Bueno no sé aún si sea el comienzo de una nueva historia, solo me senté a escribir y fue lo que salió. Nadie sabe lo que pasó después de ese beso, aunque nos podemos imaginar xD. Pero qué tal si no fue el inicio de una relación como todos pensamos. Qué tal si todo se vuelve confuso. Bueno veremos si seguimos con esto o no…
Solo me dejé llevar, la sensación de tener mis labios pegados a los de él, solo me dejé llevar, rayos esto realmente ¿está pasando?...La brisa en la azotea movía mi cabello con suavidad y me acariciaba la piel, mientras mi mano se movía lentamente hacia el cabello castaño de….Dios santo…es Tony, estoy en los labios de Tony y mi mano levemente acaricia su cabello mientras en mi cintura siento unas manos frías, muy frías sujetándome y acercándome a él. Solo me dejé llevar.
Un leve movimiento y Tony se había alejado unos centímetros.
-¿Raro?- preguntó.
Y yo lo único en que podía pensar era en sus labios…Mierda! No puedo pensar con claridad. Solo quiero sentir la suavidad de su boca. –No, no lo fue. Mierda! Y estoy en sus labios de nuevo.
-Para mí si fue raro, parecen 2 focas que se pelean por uvas.
Oh no! esa voz la conozco, Rhodes. No puede ser y yo estoy aquí, besando a Tony, no puede ser! Virginia concéntrate! –Yo ya renuncié….a si es que todo está….-No puedo pensar Mierda!
-No se justifiquen, lo he oído todo- Siguió como burlándose de mi Rhodes.
-Anda piérdete! –Por fin habló algo Tony.
-Yo llegué primero, busquen su propia azotea- Grandioso! Ahora Rhodes y Tony están burlándose, lo que me faltaba, Mierda Potts esto no debió pasar.
Y siguen hablando el par de idiotas y yo aquí! Aaahh! Que me parta rayo por favor! Dios por fin Rhodes se fue. ¿Por fin?...No, Rhodes no te vayas…
Y aquí estamos solos nuevamente, ¿esto puede ser más embarazoso? Acabo de besar a mi jefe, no, no, él me besó. Ah Virginia eso da igual! Hiciste lo que no debiste hacer en mil años!
-¿Cómo vas a renunciar…si yo no lo apruebo? – Interrumpió mi diálogo interno Tony. Qué más podía hacer con lo nerviosa que estaba, solo soltar una risita estúpida.
-Tony creo que es mejor bajar de aquí, hay muchas cosas que arreglar y tú debes sacarte ese traje.
-¿No quieres sacarme tú del traje?... Dios Tony esa risa tan sexy, no Potts concéntrate! Es tu jefe y por supuesto un mujeriego, es imposible!
-Tony! Tenemos mucho trabajo durante la noche a si es que…- Se está acercando peligrosamente, No, esto no está pasando…-Virginia sé fuerte- Me dije a mi misma. Y solo saqué mi rostro del alcance de sus labios que cada vez estaban más cerca. Levanté la vista para ver su cara de confusión. Tony estaba a punto de decir algo cuando mi móvil me salvó.
-Happy estamos bien, bajamos en seguida, no te preocupes…
Tony aún con su rostro serio y un tanto confundido, me hizo un gesto para que me abrazara a él. A si es que lo hice y así volando en ese cacharro llegamos nuevamente al suelo, allí estaba Happy esperándome.
-Tony sácate ese traje y preocúpate de la seguridad, yo me encargaré de contratar el personal para la limpieza de este lugar.
Tony solo me hizo un gesto con sus hombros, no lo sé, puede que notara en su rostro que estaba algo molesto, Dios quizás deberíamos hablar de lo ocurrido…pero es que no soy capaz, ese beso…oh mierda ese beso fue lo mejor de lo mejor. Virginia esto está mal, muy mal. Tony se alejaba, una parte de mí quería correr hacia él, pero NO, es imposible, no quiero ser la de turno y tampoco quiero ser el centro de los comentarios de la farándula. ¿Por qué eres tan ridículamente sexy Tony? ¿No puede ser un poco más fácil no desearte?
Me subí al auto con Happy, pensando en aquel increíble y prohibido beso, no podré dejar de pensar en eso y lo peor de todo esto es que tendré que enfrentarme a Tony. Esto no será fácil.
Cuando llegué a mi departamento en el centro de LA puse a cargar la batería de mi móvil que estaba muerta, abrí mi portátil y comencé a trabajar, sería una larga noche organizando la reconstrucción de todo este desastre en la expo. De pronto la blakcberry comenzó a sonar como un demonio, se había encendido y había 14 llamadas de Tony. Mierda!...5 mensajes de voz.
-Pepper por favor necesito hablarte, llámame.
-Pepper tenemos un tema pendiente, un beso por cierto, un gran beso. Llámame.
-Pep ¿en serio?...¿me estás ignorando? ¿Qué te pasa? Yo sentí que te incomodaste luego de…ya sabes…Llámame.
-Potts! Llámame de una vez!
-Potts que demonios tienes! ¿Así es como reaccionas luego de un beso? si no quieres hablarme pues…haz lo que quieras….
-Mierda!Mierda! Mierda!, ¿Qué voy hacer?- Por un momento marco su número pero corto inmediatamente, esto es demasiado.
Me dirijo al bar y me sirvo una copa de whisky y la tomó así sin más. Oh cielos mi garganta se retuerce.
Me armo de valor y marcó el número de Tony.
Tony contesta pero no dice nada –¿Tony?- preguntó confundida…
-Por fin –Responde molesto.
-Siento no haberte llamado-Comienzo a explicar entre titubeos y nerviosismo –Es que mi móvil se descargo y recién llegué a mi departamento y yo no sabía que me habías llamado y luego escuché los mensajes…
-Potts! Más lento, no es necesario que digas tantas cosas en un segundo.
No me di cuenta en qué momento comencé a hablar tan rápido –Lo siento.
-Tranquila Pep, ¿cómo estás?
-Bien - ¿De cuándo Tony es tan atento? Me siento como una adolescente junto al teléfono, con una estúpida sonrisita en mi rostro. Potts CONCÉNTRATE! –Tony creo que es muy tarde, tengo mucho por hacer, ya sabes el desastre de la expo.
-Hey Pep mi casa está hecha un desastre, no puedo quedarme aquí, ¿podría alojarme en tu departamento?
¿Qué?...Dios No Potts debes decirle que NO. –Tony tengo mucho trabajo en serio. Te reservaré habitación en un hotel, te envío la dirección en un momento. Adiós.
Tony se quedó un momento en silenció, creo que sentí un suspiro al otro lado del teléfono –Adiós señorita Potts.
No debes sentirte mal Virginia, por más que me lo repito más miserable me siento. Pero tengo que ser fuerte. Ese beso fue un error, el más grande que has cometido en tu vida Potts, es tu jefe, métetelo en la cabeza ES TU JEFE!
Hice la reserva en el hotel y le envié un mensaje con la dirección a Tony, y sigo en mis labores con lo de la expo tratando de apartar de mi mente esos labios, esos esquicitos labios. Sigo con la botella de whisky cerca y me tomó un par de vasos.
En 3 horas tengo todo bajo control, bueno la experiencia da ciertas facultades, no se me hizo tan difícil solucionar esto. Luego de un par de tragos siento mi estómago vacío a si es que mando a pedir una Pizza.
Me pongo en frente di mi gran ventanal y no puedo dejar de pensar en lo ocurrido. En Tony, en cómo sería después de ese beso, es casi imposible que nuestra relación vuelva a ser la de antes. La has cagado Pepper, esta vez sí que la has cagado.
El timbre de la puerta me sobresalta –Por fin! Ya muero de hambre- Rápidamente me dirijo a la puerta y la abro. Oh mierda!
-Tony…..
Bueno espero haya quedado bien. Espero sus opiniones y sugerencias. Un abrazo a tod s.
