Holaaa queridos fans de iCarly, en especial de SEDDIE *-*, amo esta hermosa parejita así que les prometo mucho de ella, nunca me había animado a escribir de ellos, pero como lamentablemente nos dejaron en el aire (Y hambrientos de Seddie ¬¬) cosa que lamento profundamente, podemos por lo menos darle rienda suelta a la imaginación.

iCarly NO me pertenece es una historia original de Dan Schneider.


POV FREDDIE

«Y estamos... fuera»—Gemí.
Todo había terminado, Carly había partido a otro país, llevándose con ella iCarly y mi primera ilusión y dejando en mi boca un sabor extraño por aquél beso inesperado, no comprendí las razones que la motivaron, ella propició mi relación con Sam y no mostró ningún interés romántico en mí, desde que "le salvé la vida", resolví no darle mayor importancia a lo que había sucedido, no cambiaría nada entre nosotros, siempre sería mi mejor amiga, las cosas se mantendrían como sus afirmaciones repetidas, simplemente "No va a pasar", sonreí tontamente saboreando el recuerdo de un beso por el que tiempo atrás hubiera hecho cualquier cosa. Mi vida seguiría en la cotidianidad de Seattle, seguiría viendo a Sam y a los chicos, al menos en un principio, eso creí.

Tiempo después de la última emisión de nuestro Webshow, todo empezó a cambiar paulatinamente. El último año en la escuela se encontraba bastante avanzado, exámenes, presión, el miedo de no quedar en la universidad que deseaba, me habían llevado, aún sin quererlo, a tomar distancia con todos a mi alrededor. A Spencer, a quien había prometido cuidar, lo veía solo ocasionalmente, escuchaba alguna que otra de sus locuras del otro lado del pasillo, el sonido del camión de bomberos de vez en cuando, seguramente viniendo a extinguir llamas producidas por alguna de sus invenciones o su risa estridente cada vez que traía una nueva "amiga" a casa; A Gibby, a quien solía ver regularmente, comenzó a tomar más en serio su relación con Tasha, con quien salía nuevamente, hacía elaborados planes para el futuro con ella, algo que me parecía inusual en alguien tan fuera de órbita como él, eso redujo nuestras salidas al mínimo, no me molestaba, era feliz por él; Con Carly mantenía largas y aburridas conversaciones por videochat sobre lo "interesantes" y "lindos" que eran los chicos italianos, en especial "Luciano" su nuevo novio, T-Boo seguía como siempre con sus extrañas ocurrencias que llevaban a mi madre al límite, mantenía su extrafalaria personalidad y eso me aliviaba; Sam, Sam cambió radicalmente conmigo, ya no era aquella niña maleducada y agresiva de antes o al menos no del todo, sorprendentemente se tornó muy callada, reservada, con el pasar de los días más distante y fría conmigo, esa situación comenzó a preocuparme, no contestaba mis mensajes, ni mis llamadas, me evitaba en los pasillos de la escuela y salía del paso cada vez que le preguntaba qué le sucedía, dejándome con la palabra en la boca, eso se había convertido en un hábito; si nos cruzabamos simplemente se daba la vuelta con la excusa absurda de que tenía que ir a alguna de sus clases, en las cuales por cierto no coincidía conmigo en la mayoría, antes habría dicho que tendría que fraguar alguna maldad, sabía de que alguna manera estaba mintiendo, pero no tenía como probarlo. Si la saludaba se limitaba a decir un "hola Fredward" apenas audible, pude apreciar en más de una oportunidad como su voz se quebraba cada vez que lo hacía, lucía muy delgada, su miraba ya no tenía el mismo brillo de antes, era abrumador pensar que la era de la abusiva, pero alegre, linda y bien alimentada Sam Puckett, había llegado a su fin, ya no recordaba cuando fue la última vez que la había visto sonreír.

POV SAM

—Freddie y yo nos besamos, o mejor dicho yo lo besé, solo fue un impulso, algo inesperado, solo fue una, emm... no sé como decirlo ¿Despedida? ¿Tal vez? Si, eso es lo correcto, no fue algo a lo que le pueda llamar importante, fue una situación bastante incómoda, me siento rara hablando de esto, es que bueno, tú sabes, y vaya que lo sabes, ustedes salieron y si te hago daño quiero pedirte perdón, porque eres mi mejor amiga en todo el mundo y lo menos que quiero es lastimarte, una promesa es una promesa, entre nosotros no hay secretos, así que ¿Por qué ocultartelo? — Las palabras de Carly hacían eco en mi cabeza y golpeaban salvajemente mi corazón, no sabía realmente por qué me sorprendía, alguna cosa como esa ya la veía venir, desde que noté que Freddie se mostraba nuevamente interesado en ella, tenía claro, muy a mi pesar, que no era culpa de Freddie, mucho menos de Carly, era yo quien sobraba entre ellos, como al principio, yo no podría hacer nada. Traté de no demostrar mi frustración y mantener una postura natural, sonreí forzadamente a mi mejor amiga del otro lado de la pantalla.

Tranquila Carly, sabes que Fredbobo y yo no tenemos nada en común, realmente no me éstas haciendo daño, de verdad me resulta gracioso lo que pasó, ¡Freddie es un ñoño que nunca cambiará!—Dije apretando los labios.

¡Uf Qué alivio Sam no sabes lo que me costó armarme de valor y decirte ésto!—Carly sonrió, pude apreciar como sus ojos se humedecían.

Tengo que irme Carls—Dije percatandome de que mi voz empezaba a quebrarse.

Está bien Sam, te quiero, no lo olvides.—Dijo despidiéndose con la mano.

También te quiero Carls, adiós.—Rematé suavemente antes de desconectarme.

Espera, te conectas el viernes ¿Si?—Dijo Carly en tono suplicante.

Está bien—Asentí.

Cerré con un golpe seco mi Perabook, inevitablemente me sentía profundamente herida, solté un largo suspiro, y comencé a llorar profusamente, en la soledad de mi habitación e incluso de mi casa, podía comportarme tal cual me sentía, dormir me llevó tiempo, desperté a la mañana siguiente con enormes ojeras, un oso panda se sentiría abrumado por las manchas que aparecieron debajo de mis ojos, mirando mi reflejo en el espejo unas poderosas ganas de reír se adueñaron de mí. ¿Sam Puckett llorando? ¿Quien lo diría? Nada de esto me haría daño, alentaba mi convicción, no sufriría por nada, mucho menos por nadie. Improvisar era un talento que no había desaparecido en mí, solo tendría que soportar esa situación incómoda por un tiempo, eso no podía evitarlo, pero me aseguraría de que todo lo que estuviera en mis manos sí. Cambié a los pocos días mi número de teléfono, no pisé nuevamente el Bushwell Plaza, ni siquiera para visitar a Spencer, no lo dejé de ver, solo le invitaba tartas, que terminaba pagando él, para poder platicar. La función había empezado esa semana, eludir a Benson era el objetivo, mi amistad con Gibby se había estrechado, en algún momento amenacé con que debería elegir entre Freddie y yo, no prestó mucha atención a lo que le pedía, quizás simplemente decidió ignorarlo. Los días pasaban, con ellos las semanas y consecutivamente los meses, el esfuerzo por no derrumbarme lo percibía ya sobrehumano, no podía impedir sentirme perturbada ante Freddie y sus acercamientos, en cierta forma me odiaba por eso, debía resistir un poco más, solo era cuestión de tiempo, ya había trazado un nuevo objetivo en mi vida, largarme lejos, no tenía claro a donde, pero albergaba la esperanza de un nuevo comienzo.


N/A:

-Es más bien un prólogo que un capítulo.

-Decidí que Gibby debía encaminarse, porque vaya que es adorable.

-Si, Carly tiene novio. Pero no profundizaré el destino de los demás personajes, me enfocaré en Sam y Freddie más que nada.

-A nadie le gusta que Sam llore, pero, Es humana ¿No?.

-En efecto Sam trabaja, muy a su pesar, miren que es una terca y orgullosa por naturaleza Jajaja.

-Adoro a Sam. Es por mucho mi personaje favorito.