- Renesmee Cullen , ya es ahora de que despiertes, se les irá el avión -gritó mi madre sobre mi oído

Desperté de golpe al ver la hora, eran las 09:11 AM , nos iríamos con Jake a Hawai ese día, debía terminar de armar unos bolsos, ducharme y ordenar muchas cosas.

Corrí a la ducha, lavé mi cabello y salí del baño como una bala. Me faltaba guardar mis bikinies, vestidos, algunos juegos de ropa interior y muchas cosas más.

Cuando salí del baño, Alice estaba en mi pieza, con mis maletas ya listas, le agradecí mil veces, y bendecí el hecho de tener una tía tan eficiente y amante de las prendas de vestir como lo es Alice, ella salvó mi día. Sin examinar lo que puso en mis bolsos, los baje al salón de la casa, el resto de mi familia estaba ahí para despedirse.

- Nessie, se que llevas esperando desde siempre estas vacaciones con Jake, es el único amigo que tienes, así que quiero que te rías mucho, que disfrutes los días de sol y seas muy feliz -dijo mi mamá

- Más vale que ese lobo te cuide Renesmee -dijo mi protector padre, a veces Edward se sobrepasaba con los cuidados hacia mi, solamente Bella me comprendía.

- Lo se papá, tranquilo.. todo saldrá bien

Emmet me tomo en brazo y me dió muchas vueltas con mis pies en el aire, me dio un apretado beso en la mejilla y me dijo.. disfruta que dudo que este permiso te lo vuelvan a dar pequeña. Edward lo miró con cara de pocos amigos y mi mamá solamente sonrío.

Escuche el ruido del auto de Jake y salí disparada a recibirlo, el estaba muy contento, al fin podríamos tener nuestro propio ambiente de amistad, sin reglas y lejos de la mirada de mi sumamente preocupada familia de vampiros.

Jacob me besó el mejilla, me dió un fuerte abrazo y me dijo.. llegó el día Nessie, nos iremos de aquí por unos días a disfrutar nuestras vacaciones soñadas..

Volví a mi casa, para despedirme de mamá, papá, Emmet, Rosalie, Alice, Jasper y los abuelos. me abrazaron fuerte y me dijeron que estaríamos en contacto vía celular, computadora, y todos los aparatitos tecnológicos que me compraron para el viaje. Mis tíos llevaron afuera las maletas mientras papá me daba las "últimas recomendaciones". No aguantaba más las ganas de irme, cuando salí de mi casa, estaba Jake de brazos cruzados apoyado sobre el auto, con una enorme sonrisa.

Lo abrazé y me colgué de su cuello unos segundos, con mi don, le mande unos recuerdos de cuando yo era más pequeña, Jake iba a verme y yo corría a sus brazos y lo tomaba de su cuello al igual que ahora, note emoción en su mirada.

- Hora de irnos Nessie

- Estoy más que lista Jake, vamos.

Nos subimos y nos alejamos, le hice señas de despedida a mi familia hasta que los perdimos de vista.

- No te imaginas lo mucho que llevo esperando este viaje -dijo con una sonrisa

- Igual yo Jake, serán las mejores vacaciones, me pone muy feliz estar contigo. -le dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro.

- cuidado, hombre manejando, recuerdalo jajaja -dijo Jake como un chiste

JACOB POV

Nunca había visto tan feliz a Renesmee, no dejaba de sonreír y eso me volvía loco de alegría, ella es perfecta. Ella no sabía en donde nos quedaríamos durante todo el mes, era sorpresa y todo estaba muy bien planeado. Llegamos al aeropuerto , dejé el auto en el estacionamiento, más tarde Edward lo iría a buscar, Nessie estaba muy ansiosa, subimos las maletas a un carro con ruedas.

-Subete - le dije apuntando al carrito

- Na, estas bromeando? - dijo sonriendo

- Vamos, solo tienes 9 años -cuando dije esto, Ness me dio un fuerte golpe en el brazo, lo sentí leve, pero imagino que puso algo de su fuerza.

- Multiplícalo por 2, bruto - dijo mi ángel con una sonrisa .

Dicho esto, Nessie se subió y comenzé a correr, ibamos rápido, así que me subí también por la parte de atrás, aprovechando el impulso que yo mismo le había dado al carro, perecíamos dos niños pequeños con un juguete nuevo, cuando llegamos al mesón para entregar los pasajes Nessie me besó en la mejilla.

-lo paso muy bien contigo, gracias por ser mi mejor amigo, te quiero mucho

- yo también te quiero, más de lo que crees - y la besé en la frente.

Subimos al avión, apenas Nessie puso su cabeza en el respaldo del asiento, se quedó dormida, al parecer no había dormido lo necesario anoche, yo también estaba cansado decidí dormir también. Habrán pasado unas 3 horas cuando desperté y mi ángel tenía su cabeza apoyada en mi, sus brazos rodeaban mi abdomen y su cara estaba oculta en mi cuello, de seguro lo había echo estando dormida, a pesar de conocernos desde que ella tiene memoria, era algo tímida conmigo en algunos aspectos. Seguí durmiendo aprovechando la cómoda posición en que estabamos.

Desperté de nuevo, y Renesmee no estaba en su asiento, su me preocupe al no saber donde estaba, rápidamente me puse de pie, muy alarmado, la azafata se dio cuenta de mi estado.

¿En donde se habrá metido esta pequeña?