¡Hola a todos! ¿Qué tal?
Vuelvo con un USUK que escribí en un atacazo de inspiración, escuchando la canción Corre de Jesse & Joy. Espero les guste.
Disclaimer: Axis Powers Hetalia y sus personajes no me pertenecen, aunque yo desee todo lo contrario.
¡A leer!
Arthur estaba triste, y eso era decir poco. Quizás la palabra más adecuada es "destrozado", pero no quería sonar cursi, no quería sonar débil, pues nunca lo había sido. Desde siempre había ocultado su vulnerabilidad.
—No te vayas —dijo al viento.
Se había internado en esa relación de a poco, cuidando sus preciados sentimientos y, al final, no había podido resistirse. Se había enamorado como lo hacen las personas inteligentes, como un idiota.
Alfred con sus tonterías, sus pequeños discursos y grandes sueños, se había ganado un pedazo de su corazón. Con su sonrisa despreocupada había entrado, otra vez, en la vida del inglés. Este comenzó cauto, pero no pudo evitar entregar sus sentimientos a aquel que decía quererle tanto.
—¡Te quiero tanto, tanto, tanto, Iggy! Más que todo el universo.
—No digas esas cosas sin fundamento, git. No digas que me quieres si no lo sientes de verdad.
—Arthur —respondía serio —Si te lo digo es porque lo siento. No te mentiría con eso.
Poco a poco Arthur comenzó a confiar en ese americano descerebrado con el que se sentía protegido y feliz.
¿Cómo era posible que las cosas cambiaran de la noche a la mañana?
—Arthur, sabes que pase lo que pase yo no te voy a olvidar, ¿verdad?
—Sí. Pero, ¿por qué me dices eso?
—No es nada. No pasa nada. Confías en mí, ¿verdad?
—Sí.
Y sonrió. Él sonrió. Al día siguiente, la clásica cantata, ni siquiera eso era especial.
—Arthur, necesitamos hablar. ¿Sabes? Esto no es lo mismo de antes y creo que debemos llegar hasta acá.
¿Qué iba a decirle después de eso? No pudo evitar que sus ojos verdes se llenaran de lágrimas. Sintió un nudo en la garganta y cómo iba perdiendo el sentido de la realidad.
El silencio se hizo insoportable y la única pregunta que pudo formular fue ¿Por qué?
—Siento que tú me quieres más de lo que yo te quiero. ..y no quiero hacerte sufrir. Es mejor terminar esto ahora…
Arthur se levantó del sofá de la casa del americano.
—Está bien.
Y se fue. Hizo un gesto amargo de despedida, pero no podía más. Al salir y respirar el gélido aire del invierno, un par de lágrimas cayeron sin que pudiera evitarlo. No se las iba a regalar.
En el acogedor silencio de su hogar comenzó a repasar lo que había pasado. ¿Cómo no se había dado cuenta de que nada era verdadero? Se sentía traicionado, apuñalado por la espalda. Tanto se había cuidado de no quererlo y, al final, en el momento en que le entregaba su confianza…lo dejaba solo.
Alfred siempre iba un paso por delante de él. ¡Qué rabia! Mejor que corriera, que corriera lejos. De los dos, él siempre había sido el más veloz. Ya se había llevado lo mejor de él. Que se lo quedara, Arthur construiría cosas nuevas, una vida nueva.
Estuvo una semana encerrado, sus hadas intentando animarlo y no había caso. Pero no, ¡Ya era suficiente! Su vida no había acabado. Alfred se había ido y él no iría detrás.
Alfred había corrido buscando, como loco, su destino. Sin saber exactamente qué buscaba. Él ya había pasado por esto una vez antes, ya había sido abandonado. Y había vuelto a rearmarse, no iba a ser esta ocasión la excepción. Que corriera y no volviera, porque había llegado a conocer ese libreto tan bien, que no lo engañaría dos veces.
No volvería a caer.
¡Sí, lo sé! Soy una mala persona porque escribí angst y sin final feliz. Yo soy partidaria de los finales felices, pero la canción tiene la culpa. Es triste.
Ojalá les haya gustado de todas formas ^^
See you around~
