Xfin después de semanas de espera traigo este fic q inicio mi fanatismo x Harry/Luna. Muy lindo, dedicado a los fans y a SilverWolf7007 x dejarme traducir
Autor: Silver Wolf7007
De Dragones y Bodas
Tres semanas de comenzar el curso, Harry decidió que el quinto año apestaba. El quinto año tampoco tenía suficiente pastel de chocolate, así que Harry decidió ir a las cocinas por un bocadillo de Domingo en la tarde.
Se había sorprendido al encontrar a Luna Lovegood ahí, y comiendo pastel de chocolate, pero se lo saco y la acompaño. Parecía complacida con la compañía, e introdujo a Harry a las delicias del pastel de chocolate bañado en jugo de calabaza (él estaba seguro que cuando Hermione lo supiera estaría horrorizada).
Por supuesto, no paso mucho hasta que la conversación llegara a un momento que Harry no hubiera podido haber previsto, sin importar que tan raros se volvieran sus sueños.
"Harry, creo que deberíamos casarnos."
Él se atraganto en su jugo de calabaza y se volteó a mirar a Luna en enorme sorpresa. "¿Casarnos?"
Mirándolo, ella asintió seriamente. "Oh sí. Verás cuando, dos personas se aman mucho-"
"Er, Luna -"
"Y desean pasar el resto de sus vidas juntos-"
"Luna."
Ella parpadeo. "¿Si, Harry?"
Harry cuidadosamente puso su vaso de vuelta en la mesa antes de levantar una ceja hacía ella. "¿No crees que es un poco temprano en nuestra relación el pensar en matrimonio?"
Luna le dio una honesta y sorprendida mirada. "¿Qué te hace decir eso?"
"Bueno… no nos conocemos desde hace mucho¿verdad?"
"Hemos estado en la misma escuela por los últimos tres años."
"Si, pero… ¿no somos un poco jóvenes?"
Ella se encogió de hombros. "No tenemos que hacerlo ahora," Ella razono. "Después de todo, no he terminado mi pastel, y no tengo un vestido de novia."
Harry empezó a sentirse algo desesperado. "¿No deberíamos tener citas, primero¿Ver si nos llevamos bien? Y también esta el compromiso, y desde siempre he sido un fan de compromisos muy largos…"
Luna le estaba dando lo que parecía una mirada de suplica en otra chica, pero en Luna se veía tranquila. "Sería muy bueno el casarnos, Harry, y me agradas. Tú no te burlas de mí. Y mi madre siempre me dijo que yo crecería para casarme con un joven mago con problemas mentales que tal vez en algún momento se apodere del mundo mágico."
Harry la miro. "Oh."
"Tal vez esto fue algo prematuro," Ella reconsideró. Harry sintió como el alivio le caía encima, y luego un poco de pavor, cuando se dio cuenta de que Luna no había acabado. "Después de todo, Creo que tienes que salvarme de un dragón primero."
"Ya veo…Lo mantendré en mente."
Un año y cuatro meses después, Harry encontró a Draco Malfoy molestando a Luna fuera del Gran Comedor, y convirtió el cabello rubio del Slytherin en una melena de león. Malfoy lo insulto y se fue, desesperado intentando arreglar su cabello.
Harry volteo y miro a Luna. Ella le sonrió de una manera soñadora. "Mi héroe, siempre listo a salvar el día…"
Él giró sus ojos pero le respondió la sonrisa. "De nada. ¿Estas bien?"
"Perfecta. ¿Pastel?"
Él se encogió de hombros. "Claro." Empezaron a caminar en dirección a las cocinas.
"Draco es latín para dragón¿sabías eso?"
Harry parpadeo, un poco confundido. "Uh, si, Lo sabía. ¿Por qué?"
Luna sonrió, y Harry pudo jurar que era una de satisfacción. "Solo que me rescataste del dragón, nada más."
"Ah."
"De verdad. ¿Te parece la boda en verano?"
Harry considero el protestar, pero decidió no molestarse. "Seguro."
Ella le sonrió alegremente. "Excelente."
Dejen reviews!!
