Enormes años sin pasar por aqui, varias historias sin concluir, pero como el tiempo a veces puede ser algo jugueton y la musa de la inspiración puede abandonarte, o como en esta ocasion llegar de la nada...no se si agradecerle o darle un sape.
En fin este es mi primer drabble, asi que espero y sea de su agrado, y en quien mas me podia llegar la inspiracion si no en mi amado Remione, amo a este par. Y aunque se que es algo loco...no me importa jajaja, asi que de antemando agradezco a quien se tome el tiempo de pasar a leer estas cortas lineas. Asi como a mi siempre Beta Rukia Neechan por su total honestidad.
Todos los personajes aqui indicados no son de mi propiedad, si no de la maravillosa J.K.R. yo solo los tome prestados un ratito.
Mas que un beso...
Bésame ... tan solo bésame y permíteme sentir como se detiene el tiempo,
Bésame ... y compláceme con volver realidad esos sueños que me han atormentado desde que te conocí,
Bésame ... y dame la oportunidad de saborear esos labios finos y delicados,
Bésame ... para que puedas borrar el ardor de la espera al solo poder verte y no tocarte,
Bésame ... para que puedas leerme y así descubras mis ansias de ti,
Bésame ... y de esta manera permíteme saber todos tus miedos y hacerlos míos,
Bésame ... y déjame retratar este momento para el resto de mi vida,
Bésame ... y transmíteme esa energía tuya que me vuelve loco,
Bésame ... tan solo bésame y déjame impregnar de tu sabor embriagador.
Ahora, ahora por favor ... no solo te pido que me beses, porque un beso es esporádico, un beso es solo el contacto de dos simples epidermis; y yo…
Yo no quiero ni deseo que solo quede en un apasionado y abandonado contacto.
Yo quiero ser el que te bese cuando llores, cuando rías, cuando estés triste, cuando amanezca un nuevo día y te de la bienvenida de la forma más tierna e íntima. Quiero besarte cuando comamos y antes de que duermas.
Yo quiero ser el hombre que pueda besar cada rincón de tu cuerpo y ser testigo de tu perfección como mujer. Concédeme la fortuna de besar tu vientre abultado en la espera de nuestra genética mezclada. Dame la dicha de poder llamar "campeón o pequeña princesa" a esa perfecta copia tuya.
Y permíteme ... tan solo permíteme ser parte de ti, dame la oportunidad de abandonar la oscuridad y apreciar la luz de la luna, como el rayo de mi felicidad.
Fin
Y bueno...espero haya sido de su agrado, cualquier comentario con gusto les respondo
saludos enormes y buenas vibras...
