Declaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, yo sólo sueño y me divierto con ellos.

Summary:

Isabella Swan era una joven de 15 años enamorada perdidamente de Edward el chico popular de su escuela. En una fiesta, Bella pudo al fin cumplir su sueño y estar con Edward, entregándose sin pensarlo. Bella sin saber que sus sentimientos eran correspondidos y pensando que Edward solo había estado con ella por que se le dio la oportunidad; decidió olvidarse de sus encuentros y no contárselo a nadie. Dos meses después Bella se da cuenta de que esta embarazada, esto la hizo deprimirse; ella estaba sola, sus padres habían muerto hace años en un accidente de transito. Solo tenía el apoyo de sus hermanos: Jasper y Rosalie, pero solo eso, era apoyo, no tenían dinero para encargarse de este hijo y solo había una opción.

¿Qué pasara cuando Bella se entere de que siempre fue correspondida? ¿Qué ocurrirá cuando Edward se entere del gran secreto de Bella? ¿Podrá el amor ser más fuerte que el rencor?

"SOLOS"

BELLA POV:

Hoy se cumplían 5 años de esa maldita fecha, ese día que odio con toda mi alma. El día en que mis hermanos y yo nos quedamos solos en este mundo.

A pesar de que Jasper no era hijo de Charlie lo amaba como tal, Renée le enseño que él era su padre no aquel que lo abandono cuando era pequeño. Renée conoció a Charlie cuando su novio de ese entonces: Phil, la había abandonado al saber que estaba embarazada; él no quería tener más hijos, así los abandono a los dos dejándolos a su merced. Charlie se ganó su amor junto con el de su hijo, en ese entonces el pequeño Jasper tenía 4 años. Confiando ciegamente en Charlie, y amándolo con locura empezaron una relación. Charlie la acompaño en todo su embarazo y 5 meses después tuvieron a Rosalie, construyeron una vida juntos y así al año siguiente me tuvieron a mí, Isabella Swan. Mis padres eran felices, unos padres excelentes nunca nos falto nada; Charlie se encargo de dárnoslo todo, nos amábamos como familia. Mi hermano siempre nos trataba de proteger de todo, y Rosalie, bueno Rosalie era única, era una niña hermosa desde chiquitita que adoraba verse bien y con peculiar carácter. Un día, hace 5 años mi madre recibió una llamada, era la policía de Jacksonville, un tipo llamado Phil había muerto y solo habían registros de ella como pariente cercano, obligándola así a viajar a reconocer el cadáver. Sólo Jasper sabia la verdad tras el viaje, mis padres viajaron juntos, y nunca mas volvieron. Su auto perdió el control antes de llegar al aeropuerto, chocó contra los arboles, dejándolos así a los 2 muertos. Mis hermanos y yo nos quedamos solos, gracias a Dios Jasper pudo hacerse cargo de nosotros, era mayor de edad y ya podía trabajar, aunque su sueño era ser Psicólogo, prefirió poder quedarse con nosotras ya que de lo contrario, seriamos enviadas a un hogar de acogidas.

Hoy se cumplían 5 años de ese día, podía sentir cada día el vacío que habían dejado mis padres tras su muerte. Aprendí a convivir con este dolor, al igual que mis hermanos. Jasper trabaja de guardia de seguridad en un banco en Port Ángeles; no ganaba mucho, pero lo suficiente para mantenernos a todos. Rosalie tenia pensado en comenzar a trabajar apenas terminara la escuela, pero Jasper la hizo jurar que continuaría con sus estudios, que era lo único que podía hacer por nosotras y por sus padres. Nunca más se hablo de ese tema.