Perdóname.

No se espanten :V me base en una escena de tráiler de Transformers 5

One Shot (avance/ continuación de "Cuando chispa y corazón se encuentran y Nueva Vida")

No entiendo….Te fuiste otra vez pensé que cuando regresaras volveríamos a ser la familia feliz, como lo éramos antes.

Nuestros pequeños hijos preguntaban por ti, me preguntaban cuando regresaría su querido padre Renesme y Layna llorando por ti ya que les habías prometido contarles historias sobre Cybertron en su época dorada, Orion se convirtió en nuestro pequeño guardián cuidaba a sus hermanas y hermanos y me cuidaba a mi… se parece mucho a ti, Liv estaba igual que sus hermanas mayores y sin mencionar a los trillizos no se separaban de mi no querían dejarme ir por nada del mundo.

Cada noche ellos se sientan en frente de la puerta esperando tu regreso, sin mencionar a los Autobots y sus familias realmente te extrañaban…yo te extrañaba.

Los gritos de Cade Yeager, Ultra Magnus y Bumblebee y los llantos de mis niños me sacaron de mis pensamientos yo te había gritado para salvarlos a ellos y ahora te dirigías a mí pero ahora con tu holoforma con tu cuchilla reluciente mire tus ópticos eran morados ya no eran de ese hermoso color azul, todos me pedían que huyera no les hice caso yo solamente retrocedía…te tenía miedo.

Y como si todo hubiese pasado demasiado rápido sentí ese dolor que nunca olvidaría tú me habías apuñalado…de todas las personas y Autobots tuviste que ser tu…Mi amado Optimus mis pequeños gritaron que te detuvieras, pero no hiciste caso y enterraste más esa cuchilla en mi pecho. Las lágrimas no tardaron en caer por mi rostro ya que eso realmente dolía…tu solo me miraste fijamente…yo sabía que en el fondo no querías hacerlo.

-Optimus. Susurre débil mientras trataba de no gritar de dolor.

-Perdóname…Brenda. Me dijiste con cierto arrepentimiento y sacaste la cuchilla mientras veías como caía al suelo yo me sentía cada vez más débil y mis ojos se cerraban lentamente.