Hola! Esta es mi nueva serie, es muy parecida a "mi vida como estudiante" ya que esta historia me ah inspirado a escribir esta que es llamada "un vida doble", bueno, se que la autora de la otra historia me reclamara, pero aun así quiero saber sus opiniones, bueno espero les guste y comenten, hasta la próxima… lean mis otras historias "los hermanos haruno" y "un giro a la historia".
-dialogo-
-pesamientos-/ (dependiendo de la situación) cuando se comunican entre si.
-recuerdos-
Nuestro trabajo.
Eran la 2:30 de la mañana, y nosotras ya nos encontrábamos haciendo nuestro trabajo, estábamos escapando, a lo lejos se escuchaban los pasos apresurados de los guardias, se suponía que debíamos tener cautela al tratar de robar la información que la organización enemiga tenia de nosotras y de paso tomar también información de esta, pero no, la puerca tenía que activar la alarma, ahora nos encontramos escapando entre todos los muchos pasillos del edificio.
-maldita sea puerca- de quejaba la pelirrosa de 15 años, mientras cargaba su arma de calibre 9 – no podías tener más cuidado o es que tanto te costaba?- pregunto enojada y con molestia.
-cállate frente de marquesina- dijo ignorando sus comentarios – solo no vi la trampa, no fue mi cual, le respondió la rubia.
La pelirrosa chasqueo la lengua y siguió corriendo – sabes que puerca contactemos a las demás – dicho esto empezó a llamar a sus compañeras- jade a lila, donde se encuentran? – pregunto mientras a través del comunicador se oigan disparos, la de rosa miro a la rubia con preocupación y esta de la misma manera. (n/a: todas tienen 15, menos temari y yuki que tienen 16)
-aquí lila a jade, hemos logrado salir, tuvimos dificultades pero lo logramos – respondió una pelinegra al otro lado de la línea- donde se encuentran?- pregunto ya con un tica en la ceja.
-donde rayos están?! Se supone hace mas de 30 minutos debían de estar acá! – gritaba histérica una peli chocolate al otro lado de la línea y a su lado un rubia más oscura le dio la razón.
-jejeje, pues la salida no está muy fácil que digamos pero denos un segundo- al decir esto miro a la rubia con una sonrisa cómplice.
-parece que pensamos igual frentona – dicho esto amabas empezaron a avanzar hacia la salida sigilosamente y sosteniendo firmemente sus armas, sonrieron a sentir las presencias detrás de ella, la pelirrosa dio una patada al hombre de tras de ella dejándolo tendido en el suelo y la peli rubia un puño en la nariz dejándolo K.O.
Salieron del lugar llegando a una camioneta blanca en la cual se subieron y después arranco, las chicas que se encontraban adentro se dieron la oportunidad de respirar con tranquilidad y de poder por fin descargar sus armas.
-creí que no saldríamos de esta- dijo un peli morada- por el bien de la próxima misión, ino te quedas portera-dijo en modo de broma.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-rieron todas menos una rubia con cara de disgusto.
-no fue mi culpa yuki, yo no sabía que hay había una trampa- dijo haciendo puchero, haciendo que las demás rieran más fuerte.
Luego de una hora llegan a una gran mansión, más grande que la de un presidente, entran y se encuentran con un hombre peliplateado, este las saluda y les pide que la sigan.
-tendremos una nueva misión Kakashi?- pregunto ansiosa la pelirrosa- saldremos de Inglaterra?- dijo mientras le brillaban los ojos.
-si sakura saldremos del país- rodo los ojos divertidos por la insistencia de la chica – iremos a estados unidos.
-de que trata la misión Kakashi-san – pregunto la pelinegra.
-pues veras hinata, desde hace un mes hay delincuentes y matones detrás de las familia mas ricas y poderosas de los estados unidos –hizo una pausa y hizo una mueca por lo que iba a decir- y pues como somos un secreto que mejores para vigilar a estas familias, cambiaran de escuela, conocerán nuevos amigos y tendrán una persona correspondida a quien proteger, en este caso uno de los hijos de cada familia ¿entienden?- las chicas estaban en shock- temari? Hinata? Tenten? Sakura? Yuki? Ino?, alguna esta hay? – pasaba las manos frete a sus ojos así que prefirió ser mas sutil, saco su arma y disparo al techo asiendo que todas pegaran un salto y gritaran y que el estallara en risa.
Waaaa, Kakashi que malo eres – lo regaño ino.
Pudiste gritarnos – decía sakura con cara de terror.
Ka-kakashi-san, eso no fue bonito – reprendió hinata temblando.
Oiga, puedo habernos caído el techo encima!-gritaron histéricas temari y tenten.
JAJAJAJA, esa estuvo buena- felicito yuki.
-bueno! Empaquen mañana salimos- dicho esto todas salieron a sus respectivas habitaciones.
…. Al día siguiente…
Todas ya estaban listas, todas tenían una sonrisa en su rostro, no solo de felicidad, sino también de maldad, al rato llego a Kakashi y al verlas con esa sonrisa se le erizo la piel, algo no iba bien y ese algo no quería averiguarlo.
-eh, chicas y sus maletas? – pregunto y como respuesta las chicas se hicieron a un lado mostrando una montaña de maletas que eran por lo menos 50 sin contar la de zapatos.
-mm si claro Kakashi las puedes ir subiendo al auto- dijo ino con una sonrisa pasándolo de largo caminando al garaje.
De ahí le siguieron sakura y las de más, dejando a un Kakashi encartado, mientras ellas se subían a sus respectivos autos, sakura tenía el ultimo BMW del año, ino tenía un AUDI convertible, hinata un MERCEDEZ, temari también pero el de ella es un convertible, yuki un FERRARI f430 y tenten tenía una camioneta de JEEP.
-y.. esta… es la ultima –dijo dando un respiro, no siempre se cargaban tantas maletas solo- bueno chicas pueden salir – dicho esta ellas sacaros sus manos por las ventanas y se despidieron, para después arrancar a toda velocidad hacia el aeropuerto al llegar, subieron a un jet privado en donde se encargaron de subir sus maletas.
El viaje fue tranquilo, cuando llegaron fueron llevadas a una gran mansión, más que la antigua, sorprendiéndolas.
-ino?- pregunto sakura, ella le hizo gesto para que siguiera hablando- nuestros autos, que ha pasado con ellos – pregunto finalmente.
-pues no se, creo que tendremos los mismo solo que de diferente color – respondió finalmente.
-si saku-chan tranquila, sabes que me dijeron?- ella le dio señal de no comprender así que siguió – que no tendremos que usar uniforme, es decir, vestiremos como queramos – dijo muy emocionada y sakura sonrió ante eso.
Oigan alla atrás, distraen a la conductora – dijo algo divertida temari y a la vez queriendo regañarnos, yuki rio a su lado, lo que no extraño a todas es que tenten siguiera dormida.
Cuando bajamos ya del auto, claro casi todas lo hicimos con gusto, pero tenten que iba dormida contra una puerta, al temari abrirla se cayo y desde eso esta malhumorada, eran las 4:00 de la mañana, así que teníamos poco tiempo para escoger nuestra ropa para el colegio.
Mansión uchiha… 6:00 am
-sasuke, despierta hijo – le decía su madre, mientras habría las cortinas del cuarto de el y le quitaba las cobijas, recibiendo a cambio un gruñido, a mikoto le salió una venita en la frente – sasuke uchiha te levantas ahora mismo, ya vas tarde y es tu primer día.
-si mama – dijo mientras se levantaba y estraba al baño y se daba un baño rápido, al rato salió y su mama seguía hai- será que me puedo vestir?- pregunto con notable molestia.
- si en 5 minutos no bajas te mandare a buscar – y así salió.
-mmm que fastidio – se empezo a vestir.
Se puso unas jean negro, una camisa azul con las mangas remangadas, los tres primeros botones abiertos dejando ver su bien formado pecho y la traia por fuera, para teminar unas converse grises, cogió sus libros y bajo de paso, saludo a su padre lo cual le pareció raro encontrarlo en casa y dijo que no tenía tiempo de comer, se subió a su mercedes y se fue.
Cuando llego a el estacionamiento de la escuela, aparco su auto y fue a saludar a sus amigos.
-hey dobe! Por aquí – llamo a su amigo mientras reía con neji por la torpeza de naruto.
-Hola teme- lo saludo de abrazo, el rubio vestía un jean azul, una camiseta de color blanca que se amoldaba muy bien a sus músculos y unas converses negras – hola neji!
Hola naruto- saludo el castaño, el vestía muy simple unos jeans rojos y una blusa negra que dejaba ver los músculos de sus brazos, y llevaba unos zapatos cafes.
Luego de un rato llegaron dos chicos unos pelinegro y muy palido y el otro un pelirojo muy lindo y oji verde.
Garaa! Sai! – grito naruto al verlos y salir corriendo hacia ellos, luego los abrazo y estos se estaban poniendo morados hasta que llego su salvación.
Hola naruto – saludo un chico de coleta, al cual naruto al verlo solto a garaa y sai, para ir a abrazarlo a el, shikamaru solo se hizo a un lado dejando que naruto abrazara al suelo.
Que malo eres shikamaru – dijo con un puchero, y todos lo miraron raro.
Shikamaru vestia una camisa color rosa de botones y la llevaba remangada, unos jeans blandos y unas converse blancas; gara, una camisa verde, los primeros botones sin abotonar y unos jeans azules y unos tenis negros y sai llevaba una camiseta blanca y unos pantalones azules y unos tenis blancos.
Sasuke les dio una seña para que entraran a clase, pero cuando iban entrando al edificio se escucho el estruendo de varios frenos en el estacionamiento y a todo mundo llendo a mirar que había pasado, ellos por inercia hicieron los mismo, cuando llegaron quedaron a deslumbrados al ver 6 carros último modelo de las mejores marcas y mas cuando de esos bajaron chicas, muy hermosas y exóticas.
-gane! En sus caras perdedoras – dijo sacando su lengua. Ella era una pelirrosa de pelo largo hasta sus muslos, tenia un copete que tapaba uno de sus ojos, alta, con buenas curvas, llevaba una falda de boleros al muslo y una camisa rosa de tiras y encima de esta una chaqueta de cuero, llevaba unos tacones rosas puestos, al quitarse sus gafas mostro unos hermosos jades dejando babeando a todo mundo.
-no atraigas toda la atención frentona –dijo la rubia mientras se bajaba de su auto, ella llevaba su pelo en una coleta alta, dejando escapar un mecho que tapaba casi todo un lado de su rostro , al quitarse sus gafas dejo ver sus zafiros, llevaba unos shorts muy cortos y una blusa de manga larga y amarrada en su abdomen, tenia un collar de búho y calzaba unos tacones negros altos.
- son muy escandalosas- dijo hinata bajando de su auto al mismo tiempo de tenten, la peli negra llavaba un jean blanco y una blusa sin mangas que resaltaba su pecho color salmos y unos tacones de mismo color, su pelo le llagaba a su cintura y tenia una capul, cuando se quito sus gafas dejo ver sus exoticos ojos perla; tenten llevaba un vestido que le llagaba mas arriba de las rodillas y de estampado de flores sin mangas, tenia su pelo café suelto y en rulos, no llevaba gafas así que dejaba ver sus ojos chocolate, tenia uso tacones cafes.
-oh mira vinieron a darnos la bienvenida-dijo yuki al ver tanta gente, ella llevaba su pelo morado en una coleta sin un solo pelo por fuera, tenia una falda de jean y una chaqueta de jean blanca dejando ver un poco el inicio de su pecho y unos tacos rojos, ella gustaba de vestir muy simple pero sexy.
-si se ve que ya estaban avisados – dijo temari divertida, ella tenia un short verde y un top morado(rara combinación lo se) y un collar con un dije que tenia la inicial de su nombre las demás también lo tenían, unos tacos lilas y en su ceja un arito –tanto escándalo solo por 6 chicas no lo puedo creer JAJAJAJAJA- empezo a reir.
Empezaron a caminar hacia el edificion y se cruzaron con las miradas se los SEX SIMBOL de esa escuela, pero las ignoraron olímpicamente dejándolos confundidos.
