Todos conocemos a los jefes de la guardia de Eel, Ezarel el elfo peliazul que con un ácido sentido del humor puede hacerte la persona más feliz del mundo, Nevra el mujeriego vampiro capaz de robarte el corazón de una sonrisa y Valkion, que sin tener que mencionar mucha palabra sabe perfectamente como enamorarte...
Estos tres gracias a su amiga humana, Gardianne, consiguieron derrotar a Leiftan quien por amor a Gardianne casi destruye Eldarya junto con Lance el supuesto hermano perdido de Valkion, y no solo eso, sino que también lograron devolverle los recuerdos a la familia de Gardianne y volverla a enviar a casa, una despedida que aunque triste, sabían que su amistad con ella perduraría.
¿Muy bonito todo verdad? ¿bonito final no es cierto? ¿y que si os digo que estos chicos se casaron? Sí, lo hicieron y no con cualquieras si no con las chicas de sus sueños:
Nevra se casó con la hermosa Vampiresa Juliet, sus ojos rojos y labios cual carmín sabían embelesar a cualquier hombre existente y su hermoso cabello negro hasta los hombros hacía contraste con su piel de porcelana.
Valkión se casó con la mujer que muy pocos creían poder domar, una mujer proveniente del mundo salvaje de piel morena y pelo y ojos avellanas, una mujer capaz de transformarse de loba a humana cuando se le antojara y su nombre es Amaya.
Y por último está Ezarel... o Ezarel, ¿que creen? se casó con la persona que más creía odiar en toda Eldarya, Una hermosa mujer de largo cabello castaño y hermosos ojos violetas, una mezcla de sucubo y Humano muy como común, una mujer de familia adinerada de nombre Xanon Cignus, el segundo en honor a la constelación del cisne, típico de su familia.
¿pero creen que esto termina aquí? No, por supuesto, estos tres loquillos no solo se casaron, no señor, también tuvieron hijos, una descendencia que no dudaría en poner patas arriba el cuartel general y volver loca a Miiko.
Nevra y Juliet tuvieron a su pequeño Neiden, un chico de ahora doce años lleno de energía e igual de coqueto que su padre de ojos rojos como su madre y revuelto pelo negro y una pequeña niña ,Sombra, una linda bebé de hermosa cabellera Negra ondulada e hipnotizantes ojos grises con recientemente cumplidos tres añitos.
Ezarel y Xanon tuvieron un solo hijo, Izral, que curiosamente heredó la raza elfica de su padre, aunque, bueno, mejor dicho, heredó todo lo de su padre, parecía casi una copia exacta a su padre, cosa que tiene asustada a medio cuartel, pero con la pequeña diferencia de los ojos violetas de su madre, tiene once años y para dentro de poco cumplir los doce.
Y por último pero no por ello menos importante, los hijos de Valkyon y Amaya, ellos dos, a causa de la raza de Amaya, tuvieron tres hijos en un mismo parto, por lo que, tuvieron, a Sulla y Tessi, dos niñas de pelo plateado exactamente iguales a Valkyon, y el más pequeño de los tres, Alan, un chico fuerte, no muy alto como su madre, pero sin ser bajito para su edad,siendo una copia exacta a su madre y el único en heredar la raza de su madre. Los tres teniendo hoy doce años.
Todo muy bonito, los tres chicos adoran a sus niños, y... bueno hay un detalle que se me ha olvidado mencionar... y es que nuestros jefes de la guardia, debido a lo que vivieron a causa de Leiftan... SE VOLVIERON LOS SERES MÁS SOBREPROTECTORES DE TODA ELDARYA!
-¡AH NO, NO NO! ¡QUITA! ¡SHAITAN PARA!- gritó el joven Neiden al verse atrapado bajo la lengua del enorme familiar de su padre, oh bueno eso le parecía a él.
-jejeje eso te pasa por no despertar a tu hora- Rió Nevra al ver a si hijo todo enredado en las sabanas intentando escapar de Shaitan, cosa que es prácticamente imposible -Muy bien Shaitan, buena chica, baja- ordenó, a lo que su familiar obedientemente se bajó de la cama de su presa.
-Arf- dijo Neiden al verse liberado -¡Estoy de vacaciones!- masculló -¿por qué no puedo dormir por más tiempo?- dijo a su padre con cara de pocos amigos.
-Bueno, en primera, por que todos en la casa ya estamos despiertos- Dijo mientras agarraba a la pequeña Sombra que acababa de entrar a la habitación -En segunda, por que son la una de la tarde- Dijo señalando por la ventana en la que se podía ver como de día era -Y por último, por que Izral y Alan llevan esperándote casi quince minutos en el salón, dijo señalando la puerta de la habitación del chico.
-¡NEIDEN BAJA DE UNA MALDITA VEZ, O JURO QUE LANZO TU COLCHÓN POR LA VENTANA DE LA TORRE DEL CUARTEL CONTIGO ENCIMA!- retumbo la habitación al escuchar la amenaza del único hijo de Ezarel.
-Ya lo has odio- Dijo Nevra victorioso -y yo de tí le haría caso, tu tío Ezarel una vez me amenazó con transformar la ducha de mi habitación en un caimán hambriento si me volvía a tardar y terminé con una mordida en la pierna y un pelo pringoso por semanas.- dijo pensativo mientras recordaba aquella escena con su amigo.
Neiden sin decir nada más salió corriendo de la habitación y entró a la ducha y tras quince minutos bajó bien vestido y... lo que él llamaba bien peinado, al salón de su casa, donde se encontraban sus dos mejores amigos, Izral y Alan, quienes estaban terminando de comer un sándwich que les había preparado su tía Juliet.
-Buenas tardes cariño- Dijo su madre nada más ver a Neiden a quien se le podía apreciar una gotita de sudor al escuchar la siniestra voz de su madre, la misma que no necesitó añadir nada más para que Neiden entendiera que como volviera a levantarse tan tarde seguro terminaba con un trasero muy dolorido.
-Ho-hola jeje- dijo con una sonrisa inocente -Hola chicos ¿Que vamos a hacer hoy?- Dijo Neiden como si nada, realmente todos estaban acostumbrados a entrar en la casa del otro como en la suya propia, al fin y al cabo, sus padres eran todos muy amigos y más que eso, todos eran familia en realidad.
-A molestar a Miiko jeje- Rió Izral quien calló de golpe al ver la mirada que le echó su tío quien justo acababa de entrar a la habitación y le echó una mirada inquisitiva a jove peliazul -Digoooo... vamos a dar una vuelta por el cuartel general, totalmente normal y sin travesuras de por medio- rectificó con una sonrisa.
-Anda vamonos, antes de que Izral diga otra genialidad- Dijo Alan divertido mirando la cara de su amigo.
Los tres chicos salieron corriendo hacia la puerta pero fueron detenidos por Nevra, claramente jamas ganarían en una carrera al jefe de la guardia sombra, aunque tuvieran horas de ventaja.
-Eh eh eh ¿adonde vais exactamente chicos?- preguntó sospechoso -Espero que no más allá de los muros del cuartel ya sabéis que...-
-Que es peligroso, no debemos salir sin supervisión, tenemos cuidado y muy muy muy importante no debemos hablar con ningún extraño y si vemos a alguien sospechoso venir derechitos a casa y contároslo, que sí, que sí- Dijo Alan que ya se sabía el repertorio por su padre que se lo había dicho justo antes de ir a casa de Neiden -¿podemos salir ya? ¡por favor tío!- Suplicó a Nevra quien levantó una ceja divertido, Alan sería hijo de Valkyon pero sin duda tenía todo el descaro de su madre.
Nevra se apartó de la puerta y la abrió encontrándose con sus dos mejores amigos tras ella quienes estaban a punto de llamar a la puerta junto a sus esposas, Nevra les sonrió y les saludó.
-Hola Nevra- Dijo Ezarel sonriente abrazado a Xanon -Chicos ¿todavía por aquí?- dijo al ver a los chicos queriendo salir.
-Nos hubiéramos ido antes de no ser porque ALGUIEN se quedó dormido- dijo Izral quien echó una mirada envenenada a Neiden quien solo se encogió de hombros y le sacó la lengua -Bueno nos vamos ¡hasta luego papá, adiós mamá!- dijo empujando a sus amigos quienes echaron a correr.
-¡Tened mucho cuidado!- Dijo Valkyon al aire ya que los niños ya se habían ido -¿que haremos con esos tres?- Preguntó a sus amigos quienes sacudieron la cabeza, Amaya solo rió y le dio un beso en la mejilla.
-¿a vosotros tres no os recuerdan a alguien?- Preguntó Xanon con gracia a los tres chicos mientras entraban.
-¿Que? ¿A quienes?- preguntaron los chicos sin entender.
Las tres mujeres solo se echaron a reir sin decir nada más.
Sí, un día normal para ellos, y el oráculo quiera que siga así.
