Bueno, vine acá para ofrecerles un loco ship a petición de y mi Sherlock ^^

¿Por qué lo hice? No sé ¿Habrá otros? Posiblemente. Si llego a pensar en algo.

La idea salió cuando hablaba por el role con Moriarty (No, no vos Jimmy boy XD) Y Molly, temas triviales y de repente surgió una forma de hacer coherente el Watson x Moran.

Me llevó tiempo pensarlo, no es lo qué yo quería ya que nos habíamos burlado de la idea de Secretos en Afganistán, todo un tema XD

Moran es, a mi parecer, muy sado. John… Oculta algo detrás de muchos gatitos, mermeladas de fresa y sweaters que lo hacen abrazable XD Espero que les guste y que no sea muy vulgar.


Cierras los ojos y tratas de no pensar en el calor del desierto. El calor de tu cuerpo, el cual pide a gritos silencioso ser atendido. La soledad en la guerra desespera en un hombre, mucho más por las noches y eso lo sabes bien. Como todos, muchos lo ignoran, otros los callan y tú buscas saciar aquella necesidad tan humana de la única forma que puedes. Porque, en la guerra, necesitas ser humano, más cuando debes asesinar para no ser asesinado y la autosatisfacción no te llena, porque no es lo mismo y necesitas el contacto ajeno. Y es ahí cuando el coronel de tu pelotón te ofrece eso que otro no puede, con la única regla que es no besarse porque esto es simplemente fornicar para liberar tensiones y tú estás de acuerdo porque, aunque te dejes sodomizar por otro hombre, sabes bien que esto acabará cuando vuelvas a Londres y vuelvas a ser quien eras.


Muerdes la mano con la que él se sostenía en la pared para ahogar cualquier violento gemido que quisiera escapar de tu boca cuando golpeaba en violentas escotadas aquel punto de placer dentro tuyo que antes desconocías y qué a veces te da los mejores orgasmos que alguna vez tuviste en tu vida. Y jadeas de dolor y placer porque tu coronel te penetra con rudeza desde un comienzo y te avergüenzas luego porque lo disfrutas y le ruegas por más, obteniendo como respuesta una risa llena de burla y un susurro en tu oído que dice "pídalo correctamente, soldado." Y tú estás al limite, a punto de correrte en su mano, la cual frota tu erección velozmente y sientes que tu voz tiembla, al igual que cada extremidad de tu cuerpo, cuando dices "más fuerte, señor" Y él te lo concede, otorgándote una explosión llena de éxtasis y placer que, según tu coronel, es muy similar a la sensación de disparar un rifle.

Sientes como Moran apoya su frente en tu hombro y jadea por lo bajo, tratando de recuperar el aliento, mientras lleva su mano, embarrada de tu esperma, a tu boca e introduce sus dedos y te ordena que los succiones como si de su miembro se tratase y tú obedeces, no sabes por qué pero lo haces y te calientas, porque, aunque quieras o no admitirlo, su vulgar y lasciva actitud te excita. Y el silencio es interrumpido por sus alteradas respiraciones y las bombas y disparos del exterior, donde se desata una guerra sin sentido y tú tratas de olvidarte de eso, haciendo cosas que luego te arrepentirás.

El coronel se aleja de ti para acomodarse la ropa y tú limpias tu propio semen de la comisura de tu boca antes de acomodar tu uniforme camuflado, para salir al campo de batalla y pretender que nada de esto paso, porque sabes que así es mejor.