"Oh my puppy!"
BY: Game-motoharu
(O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O)
Inuyasha y sus personajes no son de mi propiedad…eso es taaan triste :O. Pertenecen a sensei Rumiko Takahashi nya~. Pero créanme yo igual los quisieraaaaa!
(O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O)
¡Hola!
Aquí vengo de nuevo presentando esta historia que se me ocurrió cuando estudiaba matemáticas….O.O!
Pero bueno espero, que les agrade y que sepan que esta vez no les defraudare~ :)
Prometo, por mi perro malix, que terminare esta historia :)
Recuerden….
Blablabla pensamiento de personajes.
-blablabla- dialogo de personajes.
(Intrusión mía N/A)
Blablablá- escenas en retrospectiva ó sucesos en Flashback (o como se llame!)
Emmm y otras indicaciones y aclaraciones que haré :G
Advertencia!: algunos personajes pueden leerse muy OCC.
OH! Se me olvidaba: G…
CONTEXTO DE LA HISTORIA:
Bueno para que pudiera surgir esta historia…tuve que hacer adaptaciones…porqueeee….la verdad eran muy necesarias XD. En fin, el contexto en donde se desarrolla la historia es el siguiente:
Tururu~ (estilo werevertumorro)
Bien, por lo que lei en la biblia de internet (wikipedia) mi querida y mejor amiga (nótese el sarcasmote!) Kikyou, murió antes de que Sesshomaru obtuviera a Bakusaiga, que mal :3, al igual que Kagura, y ya de ahí después aparece mi suegra (la mama de Sessho), aprende la técnica Meidou Zangetsuha, Byakuya da miedo, Tenseiga se rompe, etc, etc.
PERO! En mi contexto de historia no!
Kagura ya se murió, lastima :3, Kikyou no se muere (:), si no que hace lo mismo que antes, hace creer que esta muerta (lo hace para llamar la atención porque esta falta de amor) y se va, Inu es un tonto idiota, como siempre; entonces pasa todo lo demás asi como esta, hasta donde Totosai le entrega la funda de Bakusaiga a Sessho…desde ahí es donde comienza mi tragedia cof coff! Historia! Historia quise decir heheh ^^U.
Espero que me hayan entendido y si no…
Mándenme un Rw, por sus dudas :D
Sooooo….
Espezemos!
(*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*)
"Oh my puppy"
Capitulo 1
.
.
.
.
.
.
Gritos.
Luz.
Llamas.
Ataques.
Explosiones.
Desesperación.
Cenizas.
Maldad.
.
Sangre.
.
.
.
.
.
-mami…- una voz entre tanto ruido se logro oír…una voz tan pequeña y asustada…
- CORRE!-
Un grito se escuchó rompiendo el aire. Una gran luz estalló mandando ondas de suave energía azul. Una risa siniestra y escalofriante resonó y con ella un rugido retumbó a lo lejos…
…un rugido de ira y odio…
…un rugido de desesperación y tristeza…
…un rugido de dolor y agonía…
…un rugido de una bestia herida…
.
.
.
.
.
-Mami?...- la voz del principio se volvió a oír…pero esta vez ya no hubo respuesta….-mami!-nada. Sin ruido. Sin luz. Absolutamente…nada.
Y entonces una silueta tan blanca como la nieve se acerco al pequeño infante que tenia los hermosos ojos nublados por las cálidas lagrimas que caían por sus mejillas sucias y sonrojadas.
Con una suave voz entono una melodía…
.
.
Soshite bouya wa nemuri ni tsuita
ikizuku hai no naka no honoo, hitotsu, futatsu to ukabu fukurami
itoshii yokogao
daichi ni taruru ikusen no yume, yume.
~~~~~ Asi el pequeño niño cayó en un profundo sueño
Junto las grises cenizas en las brillantes flamas...
Primero uno, y entonces dos
Surgen numerosos rostros~~~~~
.
.
Y entonces la silueta blanca tocó suavemente al pequeño en la cabeza, y este empezó a caer dormido. Suavemente lo tomó en sus brazos y le susurro al oído…
-Duerme mi pequeño cachorro…duerme, sueña y olvida…- lo empezó a mecer suavemente para luego depositar un beso amoroso en su coronilla y tomar su pequeña manita albina. Siguiendo con su canción.
.
.
Watashi wa inori tsuzukeru
douka konoko ni ai wo
tsunaida te ni kisu wo
Yo continuare orando
Por favor otorga sobre este niño tu amor
Sobre nuestras manos juntas, deja un gentil beso~~~~
.
.
-duerme mi pequeñito…y cuando despiertes, yo estaré ahí…contigo…aunque no me puedas ver…-dejo de mecerlo y una luz azul claro envolvió al pequeño infante. La esfera de luz se elevo sosteniéndose en el aire por unos instantes para luego introducirse en un antiguo pozo, que estaba rodeado de maleza y flores; desapareciendo en él en una luz azul purpura. Para luego desvanecerse la silueta en un suave susurro.
…Cuídenlo…por favor…
En la región antigua de Edo, de lo que ahora es Tokyo, una luz despidió un pozo antiguo, hecho de madera. Saliendo de él una extraña esfera color azul; que rápidamente se adentro en el bosque a una velocidad ultrasónica. El aire sopló fuertemente y en un instante todo se calmó hasta el sonido de grillos pero, nadie pareció darse cuenta del extraño fenómeno.
.
.
.
(O/o/O/o/O/o/O/o/O/o/O/o/O/o/O/o/O/o/O/o/O/o/O)
En la fría noche del Sengoku Jidai, las nubes se movían frenéticas acorreteandose unas a otras, la luna era menguante y se ocultaba entre las nubes revoltosas.
El aire fresco mecía los arboles que crujían tal cual viejo era su tronco, sus hojas se arremolinaban y luego se las llevaba el viento.
Un sonido rompía el aire, como el de un ser corriendo a una súper velocidad. Luego un estruendo.
De entre los arboles salió un gran ogro cara de popo, color verde vomito y con baba escurriendo de sus fauces llenas de lodo, deteniéndose en el claro de una vasta llanura
-jajaja- rió el ser repugnante- piensas que me detendrás? Yo soy muy fuerte. Te matare y luego me comeré tu carne y la de esa cría jajaja- seguía con sus tontería ese espelúznate ogro vomitado.
De pronto, y en la dirección a donde hablaba el ogro, apareció un príncipe y no cualquier príncipe. Sino un príncipe yōkai. El gran príncipe de las tierras del oeste, el Daiyōkai Sesshomaru. Con su majestuosa presencia y con ese semblante estoico. Caminado tranquilamente por la periferia del claro con paso firme hacia el ogro; destilando de su mano derecha su veneno mortal.
-jajaja príncipe Sesshomaru, corre el rumor de que se ha vuelto muy débil…al estar con un humano- el ogro siguió con su infame burla hacia el peliplata.-jajaja esta noche al fin eh encontrado algo que devorar y esa cría será.- concluyó para luego lanzarse a por el yōkai frente a el que se movió a una súper velocidad posicionándose atrás del feo ogro.
-eh?- el ogro perdió de vista a su presa y…
-débil? No me hagas reír- dijo en voz plana y fría el Daiyōkai tras del ogro y con un solo movimiento de su mano partió al ogro en 6 pedazos verticales, que se fueron desintegrando, a causa del veneno, en el suelo; sin dejar nada de lo que fue un ogro color verde vomito.
-este Sesshomaru no es débil- finalizó nuestro heroico Taiyoukai, se volteó y retomó su camino hacia la espesura del bosque. Con paso pausado y digno de un príncipe heredero. Pero después de adentrase unos 5 metros en el bosque se detuvo. Se quedó mirando hacia el frente y con voz fría dijo:
-sal de ahí- sentenció el peliplata. De su lado derecho unos arbustos se movieron y de ellos salió una pequeña figura…y no era ni Jaken ni Rin.
Era un bebe, de al menos 2-3 años de edad, o eso aparentaba; con un hitoe (chaqueta) amarillo suave, con un kosode (camiseta) y hakama (pantalones) blanco y un obi (cinturón) negro, ahora sucio y manchado de lodo. Su carita tenía un raspón en su mejilla de melocotón izquierda. Su piel era blanquecina, su cabello era corto y de un color plata puro. Su nariz se movía como olfateando el ambiente, pero lo más sorprendente era sus ojos. Dos soles curiosos y brillantes. Color dorado.
Camino hasta quedar a unos escasos centímetros de la estola de Sesshomaru, este desvió su mirada hasta el pequeño y se le quedó viendo con esa cara plana y fría.
El pequeñito no se quedó atrás y ladeo su carita regordeta sosteniendo la mirada de escrutinio del alto Daiyōkai. Dos pares de ojos del mismo color chocaron y si alguien los mirara de cerca diría que tenían el mismo brillo de curiosidad en ellos. El pequeño olfateo una vez más el aire y dejó que una sonrisa infantil y tierna se abriera paso ente sus labios.
El Daiyōkai alzó una ceja y lo miró por unos segundos más, decidiendo que no le importaba en lo más mínimo comenzó su camino de regreso hacia su grupo.
Después de dar unos 5 pasos escuchó otros pasitos detrás de sí, deteniéndose de golpe sintió como un cuerpo pequeño se estrellaba contra él y caía de bruces en el piso. Se giro solo un poco para ver al peque en el suelo haciendo un puchero para luego pararse con mucho trabajo, y mirarlo nuevamente.
Se volvió a girar y sigue su camino pero el resultado fue casi el mismo, solo con la diferencia de que el peque no cayó en el piso. Sesshomaru empezaba a cansarse de esto. Con voz fuerte y clara dijo:
-cría, no me sigas- dicho esto se giro y camino un paso solo para sentir un peso extra. Dirigió su mirada hacia el mocosito y lo vio…ahí…el muy sinvergüenza mordiendo su estola. Frunciendo el seño intento sacudírselo, pero el bribón se agarro más a su estola. Lo intento una y otra…y otra vez, pero no funcionó; el peque seguía enganchado al su felpuda estola.
No le quedó más remedio que tomarlo. Se agacho y el pequeño dejó de morder su estola, pero pronunció una palabra que dejo un poco desconcertado a Sesshomaru, el gran Lord de las tierras del oeste.
-papi…- dijo el peque con una voz infantil. Sesshomaru frunció más el seño y con voz fuerte dijo.
-No- su voz gruesa y varonil fue lo único que se oyó en el silencio nocturno.
Viendo como el bebe no le hacía ni caso, Sesshomaru lo tomo del cuello de su kimono y lo llevo hasta su altura, se puso de pie y lo miro a los ojos. Claro que el pequeño solo soltó una risita.
-waajajaja- al parecer su acción solo le causo gracia, pues el bebe movía sus manitas hacia él y sonreía de oreja a oreja, mostrando sus dientes blancos. Sesshomaru estaba empezando a creer que a esta cría lo habían abandonado sus padres, pues era muy irritante…pero aun asi había algo extraño en esa cría. No podía decir con exactitud que es lo que era pero había "algo" que no cuadraba muy bien.
Hn. Esta cría es muy extraña. No sé con seguridad si es yōkai o humano pero, sus ojos… pensaba nuestro Sesshomaru. Cerrando sus ojos y masajeándose su cien dejo que un suspiro de cansancio se escapara de sus labios. Dejando atrás sus pensamientos deposito al mocoso en el suelo sin delicadeza, debo decir. Y emprendió su viaje de regreso con sus compañeros de viaje, que no se encontraban muy lejos.
Fue por eso que sintió la presencia del ogro, y fue por eso también que encontró al mocoso que casi había sido devorado por ese ogro. Decidió salvarlo pero…Pero ahora, con pasitos pequeños detrás de él persiguiendo una luciérnaga, se lamentaba esa decisión.
(O/o/O/o/O/o/O/o/O/o/O/o/O/o/O/o/O/o/O)
-ne ne Jaken-sama…no cree que Sesshomaru-sama ya se tardó?- decía una niña, de no más de 7 años, de cabello negro y ojos avellana vestida con un kimono a cuadros amarillos y naranjas. A su lado izquierdo un dragón de dos cabezas que se encontraba recostado en el pasto y tomaba una siesta. Del otro lado de la niña se encontraba un sapo, un sapo verde con un kimono café y un báculo de dos cabezas entre sus patas.
-no lo sé Rin! Ya deja de preguntar!-respondió gruñón Jaken, como se hacía llamar.
La pequeña ni se inmutó ante el tono de su voz y dijo:
-cree que le haya pasado algo?…-preguntó con un tono de preocupación.
-no niña!- respondió parándose de golpe el sapo- el amo Sesshomaru es muy fuerte! No es para nada débil!-y empezó su monologo- aunque puede que esté un poco cansado ya que en la tarde tuvimos una pelea con un yōkai de baja categoría….(N/A: tuvimos? Ajá ta bueno ¬¬)
-…él podría estar cansado asi que…-el sapo que se encontraba haciendo una zanja al estar caminado de un lado al otro, volteo a ver a la niña… que se encontraba acariciando al dragón quien se había despertado.-me estas escuchando mocosa!- pregunto al grito el sapo.
-ay Jaken-sama, ya despertó a Ah-Un con sus gritos- decía la pequeña moviendo su cabeza negativamente mientras acariciaba a yōkai dragón.
-mocosa…-empezó a decir el paso pero se paró al sentir la presencia de su amo bonito.
Rin volvió al frente y logro divisar a su amo, quien caminaba hacia ellos, con una sonrisa lo emboscó.
-Sesshomaru-sama!-corriendo se detuvo cuando estaba frente a él y se abrazó de sus piernas, con una sonrisa dulce en sus labio.
-amo bonito!- el sapo hizo casi lo mismo solo que se congeló a unos pasos por que Sesshomaru le mando una mirada fría y letal.
-Sesshomaru-sama! Rin estaba muy preocupada por usted…-empezó a decir la niñita, que se encontraba aun abrazada a las piernas del Daiyōkai, con voz alegre- Rin pensó que le había pasado algo, como no regre…- cayó abruptamente. Sus ojos se dirigieron a una cosita bonita atrás de su amo.
Sus ojos se encontraban abiertos y despacio se despegó de las piernas de Sessho. No dejo de mirar a un…un..
-bebe!-gritó llevando sus manos morenas a sus mejillas y haciendo una "o" con su boca, causando que Jaken se descongelara y mirara, a una velocidad dislocadora, su cabeza hacia la dirección que veía Rin. Por su puesto, el grito también asustó un poco al peque, quien se escondió rápidamente detrás de las piernas de Sessho. Este roló mentalmente los ojos, pero no se movió de su lugar.
Todo se hizo silencio, nadie hablaba y nadie se movía…claro a excepción de pequeño. Quien sacó su cabecita peliplata de un costado de las piernas de Sessho, para mirar temeroso y curioso a los seres frente a él. Después de olfatear el aire y no encontrar nada de peligro, salió de detrás de las piernas del imponente Daiyōkai. Se adelantó unos pasos y miro expectante a los ahí presentes.
Rin dejo dramatización y se acerco al pequeño quien la veía con ojos grandes y curiosos.
-owwwwww! Qué lindo es!-llego hacia el bebe y se agacho a su altura- hola bebe, ¿cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿Por qué estas aquí? ¿Eres amigo del Sesshomaru-sama? Yo me llamo Rin…-y asi siguió hablando con el pequeñín que solo movía la cabeza de un lado como si fuera un perrito (N/A: la ironía es mi vida, Sesshomaru mi pasión :3)
-Se-se-se-Sesshomaru-sa-sama!- trató de decir nuestro verde amigo, pero no se le entendía- e-eso…es-ese…-volvió a intentar hablar Jaken y señaló al peque que se encontraba con Rin.
-Rin- llamó Sesshomaru a su protegida, esta dejo de atosigar al bebe y lo miró.
-Si Sesshomaru-sama?-le contesto la niña.
-dale agua y de comer- dicho esto se encaminó hacia un árbol y se recostó con la espalda contra el tronco. Jaken hacia como pez, solo abría y cerraba su boca.
-Oh Sesshomaru-sama! Se quedará?-pregunto la niña tomando al bebe en sus brazos y procurando no caer al caminar hacia su amo.
-No- dijo fuerte claro, pero…
-pero están lindo!-respondió Rin apelando su petición-oooh! Puedo quedármelo, puedo, puedo siiiii?-decía Rin con ojos de perrito.
-Rin-Sesshomaru dijo severo-no es una mascota-terminó.
-ahhh! Pero es tan bonito y suave y lindo y…-seguía diciendo atributos del peque pero no quiso prestarle atención. Cerró los ojos y dejo que el mundo desapareciera su alrededor.
Sesshomaru empezó sentirse muy irritado y cansado. Algo le decía que sus días de tranquilidad, cazar yōkai, paz y exterminio de yōkai acababan de finalizar…
-Sesshomaru-sama?-la niña lo llamo pero este no contesto- creo que Jaken-sama se desmayo…-comento la pequeña niña humana.
(O/o/O/o/O/o/O/o/O/o/O/o/O/o/O) Al día siguiente (O/o/O/o/O/o/O/o/O/o/O)
Se encontraba caminando, bajo el sol de la mañana. Su paso era suave, fluido y elegante. Se encontraba pensando en qué forma era mejor matar a Naraku, si partiéndolo en mil pedazos y luego desintegrarlo con su veneno, si con su Bakusaiga o podría primero partirlo con Bakusaiga y luego desintegrarlo con su veneno o tal vez…
Sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz conocida…
-Sesshomaru-sama…-la voz era de la pequeña Rin, quien se encontraba montada y somnolienta en Ah-Un. La miro por sobre su hombro pero no detuvo su andar- creo que el bebe tiene hambre….-dijo mientras abrazaba a un imperativo bebe que no quería quedarse arriba del dragón.
Sesshomaru suspiro mentalmente como la quinceava vez; detuvo su andar y se acercó a Rin y al peque. Este hacia todo lo posible para salir del abrazo de la niña, pero no lo hacia inconscientemente pues no la había lastimado. El peque se quedó quieto al sentir cerca a Sessho y lo miro a los ojos. Sus ojos estaban inquietos y luego estiró sus manitas hacia él. Repitiendo otra vez la palabra tan rara que le había dicho antes…
-papi-dijo el bebe mirando suplicante a Sesshomaru. Rin abrió sus ojos y miro a su amo. Jaken se tropezó y cayó al suelo.
-No- volvió a repetir como la otra vez. Tomo al mocosito del cuello del kimono y lo dejo en el suelo. Empezó a caminar de nuevo en la dirección de antes, solo que esta vez un pequeñín lo seguía con una gran sonrisa en su rostro de corazón.
-ne Jaken-sama….usted cree que ese bebe sea hijo de Sesshomaru-sama?-pregunto con un dedo en los labios la pequeña, pero no recibió respuesta- Jaken-sama? Jaken-sama?
El sapo se encontraba a unos 10 metros de tras de ellos, tirado en el piso y con espuma en la boca. Si se le mira con cuidado se puede ver su alma vagando por el bosque…
(O/o/O/o/O/o/O/o/O/o/O/o/O/o/O/o/O) días después (O/o/O/o/O/o/O/o/O/o/O/o/O/o/O)
-Hahahahaha- la voz del pequeño bebe llenaba el lago donde se encontraba jugando junto con Rin, y Jaken regañándolos por todo. Un poco más lejos sentado bajo un árbol estaba el magnífico y poderoso príncipe de las tierras del oeste, Sesshomaru. Estaba tomando un momento para meditar su situación actual.
Y es que ya había descubierto el "algo" que lo incomodaba y lo dejaba inquieto. Ese cachorro. Era un misterio de donde venia, nadie lo conocía y parecía no importarle a nadie…pero lo que más le intrigaba de él era…su apariencia. Hasta ahora no se había dado cuenta, si no se lo hubiera dicho Rin…
################# Flash Back###################
Todos se encontraban descansando, era de tarde y empezaban a salir mantis religiosas (N/A: insectos….búsquenlos en Google :D) de unas flores cerca de ahí. Rin y el mocosito habían ido en caza de algunas de ellas. Rin había tenido éxito más de una vez pero…el bebe no. Todas salían brincando y se perdían de vista. Esto hacia que pusiera un puchero en su cara y frunciera el seño. Rin reía, por su puesto y Jaken solo bufaba molesto.
En eso estaban cuando, se dieron cuenta que el pequeño se había detenido, agazapado y tenía una cara muy…muy familiar. Rin y Jaken se le quedaron viendo asombrados. Sesshomaru solo observaba al pequeño con curiosidad. En eso el pequeño se lanzó rápidamente sobre una flor y cerro sus manos juntas en un puño; rodo por su costado y con fluidez se volvió a poner de pie. Este acto sorprendió ligeramente a Sessho pues era un movimiento de caza poco básico, y concluyó que el cachorro había sido entrenado o había empezado a hacerlo.
El pequeño se quedó quieto para luego acercar sus manos a su rostro y con un ojo cerrado se asomo de entre ellas. Todos lo miraban expectantes. Con un sonido de triunfo abrió sus manos para ver que tenía a una gran mantis en ellas. Una sonrisa de victoria cruzó por su rostro y se acercó corriendo hacia Sesshomaru ante una segunda mirada asombrada de los presentes.
Sesshomaru lo miro acercarse y no se movió.
-Ta…-el pequeño se detuvo y le enseño su presa recién atrapada. Sesshomaru entendió y luego asintió con la cabeza. El pequeño sonrió deslumbrantemente para luego acercarse a cada uno de los presentes para mostrarles lo que había atrapado. Sesshomaru sintió entonces algo cálido dentro de él al ver sonreír a ese mocosito. Su bestia, que había estado callado un muy buen rato, ronroneo orgulloso. Ante esto Sessho soltó un sutil gruñido para que su bestia no se entusiasmara con ese mocoso, que ni era suyo…
-ne Sesshomaru-sama- se vio interrumpido por la voz de Rin. Con sus ojos de oro la miró- sabe? Ese bebe se parece mucho a usted- dijo sonriendo la niña, Sessho solo la miro y alzo su ceja- si, mire sus movimientos y gestos…son casi iguales!-declaró la infante.
-es cierto amo bonito- apoyó Jaken quien se acercaba con una mano en su báculo y la otra en su barbilla. Mientras el bebe estaba sentado junto a Ah-Un mostrándole y "platicándole", en su propio lenguaje de bebe, lo que había hecho.
-amo bonito no será su hijo?-preguntó Jaken pero solo se escucho un golpe y Jaken cayó inconsciente en el suelo, a su lado una piedra con el tamaño de una pelota de futbol americano.
Rin soltó una risita y Sesshomaru se volteó para mirar al peque, quien seguía "platicando" con Ah-Un y es cuando se empezó a dar cuenta de su parecido…y eso lo dejo desconcertado porque…tenían razón.
#################Fin del Flash Back#########################
Y era cierto, ahora podía ver que el pequeño estaba empezando a entrenar, y la caza era el elemento básico. Muchas veces lo vio hacer movimiento sutiles y de caza para atrapar cualquier cosa, ya sea desde insectos hasta un pájaro en lo alto de un árbol en la orilla de un peñasco. Esto causo que Jaken ganara una paliza por no cuidarlo bien y Rin llorara abrazando al pequeño Shou- asi es como lo había llamado al no saber su nombre y por su extremo parecido a Sesshomaru- por temor a que hubiese muerto.
Sintió un tirón en su haori y miro hacia abajo. Y solo lo vio a él, al cachorro. Rin y Jaken habían, al parecer ido a buscar algo que cenar, llevando a Ah-Un con ellos.
-papi- llamó el pequeño. Frunció el seños después de muchos intentos no logró que dejara de llamarlo así. Porque él no era su padre…no lo era.
Pero tampoco podía lograr que su bestia no respondiera al llamado del mocoso. Se sentía extraño al lado de ese cachorro…y no le gustaba para nada. Siempre lo miraba para encontrar heridas cuando el torpe mocoso se caía o cuando él se iba de caza el mocoso siempre lo esperaba, ya sea para dormir o solamente para seguirlo todo el día como un perrito. Eso ya no le importaba o eso quería creer.
Estaba tan confundido y odiaba esa sensación, de no saber qué hacer o no saber qué es lo que lo tiene así. Pero de algo estaba seguro: ese bebe era el causante y era un completo misterio su origen.
La segunda cosa que le llamó la atención es: su olor. El olor del pequeño no se sentía con facilidad. Era cierto que estaba impregnado con el suyo propio pero eso no impediría que se pudiera sentir el olor de los padres en él, después de todo el era un Yōkai puro. Pero ya lo había intentado muchas veces y siempre llagaba al mismo olor: el suyo.
Sintió otro tirón en la manga y enfocó su vista hacia el cachorro. Este lo miraba con una carita de preocupación y se pregunto qué era lo que le pasaba.
-papi-el bebe volvió a llamarlo y luego fijo su vista al cielo apuntando algo en el. Sesshomaru frunció el seño nuevamente y con ojos estoicos y fríos desvió su vista hasta el cielo, que de un rojizo amarillento y un naranja empezaba a tornarse oscuro. Un enorme astro se imponía como un titán en el amplio espacio del cielo. Miles de millones de luces parpadeantes se arrejuntaron cerca de ella y la acompañaron en silencio.
Hoy era luna llena.
De pronto sintió un cambio en el ambiente. Un cambio de energía empezaba a sentirse. Miro instintivamente miro hacia abajo justo en el momento para ver un espectáculo muy sorprendente.
El pequeño fue cubierto por una luz suave y azul que se despedía de su cuello, fue cubierto por unos instantes para luego desaparecer.
Los arboles se mecían en el silencio del bosque, quejándose por el aire fuerte que azotaba sus troncos y copas.
Sesshomaru miró detenidamente el espectáculo. El pequeño cerró sus ojos en cuanto sintió el cambio. Una brillantes figuras se posaron una a cada lado de la cara, brazos y seguramente también piernas. Empezaban a tomar forma de líneas color violeta. Sesshomaru abrió, por primera vez, lo ojos sorprendido. En el pequeño, que estaba iluminado por la luz de la gran luna, un aura empezó a crecer envolviéndolo por un momento, como hizo tiempo atrás la luz, para luego evaporarse. En la frente del pequeño una silueta aparece… Sessho mira al cachorro, había cambiado…
Dos marcas de color violeta suave surcaban sus mejillas, una cada una; sus ojos eran de un color mas intenso; sus manitas tenían pequeñas garras y sus dientes colmillos pequeños…pero lo que causo mas la impresión del señor de las tierras del oeste, hijo del Gran Inu-no-Tashio, fue….
La luna menguante en su frente.
Del mismo color que la suya, color morado. Instantes después un olor lo golpeó. Y no cualquier olor. Era el suyo propio mezclado con otro…y eso otro solo significaba una cosa…
Una compañera, su esposa, en lenguaje humano…
Pero esa era imposible ese cachorro era un Yōkai completo…imposible…y todo esto no podía ser….este cachorro no podía tener esa marca….no era posible ni factible…
Los únicos que tenían esa marca eran los herederos del Clan del oeste, de la Luna. Y él era el único después de su padre…y dudaba que su madre hubiese tenido otro cachorro…y efectivamente el olor que desprendía ese pequeño era…
-papi-llamo el pequeño peliplata mostrando su dentadura provista de pequeños incisivos…
….Era suyo…
Su cachorro.
Y eso era imposible…
.
.
.
Hi!
Aquí esta el primer capi de esta histori!
Espero que sea de su agrado y que comenten con confianza!
Se aceptan críticas constructivas, chismes, dulces, peticiones, herencias, comentarios alabadores, empeños y….lo que quieran : D.
Y si tiene alguna duda pues….ya saben, pregúntenle a Inu porque yo no sé! :3
NO! No es cierto cualquier duda mi cel es: 9991-no-se-los-voy-a-decir-=D.
OK. Ya. Cualquier duda por favor siéntanse libres de hacérmela saber y con mucho gusto las responderé.
Y si tienen dudas con respecto a la cronología de eventos en que se desarrolla el fic, si son tan amables lean la parte de arriba donde dice "CONTEXTO DE LA HISTORIA" y si aun asi tiene el gusanito del "sigo sin entender D:" bueno pues mándenme un comentario con sus dudas parafraseadas.
Sin más que decirles que Gracias por leer!...
Se despide su servidora Gameba!
CAMBIO Y FUERA!
PD: come frutas y dulces.
