Disclaimer: Harry Potter y Draco Malfoy no son de mi propiedad sino de J. K. Rowling

Resumen: Harry a notado algo totalmente distinto en el Malfoy menor durante esos dias, esta ese hecho del que siempre lo pille con los ojos puestos fijos en el y su completo (y mal disimulado) nerviosismo cuando esta a su alrededor. Algo siniestro esta Planeando el rubio y el no sera el ultimo en descubrirlo..

Advertencia: esta Historia tiene contenido Slash, sino sabes lo que es, puedes buscar el termino mas detallado en Google, en resumen es una Relación de ChicoxChico, si esta temática no es de tu agrado. Por favor no lo leas y no nos causes malentendidos

Pareja : Harry/Draco en ese orden. Harco

Chapter 1 : Sospecha.

Harry Potter después de un mes entero siguiendo discretamente al rubio de un lado a otro, descubrió Algo Sospechoso en el Malfoy. Hermione y Ron simplemente creian que estaba exagerado y tal vez algo paranoico por su experiencia reciente con Voldemort no hace unos cuantos meses, Pero la actitud misteriosa y escurridiza del rubio, ¡Lo estaba delatando! . Lo primero que notó fue que cada ves que discutían por cualquier tontería, el chico de piel lechosa se le notaba un tanto nervioso, su rostro no cambiaba de expresion en lo absoluto pero sus ojos, estos bailaban de un lado a otro inconscientemente. Lo segundo que noto fue cuando en un momento de distracción en la clase de Snape, vio como este anotaba algo distraídamente con la mirada fija en el, o eso parecía. Un rato después cuando Malfoy se dio cuenta de que lo estaba mirando fijamente este volteo el rostro rápidamente tropezándose con su moreno amigo.

Malfoy estaba actuando de manera sospechosa –Penso con desconfianza, después de recibir otra de las clásicas humillaciones del maestro de posiones– mas tarde lo seguiré para ver que es lo que esta planeando...

—Potter espero que lo que estés pensando en estos momentos tenga que ver con la posion de crecimiento que estoy dictando en estos momentos... Como hace un momento le acabo de preguntar.

—ehh..

Severus le tembló la ceja derecha mientras un párpado se le cerraba simultaneamente ante la distracción del insolente alumno de oro.

—veinete puntos menos de Griffyndor por no prestar atencion..

oh mierda. —Exclamo al sentir la mirada asesina de su mejor amiga en su nuca–todo por culpa de Malfoy


Draco por el contrario había pasado una semana espléndida, unas caminatas por aquí, escuchar a Pansy sobre el terrible gusto de las Hufflepuff por escoger maquillaje muggle y sin gracia por allá, mirar a Potter mas de lo debido sin que este se diera cuenta. Hablar con Blaise sobre los deliciosos chocolates de Francia... Todo iba perfecto. Hasta que Potter cambio esa cosa dentro de el.

Ahora no podía dejar de soñar despierto, sonreía embobado mirando el techo (Harry en sus constantes escudriños descubrió esa mirada, solo que para el era mas una mirada maliciosa pensando cosas siniestras y malévolas) suspiraba de cuando en cuando haciendo cualquier cosa.

Es mañana despertó horrorizado viendo su reflejo en el espejo, estaba actuando como un Hufflepuff en todo su esplendor. Tratando de ignorar todo , hasta el moreno (Quien le miro de manera sospechosa, y le acelero el ritmo cardiaco) hizo lo que pudo para Seguir de largo todas sus actividades, por eso no noto el como el moreno que ocupaba sus pensamientos y dueño de ese Retorcido sentimiento le seguía a paso veloz y furioso. Hasta que no lo sintió tomando su túnica por el frente y lo detuvo de un seco golpe no lo habría notado.

Y tener a de cerca a su mas jurado enemigo y viéndose con la inesperada atencion del moreno la cabeza del rubio platinado quedo en blanco.

¡Oh demonios... Estoy enamorado del Jodido-niño-que-vivio!... ¿Que mas podría salir mal?

El slytherin no se lo podía creer, era inaudito, estúpido y muy ridiculo ..verse asi mismo siendo acorralado por un muy molesto Potter el cual le estaba apuntando con su varita, (y no precisamente con la varita que quería en esos momentos, cabe decir.) ¡fuera de mi sistema instinto de idiotez!– penso con horror Draco.

Haciendo una mueca de desagrado disimulando su pensamiento sobre san Potter miro con prepotencia a de ojos verdes.

—Dejate de juegos Malfoy, ¡ya lo se!, me ha tomado un tiempo. Pero ya tengo las pruebas suficientes para...

¡Oh ...No No No No No No! ¿¡Como lo sabe si yo me estoy enterando hasta ahora!?–se pregunto interiormente.

Alarmado el rubio dejo de escucharlo para solo quedar hipnotizado por el suave movimiento de labios de su nemesis, el como sus expresivos ojos verdes le taladraban el alma buscando pruebas de lo inaudito, de lo que jamas pensó que le llegaría a pasar jamas ...

se había enamorado estúpidamente de su enemigo.

¿¡Como se entero!? ¿¡como!? ¿¡como!?

Como se entero ese espantapájaro ciego, el cual nunca en su corta vida a conocido un peine o un cepillo para domar esa incontrolable melena azabache. Del cual, si era sincero con sigo mismo, quería introducir sus dedos para comprobar por si mismo si su tacto seria tan escrespado como se apreciaba a simple vista. O si esos bonitos labios rosas el cual no paraban de moverse tendrían un delicioso sabor, o si...

Sin darse cuenta el rubio estiro sus manos a la altura del cuello del moreno, estaba por tocar los risos de la nuca de su nemesis pero este, con expresión alarmada lo azoto con fuerza en la pared sacándole de su ensoñación y de paso un pequeño quejido de dolor, el cual mas que todo sonó mas a un gemido que otra cosa.

—¿Que diablos pensabas hacer Malfoy? ...

—yo..

Otra ves el chico de ojos grises le miro a los ojos y quedo embobado de como estos se veían Verdes. Muy muy verdes, y mas si lo tenia así de cerca. Pudo apreciar los atractivos rasgos de su enemigo y su encrespado cabello negro el cual le tapaba con algunos mechones la cicatriz de su frente, estaba por decir algo cuando de nuevo el moreno lo azoto con la pared con algo de fuerza.

—¿Que demo-... Que te sucede?

Quedo hechizado por esos ojazos verdes, que en realidad no pudo pensar bien lo que dijo ..

—Creo que soy Gay..

El moreno abrió como platos los ojos y soltó de golpe la túnica del rubio, abrió varias veces la boca sin saber que decir y simplemente se quedo mirandolo con incredulidad

—¿¡Que!?

El rubio lo miro con calma y un notorio sonrojo en su blanquecina piel.

—Que soy Gay. ¿Tienes algún problema con eso? —Pregunto con algo de fastidio cruzándose de brazos.

—Crei que eras un mortifago...

Hubo un incómodo silencio entre los dos por un largo rato... hasta que uno de los dos se digno en hablar.

—oh..


N/A: espero que les haya gustado, lo siento si distorsione un poco a Harry y Dray Dray ... Pero era un meme que vi en internet y no me pude resistir(Me dio un ataque de risa con un poco de epilepsia, cabe resaltar) ... Me ha gustado como quedó, con lo obsesionado que siempre se pone Harry cuando se trata de Draco, me pareció que tenia que plasmarlo ...

Acepto sugerencias y comentarios reconstructivos. ¿Si tengo algún error ortográfico me harían el favor de decírmelo? Se los agradecería un montón .. Un pequeño reviews no le hace daño a nadie tampoco..

:) hasta la próxima Sayonara ...