Disclaimer: Ningún personaje me pertenece, Rick Riordan es el capo, grosso, genio loco increíble que creó esta saga. Also, si yo fuera él, me habría dejado a Nico, Malcolm, Michael, Luke y Percy para mí :D

Este fic contiene Spoilers 5º libro

Mi primer fic de Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo, es un poco raro, no sé, no termino de decidirme si me ha gustado o no. Creo que es un primer intento aceptable, dentro de todo.

Podría ser más Luke&Annabeth-OTP-, pero me daba lástima Percy, no quería que quedara en plan de que Annabeth no le había querido nunca, de que sólo estaba con él porque Luke había desaparecido del mapa, y no sé si transmití eso.

Also, recomiendo leerlo con la canción de abajo, porque creo que va perfecta para este fic :3

En fin, dejando de dar la lata, Muchísimas gracias por leer :D


No I never meant to let you go at all
Don't ever say goodbye

Thriving Ivory - Flowers for a ghost


Sólo es una estocada, una espada atravesando su corazón, y siente que el mundo ya no existe. A su lado, Percy se torna pálido, una imagen borrosa. Lágrimas cayendo sobre el rostro de Annabeth y el eco de palabras que no alcanza a entender (Te amo, Annabeth, por favor). Sin embargo, le sonríe a esa sombra, esa que está a su lado, volviéndose más indefinida con cada instante. Adiós, sesos de alga.

Cuando llega a los Elíseos, su ropa limpia y suave, sin rastros de polvo y sangre en su cuerpo, siente la calidez envolviéndola, la esperanza de un nuevo por venir. Sin embargo, no puede evitar pensar en Percy, en lo que ha dejado atrás. Enfoca sus ojos en las flores del prado, prometiéndose que lo verá otra vez, que habrá un para siempre.

Siente algo familiar rodeándola, como una sensación de estar a salvo, a resguardo. Levanta la vista y Luke está allí, parado bajo un viejo manzano, esperando por ella. Luce una sonrisa sincera, de esas que le dedicaba tiempo atrás, cuando la muchacha le hacía cosquillas para despertarlo, Thalia poniendo los ojos en blanco, para luego unirse entre risas y treguas.

No hace falta hablar, no hace falta nada, ella simplemente entiende. Se toman de las manos y caminan hacia la luz, dejando atrás la oscuridad. Vuelven a ser una familia, la mejor de todas.