Disclaimer: Ni Japonés ni residente de Britannia, no hablo japonés y mi inglés no es TAN bueno :D Pero quiero jugar con lo que no es mío. En mi aniversario de 3er año de Fanfiction!

Post R2

No yaoi.

AU.

Capítulo 1: El demonio, ha vuelto

Viajando en un camino solitario, bajo un cielo libre de nubes. Una carreta halada por dos caballos transitaba tranquilamente.

Llevaba una carga consigo, la parte trasera llena de alfalfa. En la parte superior iba una joven de cabello verde y trenzado. Con atuendo campirano que consistía en un corto vestido blanco con falda verde. Un corsé negro y un sombrero a un lado de su maleta.

Su cabeza sobre su muñeco Cheese-kun, mirando al cielo con gesto pensativo mientras hablaba.

-El poder de los reyes, llamado Geass, hace que las personas se queden solas…-

Recitó seriamente, antes de permitir una sonrisa sincera abarcar su rostro, riéndose de lo que ella misma había dicho. Restándole importancia.

-Creo que al final eso no fue tan cierto…- continuó sonriendo -¿Na… Lelouch?- preguntó. Una gentil brisa movió su cabello.

Solo pasaron dos segundos más.

-Si esa grulla de papel sale volando porque estás pensando en cosas sin importancia de nuevo, no habrá pizza por un mes-

-Yes, your highness- devolvió C.C. de inmediato mientras se aseguraba de que la figura de papel continuara sobre su cabeza.

Él podía cumplir esa amenaza.


C.C. P.O.V

Ha sido un largo año para todos, pero el mundo no se ha detenido un solo segundo para avanzar. Cuando él desapareció, incluso admiré con una sonrisa cómo todo lo que predijo que pasaría, pasó. Estaba segura de haberle dado un Geass para la obediencia, pero algunas veces me hacía dudar si tenía la habilidad especial de ver el futuro, incluso más fuerte que el que tenía el Knight of One de Charles.

Quizás he visto cambio tras cambio en esta existencia, pero creo que ninguno más divertido que el que admiraba en este momento.

-Deja de mirarme como si fuera una rara especie, bruja-

Lelouch Vi Britannia, Zero, El emperador Demonio, Lelouch Lamperouge. Todas esas identidades es una misma persona, la misma que me estaba haciendo la comida.

-Estar muerto te pone de mal humor ¿Hmm?- Me encantaba provocarlo.

-No estoy muerto- contestó inmediatamente de regreso mientras apagaba la estufa. No me miró en ningún momento.

-Claro que no-

En minutos salió de la cocina con los platos de la comida, posicionándolo en los extremos más alejados de una mesa para 4. Lo cual no era muy alejados.

-¿Sigues molesto porque te compré un delantal rosa?-

Él no podía salir de aquí, no nos podíamos arriesgar a que fuera reconocido. Por eso todo lo que se refería a compras lejos de aquí, estaba a mi cargo. Muy a su pesar.

-Sabes que no me molesta el rosa…- comentó mientras jugaba con la comida en su plato, moviéndola de una lado a otro. Se detuvo para encararme, que bien, aquí venía la verdadera diversión –Lo que me molesta… ¡Es que tenga esta estúpida frase escrita!-

Al principio yo creí que no le tomaría importancia.

-Los estaban regalando- argumenté –Dijiste que gastara la menor cantidad de dinero posible en ello, y no gasté nada- le sonreí. En realidad había seguido su orden. Pero supongo que al final si resultó algo contradictorio.

[Feliz 1er aniversario de la muerte del Emperador Lelouch] Decía en grandes letras negras, resaltando con el rosa del resto.

No era algo público, ni aprobado, estoy segura. Solo que mientras caminaba por la calle pasaron dos hombres corriendo y me tiraron con un paquete en la cara. Supongo que llevaban haciéndolo por un buen tiempo, dos Sutherland pasaron a una velocidad impresionante a mi lado, tres segundos después.

Decía: Delantal de Aniversario. Realmente no lo revisé hasta que Lelouch lo sacó de la caja. No es que él me haya creído de todas formas. Realmente parecía algo que yo haría para hacerlo enojar.

-De todas formas terminaste gastando ese dinero en pizza- gruñó por lo bajo, su mirada violeta deseando perforarme.

-No comía pizza desde hace mucho tiempo-

-Ayer comiste- replicó.

-¿Lo ves? 24 horas es demasiado tiempo-

Suspiró e intentó volver a su comida, pero desde hacía unos días noté el poco apetito que tenía. No sé si era por la fecha o por algo más, pero había sido más difícil hacerlo enojar que de costumbre. Así que no estaba del todo apenada por haberle traído este delantal, al menos había conseguido que riñera conmigo un poco. Cheese-kun no es fácil de hacer enojar.

-Si no te gusta el delantal, solo no lo uses- continué mientras buscaba algo interesante en mi propio plato. Incluso trataba de imaginar que era pizza.

-No me arriesgaré a manchar mi ropa- objetó sin mucho interés.

-Entonces quítate la ropa mientras cocinas- sugerí. Una de sus cejas saltó de su lugar, claramente irritado por mi comentario.

-Solo come- ese era el fin de nuestra conversación. Hoy había tenido suerte de hacerlo reaccionar un poco más.

Cuando se levantó de la mesa con su plato casi intacto, suspiré para mí misma. Las cosas estaban estancadas, pero aún así no me arrepiento de lo que hice aquél día.

o-o-o

Desde el principio creí que esto era estúpido, pero tenía que darle algo de crédito. Tenía sentido. Incluso podía apostar que daría resultado, aunque la gente del mundo nunca lo fuera a notar. Aunque aún así no encontré el valor para quedarme ahí, tendría que estar lejos para abstenerme de intervenir en ese momento, el muy idiota de inmediato hizo los arreglos para mi partida un día antes.

Creí que él tampoco quería tener dudas. Yo ya había perdido el miedo a algo así, la muerte no era algo que después de todo, me pudiera suceder. Por eso no tenía miedo a nada, o eso me decía a mí misma. Enfrenté varias veces lo que otras personas nunca en sus vidas intentarían, porque en el peor de los casos, de todas maneras seguiría viva.

Resultó algo interesante viniendo de él.

Ahora que se paraba cara a cara contra la muerte, él tenía algo que yo había perdido hacía mucho tiempo. Un motivo.

Él no era inmortal para poder hacer ese tipo de cosas arriesgadas, él en el peor de los casos, moriría. Y aún así no titubeaba a la hora de tener que hacerlo.

Yo necesitaba de esa vida. Yo necesitaba seguir viviendo con él.

Pero, era tarde. De todos los lugares a los que podía haber ido, elegí esta capilla donde había empezado todo y donde había acabado para mí. Ahora estaba a punto de acabar de nuevo lo más importante que tenía en el momento y tarde lo aceptaba. Tarde me daba cuenta de que en realidad me importaba más que un cómplice.

Un amigo. O un amor, uno que no vino con el Geass, pero sí al conocerlo y dejarle conocerme.

A su estilo inentendible, él se preocupaba por mí. Por eso se deshizo de mí en cuanto pudo. Me alejó al igual que a todos los demás, al final.

-Lelouch…- no puedo creer que esto termine aquí.

-Como precio de usar el Geass en otras personas, tú…- Me dije a mi misma que no lloraría, pero no pude evitarlo.

Sé que estás parado valientemente enfrentando tu muerte, cumpliendo con tu palabra tal y como lo habías dicho.

-…tú…

¡No morirás!

El símbolo del Geass en mi frente se encendió.

o-o-o

Seguí sentada en el sillón de nuestra pequeña cabaña incluso cuando él lavaba los platos. Yo nunca me vi capaz de hacer eso. Al igual que muchas otras cosas, pero creo que era lo mejor. Nos quedaríamos sin vajilla antes de que yo lograra hacer algo tan simple como secar cada pieza. Así que encendí la televisión con un volumen moderado, sé que no le gusta enterarse del mundo exterior, buscando algo entretenido que ver o que pudiera distraerme por unos momentos.

Pero además de los comerciales de Pizza hut, no había nada más.

-"Por primera vez, en las vísperas del aniversario de la muerte del Emperador Lelouch, la actual emperatriz de Britannia, su alteza Nunally Vi Britannia nos concederá algunas palabras sobre su predecesor en el trono…"-

-Lelouch, hay algo interesante en la televisión- llamé. Quizás esto aligeraría un poco su humor.

-Te lo he dicho cientos de veces, C.C.- comenzó a hablar desde la cocina -No quiero enterarme de nada de lo que esté pasando allí afuera-

-"…en estos últimos meses la gente se ha preguntado cómo todo se calmó al instante de la muerte del tirano emperador Lelouch a manos de Zero. Muchos opinan que quizás todo esto fue planeado, que el emperador…-

-¡Esto te interesa!- intenté de nuevo, no recibí respuesta esta vez.

Bueno, yo sí quería enterarme.

-"… mi hermano nunca hizo las cosas para su propio beneficio. Se sacrificó a sí mismo para abolir el poder opresor de Britannia desde dentro…"-

Siempre supe que Nunally era demasiado perceptiva por su problema de la vista y Lelouch me dijo que antes de morir ella había visto la verdad más allá de lo que él y Suzaku intentaron demostrar. Ella lo perdonó. Aunque no creo que ella hubiera estado enojada alguna vez con Lelouch, solo era el castigo que él mismo se ponía a sí mismo por el camino que había elegido.

-…"Pero no les pido que me crean, eso sería intentar controlar lo que piensen y ahora el mundo es libre de elegir"

Había sido cuestión de tiempo para que tratara de limpiar el nombre de su hermano, pero no creo que eso sea posible a estas alturas. Lelouch se esforzó demasiado en que todo el mundo lo odiara, haciendo imposible retroceder eso.

-"-Kyoshiro Todo-sama, ¿Tiene algo que agregar?"-

La cámara enfocó al viejo hombre, pero logré ver como Zero se encontraba presente también. Aunque dudo mucho que Suzaku vaya a decir palabra alguna en este tema.

Nunally estaba haciendo todo lo posible por ayudar a la reputación de su hermano. La gente que la acompañaba era la que sabía la verdad completa, incluyendo el Geass y su participación como Zero. Eran pocos, y con ellos estaba Kallen, Gino, Cecile, Llyod y otros miembros de la Orden de los Caballeros Negros.

Al final si le deben mucho a él… pero si se entera, no quiero estar aquí para ver cómo va a reaccionar.

Los humanos no descansan hasta obtener lo que quieren y los Vi Britannia son una especie única y testaruda.

-¿No, Cheese-kun?-

El que calla, otorga.


Suzaku P.O.V.

Yo estaba de acuerdo con todo lo que decidiera Nunally, pero esto era un tanto diferente. A pesar de que llevaba un año hablando de ello, no creí que un futuro cercano me tendría que enfrentar a la prensa de esta manera. ¿Qué podría decir yo? Hubiera sido mejor si ni siquiera hubiera aparecido.

"Zero ¿Te arrepientes de haber asesinado al emperador?"

"¿Estaba planeado?"

"¿Cuál es tu verdadera identidad?"

Nunally sabía que yo no podría responder a nada de eso aunque quisiera, así que solo lograban ponerme más incómodo a cada minuto, haciéndome querer salir de ahí. Suficiente había sido con tener que asesinar a mi mejor amigo y al hombre que quizás perdió más en estos años turbulentos. Quien lo dio todo para la felicidad de la mayoría, y que ni a pesar de los intentos de Nunally, sería reconocido como el salvador del mundo.

Y no podía decir todo esto que pensaba.

-Por favor, les pido a todos los representantes de la prensa que no se hagan ese tipo de preguntas-

Nunally…

-Vine aquí con el único propósito de revelar algunos de los que habían sido los ideales de mi hermano-

Ella se hizo más fuerte al final de todo. Comprendió con gran rapidez lo que Lelouch había planeado desde el principio e incluso le conté lo que había pasado el día de la muerte del 98th Emperador. Evitando la parte en la que la madre de ambos les había dado la espalda y que desde un principio había estado del lado de su padre.

Aunque Lelouch intentó en ese momento ser fuerte, yo sabía que había sido un muy cruel y doloroso descubrimiento. Lo que los trajo a Nunally y a él a Japón había sido reclamar al emperador por la muerte de su madre, resultando que su esfuerzo había sido en vano. Estaban solos.

-Gracias por sus respuestas, su alteza Nunally Vi Britannia-

Al fin esto había acabado.

Britannia ahora mantenía una relación estrecha con Japón, la idea era ayudar al país a regresar a su gloria para que pudiera continuar por sí mismo su camino. Las cosas iban realmente bien, no fáciles pero todos estaban haciendo un excelente trabajo para que funcionara.

Nadie quería tener más dolor y sufrimiento.

Nadie quería perder su nueva oportunidad de vivir en un mundo mejor.


Lelouch P.O.V.

Ha sido un largo año pero no esperaba menos desde aquél día. Ni siquiera tenía esto en mente y aunque en un principio resultó frustrante, poco a poco me vi entendiendo el motivo de C.C. para hacerlo. Ella no quería estar sola. Y no lo admitiría, así como yo tampoco se lo diría directamente. Así funcionaban las cosas entre nosotros y dudo que algo pudiera cambiarlo. Aunque algunas veces era tan… irritante. Pero pedirle que dejara de hacerlo era como pedirle que dejara de comer pizza. Ambas cosas las considero imposibles.

No era mi intención que ella viviera conmigo de esta manera. Escondiéndose. Su rostro no era conocido para que no pudiera salir siempre que quisiera. Aún así insistía en quedarse aquí, creyendo que no notaba sus intenciones.

-¡Esto te interesa!- llamó desde la sala.

De nuevo, estaba intentando que viera televisión. No importaban las veces que se lo había repetido, no me escucharía.

No quería enterarme de lo que pasaba en el mundo exterior. No quería saber si las cosas iban muy bien, regulares o mal. No podía permitirme el deseo de volver, por más aburrido que estuviera aquí. Suzaku estaba sacrificando su identidad allá, así que yo al no estar muerto, lo menos que podría hacer era permanecer en las sombras.

Rompí mi promesa.

Mejor dicho, C.C. rompió mi promesa.

Estaba bien que ella hubiera luchado por lo que quería, esta vez, pero encontraba algo conflictivo el que su motivo para haber luchado fuera en parte yo.

Ella era tan misteriosa. Y apenas comenzaba a ver su verdadera forma de ser.

No la conspiradora, bruja, que siempre guardaba algún secreto de los demás. Que me seguía como una sombra y que solía saber lo que pensaba con solo verme a la cara.

No… ella era más que eso. Seguía teniendo su mente atrapada en el deseo de ser querida y querer a cambio. A pesar de todo lo que había pasado, era difícil encontrar alguien que pudiera llenar esas características para ella, pues era una persona muy especial. Se necesitaba de mucha resistencia a sus provocaciones, se necesitaba haber estado en su lugar o algo parecido, tener la misma visión del mundo.

En realidad son una infinidad de cosas que se necesitan, ¿Pero cuándo no lo han sido? Al estar a lado de alguien, debes tener algunas cosas en común o por lo menos llevarse bien.

Me alegro por ella, pero estoy demasiado muerto para pasar por todo esto de nuevo. No quería volver a iniciar este ciclo.

Kallen, Shirley… perdí a una de ellas por envolverla en mis motivos. La otra se mantuvo firme incluso hasta el final, lo sé. Pero las dos terminaron heridas por mi manera de ser.

Supongo que C.C. realmente debe ser como yo, para querer seguir a mi lado. Pero me temía que incluso aquí, apartados del resto del mundo, pudiera pasar algo.

Ella no… era más inmortal. O eso me había dicho.

-Lelouch… estaba interesante lo que salió en la tele- no noté cuando entró a la cocina, el plato momentáneamente resbaló de entre mis dedos.

¿Este es mi castigo por haber esclavizado al mundo?

-C.C… - advertí. Ella lo sabe.

-Ya, ya. No te contaré nada ¿Feliz?-

Al final, ella solo quiere ser feliz.


Nunally P.O.V.

No fue tal y como esperaba, excepto por el hecho de que sabía que no lograría mucho en esta primera vez. Las personas habían buscado explicaciones por demasiado tiempo y comenzaron a creer los rumores que entre ellos mismos surgían, así que no había mucho que hacer para contrarrestar lo que creían. Lo que Onii-sama se esforzó por hacerlos creer. Hizo un buen trabajo hasta al final, aunque sigo sin entender completamente por qué tenía que ser de esta manera.

-Nunally, ¿Estás bien?-

Levanté mi vista, Zero estaba aquí. Después de todo, no estaba tan sola en esta lucha.

Él sabe.

Estábamos camino al centro de mando. Él tenía unas cuantas cosas que hacer y yo no quería estar sola por el momento. Eran demasiadas cosas las que me recordaban a mi hermano este día y la única persona que podría entender cómo me sentía, era Suzaku. Porque él seguro se siente de la misma manera aunque no me lo quiera decir. Incluso en el final, siempre fue el mejor amigo de mi hermano.

-Zero…-

Llegamos a nuestro destino y reasumimos la actuación de no tanta familiaridad entre ambos. Teníamos un año manteniendo las apariencias mientras estuviéramos en público para no levantar más sospechas de las que ya había. ¿Por qué la emperatriz de Britannia tenía tanta confianza en Zero? ¿No se había dado a Zero por muerto? ¿Por qué aliarse con el hombre que mató a su hermano?

Y había una interminable lista de candidatos a estar detrás de la máscara. Una vez incluso se dijo que Zero era una especie de robot-humanoide, que nadie lo podría destruir nunca. Recuerdo la expresión de Suzaku, él estaba en mi habitación ese día y ambos descansábamos después de un largo viaje. Se rio suavemente por un momento antes de que su mirada seria volviera.

Él no era tan feliz siendo Zero.

-Zero-sama, perdone las molestias. Al parecer solo fue un pequeñísimo detalle-

La base de los caballeros negros tenía una gran vista a todo el Territorio de Japón, y en especial la ciudad de Tokyo. Batallas a cargo de onii-sama les habían enseñado que esta ciudad podía ser atacada por muchos puntos distintos y ahora que el mundo había caído en una época de paz, las preparaciones de todas formas no debían disminuir.

-¿Qué es lo que pasó?- preguntó Zero.

Suzaku me dejó después de poner una de sus enguantadas manos en mi hombro. Siempre encontré este lugar interesante. No importaba el día o la hora, siempre había al menos cinco personas vigilando. Puse mi completa atención a la conversación.

-Todo parece indicar que el sistema de radares cayó por unos segundos-

Hubo un silencio tenso por algunos segundos, Zero no se movió ni un centímetro, hasta que el mismo hombre volvió a hablar.

-Parecer ser que la causa fue Llyod-san y Rakshata-san estaban haciendo algún tipo de experimento y provocaron la falla del sistema- continuó un poco avergonzado el recluta, masajeando su propio cuello con una de sus manos. El silencio de su líder sin duda lo estaba poniendo nervioso.

Zero caminó hacia la pantalla del radar. Desde mi lugar podía ver que estaba funcionando bien, o lo que podía calificar como bien. Nada de objetos no identificados en la Zona Naval y aérea Japonesa.

-Bien- fue lo único que dijo Suzaku antes de volver a mi lado, listos para retirarnos.

Había sido un día demasiado larg…

-¡ZERO-SAMA!-

Luces comenzaron a brillar, sonidos que se me hacían familiares se comenzaron a escuchar. La luz roja de una sirena que anunciaba el peligro inundó la habitación. Sentí las manos de Suzaku cerrarse fuertemente en mi silla.

¿Por qué?


Suzaku P.O.V.

El momento en el que todo fue una falsa alarma me quitó un peso de encima. Éste día no me creía capaz de soportar situaciones como esta y lo único que quería era poder retirarme a mi habitación y no salir hasta mañana. Tomando en cuenta de que apenas y serían las 11:00 a.m., tendría todo el día para evitar más prensa o preguntas incómodas sobre Lelouch.

¿Cómo explicarle al mundo como realmente era Lelouch? ¿Cómo hacerles saber quién era realmente el hombre detrás de la máscara de Zero o el Demonio emperador y todo lo que sacrificó para este final?

Los que logramos conocer la verdad por completo éramos pocos y aún así era algo increíble todo lo que había pasado en dos años de este gran movimiento.

-¡ZERO-SAMA!-

¿Qué…?

Cada una de las luces de alerta en la habitación se encendió, al mismo tiempo que la sirena y los sonidos de alarma. Giré justo a tiempo para ver cómo el radar era puesto en la pantalla principal y un solo punto color amarillo y desconocido aparecía, acercándose. Lo suficientemente para poner a todos en este lugar tensos.

-¿Qué es eso?- pregunté mientras me acercaba más a los oficiales en turno, ninguno de ellos supo decir nada -¡Pongan la cámara, rápido!-

En menos de un minuto, apareció en pantalla un Knightmare blanco que parecía estar en muy mal estado. Volaba, sí, pero apenas y se sostenía en el cielo. Sin mencionar que no sabíamos de donde rayos había salido, así mismo podría ser algún experimento de Llyod-san del cual no haya informado a la base.

Las cosas no deberían de ser así. ¿De dónde había salido eso? ¿Por qué hasta ahora nuestros radares lo detectaban? Incluso me pregunté si tenía algo que ver con el incidente de hacía unos minutos. Sea lo que sea, no me gustaba y tenía que averiguar el propósito de esa cosa en espacio aéreo japonés.

-Envíen un Knightmare para investigar- ordené. No parecía la gran cosa.

Uno de los dos hombres abrió comunicación por radio.

-Caballero Negro 23-B, necesitamos que revise las afueras de la base. Knigthmare blanco desconocido se acerca y no se ha podido establecer comunicación, 23-B, responda-

Necesitaba que alguien fuera y rápido. No sé que había en el que me ponía nervioso.

-Aquí 23-B

Tomaba el control desde aquí.

-23-B, habla Zero. Necesito que salga a interceptar al Knightmare blanco que se acerca a la base sin identificación o permiso alguno-

Los cuatro vigías esperaban en silencio. Nunally no emitía sonido alguno mientras me encargaba de esto.

-Lo siento mucho, Zero-sama. No tengo el código y la llave de mi Knigthmare-

¿Qué…?

-¿Dónde está la llave de su Knightmare, soldado?- puntualicé esa palabra con especial entonación. Este hombre es parte de la patrulla especial de la ciudad y ¿No tiene la llave de su propio Knightmare?

-Lloyd-san y Rakshata-san la tienen, Zero-sama…- fue la temerosa respuesta.

Esos dos.

La imagen de la amenaza de blanco no se detenía y la respuesta que obtuve de los demás escuadrones patrulla era la misma.

-¡Comuníquenme con Lloyd-san!-

Usualmente no sería tan demandante, pero esta situación estaba sacando lo peor de mí que desde la mañana estaba amenazando con salir.

-Ohh ¿Zero, a qué se debe tan grandiosa llamada?- podía reconocer ese tono donde fuera, pero no era el momento.

-Lloyd-san ¡Necesito los Knightmare patrulla! ¿Por qué tiene todas las llaves? Mejor dicho, necesito que envíe uno ¡Ahora, porque…!-

Todos estaban viendo a la pantalla. El Knightmare blanco se había detenido a un km de la nuestra base, pero no daba señas de hacer nada. Nuestros sensores no indicaban ninguna reacción o movimiento. Esto era malo.

-¿Zero…?- apenas y escuché la voz del científico.

-Llyod-san, prepare un Knightmare para mí-

Ordené que se protegiera a Nunally, llevándola a la parte más baja de éste lugar. Si algo pasaba, si me tenía que ver envuelto en una pelea, lo último que quería era que ella resultara herida y este lugar era un blanco en el momento, o era lo peor que me podía imaginar. Quizás estábamos sobreactuando con este Knightmare desconocido y solo era un error que estuviera aquí, pero al ignorar de dónde venía y por qué no había comunicación, solo lo hacía más sospechoso y un peligro hasta no probar lo contrario.

Caminaba por los deshabitados pasillos de la base, debía cambiar esto. Pensando en que hacía mucho tiempo que no subía a un Knightmare, Zero no es conocido por eso. Y el único con el que me había visto cómodo al manejarlo era el Lancelot. Que había sido destruido durante la pelea en el Damocles contra el Guren.

Todo estaba mal, ni siquiera tendríamos que vernos en esta situación.

El hangar estaba vacío. Solo un par de helicópteros de prensa y transporte, ni un solo Knightmare, de ningún tipo.

-¡Zero!-

Rakshata, Lloyd y Cecile me alcanzaron en el lugar. La última puso la llave de un Knightmare en mi mano pero antes de poder preguntar dónde se encontraba la máquina, fui interrumpido por la pregunta al unísono de los dos científicos.

-¿Qué es eso?- Había algo más que sorpresa y curiosidad en sus voces, no creí que quería averiguar por qué. Las compuertas estaban abiertas y desde donde estaba, ambos podían ver a aquél Knightmare blanco también con toda claridad.

¿Qué estaba esperando?

-Lo averiguaré-

-¡Espera S…Zero!-

Rakshata me detuvo al tomarme del brazo. Guardó su singular pipa en su bata y al mismo tiempo sacó unos binoculares. ¿Qué estábamos esperando aquí? Un posible enemigo estaba aquí afuera y todos estaban actu…

-¡¿Podría ser?- La científica hindú plantó dolorosamente sus binoculares en los ojos de Llyod-san, creo que sus anteojos se rompieron al mismo tiempo, pero el grito nada varonil del científico significaba solo malas noticias.

Conocía ese grito. Cuando aparecía algo que a su parecer era su idea o debió terminarlo, o algo parecido, gritaba en indignación. Como cuando el Gawain fue terminado y usado por los caballeros negros mientras estaban a cargo de Lelouch, había gritado de la misma manera. Cuando vio a FLEIJA en el Damocles, tenía la misma expresión que ahora. Rakshata lo acompañaba.

-¿Qué es lo que pasa?- demandé, no veía nada fuera de lo común en ese Knightmare.

-¡Suenen la alarma!- Rakshata ahora gritaba por el radio que sostenía en su mano -¡SUENEN la alarma F!- Lloyd y Cecile corrieron de inmediato aunque la orden no era para ellos, como si sus vidas…dependieran de ello.

¿Podía ser…?

¿FLEIJA?

Hubo un momento donde Rakshata me miró fijamente y supe lo que tenía que hacer. No era tomar un Knightmare. Era demasiado tarde para eso. Usé el comunicador dentro de la máscara, comunicándome a la base central y con el Primer Ministro Japonés.

-Soy Zero…- ¿Por qué? ¿Por qué estaba pasando? –Lancen la alarma de FLEIJA, ¡Y todas las unidades de Misiles, apunten al bastardo del Knightmare Blanco!-

¡¿POR QUÉ?


C.C. P.O.V.

Días como estos no llegan todos los días. Días como estos simplemente no son lo suficientemente largos para aprovecharlos, para disfrutarlos. Hacía más de una hora había regresado del huerto de las naranjas con unas pocas y no lo encontré dentro de la casa. Lo primero que supuse es que quería algo con que distraerse y no muy lejos de aquí había un arroyo de aguas cristalinas. Muchas veces lo he encontrado ahí.

Pero mi sorpresa fue detenerme en un árbol de gran grosor, apenas a algunos metros de la cabaña, donde él estaba dormido pacíficamente con su espalda apoyada en el tronco.

¿Quién lo diría? Sonreí.

El viento, el clima era completamente perfecto. Había algunas nubes que adornaban el cielo pero solo completaban el hermoso paisaje.

Algunos rayos de sol se colaron entre las ramas de la copa e iluminaban tenuemente su pálido rostro. Tranquilo.

Hace dos años nunca hubiéramos pensado en gozar de una paz así. Él, quedándose dormido sin preocupación alguna a la sombra de un árbol. Seguro de sí mismo y de que nada lo podría dañar, y si algo pasaba, no tenía importancia. Estaba tan relajado.

En realidad esa posición se veía invitante y siendo que no acostumbro a pasar las noches sola, me encontré sentándome a su lado, disfrutando la vista desde el suelo al cielo.

Así es como me gustaría vivir siempre.

Sentí como su cabeza caía en mi hombro. No me importaba. Dejé que la mía hiciera lo mismo, al posarla sobre la suya y quedarme dormida como nunca antes recordaba.

Dormiría, y viviría.

Dormiría.

Aunque, no todo dura por siempre ¿No? Con mi experiencia en largos tiempos debería saberlo ya y aún así me negaba a creer que esto hubiera acabado tan rápido. Tan rápido que no era justo.

-C.C. …-

Me negaba a volver del mundo de los sueños.

-C.C. … Lelouch-sama

¿Por qué tanto ruido?

-¡C.C.!-

No me desperté completamente por la voz, claro que no, ni aunque fuera la voz de la mujer que me metió en todo esto, ameritaría romper con esta cadena de paz. Pero fue inevitable cuando me desperté al caer al suelo porque mi apoyo saltó de su lugar y cayó al suelo él también. Abrí los ojos y Lelouch ya se estaba sentando de nuevo sobando el brazo en el que había caído y mirando con cierto enojo al hombre que obstaculizaba nuestros dulces sueños.

Jeremiah.

Por la mirada de Lelouch, estaba pensando en lo mismo que yo y era que Orange debía tener una muy buena explicación por su súbita llegada, y más aún por despertarnos. Aunque si conocía el hombre, eso era lo que lo había traído aquí y temía lo que fuera a decir.

El hombre seguía hincado frente a ambos y esperaba el momento para hablar.

-Habla, Jeremiah- incitó Lelouch acariciando el puente de su nariz en irritación. Debió de haber tenido un buen sueño. Pero creo que no se comparaba con lo que venía, algo me lo decía.

-Es Tokyo, your Highness-

Ambos nos enderezamos al instante en nuestras posiciones, el sueño se había ido.

-Ha sido atacado hace unas horas… con FLEIJA-


Wiii! Mi primer fic de Code Geass, en mi tercer aniversario :D Wuju... pizza para todos!

Espero que les haya gustado, en serio, desde que terminé de ver el anime se me vino a la cabeza. Además, llevo meses escribiéndolo, así que... no haría daño una pequeña opinión ¿Verdad? La trama se me hace muy desarrollable, hehehe no se imaginan lo que ya tengo desarrollado n.n Solo digamos que me gusta poner las cosas difíciles.

Gracias por estos dos años, ka13ms :D TQM Kohai! n.n

!Any Li Britannia se los ordena, review! (sniff quiero un geass) y habrá pizza hut para todos! YAY! Vayan juntando sus cupones, en el capi 12 se canjean los cheese-kun para aquellos con 12 reviews :D

any