanos adoptivos no supe quien los compro pero si vi como los apartaban de mi lado ya que fui la última en ser vendida. La noche antes de ser vendida me encerraron en una jaula como un animal y como una sorpresa desagradable apareció la odiosa de Amy Henley.
—De tal madre tal hija, tanto tu como la querida Fingersmith están tras las rejas – dijo Amy sonriendo
—¡¿Que rayos quieres?!
—Nada en especial ¿Qué puedo sacar de una mocosa ratera como tú? Solo quería decirte que ya encontré una nueva familia para ti
—Ósea ya me vendiste
—Si quieres verlo así si
—¡Déjame en paz!
—Como quieras pero iras a un lugar muy lindo
Un lugar muy lindo? Era muy elegante y grande pero no tenía nada de lindo. Esa mañana fui llevada junto a otros chicos y chicas a la mansión Broderick donde el "conde" Broderick y su amante, Lady Winters de Popplewell. El "conde" Broderick era un hombre viejo y gordo: usaba su canoso pelo largo, tenía unos pequeños ojos marrones, manchas en la piel sobre todo en su gran barriga, tenía manos regordetas pero muy desagradables, tatuajes japoneses en el cuerpo, no tenía barba y las arrugas bien profundas en la piel; en esos momentos solo traía sus calzoncillos y una bata de seda china que llevaba desatada; mientras Lady Winters de Popplewell era una mujer en los 40, era guapa y atractiva, tenía el cabello largo hasta la espalda de color arena, tenía ojos dorados y una estela de pecas en el puente de la nariz y el pecho; estaba en ropa interior. Junto a ellos habían 2 gemelos, chico y chica, que fungían como los sirvientes de la mansión: ambos parecían tener 18 años, eran pálidos como si estuvieran enfermos, tenían ojos rojos como la sangre, tenían el pelo blanco como la nieve, el chico tenía el pelo corto y levemente desordenado mientras la chica traía el cabello largo esta la cintura y lo tenía ondulado; Arang y Sattojeon. El "conde" Broderick y lady Winters Popplewell eran amantes y ambos eran igual de morbosos, despreciables, viciosos y pederastas. No voy a contar las asquerosidades que cometían con niños y niñas, no quiero perturbarlos pero si puedo decirles en que grupos los tenían clasificados: pececitos traviesos, pececitos coquetos, pececitos inocentes y pececitos risueños pero mejor no entremos en detalles. Pero algo que hacían con nosotros era marcarnos como si fuéramos propiedades, cuando apenas llegue ahí después de bañarme y de cambiarme de ropa, 2 mujeres que llevaban kimonos rojos me dieron un trapo para que mordiera mientras me tatuaban en la espalda baja una marca de 2 serpientes entrelazadas o como ellos la llamaban "El sello de la Bestia Noble".
Pero había un grupo de chicos y chicas que para el "conde" y su amante, eran especiales estos eran: los 9 héroes nórdicos (los chicos) y las 9 musas (las chicas). Los héroes eran: Siegfried, Hagen, Frodi, Beowulf, Sigmund, Tyr, Ragnar Lodbrok, Valdar y Björn Brazo de Hierro (el favorito); ellos debían vestirse como guerreros vikingos y pelear entre ellos con espadas, escudos y hachas de madera para la diversión del "conde", Lady Winters de Popplewell y sus desagradables amigos; mientras las musas eran: Clío, era una niña de cabello rubio rojizo, pecosa y ojos azules; Erato, era una niña de cabello y ojos castaños con la nariz respingada; Melpómene, era una niña hindú con ojos dorados y sonrisa ganadora; Polimnia, era una niña pelirroja, de ojos verdes y sin pecas; Talía, era una chica de cabello rubio oscuro, mejillas sonrosadas y ojos pardos; Terpsícore, tenía el cabello negro, ojos color miel y hoyuelos; Urania, era una niña China muy linda y con cara de ardilla; Calíope, era una niña rubia con ojos azules y labios rosados; y por ultimo Euterpe, esa era yo. Nuestro trabajo era cantar, tocar instrumentos musicales exóticos, bailar danzas orientales y leer en voz alta poesía y lectura erótica; todo esto vestidas como Diosas griegas. Algo que tenían en común los pececitos, los héroes nórdicos y las musas era la continua competencia por la atención de nuestros "amos" quien más atraía a los amos se convertía en un favorito y al ser el favorito tenían privilegios. Yo tenía privilegios claro esta ya que sabía manipular a mis "amos" para ser su favorita además tenía la ayuda de los polvos de Amy pero también me gane una rival y era nada más y nada menos que Calíope, nunca creí conocer a alguien como Amy Herley pero Calíope era como ella además también estaba Björn Brazo de Hierro, su hermano, y juntos eran un par de alimañas (aunque también lo eran separados) pero yo sabía cómo lidiar con ellos aun que me sentía sola. Me sentía tan sola en esa mansión rodeada de las Musas que no se toleraban entre ellas, no tenía ningún amigo en ese lugar, todos eran capaces de traicionarse a la más mínima oportunidad así fueron las cosas hasta que lo conocí a él.
Esa noche no podía dormir y me dedique a pasear por la gran mansión Broderick. Mientras caminaba por los pasillos de la mansión veía la decoración de mal gusto del "conde", algo que él y su amante llamaban arte erótico, de verdad era repugnante. De repente oí gimoteos o sollozos, no estoy segura, que venían del ático de la mansión para mi suerte la llave estaba en la pared y entre; y fue cuando lo vi, a mi querido Demian. Demian era un chico de unos 13 o 14 años, de cabello rubio claro cubriéndole las orejas y con varios mechones cayendo por su frente, sus ojos eran de un color azul pálido, era un poco más alto que yo y su piel era de tonalidad clara; solo traía puesto una camisa y pantalones blancos. Cuando me vio se sorprendió mucho, no era muy común ver a una chica de 12 años con túnica griega y una tiara de laureles y flores doradas en la cabeza.
—¿Quien eres tú? – pregunto Demian extrañado
—Soy Euterpe aunque mi verdadero nombre es Susan Smith ¿y quién eres tú?
—Mi nombre es Demian Broderick
—¿Broderick? ¿Eres pariente del conde Broderick?
—Él no es ningún conde! Es un usurpador y un impostor! Yo soy el verdadero conde Broderick!...puede que sea bastardo pero soy el legítimo heredero
Demian me conto toda su historia y porque ese falso conde usurpaba su lugar; resulta que el "conde" Broderick era en realidad el asistente del abuelo de Demian que después de la muerte de sus abuelos mando a matar a sus padres, que vivian en Kenia, cuando Demian tenía solo 9 años desde entonces está encerrado en este ático. Y yo le conté todo sobre mi vida: sobre mí pasado como ladrona, sobre mi familia adoptiva, sobre la señora Flynn y sobre mi madre falsa Fingersmith. Así comenzó todo, cada día y noche subía al ático para ver a Demian y pasar tiempo con él. Linda historia de amor, verdad? Algunas veces Demian tenía pesadillas por lo que le daba ginebra con azúcar para calmarlo, era lo que la señora Flynn le daba a los bebés cuando lloraban, no me gustaba verlo sufrir ni en sueños; otras veces me encontraba con Arang y Sattojeon en el camino al ático pero ellos no hacían nada, de seguro estaban de acuerdo con lo que hacía o no les importaba, más adelante supe que eran homúnculos al igual que los otros gemelos pero me estoy adelantando en mi relato. Como ya dije, cada vez que podía iba a ver a Demian y por desgracia no me di cuenta que Calíope y Björn Brazo de Hierro me vigilaban hasta fueron tan estúpidos para enfrentarme aunque yo fui más estúpida al no cuidarme de ellos, los idiotas son los más peligrosos.
Esa mañana iba a ver a Demian para leer juntos el libro que encontré, era La divina Comedia, cuando de la nada me topé con ese par de hermanos: Calíope y Björn Brazo de Hierro; a pesar que se llevaban 2 años de diferencia se parecían tanto que parecían gemelos.
—Hola Euterpe – me saludo Calíope con una sonrisa
—¿Que quieren?
—Nada, solo saludarte – dijo Björn Brazo de Hierro
—Estoy ocupada ahora...
—¿Que tienes en las manos? – pregunto Calíope
—Nada que te importe
—Es un libro – dijo Björn Brazo de Hierro intentando quitármelo
—¡Suéltalo idiota!
Björn Brazo de Hierro y yo estuvimos forcejeando por el libro, no iba permitir que ese tarado se lo llevara al "conde" y a Lady Winters de Popplewell, para serles sincera no me interesaba seguir siendo la favorita solo me importaba Demian. Mientras seguíamos forcejeando por el libro apareció Sattojeon, estaba tan serio que nos asustó más que si estuviera enojado.
—¿Que están haciendo aquí? Calíope, Euterpe y Björn Brazo de Hierro
—¡Nada que te importe! – olvide mencionar lo grosero que era Björn Brazo de Hierro con los sirvientes
—Nada, solo estábamos hablando entre amigos – dijo Calíope
—Vuelvan a sus habitaciones, ahora
—¡No voy a hacerte caso! ¡Yo soy Björn Brazo de Hierro! ¡No obedezco a ningún sirviente!
Sattojeon hizo una mueca, o algo parecido, y tomo a Björn Brazo de Hierro del brazo y lo llevo arrastrando a su habitación por como gritaba parecía que el brazo de Björn Brazo de Hierro no era de hierro. Fue muy chistoso. Aproveche para escabullirme e ir al ático con Demian. Cuando subí al ático vi que Demian no estaba solo estaba acompañado por otros gemelos: chico y chica también: parecían tener 18 años como Arang y Sattojeon pero un poco más menudos, eran pálidos como si fueran de porcelana, tenían el pelo color dorado y ojos dorados; el chico tenía el cabello desordenado y la chica lo tenía liso, y el chico sonreía mucho mientras la chica parecía triste; Minho y Gumiho. Cuando Demian me vio sonrió, algo había cambiado en él.
—¡Susan Euterpe! ¡Qué bueno que estés aquí!
—Demian...¿que está pasando? Quienes son ellos?
—Ya los conocerás pero estoy feliz quiero contártelo
—¿Qué es?
—Recuperare todo, esta misma noche ya veras
No entendía nada pero lo peor fue que Calíope había escuchado todo y fue corriendo a contárselo al "conde", que tonta fui al no preocuparme por ella, la creí una idiota y si lo era pero yo fui más idiota al no detenerla. Como ya dije los idiotas son más peligrosos que los inteligentes.
Esa noche me despertó fuertes golpes y ruidos, como estaba media dormida tarde en darme cuenta que esos ruidos venían del ático. Rápidamente pensé en Demian y fui corriendo al ático, no sin antes tomar la cajita de polvos de Amy, ya me habían servido antes; cuando subí al ático cual fue mi sorpresa cuando vi a Calíope y a Björn Brazo de Hierro sonriendo como un par de hienas. Al verlos y no encontrar a Demian apreté con fuerza la cajita de polvos en mi mano.
—¿Que hacen ustedes aquí? – pregunte seriamente y asustadamente a la vez
—¿Vienes a ver a tu noviecito? – pregunto burlescamente Björn Brazo de Hierro
—¡¿Donde Esta?! ¡¿Que hicieron con él?!
—Tranquila, Euterpe. No tienes que alterarte – dijo Calíope
—¡Esto es obra tuya y de tu hermano!
—Eres inteligente además de bonita – dijo Björn Brazo de Hierro
—¡Los 2 son unas ratas!
—Relájate Euterpe, solo estamos hablando – dijo Calíope
Björn Brazo de Hierro se me acerco con su hacha y una sonrisa desagradable, mi cuerpo se llenó de sudor frío y rápidamente tome un poco de los polvos de Amy y se los tire a la cara; y entonces Björn Brazo de Hierro quedo atontado, se comportó de una manera errática y cayó al piso casi inconsciente, en ese momento Calíope se dio cuenta e intento quitarme la cajita, estuvimos forcejeando por un rato hasta que la cajita se cayó al piso y el polvo se dispersó por todo el ático, al respirar ese polvo me sentí débil y atontada. Lo único que recuerdo fue a Calíope acercándose a mí y 2 pares de ojos color ámbar.
Desperté en una cama grande, vi a mi alrededor para darme cuenta que no estaba en la habitación de las musas (donde yo dormía) sino en uno digno de una dama y también me habían puesto un camisón de seda. Para serles sincera no entendía nada y mi confusión fue mayor cuando vi a Arang en la puerta y me dijo que el conde Broderick quería verme, me llene de terror y odio: terror de solo ver a ese viejo miserable o que tenía planeado para mí y odio al pensar lo que le habían hecho a Demian; cual fue mi sorpresa cuando vi a Demian vestido como el conde que era, él había recuperado lo suyo y eso me lleno de alegría. Demian estaba acompañado por Arang, Sattojeon, Gumiho y Minho pero también de un hombre y una mujer que no había visto antes: el hombre debía tener 23 a 25 años, era alto, su físico era atlético, tenía el pelo rubio un poco largo hasta las orejas y desordenado, usaba lentes y sus ojos eran color ámbar; usaba un traje de mayordomo. Mientras la mujer debía tener 20 a 23 años, era alta pero no tanto como el mayordomo, era esbelta y delgada, muy hermosa, su largo cabello ondulado tenía un tono castaño claro con un tono caramelo, tenía la piel pálida y grandes ojos de color ámbar; traía un traje de sirvienta de un color claro. Esa fue la primera vez que vi a Sísifo y a Pandora y tampoco me imaginaba que no eran humanos pero no eran homúnculos, esos hermanos eran seres solo mencionados en la biblia.
—Demian... ¿Qué está pasando? ...no entiendo nada
—Tranquila, te dije que recuperaría lo mío y lo hice, yo siempre cumplo mis promesas pero dime ¿te gusto tu nueva habitación?
—Me encanta... ¿qué paso con los demás?
—¿Te interesa?
—La verdad no
—Sabes, querida? Quiero que te quedes conmigo y seas mi prometida, claro si aceptas
—Eh?! – pude sentir como me ruborizaba
—Te quiero y sé que tú me quieres, y no voy a perderte ahora. Dime ¿te quedaras conmigo? – luego me puso un anillo en el dedo anular, un anillo de oro blanco de diamantes y perlas – ese anillo era de mi madre quiero que tú lo tengas ¿y? ¿Qué me dices? Susan
—Me quedare contigo
Y no me arrepiento de mi decisión y nunca me arrepentiré, lo amo. Después de aceptar a Demian y mi nueva vida fui a cambiarme de ropa con ayuda de mis nuevas sirvientas (Arang, Gumiho y Pandora) me puse un hermoso vestido floreado con adornos fucsia, lucia como una verdadera dama noble, debía estar feliz; sin embargo, había algo que me molestaba y eso era cual era mi origen ¿Quiénes eran mi familia?¿Quiénes era mis padres? Yo no conocía el nombre de mi madre (o de quien pensaba que era mi madre) por lo que se lo pedí a Demian que investigara quien era Fingersmith, mi supuesta madre biológica, y él me dijo que lo haría, mandando a Sísifo a investigar mi origen. Días después, después de la hora del té, Sísifo trajo la información que buscaba.
—¿Y bien? ¿Que averiguaste? – nunca estuve más nerviosa toda mi vida
—La mujer conocida como Fingersmith se llamaba Summer Smith. Ella era estafadora, carterista y robaba en casas adineradas vestida de sirvienta. Fue arrestada por asesinar a una cómplice y sentenciada a muerte, en la cárcel tuvo un romance con un carcelero de apellido Vallon de la cual quedó embarazada, como estaba embarazada esperaron 9 meses antes de colgarla. Murió a los 26 años
—Así que soy hija de una asesina y de un carcelero – parecía un chiste, una broma cruel de la vida aunque ya me lo esperaba
—Sin embargo, ellos no son sus padres
—¿Que? – ahora si no entendía nada, si Summer "Fingersmith" Smith no era mi madre entonces ¿Quién?
—Según análisis hechos con algunos de sus cabellos, Smith y Vallon no eran sus padres, los análisis salieron negativos
—Entonces...¿quienes eran mis padres? – quería saber la verdad
—Para empezar usted nació llamándose Diana Phantomhive y es hija de los condes Vincent y Rachel Phantomhive aunque oficialmente esta muerta. Tiene un hermano gemelo llamado Ciel Phantomhive que actualmente es líder de la Familia Phantomhive y la compañía productora de juguetes y dulces; los análisis no mienten, usted es Diana Phantomhive y está viva.
Sísifo puso frente a mí los análisis, mi certificado de nacimiento, mi certificado de defunción (aunque estoy viva) y un montón de fotos. Vi una foto de mi gemelo Ciel, nos parecíamos aunque el llevaba un parche en el ojo y una expresión fría y estricta en la cara como un pequeño anciano gruñón, y una foto de mis padres cuando lo vi no lo podía creer aquel noble que conocí cuando tenía 8 años era mi padre, de verdad este mundo es muy pequeño. En esos momentos no sabía que sentir y no entendía nada, por una parte me aliviaba que una mujer como la tal Summer "Fingersmith" Smith no fuera mi madre y por la otra ya no sabía quién era, si era Susan Smith o Diana Phantomhive, sentía que nunca fui nada y que Susan Smith nunca existió y Diana Phantomhive era un fantasma que venía a atormentarme, y las 2 era yo misma. Quede en silencio asimilando toda esa información, debí preocupar a Demian porque me abrazo para darme de su fuerza. Funciono.
—Susan – me susurro
—¿Susan? Estoy harta de ella y Diana no me importa. Desde ahora en adelante mi nombre es Elyanna Popplewell
—¿Te cambias de nombre? ¿Porque?
—Te mereces algo mejor que una ratera por lo que me volveré una noble para ser más adecuada para ti y por mí también. Y no te preocupes por los títulos y fortuna, tomare los de Lady Winters de Popplewell
—¿Y Diana?
—La dejare muerta por ahora
—Es por eso que me gustas – dijo Demian sonriendo
Así comienzó mi nueva vida como Elyanna Popplewell y como una noble, había perdido mi familia de ladrones pero ahora tengo una nueva familia, la familia Broderick. Se preguntaran que pasa con los Phantomhive, bueno son extraños para mí y sonara cruel pero realmente ellos no me importan en lo más mínimo pero de algo si estoy segura, si alguien intenta destruir mi felicidad, yo misma lo destruiré.
Fin de POV's
.
.
.
La sociedad y la corte estaban preparándose por el regreso del Conde Broderick, el león de la reina, quien vendría con su prometida, Lady Popplewell. Todos los nobles fueron invitados al palacio de Buckingham; entre los muchos invitados esta Ciel Phantomhive quien a pesar que no le interesaba iría ya que no podía rehusar ni rechazar una invitación de la reina. Sin imaginarse lo que pasaría más adelante.
