Disclaimer: Mai Hime, OST y personajes son propiedad intelectual de Sunrise y/o sus autores.


Cuando vi tus lágrimas por primera vez

Cuando vi tus lágrimas por primera vez, sentí algo romperse dentro de mi. Aún así, decidí no hacerle caso a ese sentimiento que golpeaba fuertemente contra mi pecho. Sentí miedo, tanto miedo; que grité cuando intentaste tocar mi rostro, rechazando así todo lo que me ofrecías. Imaginé que esa mano cálida, al tocarme, desataría en mí los sentimientos que por tanto tiempo quise ignorar y me negué a ello con todas mis fuerzas.

Eran demasiados pensamientos, mucha confusión y angustia cayendo sobre mí. Silencié la voz que me incitaban a tomar tu rostro entre mis manos; para calmar ese dolor, bebiendo una a una tus lágrimas… ¡fui tan cobarde! No pude curarte como tú lo hiciste conmigo. La egoísta he sido yo… Todo este tiempo temí perderme en ese sentimiento, como se han perdido tantos otros; aún pienso de la misma forma pero, por alguna razón, no puedo deshacerme de esto que embarga mi ser.

Esperé demasiado para ver la realidad, y sucedió algo que no me esperaba, la dulce y delicada flor que crecía a la orilla del lago, se marchitó. Fue consumida por el frío invernal. Te vi convertirte en un ser irreconocible, permití que asesinaras a Haruka y a la madre de Nao. No me atreví a detenerte, no sabía qué hacer o qué decir.

Fui muy cruel contigo Shizuru. Ahora, no tengo otra opción más que enfrentarme a ti, para evitar que sigas haciendo daño. Ignoré todos tus detalles, gestos y palabras dulces sin imaginar que tras ellos se escondía un gran anhelo.

No supe o no quise, leer entre líneas. Aunque seguramente pensaste que nunca serias correspondida. Por eso callaste, conformándote siempre con ayudarme en mi búsqueda de respuestas.

Nunca, hasta ahora, entendí por qué me decías cosas embarazosas. Siempre creí que lo hacías para reírte de mi, nada más. Esa era tu forma de liberar la presión de sentirme tan cerca y a la vez tan lejos. Sigo sin saber por qué tus palabras logran tales efectos en mí. Incluso, de sólo recordarlas, siento mis mejillas arder… ¡Shizuru Idiota!

Ver a Nao, deshacerse en llanto por perder a su ser querido. Me hizo caer en cuenta de que, en cierta forma, ella y yo éramos semejantes… hasta que tú me salvaste Shizuru. Es por ti, siempre fue por ti… Se qué camino debo tomar, esta vez estoy segura.

"La única razón por la cual no me volví un ser como Nao, es porque tú y los otros estuvieron conmigo. Debí darme cuenta antes… de lo más querido por mí… Shizuru… Shizuru"

Nuestro destino como Hime nos impide ser felices, sobretodo porque mi felicidad y la tuya son caras de una misma moneda. Una parte de mi, sigue sin comprender bien. Sin embargo, hay algo claro… No puedo enfrentarme a nadie más.

Descubrir que soy tu persona más importante, me ha hecho darme cuenta de que nadie, excepto yo, puede hacerlo… Te derrotaré… Shizuru.


Notas de la autora:

Por ahí alguien me pidió hacer una versión pero desde el punto de vista de Natsuki. Y no saben lo difícil que ha sido para mí, tratar de expresar los sentimientos de esta chica. Me pareció un reto, pero creo que quedo conforme con el resultado. Espero sus opiniones.

Lo hice de esta forma porque todos estamos al tanto de lo que siente y sintió Natsuki, por algo existe una novela llamada El Preludio y el Book Art 2. Además, de numerosos doujinshis con exquisitos monólogos de esta malgeniuda chica, en relación a sus sentimientos por Shizuru. Quería algo un poquito diferente, pero sin perder la esencia del personaje.

Hago alusión a una canción llamada Mizube no Hana (flor del lago), esa que le toca cantar a Natsuki en el karaoke. Porque la letra es hermosa y me inspiró. Es interpretada magistralmente por Saeko Chiba.