Hola! Soy LianFuture, soy nuevo haciendo historias y este es mi primer Fanfic, en este caso de My Little Pony. Espero que lo lean sin dificultad ya que le pongo más trabajo a esto que a mi propia vida :o intento hacer el mejor esfuerzo y detallar lo mejor posible, espero que les guste. Ah… y si algo no les cae bien de la historia, si detallo mal las cosas, si se pierden o se confunden en el fanfic, solo avísenme que yo intentaré solucionarlo.
Más allá del camino:
Capítulo 1: Así son las cosas
Me levanto sin ganas de otro día, no es que no me guste si no que…
Estoy cansado…
Estoy Harto…
De la rutina… (Suspiro)
El día después tan solo quiero dejar este mundo, estar ausente… no me refiero a mi muerte, sino irme lejos de aquí, más allá de lo que… ven mis ojos.
No sé si tú lo sientes que el tiempo pasa de rápido a lento de repente, intento desaparecer y convencerme, de que esto es una pesadilla… que no acabo de creerme, ahora quiero golpear a la pared y hacerme daño, para no pensar porqué te vas después de tantos años. Quisiera darme un baño ¡ahogarme con mis propias lágrimas! Tengo ojeras del cansancio acumulado, la vida me ha cambiado demasiado sin pedirlo y aunque tenga 17 años ya he madurado por las tantas cosas que he visto, aunque me haya acostumbrado.
Siento que hoy no existo, me niego a creer lo que mis ojos han visto ¿será una pesadilla que me ha dejado destrozado? Yo solo quiero dormirme y soñar que nada ha pasado.
Mi mundo se va a pique ¿pero a quién mierda le importa? Este mundo se llena de avaricia y egoísmo. Pocos son los que están a mi lado, porque solo elijo personas con corazón y sentimiento. Unos matan por amor, y otros mueren por un beso… maldito mundo de necios, todos se puede comprar aquí, solo debes ponerle un precio.
Solo somos el ganado en un puto mundo de locos, tengo cuidado porque los de mi lado son muy pocos, todos me observan con lupas y focos tal vez no te hayas fijado pero así son las cosas y así te las estoy contado.
Puede ser que mientras esté contando esto, mi imaginación vuele y se estrelle o, puede que no pero… prefiero no dejarla.
El día de hoy solo me quedo aferrado a la esperanza. Una esperanza distorsionada.
No soy tan amargado, tal vez solo estoy de malas o esa pesadilla me destrozó un poco. Tú también seguramente alguna vez te habrás levantado sin ganas de nada.
Estaré yendo mis últimas semanas a clases para terminar por fin el colegio, agradecería a algunos de mis malditos compañeros del pasado en el colegio que me hicieron lo que soy ahora, bueno ellos no me cambiaron… yo mismo cambié por las cosas que tuve que pasar.
¿Por qué maldigo a alguno de esos compañeros? Porque no tenían respeto, corazón… Alma, eran y son malditos inhumanos que no saben en la realidad que viven. Son esas futuras personas que te podrían estafar o hasta robarte.
No es que todos me odiaran, soy una persona pasiva, tal vez humilde y tolerante pero lo más importante es que era bueno. Confié a ciegas a personas tóxicas que comenzaron a inventar complejos y se aprovecharon de ellos. Pero qué más da lo que piensen de mí, si ni me conocen, que importa lo que puedan decir, si solo lo son voces. No permití que me hagan rendirme ni que me destrocen.
Pero también quiero agradecer a esos amigos que son tolerantes, buenas personas. Que me aceptaron y que pasaron a ser mis mejores amigos.
Por otra parte quiero agradecer a mi madre, porque me enseñó a no rendirme por el camino que el destino elija.
Le pido perdón a mi familia por lo que estoy a punto de hacer, pero me escaparé de aquí, de mi hogar, de mi pueblo, me iré de mi monótona vida.
Mochila, agua, comida, navaja, ropa, dinero, cepillo, afeitadora e instinto.
Viajé kilómetros en mi camioneta. Dejé el vehículo en casa de un amigo diciéndole que se lo prestaba. Caminé varias calles hasta estar frente a una carretera, que sería una carretera desolada, no pasaban autos, no pasaban camiones y parecía desértico, y para llegar a los distintos pueblos que lleva la carretera debías caminar varios km.
Estoy en la nada de un todo como un lobo en una calle y pasan los minutos, las horas, los días. Cansado, agotado… sin rumbo, pero feliz, feliz de dejar atrás la vida monótona… no sé si estaba bien, ni siquiera pensé si estaba haciendo lo correcto, seguro me traerá problemas, pero… ¿Qué otra cosa iba a hacer? Paré en un pueblo para comprar más provisiones. Las noches a veces eran difíciles de dormir, si no podía, seguía con el rumbo.
Fue una noche lluviosa en la que cambió mi vida para siempre.
Estaba caminando por un bosque, creí que no encontraría una salida, creí no poder seguir ante toda esa maleza, pero cortando algunas ramas, encontré una salida y salí fuera de aquél bosque y frente mío había una carretera, era como el de la vez que me escapé… desolada.
La lluvia era fuerte y el viento lo hacía aún peor, sin mencionar que me podría partir un rayo.
Ante todo eso, me pregunté… por qué.
Por qué abandonar un hogar, una familia, unos cuantos amigos, una… vida.
Me sentí muy triste, ahora me pregunto cómo me deberán estar extrañando, o tal vez no… pero yo sí los extraño. No creo estar haciendo lo correcto. ¿Será este mi sueño? no mejor dicho, mi ¿destino?
Miré los dos extremos de la carretera, estaba vacía y el extremo de la calle era el espejo de otro extremo, tal así que me confundió por qué parte iba… mi propia razón me lo demostró… estaba perdido. Miré hacia abajo en un charco un reflejo que me hace ver que ya no soy el de antes.
Del cielo me cae una piedra, dolió tanto que casi me tira al suelo. Cuando observé qué era lo que me había caído, era un granizo un poco grande. Miré al cielo y solo vi lluvia, no tenía lógica, solo cayó uno, sabiendo que deben caer muchos para que haya granizo, y además cayó justo en mi cabeza.
-maldita madre naturaleza!- maldecí fuerte y enojado creando eco
Quedé un rato ahí parado cuando de pronto cae un rayo con una potencia enorme cerca de mí lanzándome lejos.
Creí que moriría ante eso, pero con dificultad me pongo de pie. Creo que por ahora madre naturaleza me perdona.
De pronto… Para de llover y el cielo se llena de rayos y truenos, las nubes ya no quieren pero alguien las obliga a salir, un polvo mágico hace que me levante, el tiempo se detiene. Siento que vuelo pero solo era una sensación, una extraña sensación que no se podría describir.
Un brillo sega mis ojos por un momento. Se materializa una cara, pero no era una cara humana. Parecía algo equino. Luego se materializa un cuerpo completo de un poni. Emanaba mucha luz, su forma era como estelar, algo transparente. Observo unos ojos tristes que me miran, Comienza a llover de nuevo.
-sé que te has perdido… en la oscuridad que lleva este camino- su voz era femenina, era armoniosa y reverberada (Parecido a un eco).
Yo no entendía lo que estaba pasando ¿esto es una simple ilusión provocada, tal vez porque esté delirando?
La lluvia cesa a pocas gotas, yo me siento en medio del asfalto mirando a ese incomprensible ente que tal vez mi mente lo crea.
-h-hola?- le dije con una voz tonta
Ella se acercó a mi lado, algo sentí que esto era real, algo sentí en ella que me hiso sentir mejor.
-es que… esto… no lo entiendo ¿es real?-
-esto es tan real como tú. No tengas miedo yo me sentaré contigo en esta carretera- ella se sentó alado mío. Me sentí de nuevo en casa, acompañado, era cálido, se sentía bien. Era como estar al lado de mi madre otra vez, pensar eso me puso triste de nuevo, por el simple hecho de creer que era solo un sueño.
Algo cálido se apoyó en mi hombro. Era el casco de aquella pony. Le quedé mirando y ella también me miraba con una sonrisa.
De pronto sin pensarlo la abracé y comencé a soltar lágrimas. Ella comenzó a acariciarme el cabello mientras me abrazaba. Su tacto era real, no era una ilusión y poco menos un sueño, era real. Nadie decía nada hasta que me separé de ella. Estábamos frente a frente, muy cerca el uno del otro.
-l-lo siento… yo…-
- jaja no tienes porqué disculparte- dijo ella sonriendo, ella dio un suspiro y cambió su semblante.
-sé que estás perdido, que nada de esto es justo y… que carece de sentido, pero siempre hay razón para todo. Yo intentaré ayudarte aunque sean tus propias rejas-
-p-pero de qué hablas… t-tu como sabes que estoy perdido?-
- se mucho de ti. Sé que te escapaste, sé que esto solo lo hiciste por estar cansado de la monotonía… sé que crees que a veces… no hay motivos para seguir aquí, sé que… extrañas a tu familia pero no quieres volver *suspiro* Si pudiera, te acercaba a las estrellas cada noche, para que hablaras con ellas y saltaras este bache-
Yo agaché la cabeza un poco triste.
-Oye! La vida es un drama, grita o llora si lo necesitas. Ahora escúchame, tal vez tu vida esté a punto de cambiar en unos momentos… Sonríe, porque quedan tantas cosas por vivir, ah!… y no olvides que tienes a quien te quiere junto a ti- ella se paró y luego se alejó un poco de mi- yo te espero aunque añorando tu sonrisa-
Sus palabras eran profundas aunque… no entendía mucho a qué se refería. me paré y me acomodé la mochila.
De pronto alrededor del cuerpo de la pony, comenzó a despender un aura de colores y su cuerno se iluminó. Luego ella se acercó a mí y me pidió que sostenga sus cascos. Yo no muy confiado dudé si hacerlo, pero se los tomé y ella dejó caer lentamente su cuerno sobre mi cabeza.
Cuando su cuerno tocó mi cabeza provocó se haga una luz cegadora, sentí que me separaba de ese lugar, era como si estuviera volando. Luego no sé qué pasó, pero perdí el conocimiento.
Castillo de las princesas:
Celestia estaba asomada en la ventana del castillo mirando preocupada hacia el horizonte.
"sigue creciendo esa energía… ¿pero de dónde viene?"
Celestia es sacada de sus pensamientos por su hermana luna que venía del pasillo.
-Tía ¿Qué está pasando?-
-no lo sé… pero no debe ser nada bueno-
-¿sabes de donde proviene?-preguntó luna
-no, solo espero que no sea energía oscura… porque es indefinible- "y extraña" pensó celestia.
Las dos quedaron mirando desde la ventana preocupadas. En pocos minutos pasó de preocupadas a una cara de miedo.
-oh no, tía tú crees que sea…-
-no. Conocería su magia, pero esto es otra cosa. Esa magia es fuerte, y sigue creciendo-
Sus cuernos comenzaron a iluminarse independientemente pero no les hacía daño. La energía que sentían estaba llegando al pico máximo del promedio de magia y poder definido, ya hasta superándolo en números exagerados.
-no pareciera magia oscura- dijo luna
-pero tampoco buena… es como… nueva o algo así como neutral- comentó Celestia sintiendo la magia
Luego de unos minutos, la energía que sentían en un comienzo, comenzó lentamente a disminuir poco a poco, hasta ya no sentirlo.
-esto es malo, energía como esa no puede disminuir así hasta deshacerse. Se depositó en alguien, o… es de alguien-dijo celestia
-¿¡que!?¿Estás diciendo que algún poni haya hecho esto? Ningún unicornio puede tener tanta energía, ninguno en todo mundo… ¿o sí?- posteó luna
-esa es la cosa ¿y si no es de aquí?
-escuchaste lo que dije 'ninguno en todo el mundo'
-no me entendiste… ¿si no es de aquí, de este mundo?-
Luna quedó mirando a celestia por momento
-bueno de hecho siento una presencia extraña- dijo luna
"tendré que investigar"
