Bueno chicos les dejo mi segundo fic, que puede pasar si House se mete en el trabajo de Cuddy, esto puede ser peligroso y explosivo, espero que me ayuden y les guste bastante.
-Buenos días, Greg- dijo apoyada desde el marco de la puerta
Mmm - House se dio media vuelta, dándole la espalda a la morena mujer que intentaba despertarlo.
-Vamos House, no seas así, despierta, sabes que hoy hay inspección en el Hospital y necesito que estén todos los jefes de departamentos la hora – excusaba Cuddy para lograr que este al menos se incorporará.
House no abría los ojos, pero sonreía mientras Cuddy, lo movía tratando de despertarlo.
Ve y despierta al pequeño monstruito – Dijo House mientras se sentaba en la cama.
Rachel esta despierta y vestida, eres el único que falta, vamos Greg, apóyame un poco – miro con cara picara – o no tendrás nada de mi esta semana…
Cuddy termino la frase y House estaba caminando en dirección al baño.
Eres una mujer muy mala y manipuladora – dijo como si fuera una víctima, antes de entrar al baño.
Cuddy, puso cara de satisfacción todo saldría de lo mejor este día. El hospital solo tendría que aprobar cada una de las pruebas y seguiría siendo el mejor hospital de New Jersey, y ella la mejor decana que había tenido Princeton-Plainsboro.
Sabía que todos los doctores del hospital también estaban esperando y estarían todos puntualmente, además estaba Wilson que la ayudaría a supervisar cada uno de estos detalles… Ahora tendría que lograr que House no le dijera alguna estupidez al supervisor y todo sería perfecto, y para eso tenía un par de cartas que tendría a House a raya.
Vamos Lisa, tienes que conducir como una abuelita – reclamaba House, quien subió la música en el momento justo para evitar un regaño de Cuddy.
Ella lo miro con cara de resignación y agrego – bájale al estéreo, además Rachel está enferma y la música tan alta no le hará bien…
Para que la llevas al hospital entonces, aparte mírala, le encanta rockear, – se volteo para mirar a Rachel – cierto pequeña, le subimos o apagamos la música para evitar la migraña de tu mami.
Rachel miro como sin entender mucho la situación, pero río, lo que provoco que Greg, celebrara la victoria que había conseguido.
Lo importante es que te comportes House – dijo Cuddy bajándose del auto, y sacando a la pequeña de él.
No seas paranoica Cuddy, me comportare como el apuesto y sexy novio de la decana de medicina.
En realidad preferiría que te comportes como el jefe del área de diagnostico
Si quieres que me comporte como un idiota, okey
Okey tu ganas, compórtate como se te dé la gana, pero si llegas a hacer algo estúpido dormirás en el sillón las próximas dos semanas-
No me puedo comportar como tu novio, pero si me puedes chantajear – dijo Greg con sarcasmo.
Cuddy llego a su oficina donde la esperaba Brenda, a las 9 llegaría el supervisor, tenía una hora para tener el hospital funcionando mejor que nunca. Además tenía que vigilar a Rachel que parecía sentir mas dolor que cuando salió, estúpido House, sabía que la música le haría mal, pensó.
Llamo a Cameron, para que vigilará a la pequeña niña, al momento en que llegara el supervisor, dejarla en la guardería no era una opción, se enfermaría más en contacto con otros niños, además las guardadoras no serían tan atentas como ella, en realidad solo ella podía ser tan atenta con su hija, pues claro era de ella, se sentía orgullosa cada vez que lo recordaba. Cuando volvió de su pensamiento Cameron ya estaba allí.
Hola pequeña Rachel, adivina con quien te quedarás – Dijo Cameron sonriente y estirando sus brazos para que la madre le entregará a la pequeña.
Muchas gracias Cameron, me has salvado – dijo dándole un beso a Rachel en la frente – Cuídate amor, tía Cameron lo hará y pórtate bien. En serio Alice, muchas gracias
Cuddy paso todo el día mostrando su hospital, siempre tan orgullosa de él, mostrando cada una de las áreas, entre cirugía y oncología cada uno de los directores se quedaban más impresionados de lo bien que aquella menuda mujer podía manejarlo todo. Pero a Lisa los nervios la estaban destrozando, sabía que pronto tendría que llegar al área de diagnóstico, dirigida ni nada menos por el genio Gregory House, ese misántropo que la tenía viviendo un sueño todo este tiempo.
Continuará
