Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer, y esto es una adaptación de la historia de BubblyAmiWithTheUnholyTrinity: Stealing a Cullen.
Las frases en negrita son las visiones de Alice.
Estaba sentada mirando a través de la ventana. Desde ella podía observar un precioso paisaje. Yo podía ver a mi hermano y hermana con su hija corriendo a través del bosque. Si miraba hacia otra dirección, podía ver a Emmett y a Rosalie entrando en su coche, ya que ellos tenían una cita. En el otro lado, podía ver a mi madre y padre sentados en el jardín disfrutando el uno del otro mientras contemplaban el paisaje.
Mi amor, mi corazón, todo pertenecía a mi propio soldado, Jasper. Sentía como una sonrisa aparecía en mi rostro tan sólo pensando en él. Volví a mirar por la ventana y lo busqué alrededor de la casa. Entonces lo escuché en nuestra habitación. Jo sonreí y me levanté del sofá para ir con él. Intenté subir las escaleras lo más silenciosamente que pude, aunque hay que decir que él ha sido un vampiro más tiempo que yo, y por lo tanto sabe más cosas gracias a su entrenamiento con neófitos. Entré en nuestra habitación y eché una ojeada. Él estaba ahí en algún sitio ya que podía oler su dulce olor. Yo sonreí y miré en su ropero y después en el mío. Fruncí el ceño, ¿donde narices estaba Jasper? Fui hacia el baño, yo sabía que él tenía que estar aquí. Entonces, sentí un par de fuertes brazos alrededor de mi cuerpo y sus labios en mi cuello.
-¡Hola cariño! ¿Me buscabas?-susurró con su acento sureño en mi cuello.
-¡Sí!-le susurré sabiendo que él me podía escuchar. Bueno, en realidad yo sabía que toda la familia podía oírme si ellos quisieran.
-Bien, yo te encontré a ti-me dijo mientras me daba la vuelta.
Estuve durante un buen rato mirando a Jasper y sonreí. Lo quería mucho. Al fin y al cabo, él fue una de mis primeras memorias como vampiro. Desde que no puedo recordar nada de mi vida humana, yo disfruto de mis memorias con Jasper.
Él trazó ligeramente mis labios con sus dedos y después me besó. Se apartó y susurró contra mi frente-Te amo Alice.
-Yo te amo más. ¡Ahora déjame ir! ¡Me prometiste que me acompañarías de compras!
Él se rió y me dejó arrastrarlo y bajar las escaleras y luego por la puerta. Caminemos hacia al coche al mismo tiempo en el que Edward, Bella y Rennesmé regresaban.
-¡Tía Alice! ¿Puedo ir yo también?-preguntó Nessie mirándome con sus grandes ojos.
Miré a Jasper, el cual asintió sonriendo, y seguidamente miré a Bella y Edward, los cuales también asintieron.
-¡Por supuesto Nessie!.le contesté con una gran sonrisa.
-Alice-dijo Bella.
-¿Si?-le contesté dulcemente.
-No te pases mucho Alice-me dijo. Ella sabía cuánto me gustaba ir de compras.
Enarqué una ceja y le sonreí.
-¿Quién? ¿Yo? ¡Nunca! Yo sólo le compro a mi querida sobrinita lo que necesita.
Nessie sonrió y se sentó en su sillita en el asiento trasero del coche. Se abrochó el cinturón de seguridad y sonrió a través de la ventana a su madre y padre.
-¡No te preocupes mami! ¡Me encanta ir de compras con la tía Ali y el tío Jazz!
Yo entré en el coche sonriendo. Jasper se sentó en el asiento del conductor y encendió el motor del coche.
-¡Eso es precisamente lo que me preocupa!-respondió Bella, sabiendo que la escucharíamos.
Nosotros conducíamos escuchando la radio y conversando. Bueno, en realidad éramos Nessie y yo las que íbamos hablando. Jasper se mantuvo en silencio y conduciendo hasta que llegamos a Port Angeles. Caminemos hacia las tiendas para comprar cosas y llevarnos todo lo que queríamos y nos gustaban. Muy pronto tuvimos montones de bolsas. Le compré a Nessie todo lo que quiso. La trato como si fuera mi hija. Cuando estuvimos sentados en el coche, tuve una visión.
Estaba corriendo por el bosque y luego me golpeó una extraña sensación de dolor. Fue abrumador. Caí al suelo y me quedé acostada en él. "Jasper" jadeé retorciéndome en el suelo de dolor.
-Hola, Mary, encantado de verte de nuevo-dijo una voz.
El dolor se detuvo y pude ver que era un vampiro joven. "¿James?"Dije con una voz ronca y con miedo.
-Gabe-escuche a esa voz decir.
Entonces sentíuna enorme olaun dolor queme hizo agualos ojos y losiguiente que recuerdo esque estaba siendocolocada en una cajade cemento enla parte de atrásde algo ymis sentidos estabancortados."¿Jasper? ¿Bella? ¿Edward?" Le susurré. Nada, estaba atrapada enla oscuridad.
Salí de mi visión y miré a mi alrededor. Nessie y Jasper estaban los dos mirándome con ojos preocupados. Miré mi reloj y vi que había estado "fuera" alrededor de 45 segundos.
-¿Que has visto?- me preguntaron a la vez.
Yo no dije nada, sólo me mantuve mirando mi teléfono esperando a que Edward me llamara. Pero él no me llamó. Él probablemente estaría con Bella en algún sitio.
Me sentía nerviosa e inquieta. Me mantuve mirando por la ventana. Entonces lleguemos al garaje. Había toda la familia esperándonos. Edward estaba en el frente. Me tragué una bocanada de aire y después bajemos del coche.
-¿Cuándo?-preguntó Edward.
-¿Qué está pasando?-preguntó Jasper.
-¡Alice! ¿Cuándo?-dijo Edward con ojos brillantes.
-¡De acuerdo! Yo estoy con Jasper, preguntándome qué pasa. Nosotros recibimos un mensaje diciéndonos que fuéramos rápido a casa. ¿Qué pasa?-dijo Emmett.
Todo el mundo me estaba mirando. Me aclaré la garganta y dije:
-He tenido una visión. Yo…uhm…Yo estaba corriendo a través de los árboles y entonces tuve una extraña sensación de dolor, algo parecido a lo de Jane, pero mucho peor. Yo no me podía mover ni hacer nada, me sentía muy extraña. Entonces una voz dijo "Hola Mary, encantado de verte de nuevo" y miré hacia la voz y vi a James. Él estaba con otro vampiro que se llamaba Gabe. Gabe es el que tiene el don. Entonces fui golpeada por el dolor otra vez y ellos me levantaron y me metieron dentro de una caja de cemento y mis visiones desaparecieron. Entonces todo acabó. James viene a por mí. No sé cómo puede estar vivo, pero lo está y él es un vampiro fuerte-les expliqué.
Jasper estaba en silencio. Su mano buscó la mía y noté cómo se tensaban sus músculos.
-¿Cuándo?-me preguntó con una voz tensa y con miedo.
Fui golpeada por una oleada de miedo, cómo la que teníamos todos allí.
-¡Jazzy! Jazzy cálmate-le dije mirando a Nessie, a la cual se le podía notar el miedo en su cara.
Él asintió y todos sentimos la calma otra vez.
-¿Cuándo?-preguntó Bella sujetando a Nessie en sus brazos. Sus ojos estaban húmedos, su hubiera podido, habría lágrimas en ellos.
-No estoy segura. El bosque estaba como ahora lo está, o sea que sobre este mes. Pero no sé si será mañana o dentro de dos semanas.
Jasper me tenía entre sus brazos manteniéndome cerca de él.
-No voy a dejar que te ocurra nada-me susurró en el oído.
-Lo sé-le contesté a la vez que él me llevaba dentro de la casa. Todos nos siguieron. Jasper se sentó en el sofá y me sentó en su regazo.
Nessie se acercó a nosotros y me miró con ojos llorosos.
-¿Porqué tía Alice? ¿Por qué?
Ella sabía prácticamente todo sobre James.
-Él es la razón por la que yo fui convertida en vampiro. Mira, yo soy para él lo que tu mamá es para tu papá. Mi sangre solía muy bien para él y eso no lo ayudaba. Pero al contrario que tu papi, James no tiene autocontrol por lo tanto él se expuso a matarme. Pero un buen vampiro supo de los planes de James de matarme y me transformó-le dije mientras miraba a través de la ventana.
-Oh-dijo, y entonces puso su mano en mi mejilla y me mostró un abrazo entre ella y yo.
-Yo también te quiero Nessie-la abracé. Si pudiera llorar, en ese momento lo haría.
-¿Cuál es el plan?-preguntó Rosalie.
-Tenemos que hacer uno. No os preocupéis. Nadie se va a llevar a mi niña-dijo Esme mirándome y sonriéndome. Sus ojos me mostraban miedo.
Yo forcé una sonrisa. Ella estaba equivocada, se me iban a llevar. Yo lo sabía.
Edward me miró de repente leyendo mis pensamientos.
-No pienses eso.
-Eso es verdad-simplemente le contesté.
Hola! Aquí estoy con una nueva historia. No os penseis que he abandonado Mi vida sin ti, eh? Simplemente ésta historia me es más fácil porque es una adaptación.
Mi vida sin ti la actuallizaré la semana que viene, el jueves o el viernes ;)
Gracias y nos leemos en el siguiente cap!
Me merezco review? :D
Khriss
