*Los personajes, por desgracia no me pertenecen, son de Stephanie Meyer que no escribe como yo. Jajaja XD. La historia salió de mi retorcida imaginación.

Hola! De nuevo yo con esta nueva locura que me inventé hace poco… Espero que les guste mucho.

Gracias a mi beta ANDRECULLEN18 por ayudarme siempre en todo. A mis niñas del cuartel que las amo y las adoro… Este también va para ustedes :D Gracias a mi mani María por ayudarme a escribir esto y a todas las personas que siempre están pendientes y me apoyan. Los quiero. Espero que les guste!

Summary.

Bella, la nerd, la que nadie miraba y todos pensaban que era otra de las chicas del pueblo, decide rehacer su vida y tener un cambio total. Entre esos cambios, entraba el hecho de alistarse en el musical escolar y un hermoso cambio de look. ¿Qué hará Bella cuando se entere de que protagonizará el musical con el chico más guapo de Forks? ¿Qué hará Jessica cuando se entere que no obtuvo el papel principal y su novio si? ¿Qué hará Edward cuando se dé cuenta de que al ensayar con Bella en su casa fluirá un amor sin igual?... Todo esto y mucho más en "Twilight, El Musical".

CAPÍTULO 1. "EL CAMBIO"

BELLA POV.

Bella Swan, sólo eso soy, por lo menos para todos ellos, los de la escuela, no tengo muchos amigos aquí. Crecí en Forks, soy la típica chica del pueblo, hija del jefe de policía Swan y Renée la atractiva esposa ama de casa de Charlie. ¿Qué más podía esperar para mí?

En el instituto, mi única amiga es Ángela, es una excelente chica y una muy buena amiga. Tengo otro amigo, Jacob, pero él no estudia conmigo, va al instituto de La Push, allá donde él vive, a unos 20 minutos de Forks. Es mi mejor, mejor amigo, crecimos juntos, desde bebés somos tan unidos, Billy y Sara, sus padres, son muy amigos de Charlie y Renée desde hace muchos años.

Cabe destacar que no tengo novio. Renée me llamaba para ir a cenar:

-¡Bella, Emmett!, Vengan a cenar.

Oh cielos, me olvidaba, tengo un molestoso hermano hermoso, Emmett, tiene 2 años más que yo. Tiene una novia, Rebeca, la hermana de Jacob. Por esta razón, Emmett no estudia en el instituto a donde yo voy, se iba todos los días en su auto a La Push y estudiaba allá, con Rebeca.

-¿Qué hay de cenar? Mmm, huele bien mamá – decía mi hermano frotándose el estómago.

-Emm, parece que tuvieras años que no comes – le dije a mi hermano.

-Enana, tengo mucha hambre, mucha hambre – me dijo con una cara de serio que sólo hacía cuando bromeaba.

-Oh cierto, hermanito lindo, tu no comes, tu tragas – le dije entre un montón de risas de parte de los 3, contando a Renée.

Emmett es alto, mucho más alto que yo, es musculoso, rubio, como Renée, tiene unos hermosos ojos verdes y es muy lindo. Rebeca, su novia, también es muy hermosa, es blanca, como Sara, alta, con un hermoso cabello a la altura de los hombros, liso y de un marrón intenso y brillante.

Jacob, también es alto, no tanto como Emmett, pero es más alto que yo, su tez es bronceada, tal como su papá, tiene unos ojos negros como el carbón, pero muy hermosos, su cabello negro, liso y en puntas, todos ellos son hermosos.

Tengo 16 años, en un mes más cumpliré los 17, no soy muy alta, cabello castaño, ojos marrones, soy albina, como mi mamá, ya ven, nada tan "wow" como mi familia, o la de Jacob. Siempre he pasado desapercibida, los chicos no me miran, ni nada por el estilo, aunque mejor así porque soy muy tímida, por eso soy como soy, tengo una personalidad introvertida, no hablo mucho. Solo con Jacob, Emmett y Ángela soy un poco más abierta. Soy una buena estudiante, siempre salgo bien y soy muy inteligente. Ahora ya había terminado de comer y debería irme a dormir, pero por desgracia no tengo sueño. Luego de subir, me bañé y me lavé los dientes y me puse a leer un libro, hasta que me dormí.

Al día siguiente, me levanté demasiado temprano, era sábado así que me pude haber levantado más tarde. Me bañé y salí de mi habitación, hoy me sentía diferente, con ganas de cambiar, la noche anterior me había quedado dormida pensando en que siempre he sido igual y que debería cambiar, así que estaba dispuesta el día de hoy. Salí de casa pensando en qué hacer para cambiar y lo primero que se me ocurrió fue un cambio de look. Me fui directo a la peluquería y me hice un corte que nunca pensé en vida que lo vería en mí, era un corte en V con capas y una pollina en la cara, en verdad me veía muy linda. Luego me fui a comprar ropa, eso también lo quería cambiar, la forma de vestir, me compré un par de vestidos y mucha ropa, también zapatillas y sandalias, tacones, algo que nunca en mi vida había usado, compré maquillaje y cosas así, tenía que hacer un cambio que sorprendiera. Cuando llegué en mi casa mi mamá, mi papá y mi hermano se quedaron sorprendidos al ver que por fin había hecho lo que Renée tanto me decía y yo nunca había aceptado. En la tarde, Jacob me vino a visitar y también me dijo que me veía muy hermosa y que me lucía bastante el corte de cabello y que estaba orgulloso de mí porque por fin había superado ese miedo absurdo que me atacaba cuando comenzaba a pensar en cambiar totalmente.

Ahora, luego del progreso tan grande que había hecho, solo me faltaba una sola cosa: cambiar mi actitud, dejar de ser la niña buena, dejar de ser la que sólo se dedica a estudiar y a ayudar a su mamá en la casa, dejar de ser la hija desabrida del jefe de policía del pueblo, dejar de ser "la niña buena que no habla con nadie" y empezar a ser, "la chica que antes no hablaba con nadie y ahora es muy popular y hermosa". Eso haré, cambiaré por completo y creo que tengo una buena forma de empezar este cambio que me estaba tramando en mi mente desde hace unos cuantos días y que ya no podía aplazar más, debido a mi locura de cambiar mi imagen.

Ya no iba a pensar más, esta vez iba a actuar y ya sabía lo que haría, solo debía esperar hasta el lunes, cuando fuera de nuevo al instituto. Sí. Es una decisión tomada. Cambiaré.

Si les gustó?... Si les gusta dejen un review si?? Son mi paga por escribir esto! Es mi primer fic largo así que si tienen comentarios, sugerencias, peticiones o solo una opinión por favor háganmela saber :D