La historia y personajes de Naruto no me pertenecen.

Esta historia está basada en un mundo alterno basado en mangas de supervivencia.

Capítulo 01: El comienzo. ¿Qué es el estado de la hoja?

Los luminosos rayos del sol cubrían nuestras cabezas y las pequeñas casas de madera vieja se extendían por las calles de la aldea, parecía un lugar pacifico en el que podrías escuchar las risas de los niños por los alrededores, pero la verdad era otra. Esta es la gran Republica de la hoja, un estado militar japonés nacido por oposición al crecimiento de los Estados Unidos. La republica de la hoja un estado completamente aislado del mundo, pero la vida no era tan diferente por eso, vamos a la escuela, tenemos amigos, hay algo de crimen e incluso hay alguno que otro homosexual paseándose por las calles. Lo que si se destacaba era la ley que prohibía y condenaba la práctica de la cultura estadounidense sobre nuestras tierras. Así es, estaba prohibido el Rock n"Roll y mil cosas más, pero eso no era lo peor. Lo peor sin duda es una competencia patrocinada por el mismo gobierno japonés conocido como "El programa". Todos los participantes eran escogidos, jóvenes alumnos de tercero, justamente aquellos de mi edad.

Recuerdo cuando niño en medio de una fuerte lluvia me abandonaron frente al orfanato "Casa de piedad" cuando recién había perdido a mi padre y mi tío quien contaba con un alto rango militar decidió que solo era un bastardo, por ende una carga para él. Aquel día las puertas se abrieron, una dulce mujer me recibió sin hacerme pregunta alguna y dentro me reuní entre todos los otros niños que contaban con pasados más horrorosos que el mío.

¡Neji!- Esa voz chillona que no paraba de gritar mi nombre como cada mañana a la misma hora para postrarme frente a una pantalla a admirar una ridícula caricatura de superhéroes, era Naruto Uzumaki. Naruto llevaba más años que cualquiera en ese lugar, pues apenas siendo un bebe fue abandonado luego de la muerte de sus padres quienes eran fichados de traidores del estado, pero aun así el muchacho parecía comer toneladas de dulces porque sonreía hasta durmiendo y no paraba de hablar, algo bastante molesto que me animaba como a los demás.

Si- Respondí con calma, amarrando mi largo pelo castaño en una coleta y fijando mis ojos perlados sobre aquellos dibujos explosivos sin sentido.

¡Rápido, rápido! Teme- Una cabellera azabache desordenada se asomó por la entrada de la pequeña sala con una mirada asesina fijada sobre el rubio escandaloso. Él era Sasuke Uchiha se encontraba en el orfanato luego de haber presenciado con sus propios ojos como toda su familia era asesinada por lo que verlo sonreír era imposible, aun así tenía una gran amistad con Naruto que el negaba a toda costa.- ¡A que es genial!

Tsk Dobe- gruño el pelinegro sentándose frente a la pantalla mientras se tallaba los ojos.

Ese día los tres presenciamos a nuestra corta edad lo que nos deparaba el futuro. La caricatura se desvaneció dando paso a un informe especial de los superiores en donde se anunciaba el fin de "El programa" de ese año. Entre agentes militares descansaban los brazos de una chica que apenas podía mantenerse de pie, ella se veía horrible como un monstruo y aun teniendo el cuerpo casi destrozado, sonreía ante la cámara, sonreía ante nuestros ojos. Sentí un escalofrió recorrer mi espalda y la curiosidad me inundo junto con el miedo. ¿Qué pasaba en "El programa"?. Sasuke me miro había sentido lo mismo, mientras que Naruto temblaba intentando sonreír para disimular lo que acababa de ver. Aquella chica había salido victoriosa, pero a que costo.

Este es el comienzo.

Dejen sus comentarios si les ha gustado y si no por igual, sean creativos con sus palabras pues me tomo mi tiempo en ver sus respuestas. Ayúdenme a mejorar con sus críticas.

Muchas Gracias.